Saint Seiya RPG
(fanfic) saint seiya colombiano: la recocha 3091mae
Saint Seiya RPG
(fanfic) saint seiya colombiano: la recocha 3091mae

(fanfic) saint seiya colombiano: la recocha

2 participantes

Ir abajo

(fanfic) saint seiya colombiano: la recocha Empty (fanfic) saint seiya colombiano: la recocha

Mensaje por Pain Sáb Dic 19 2009, 12:15

bueno aqui les traigo mi fanfic al estilo colombiano para que vean como es de buena la vida aqui xd

PRIMER CAPITULO: LA CACORRIADA DE SHYRYU

habia llegado navidad y los caballeros de athena decidieron reunirse para celebrar esta epoca que a todos nos gusta

athena con la plata de su grancucho(abuelo) hizo construir una mansion para esa fiesta cuando llego la primera persona

era hyoga

hyoga: he saori tan picada con su plata, disque hizo construir una mansion para esta fiesta mucha gomela

shiryu:(tambaleandose) hey hyoga mi amor muaaack

hyoga: aaaaaaaaaaaaa¡¡¡ shyryu te cacorreaste. se te mojo la canoha??

shyryu: sisas socio

hyoga: no te da pena??, que te tomaste cacorroo

shyryu: sisas socio me tome unos cocolocos los mas de buenos

hyoga: no que te he dicho , no mas te tomas un cocoloco y tas borracho que descarado sos

shyryu: uyyy parce dejeme decirle que usted esta muy bonito, yo lo veo hermoso con ese pelo mono que resalta en la luna venga le doy un beso

shyryu se le abalanzo a hyoga mientras este salia corriendo pasmado del miedo de la cacorriada que se habia metido shyryu(volverse gay)

hyoga: no no alejate de mi

shyryu: aaaaaa pero como sos, esta bien no me de cariño

shyryu: socio preste palata pa comprarme unos cocolocos y me voy de ziziño y no lo jodo mas

hyoga:tas borracho y queres mas??, esta bien toma pues esta lucas pero te vas de aqui porque no quiero que me mostres esas maricadas

entonces shyryu se fue feliz mientras hyoga entro a la mansion todo traumatizado por la cacorriada de shyryu

hecho por alfabika
colombiano no fansub xd

el proximo capitulo se dara cuando se me ocurra algo

¿que le pasara a shyryu?, ¿se volvera gay?, ¿hyoga quedara traumatizado por la cacorriada de shyryu?


descubralo en el proximo episodio de de saint seiya la recocha
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

(fanfic) saint seiya colombiano: la recocha Empty Re: (fanfic) saint seiya colombiano: la recocha

Mensaje por KARDIA. Sáb Dic 19 2009, 12:43

XD jaajajajajajaja, pobre hyoga! el shiryu se agarro terrible borrachera y se lo quiere comer XD

muy bueno, esperaré el proximo capitulo XD
KARDIA.
KARDIA.
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.