Saint Seiya RPG
alguien no consigue esta demo 3091mae
Saint Seiya RPG
alguien no consigue esta demo 3091mae

alguien no consigue esta demo

3 participantes

Ir abajo

alguien no consigue esta demo Empty alguien no consigue esta demo

Mensaje por ikki* Mar Dic 01 2009, 21:46





USTEDES Q SON TAN DEBOTOS SAINT SEIYA NADIE DE ESTA GRAN COMUNIDAD ME PUEDE BRINDAR INFORMACION DE COMO CONSEGUIR ESTA DEMO
ikki*
ikki*
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : isla de la reina muerte

Volver arriba Ir abajo

alguien no consigue esta demo Empty Re: alguien no consigue esta demo

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Dic 01 2009, 22:11

La verdad es que de este juego no hay ninguna demo man.
De hecho parece ser que es una farsa que nos ha estado engañando a los fans desde hace cuatro años.
La empresa Sega había pormetido para este año un MMORPG de Saint seiya al estilo WOW, L2 o Mu; pero es otro proyecto que quedo en la nada.
Saludos Wink
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

alguien no consigue esta demo Empty Re: alguien no consigue esta demo

Mensaje por ikki* Miér Dic 02 2009, 01:37

no te puedo creer ese video lo veo todos los dias imaginandome el dia que salga es mas te digo que me compre una psp con el solo echo de esperar q salga el juego y lo del mmorpg que decis ya estoy enterado segu nsega tenia q estar para agosto del 2009 es mas en el blog de kurumada hay una imagen del juego pero bueno ojaala se haga realidad ya tegno unos pesos juntado por si desean mandar el juego en servidores privados voy a ser unos de los primeros jajajaj aguante saint seiya y por favor q hagan la zaga de zeus por que la peli zaga del cielo tiene un final re choto yo pensaba qe seiya le metia un re meteoro a apolo una cosa mas no veo la hora de que ikki use la armadura de leo ahi si que es invencible....
ikki*
ikki*
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : isla de la reina muerte

Volver arriba Ir abajo

alguien no consigue esta demo Empty Re: alguien no consigue esta demo

Mensaje por KARDIA. Dom Dic 06 2009, 20:48

conosco el juego (por los videos) lo que yo sabia es lo siguiente: el juego de aurora estudios esta echo por fans franchutes que se mandaron el "supuesto" juego, la cosa es que realmente querían sacar un juego oficial para lo cual requerían la aprobacion de Kurumada y este no se las dió, asi que quedo parado el asunto, ahora que...segun lei por ahí (no pongo las manos en el fuego) parece que ahora si cuentan con la aprobacion y estaria listo o por terminarse

un amigo me dijo que en la pag. de aurora estaba una mini demo que hiba desde el entrenamiento con marin hasta la batalla con casios, yo sé un poco de frances y en la pagina no lo vi
KARDIA.
KARDIA.
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien no consigue esta demo Empty Re: alguien no consigue esta demo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.