radamanthys vs cancer y shura
5 participantes
Página 1 de 1.
Aleon- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 1606
Re: radamanthys vs cancer y shura
Desde hace tiempo Kardia habia estado pensando en como vencer a aquel adversario tan poderoso llamado Radamanthys, que lo habia derrotado ya varias veces en el inframundo.
Tras meditar una y otra vez solo pudo llegar a la conclusión de que unicamente podria si uniera fuerzas con un caballero de gran poder, asi entre los dos podrian vencer a tan terrible adversario.
y el nombre de ese caballero era mas que evidente Shura de capricornio. Asi el caballero de cancer subió hasta la decima casa y junto a Shura idearon un plan.
Kardia: entonces estas deacuerdo amigo shura?, si lo logramos habremos vencido a uno de los principales espectros de Hades!
asi tras llegar a un acuerdo ambos caballeros atenienses se dirigieron al inframundo donde encontraron a su enemigo sin mayor problema.
Kardia: Radamanthys
Ráfaga filosa: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Deathmask le lanza una serie de rayos filosos al enemigo y lo deja cortajeado y lleno de heridas
Efecto: Ataque extra
Puño infernal: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Deathmask lanza a su enemigo un poderoso golpe que destruye todo lo que toca, incluso hasta una armadura dorada
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cáncer usa su poderoso cosmos para fortificar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Seki Shi Ki Mei Kai Ha) Ondas Infernales: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
[b]DeathMask ejecuta un rayo fulminante al enemigo con poder dorado que finalmente se vuelve en forma de onda, puede usarse para dañar al enemigo o para abrir un portal/agujero negro que envía a su oponente al mundo de los muertos conduciéndolo a la entrada del monte Yomotsu Hirasaka
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 20300
Energía: 530
Fuerza: 50
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500
EXP: 75/100
mi daño 5300 y 25% - de tu defensa
Tras meditar una y otra vez solo pudo llegar a la conclusión de que unicamente podria si uniera fuerzas con un caballero de gran poder, asi entre los dos podrian vencer a tan terrible adversario.
y el nombre de ese caballero era mas que evidente Shura de capricornio. Asi el caballero de cancer subió hasta la decima casa y junto a Shura idearon un plan.
Kardia: entonces estas deacuerdo amigo shura?, si lo logramos habremos vencido a uno de los principales espectros de Hades!
asi tras llegar a un acuerdo ambos caballeros atenienses se dirigieron al inframundo donde encontraron a su enemigo sin mayor problema.
Kardia: Radamanthys
Deathmask le lanza una serie de rayos filosos al enemigo y lo deja cortajeado y lleno de heridas
Deathmask lanza a su enemigo un poderoso golpe que destruye todo lo que toca, incluso hasta una armadura dorada
(Seki Shi Ki Mei Kai Ha) Ondas Infernales: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
[b]DeathMask ejecuta un rayo fulminante al enemigo con poder dorado que finalmente se vuelve en forma de onda, puede usarse para dañar al enemigo o para abrir un portal/agujero negro que envía a su oponente al mundo de los muertos conduciéndolo a la entrada del monte Yomotsu Hirasaka
Cosmo: 20300
Energía: 530
KARDIA.- ESPECTRO
Luego de ver el ataque realizado por Kardia y sabiendo que si querian tener alguna posibilidad frente a Radamanthys la estrategia sería tan importante como la fuerza de sus ataques, Shura decide sacrificar parte de su poder de ataque y en su lugar debilitar las defensas de Radamanthys para que el ataque de Kardia le produzca el mayor daño posible
Shura: Radamanthys preparate!!!!! Ha llegado tu hora GOLPE DE EXCALIBUR
Resplandor dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Vuelta al mundo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -60
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Golpe Excalibur: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -40
Shura lanza un golpe Excalibur el cual devasta al enemigo
Efecto: Una de las defensas o ataques que use el enemigo se reduce un 75% en el próximo turno y es a elección de Shura -SE TIENE QUE ELEGIR UNA TÉCNICA DE DEFENSA O ATAQUE Y SE DESCUENTA SOLAMENTE EN EL PRIMER TURNO EN EL QUE SE USE ESE MOVIMIENTO-(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 97
HP: 3600
Cosmo: 37000 - 6500 = 30500
Energía: 850 - 160 = 690
Fuerza: 88
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
mi ataque 6500 y -75% a tu Impacto Cero
Shura observa como Radamanthys recibe el poderoso ataque combinado sin casi poder defenderse
Shura: Radamanthys preparate!!!!! Ha llegado tu hora GOLPE DE EXCALIBUR
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Golpe Excalibur: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -40
Shura lanza un golpe Excalibur el cual devasta al enemigo
Efecto: Una de las defensas o ataques que use el enemigo se reduce un 75% en el próximo turno y es a elección de Shura -SE TIENE QUE ELEGIR UNA TÉCNICA DE DEFENSA O ATAQUE Y SE DESCUENTA SOLAMENTE EN EL PRIMER TURNO EN EL QUE SE USE ESE MOVIMIENTO-(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cosmo: 37000 - 6500 = 30500
Energía: 850 - 160 = 690
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
mi ataque 6500 y -75% a tu Impacto Cero
Shura observa como Radamanthys recibe el poderoso ataque combinado sin casi poder defenderse
Sacredknight- BRONCE
Cantidad de envíos : 2679
luego de derrotar a mu,milo y aioria,el caballero de wyvern se retira victorioso a ver a su dios de la oscuriadad
hades:muy bien wyvern,eres lo que se dice en el ajedrez la pieza y la jugada escensial dentro del tablero,tu velocidad y poder no conoce los limites,si fueses un dios seria mucho mas poderoso que zeus y yo juntos,,debo admitir que de los 108 espectros vos sos el mejor,bueno pero algo eres un kyoto y general de la armada negra,tambien aprecio tu tu dedicacion a la batalla, te manchas con sangre sin importar de
quien sea sin importar si es necesario o no pero tambien me causa curiosidad
al escuchar estas palabras del dios hades radamanthys se arrodilla ante el y se le dibuja una pequeña sonrisa y le contesta
wyvern:muchas gracias mi señor,en cuanto al tema de mi dedicacion a la batalla estamos en guerra y en una guerra no importa el rango del caballero si es un simple soldado de los mas bajos rangos o un guerrero de elite,todos seremos bañados en sangre ya sea en la de un camarada luchando codo a codo o la de un rival
hades:al fin veo que entiendes mis fines
radamanthys:asi es mi señor,y cada batalla despiadada nos acerca mas a la cabeza de athena
en ese momento dos caballeros se acercan hasta donde estaba hades y su fiel kyoto y atacan a radamanthys brutalmente haciendolo volar por el salon del inframundo
hades:que?como es posible que dos caballeros de athena al inframundo
lo pagaran insectos!!!
el dios de la oscuridad levanta su espada pero este es interrumpido por el kyoto
radamanthys:nooo!mi señor si me permite quiero yo acabar con ellos,sus majestusas manos no tienen porque mancharse con esta sangre sucia
hades:muy bien wivern despues de todo has derrotado a 3 caballeros dorados me imagino que 2 para ti no seran nada
radamanthys:muy bien caballeros preparense para resarle a su diosa,aunque ya nada podra salvarlos!!
Rápidez
descomunal: Protección: 2100, Cosmos: -2200,
Energía: -60
Radamanthys con su increíble
velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra
defensa más en caso de ser necesaria
Efecto:
Defensa Extra
Impacto Cero: Protección:
2200, Cosmos: -2100, Energía: -70
Radamanthys
ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y
deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto:
El ataque enemigo se reduce un 25%
1988-8850=6862-1250=5612-5200=412-4600=4188 hp
Esfera de Cosmos: Daño: 1950,Cosmos: -2300, Energía: -80
[b]Radamanthyscrea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y leproduce unaparálisis interna
Golpe Mortal: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -80
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Concentrar: Cosmos:-2000
Radamanthyslleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Lluvia de
cosmos: Daño: 2450, Cosmos: -2650, Energía: -90
Radamanthys
realiza una lluvia de hilos cósmicos que imposibilitan al enemigo de
poder atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito
y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
NIvel:
126
HP: 4188
Cosmo: 40050
Energía: 870
Fuerza: 123
Velocidad:
120
Habilidad: 119
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: ROTA
MI DAÑO 9250 TODO PARA SHURA INCLUSO EL EFECTO DE DADOS
radamanthys levanta vuelo y se dirige hacia llura con gran velocidad, en su camino se interpone cancer lanzandole sus ondas infernales pero las esquiva con gran facilidad y embiste a shura con toda su fuerza
hades:muy bien wyvern,eres lo que se dice en el ajedrez la pieza y la jugada escensial dentro del tablero,tu velocidad y poder no conoce los limites,si fueses un dios seria mucho mas poderoso que zeus y yo juntos,,debo admitir que de los 108 espectros vos sos el mejor,bueno pero algo eres un kyoto y general de la armada negra,tambien aprecio tu tu dedicacion a la batalla, te manchas con sangre sin importar de
quien sea sin importar si es necesario o no pero tambien me causa curiosidad
al escuchar estas palabras del dios hades radamanthys se arrodilla ante el y se le dibuja una pequeña sonrisa y le contesta
wyvern:muchas gracias mi señor,en cuanto al tema de mi dedicacion a la batalla estamos en guerra y en una guerra no importa el rango del caballero si es un simple soldado de los mas bajos rangos o un guerrero de elite,todos seremos bañados en sangre ya sea en la de un camarada luchando codo a codo o la de un rival
hades:al fin veo que entiendes mis fines
radamanthys:asi es mi señor,y cada batalla despiadada nos acerca mas a la cabeza de athena
en ese momento dos caballeros se acercan hasta donde estaba hades y su fiel kyoto y atacan a radamanthys brutalmente haciendolo volar por el salon del inframundo
hades:que?como es posible que dos caballeros de athena al inframundo
lo pagaran insectos!!!
el dios de la oscuridad levanta su espada pero este es interrumpido por el kyoto
radamanthys:nooo!mi señor si me permite quiero yo acabar con ellos,sus majestusas manos no tienen porque mancharse con esta sangre sucia
hades:muy bien wivern despues de todo has derrotado a 3 caballeros dorados me imagino que 2 para ti no seran nada
radamanthys:muy bien caballeros preparense para resarle a su diosa,aunque ya nada podra salvarlos!!
Rápidez
descomunal: Protección: 2100, Cosmos: -2200,
Energía: -60
Radamanthys con su increíble
velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra
defensa más en caso de ser necesaria
Efecto:
Defensa Extra
Impacto Cero: Protección:
2200, Cosmos: -2100, Energía: -70
Radamanthys
ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y
deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto:
El ataque enemigo se reduce un 25%
1988-8850=6862-1250=5612-5200=412-4600=4188 hp
Esfera de Cosmos: Daño: 1950,Cosmos: -2300, Energía: -80
[b]Radamanthyscrea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y leproduce unaparálisis interna
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Radamanthyslleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Lluvia de
Radamanthys
poder atacar
y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
NIvel:
126
HP: 4188
Cosmo: 40050
Energía: 870
Velocidad:
120
MI DAÑO 9250 TODO PARA SHURA INCLUSO EL EFECTO DE DADOS
radamanthys levanta vuelo y se dirige hacia llura con gran velocidad, en su camino se interpone cancer lanzandole sus ondas infernales pero las esquiva con gran facilidad y embiste a shura con toda su fuerza
Aleon- ESPECTRO
El miembro 'lordpindonga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Kardia: Resiste Shura! se dirige hacia ti!, debemos derrotarlo y vengar a nuestros camaradas! juntos lo venceremos!!
el caballero de cancer hace arder su cosmo, si unen sus poderes pueden vencer a este gran daversario
Cosmo: 19600
Energía: 410
el caballero de cancer hace arder su cosmo, si unen sus poderes pueden vencer a este gran daversario
Cosmo: 19600
Energía: 410
KARDIA.- ESPECTRO
Super evasión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Armadura de Capricornio: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9250 -25%= 6937 - 3000 = 3937 - 850 = 3087 - 4400= 0
Tras detener el devastador ataque de Radamathys Shura esta listo para comenzar su ataque con la esperanza de junto a Kardia acabar de una vez con el Juez del Inframundo
Shura: Preparate Radamanthys, nosotros los caballeros leales a Atena te enséñaremos como pelean los caballeros con honor...
Excalibur: Daño: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -60
Excalibur habita en el brazo de shura. Este poder es capaz de cortar todo lo que se le interponga en el camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
mi ataque 6600 y tiro para que no defiendas 3600
Cosmo: 30500 - 10400 = 20100
Energía: 690 - 300 = 390
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400 - 3087= 1313
Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Armadura de Capricornio: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9250 -25%= 6937 - 3000 = 3937 - 850 = 3087 - 4400= 0
Tras detener el devastador ataque de Radamathys Shura esta listo para comenzar su ataque con la esperanza de junto a Kardia acabar de una vez con el Juez del Inframundo
Shura: Preparate Radamanthys, nosotros los caballeros leales a Atena te enséñaremos como pelean los caballeros con honor...
Excalibur: Daño: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -60
Excalibur habita en el brazo de shura. Este poder es capaz de cortar todo lo que se le interponga en el camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
mi ataque 6600 y tiro para que no defiendas 3600
Cosmo: 30500 - 10400 = 20100
Energía: 690 - 300 = 390
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400 - 3087= 1313
Sacredknight- BRONCE
Sacredknight- BRONCE
El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
el ataque de los caballeros dorados fue muy devastador y radamtnhys cae al piso teñido de sangre
hades:vamos wivern levante puedes seguir peliando eres un kyoto!!!
gritas el señor de la oscuridad enfurecidad
radamanthys:no,no puedo son muy poderosos y estoy muy mal herido
hades:vamos radamathys!!yo no quiero un debil en mi ejercito
radamanthys se arrodilla pero esta mareado no tiene la suficiente fuerza para seguir pero su cosmos esta elevandose
hades:vamos wivern levante puedes seguir peliando eres un kyoto!!!
gritas el señor de la oscuridad enfurecidad
radamanthys:no,no puedo son muy poderosos y estoy muy mal herido
hades:vamos radamathys!!yo no quiero un debil en mi ejercito
radamanthys se arrodilla pero esta mareado no tiene la suficiente fuerza para seguir pero su cosmos esta elevandose
Aleon- ESPECTRO
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
radamanthys comienza a elevar su cosmos llenandose de vida nuevamente
radamanthys:muy bien caballeros preparense,este seguramente sea mi ultimo golpe pero ustedes no podran continuar mas
Esfera de Cosmos: Daño:
1950,Cosmos: -2300, Energía: -80
[b]Radamanthyscrea
una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y leproduce
unaparálisis interna
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una
energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar
y queda moribundo
Radamanthyslleva
a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus
ataques
Lluvia de
Radamanthys
poder
atacar
y
el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Descansar: Cosmos: +17000,
Energía: +500, HP: +600
Radamanthys
se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
NIvel: 126
HP:1750
Cosmo: 47400
Energía: 1120
Velocidad:
120
MI
DAÑO 9250 TODO PARA SHURA INCLUSO EL EFECTO DE DADOS
radamanthys:muy bien caballeros preparense,este seguramente sea mi ultimo golpe pero ustedes no podran continuar mas
Esfera de Cosmos: Daño:
1950,Cosmos: -2300, Energía: -80
[b]Radamanthyscrea
una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y leproduce
unaparálisis interna
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una
energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar
y queda moribundo
Radamanthyslleva
a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus
ataques
Lluvia de
Radamanthys
poder
atacar
y
el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Descansar: Cosmos: +17000,
Energía: +500, HP: +600
Radamanthys
se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
NIvel: 126
HP:1750
Cosmo: 47400
Energía: 1120
Velocidad:
120
MI
DAÑO 9250 TODO PARA SHURA INCLUSO EL EFECTO DE DADOS
Aleon- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Shura se encuntra imposibilitado de atacar debido a las heridas causadas por el devastador ataque de Radamanthys | |
Super evasión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60 Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo Efecto: Defensa extra Armadura de Capricornio: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60 La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25% 9250 -25%= 6937 - 3000 = 3937 - 850 = 3087 - 4400= 0 Shura se detiene un instante a descansar y recuerda la promesa que le hiso a Shiryu de proteger a Atena aunque le costara la vida y con este pensamiento sintio sus energias renovadas. |
Shura recuerda su amistad con shiryu caballero del Dragón y siente una sensación de placer y gracias a esto recupera parte de sus fuerzas perdidas
HP: 3600 - 1774= 1826 + 600=2426
Cosmo: 20100 - 3900= 16200 + 10000= 26200
Energía: 390 - 120= 270 + 500 = 770
Armadura: ROTA
Sacredknight- BRONCE
Kardia: SHURA!, nghh... radamanthys me está dejando de lado, sabe bien que shura es mas poderoso
intentaré atacar ahora que no me presta atencion
Discos Dorados: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cáncer enciende su cosmo y lanza discos de energía a la velocidad de la luz, los cuales producen heridas cortantes muy profundas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 16000
Energía: 300
mi daño 5100 y tiro dados para que no te defiendas de 3000
intentaré atacar ahora que no me presta atencion
Discos Dorados: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cáncer enciende su cosmo y lanza discos de energía a la velocidad de la luz, los cuales producen heridas cortantes muy profundas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 16000
Energía: 300
mi daño 5100 y tiro dados para que no te defiendas de 3000
KARDIA.- ESPECTRO
El miembro 'KARDIA.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
el kyoto cae nuevamente al piso,pero esta vez no se levanta y el señor hades estalla en furia
hades:que???,han logrado destruir a un kyoto,ustedes seras mis proximos expectros!!!
hades le da el golpe de gracia a shua y a cancer y los revive,
estos le juran fidelidad a hades
(ME MORI) XD
hades:que???,han logrado destruir a un kyoto,ustedes seras mis proximos expectros!!!
hades le da el golpe de gracia a shua y a cancer y los revive,
estos le juran fidelidad a hades
(ME MORI) XD
Aleon- ESPECTRO
25 para todos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366