Saint Seiya RPG
La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse 3091mae
Saint Seiya RPG
La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse 3091mae

La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse

3 participantes

Ir abajo

La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse Empty La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse

Mensaje por KARDIA. Lun Dic 21 2009, 20:53

esto es una batalla, leanlo pero no agreguen comentarios hasta el final ok?


registro casios (kardia)

registro KIKI (milo 73 )


era una noche tranquila, la luna brillaba en un cielo claro y azul, todo parecía estar en calma, menos en un lugar.
No muy lejos del santuario se levanta un pequeño pueblo y aquella noche era noche de festival, porsupuesto que los caballeros dorados no pueden ir a esa clase de fiestas donde corre el alchool y otras sustancias, ahora que, el que si estaba era casios, que frustrado por llevar una vida de mierda intentaba levantarse a alguna mina medio borracha de las que habia ahi, tras mirar bastante encontro una que no era un 10 pero para el no estaba mal.

Casios se apoyo en la mesa de la joven como romantico, tapandose la oreja que le faltaba con la mano y dijo

casios: hola rica, queres que te invite algo?
chica: dale, pedi unas cervezas

asi casios pidio las birras y se la chamuyo sin mostrar nunca su oreja faltante, en cierto momento cuando la cosa ya estaba pronta paso lo siguiente

chica: queres ir a un lugar mas intimo?
casios : seeeeeeee!!!!! (destapandose la oreja sin querer)
chica : AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

la mina se le fué volando y casios quedo solo , como un ganso otra vez... aguantando las lagrimas salio de la fiesta y entro a putear a seiya por cortarle la oreja y ahi mientras puteaba a los 4 vientos se le cruzó una idea

Casios: si mu de aries arregla las armaduras...una oreja la debe poder pegar!

asi casios partio hacia la casa de aries con su oreja en el bolsillo pero al llegar mu no estaba, en su lugar vio a un niño o mejor dicho lo que a el le parecio un niño y de rabioso que estaba le mando una patada en el traste
KARDIA.
KARDIA.
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse Empty Re: La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse

Mensaje por Milo Mar Dic 22 2009, 16:31

El maestro de Jamir tuvo que retirarse urgentemente ya que lo habían llamado desde el Santuario donde descansa su armadura dorada de Aries. Como encargado de la Isla, lo dejó a un pobre chico llamado Kiki que tiene unos poderes telekinéticos bastante sorprendentes. Pasadas unas cuantas horas desde que Mu partió, Kiki se encontraba descansando bajo el sol con un licuado de chorizo y morcilla, gustos raros si los hay. De repente, siente una presencia que se acerca por lo que decide levantarse y cuando se da media vuelta, recibe una terrible patada en el trasero... por lo que..

Kiki: ¿Pero por qué has hecho eso? Me has tirado todo mi rico licuado rata inmunda!! Ahora que observo bien, te falta una oreja jajajajaja... inservible!!! Pero a todo esto, ¿A qué vienes?
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse Empty Re: La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse

Mensaje por KARDIA. Mar Dic 22 2009, 19:51

al ver bien casios se percató que ese pendejo era algo extraño, y encima tenia un aliento que mataba.

Casios: que licuado ni que licuado! (mientras daba zapatasos contra el suelo), escuchame bien pendejo! lo que me falta de oreja lo tengo en otra parte! asi que mas respeto, oiste? ahora deja de hacerte el cancherito y traemelo a MU que le tengo un laburito, ok?

dale, dale anda rapidito antes de que te encaje una que no se va a saber para que lado tenes la zabiola!

casios hace un gestito como de mandar a un sirviente y pone cara de desprecio hacia kiki
KARDIA.
KARDIA.
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse Empty Re: La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse

Mensaje por Milo Vie Dic 25 2009, 15:23

Kiki: Pero pará loco, ¿qué te agarró? acá las cosas se piden por favor y no tengo por qué hacerlo. ADemás mi maestro Mu no se encuentra, por lo que yo soy el único guardián del lugar. ¿Me escuchaste o querés que te compre un "oigo mejor" en TV compras? Ahora andá a hacerme un nuevo licuado porque sino voy a tener que usar mis poderes telekinéticos contra vos y te voy a meter todos esos deditos en un lugar que no querrás saber...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse Empty Re: La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse

Mensaje por KARDIA. Vie Dic 25 2009, 19:20

la respuesta insolente de kiki hizo que casios se calentara mas de lo habitual, la joda del "oigo mejor" le había dolido enserio, encima si la gente se enteraba hiban a empezar a joderlo con eso y el no quería.....solo habia una solución , tenía que matar a ese petiso y no dejar rastros

casios: licuado? queres licuado? a vos te voy a hacer licuado enano choto! se te acabó la joda!

dados
KARDIA.
KARDIA.
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse Empty Re: La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse

Mensaje por Shikamaru Vie Dic 25 2009, 19:20

El miembro 'KARDIA.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse Img
Resultados :
La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse 3310
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse Empty Re: La batalla mas sangrienta y violenta !! Caballeros debiles abstenerse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.