Dicipulo vs maestro rol
3 participantes
Página 1 de 1.
izomaru- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1826
Re: Dicipulo vs maestro rol
Un dia tranquilo en el Santuario, la paz reinaba en la tierra...los pajaros y flores adornaban el paisaje....dentro de la primera casa de Aries dos cosmos se encontraban...emanaban una energia increiblemente poderosa entre ambos...los dos cosmos eran pertenecientes a dos caballeros que estaban reunidos..... Mu Caballero dorado de Aries y Hyoga Caballero del Cisne que portaba la armadura Divina...
Has llegado....Hyoga....te estaba esperando...
Mu...que ha pasado que me has hecho llegar hasta el Santuario....
Athena me encomendo llamarte, los caballeros de bronze han sido asignados a diferentes tipos de entrenamientos ahora que poseen la armadura divina....
mmm....ya veo, asi que Seiya y los demas estan en un entrenamiento....pero por que....podriamos entrenar en nuestros lugares.....yo podria haberlo hecho en Siberia
Athena cree que es mejor asi.....y es acertado su proceder...estos entrenamientos no son como los que puedes hacer en Sbiberia Hyoga....aqui te enfrentaras a rivales poderosos.....quiza hasta tu vida este en juego...
mi vida dices....pero a quien debo enfrentar....para que correr ese riesgo si no es una situacion extrema....dimelo Mu...porque es tan dificil el entrenamiento....
Creemos con Athena que es lo mejor....con sus armaduras quiza se vuelvan arrogantes y descuidados....asi..que no hay nada mas que decir......con mi teletransportacion te enviare al mundo de los muertos y ahy deberas enfrentarte a el....todavia tiene cosas por enseñarte...
al mundo de los muertos...pero....a quien....no..no a el ...no a mi maestro Camus...eso no puede ser....Mu no puedo peliar contra Camus....eso seria traicion y tu lo sabes....
Es un entrenamiento Hyoga....pero Camus no puede morir ya esta muerto....tu eres por quien debes preocuparte....ademas no tienes opcion....es una orden directa de Athena....asi que preparate....ahora mismo te enviare....
pero Mu....
Hyoga no termino de hablar....y ya se encontraba en el mundo de los muertos....no habia marcha atras....solo le quedaba encontrarse con Camus y realizar un enfrentamiento.....para volverse mas poderoso....
Al caminar durante horas(para Hyoga fueron dias)sin encontrar rastros de su maestro...una brisa helada llega hasta el.....
Este es Camus....Mi maestro....por fin lo he encontrado....tenia tantas ganas de volverlo a ver....
Has llegado....Hyoga....te estaba esperando...
Mu...que ha pasado que me has hecho llegar hasta el Santuario....
Athena me encomendo llamarte, los caballeros de bronze han sido asignados a diferentes tipos de entrenamientos ahora que poseen la armadura divina....
mmm....ya veo, asi que Seiya y los demas estan en un entrenamiento....pero por que....podriamos entrenar en nuestros lugares.....yo podria haberlo hecho en Siberia
Athena cree que es mejor asi.....y es acertado su proceder...estos entrenamientos no son como los que puedes hacer en Sbiberia Hyoga....aqui te enfrentaras a rivales poderosos.....quiza hasta tu vida este en juego...
mi vida dices....pero a quien debo enfrentar....para que correr ese riesgo si no es una situacion extrema....dimelo Mu...porque es tan dificil el entrenamiento....
Creemos con Athena que es lo mejor....con sus armaduras quiza se vuelvan arrogantes y descuidados....asi..que no hay nada mas que decir......con mi teletransportacion te enviare al mundo de los muertos y ahy deberas enfrentarte a el....todavia tiene cosas por enseñarte...
al mundo de los muertos...pero....a quien....no..no a el ...no a mi maestro Camus...eso no puede ser....Mu no puedo peliar contra Camus....eso seria traicion y tu lo sabes....
Es un entrenamiento Hyoga....pero Camus no puede morir ya esta muerto....tu eres por quien debes preocuparte....ademas no tienes opcion....es una orden directa de Athena....asi que preparate....ahora mismo te enviare....
pero Mu....
Hyoga no termino de hablar....y ya se encontraba en el mundo de los muertos....no habia marcha atras....solo le quedaba encontrarse con Camus y realizar un enfrentamiento.....para volverse mas poderoso....
Al caminar durante horas(para Hyoga fueron dias)sin encontrar rastros de su maestro...una brisa helada llega hasta el.....
Este es Camus....Mi maestro....por fin lo he encontrado....tenia tantas ganas de volverlo a ver....
izomaru- DIOS OLÍMPICO
En el mundo de los muertos me encontraba descansado cuando me desperto un fuerte cosmo era calido lleno de amor, yo lo conocia era de athena, me preguntaba porque athena me despertaria de mi muerte hasta que escuche su voz
Athena : camus!! te e despertado de tu sueño eterno para pedirte un favor
Camus : athena dime cual es el favor
Athena : necesito que ayudes a entrenar a hyoga de alumno se aserca un guerra santa y el debe estar listo para la batallas que se va a enfretar
Camus : no te preocupes athena yo me encargare de entrenarlo bien solo necesito que los enviar al mundo de los muertos, seria mas facil si deathmask estuviera vivo pero creo que sera imposible eso
Athena : no te preocupes le pedire a mu que lo lleve ya que tiene la habilidad de teletransportarse
Camus : muy bien athena entonces lo estare esperando aqui en el mundo de los muertos
en ese momento que termino la conversacion athena con camus, mando llamar a mu de aries para que fuera al resinto donde lo estaria esperando para darle la informacion
Mu : me mando a llamar athena
Athena : asi es mu quiere que mandes a llamar a hyoga y lo mandes al mundo de yomotsu donde camus lo estara esperando para un entrenamiento
Mu : muy bien athena en estos momentos mandare a ikki para que le avise que venga al santuario, pero athena por que perturbar a un muerto como camus
Athena : no te preocupes mu, camus se sentira alegre cuando termine de enseñarle a hyoga sus tecnicas de batalla
Mu : muy bien en estos momentos me dirigire a mi casa para esperar a hyoga
asi fue cuando mu estuvo esperando a hyoga en la casa de aries para darle aviso de su nuevo entrenamiento el cual lo preparara para la nueva guerra que se avesina
Athena : camus!! te e despertado de tu sueño eterno para pedirte un favor
Camus : athena dime cual es el favor
Athena : necesito que ayudes a entrenar a hyoga de alumno se aserca un guerra santa y el debe estar listo para la batallas que se va a enfretar
Camus : no te preocupes athena yo me encargare de entrenarlo bien solo necesito que los enviar al mundo de los muertos, seria mas facil si deathmask estuviera vivo pero creo que sera imposible eso
Athena : no te preocupes le pedire a mu que lo lleve ya que tiene la habilidad de teletransportarse
Camus : muy bien athena entonces lo estare esperando aqui en el mundo de los muertos
en ese momento que termino la conversacion athena con camus, mando llamar a mu de aries para que fuera al resinto donde lo estaria esperando para darle la informacion
Mu : me mando a llamar athena
Athena : asi es mu quiere que mandes a llamar a hyoga y lo mandes al mundo de yomotsu donde camus lo estara esperando para un entrenamiento
Mu : muy bien athena en estos momentos mandare a ikki para que le avise que venga al santuario, pero athena por que perturbar a un muerto como camus
Athena : no te preocupes mu, camus se sentira alegre cuando termine de enseñarle a hyoga sus tecnicas de batalla
Mu : muy bien en estos momentos me dirigire a mi casa para esperar a hyoga
asi fue cuando mu estuvo esperando a hyoga en la casa de aries para darle aviso de su nuevo entrenamiento el cual lo preparara para la nueva guerra que se avesina
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
tiro dados
Marluxia- Sexo :
Signo :
El miembro 'canzer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
izomaru- DIOS OLÍMPICO
El miembro 'izomaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Camus.....ha pasado mucho tiempo......Athena....me ha enviado.....para entrenar contigo......
izomaru- DIOS OLÍMPICO
Despues de que mu se telenstraporto a su casa estubo esperando a kiki para que le dijiera que ya le habia mandado el mensaje a hyoga, pasaro 1 dia y kiki aparacesio
Kiki : mu vengo a avisarte que cumpli con la tarea que me ecomendaste ahora en estos momentos no tardara en llegar hyoga al santuario
Mu : bien hecho kiki ahora puede irte a tomar un descanso si quieres yo me encargo de hyoga
Kiki : muy bien mu ahorita me regresare a jamir
despues kiki se telenstraporto a jamir y en ese momento mu levanta la cabeza y ve a hyoga caminando hacia su templo, cuando llego mu le cuenta todo lo que athena le habia dicho y que en estos momentos lo hiba a enviar al mundo de los muertos para que entrene con camus
Mu : ahora hyoga que has escuchado mis palabras te mandare al mundo de los muertos preparate
mu utiliza una de sus tecnicas de teletransportacion y envia a hyoga al mundo de los muertos, y senti la presencia de hyoga asi que me preparaba para darle la bienvenida, me espero a que se asercara a un punto donde pueda atacarlo para darme cuenta que tan fuerte se a hecho despues del ultimo encuentro que tuvimos en la doce casas, ya cuando vi a hyoga en ese punto le lanze unos cuantos ataques
Ventisca helada: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
Camus
propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el
poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energia: -70
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Es
la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de
congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y
juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los
eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua.
Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado,
el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz
de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda
descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000
Energía: 1100 - 250 = 850
Fuerza: 110
Velocidad: 108
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 5000
EXP: 50/100
DAÑO : 9100 y tu defensa baja un 25%
Kiki : mu vengo a avisarte que cumpli con la tarea que me ecomendaste ahora en estos momentos no tardara en llegar hyoga al santuario
Mu : bien hecho kiki ahora puede irte a tomar un descanso si quieres yo me encargo de hyoga
Kiki : muy bien mu ahorita me regresare a jamir
despues kiki se telenstraporto a jamir y en ese momento mu levanta la cabeza y ve a hyoga caminando hacia su templo, cuando llego mu le cuenta todo lo que athena le habia dicho y que en estos momentos lo hiba a enviar al mundo de los muertos para que entrene con camus
Mu : ahora hyoga que has escuchado mis palabras te mandare al mundo de los muertos preparate
mu utiliza una de sus tecnicas de teletransportacion y envia a hyoga al mundo de los muertos, y senti la presencia de hyoga asi que me preparaba para darle la bienvenida, me espero a que se asercara a un punto donde pueda atacarlo para darme cuenta que tan fuerte se a hecho despues del ultimo encuentro que tuvimos en la doce casas, ya cuando vi a hyoga en ese punto le lanze unos cuantos ataques
Ventisca helada: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
Camus
propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el
poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energia: -70
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Es
la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de
congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y
juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los
eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua.
Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado,
el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz
de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda
descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000
Energía: 1100 - 250 = 850
Fuerza: 110
Velocidad: 108
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 5000
EXP: 50/100
DAÑO : 9100 y tu defensa baja un 25%
Marluxia- Sexo :
Signo :
Camus.....porq me atacas............esto no quedara asi....recibe esto maestro..........
9100-25%=6285-3600=3225-1450=1775
5700-1775=3925
Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse
Efecto: Defensa extra
Muralla polar: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Hyoga crea una pared de hielo para protegerse de los intensos ataques enemigos. Esta pared absorbe la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -90
Hyoga
lanza su más característico ataque, el Polvo de Diamantes. Este poder
tiene la capacidad de congelar todo lo que toca y el enemigo se ve
prácticamente inmovilizado para poder reaccionar
Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El hielo que Hyoga emite desde su más profundo poder hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Hyoga hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Ejecución de Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Hyoga
ejecuta su más poderoso ataque. Este es capaz de congelar cualquier
cosa y además lo hace irrompible. Nada ni nadie puede destruir o
descongelar lo que la Ejecución Aurora haya helado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 54000-14900=39100
Energía: 1250-450=800
Fuerza: 118
Velocidad: 119
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700-1775=3925
EXP: 75/100
mi ataque 9850+25% de tu def
9100-25%=6285-3600=3225-1450=1775
5700-1775=3925
Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse
Efecto: Defensa extra
Muralla polar: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Hyoga crea una pared de hielo para protegerse de los intensos ataques enemigos. Esta pared absorbe la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -90
Hyoga
lanza su más característico ataque, el Polvo de Diamantes. Este poder
tiene la capacidad de congelar todo lo que toca y el enemigo se ve
prácticamente inmovilizado para poder reaccionar
Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El hielo que Hyoga emite desde su más profundo poder hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Hyoga hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Ejecución de Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Hyoga
ejecuta su más poderoso ataque. Este es capaz de congelar cualquier
cosa y además lo hace irrompible. Nada ni nadie puede destruir o
descongelar lo que la Ejecución Aurora haya helado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 54000-14900=39100
Energía: 1250-450=800
Fuerza: 118