se armo se armo! Geminis y Cancer vs HADES!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
se armo se armo! Geminis y Cancer vs HADES!!!
las casas de Geminis y cancer están hubicadas en la 3º y 4º posición dentro del santuario, es comun que estos caballeros debido a su proximidad entablen largas conversasiones acerca de sus batallas y se forjen grandes amistades, en una de estas charlas surgió el plan de intentar derrotar a Hades.
Ambos caballeros habían osado enfrentarse al dios del inframundo y los resultados no eran nada satisfactorios, ambos tenían buenas ideas pero por separado no podrian vencerlo, asi que esta vez unirian fuerzas y serian seguramente vencedores de tal combate . Convirtiendose en verdaderois heroes
Kardia: así que aceptas Kanon? mi fuerza no es tan grande como la tuya pero creo que tendriamos oportunidad
registro Geminis
registro de Cancer
vs
hades
Ambos caballeros habían osado enfrentarse al dios del inframundo y los resultados no eran nada satisfactorios, ambos tenían buenas ideas pero por separado no podrian vencerlo, asi que esta vez unirian fuerzas y serian seguramente vencedores de tal combate . Convirtiendose en verdaderois heroes
Kardia: así que aceptas Kanon? mi fuerza no es tan grande como la tuya pero creo que tendriamos oportunidad
registro Geminis
registro de Cancer
vs
hades
KARDIA.- ESPECTRO
Re: se armo se armo! Geminis y Cancer vs HADES!!!
Kanon: Gracias por el cumplido, Kardia, pero no quisiera perder a uno de mis mejores amigos en una lucha innecesaria. Hades y Athena están en paz por ahora, esperemos que esta situación dure. Sin embargo, sé que quieres practicar, tellevaré a un lugar especial.
De esta manera, el caballero de Cancer y el de Geminis descendieron hasta la entrada de la casa de Aries, y de allí siguieron caminando hasta llegar al coliseo, deshabitado pero un poco sucio, ya que bastantes combates se había librado allí un par de días atras.
Kardia: Que hacemos aquí Kanon?
Kanon: Bah, que asco! (mirando el charco de sangre rodeadod e algunas moscas) Espero que limpien esto algún día
Giró la cabeza y miró con confianza a Kardia mientras elevaba su dorado cosmo.
Kanon: Esto es... Giudecca
Subitamente, el coliseo se tranformó en el mítico palacio del señor del Inframundo, dejando a Kardia asombrado y sin palabras.
Kanon(señalando unas cortinas semitranparentes): Allí está Hades sentado plácidamente... que harás ahora, Kardia?
De esta manera, el caballero de Cancer y el de Geminis descendieron hasta la entrada de la casa de Aries, y de allí siguieron caminando hasta llegar al coliseo, deshabitado pero un poco sucio, ya que bastantes combates se había librado allí un par de días atras.
Kardia: Que hacemos aquí Kanon?
Kanon: Bah, que asco! (mirando el charco de sangre rodeadod e algunas moscas) Espero que limpien esto algún día
Giró la cabeza y miró con confianza a Kardia mientras elevaba su dorado cosmo.
Kanon: Esto es... Giudecca
Subitamente, el coliseo se tranformó en el mítico palacio del señor del Inframundo, dejando a Kardia asombrado y sin palabras.
Kanon(señalando unas cortinas semitranparentes): Allí está Hades sentado plácidamente... que harás ahora, Kardia?
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087