Milo Vs Minos
3 participantes
Página 1 de 1.
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Milo Vs Minos
Cuerdas del mal: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Minos usa su cosmos para formar cuerdas que atrapan al enemigo y lo destruye
Efecto: Ataque extra
Tortura de Grifo: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
Minos tortura a su enemigo dejándolo malherido
Efecto: Técnica extra
Concentración maligna: Cosmos -2000
Minos se concentra para aumentar su poder en el punto máximo y poder así fortificar todos sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Cosmic Marioneton: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Esta
es la mejor técnica del Juez del infierno. Utilizando unas cuerdas
cósmicas domina al rival y lo hace sufrir mediante fracturas y
movimientos realmente dolorosos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000
Energía: 1100 - 250 = 850
Fuerza: 109
Velocidad: 110
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4800
EXP: 0/100
DAÑO : 9100 y tu defensa baja un 25%
Minos usa su cosmos para formar cuerdas que atrapan al enemigo y lo destruye
Efecto: Ataque extra
Tortura de Grifo: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
Minos tortura a su enemigo dejándolo malherido
Efecto: Técnica extra
Concentración maligna: Cosmos -2000
Minos se concentra para aumentar su poder en el punto máximo y poder así fortificar todos sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Cosmic Marioneton: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Esta
es la mejor técnica del Juez del infierno. Utilizando unas cuerdas
cósmicas domina al rival y lo hace sufrir mediante fracturas y
movimientos realmente dolorosos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000
Energía: 1100 - 250 = 850
Fuerza: 109
Velocidad: 110
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4800
EXP: 0/100
DAÑO : 9100 y tu defensa baja un 25%
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Milo Vs Minos
Velocidad del Escorpión: Protección: 2900, Cosmos: -3100, Energía: -100
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3400, Cosmos: -4200, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6825-4725= 2100-1900= 200
7000-200= 6800
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2800 Cosmos: - 3200, Energía: -110
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 84000-18000= 66000
Energía: 3200-530= 2670
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 7000-200= 6800
EXP: 0/100
Mi ataque: 10500 y tiro dados para que no puedas atacar...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3400, Cosmos: -4200, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6825-4725= 2100-1900= 200
7000-200= 6800
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2800 Cosmos: - 3200, Energía: -110
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 84000-18000= 66000
Energía: 3200-530= 2670
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 7000-200= 6800
EXP: 0/100
Mi ataque: 10500 y tiro dados para que no puedas atacar...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo Vs Minos
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Milo Vs Minos
Defensa perfeccionada: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -70
Minos deja que el ataque enemigo lo golpee sabiendo que no le hará nada
Efecto: Defensa extra
Barrera de Cosmos lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Minos arma una barrera que reduce el ataque enemigo y además lo protege
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10500 - 25%(2625) = 7875
7875 - 4400 = 3475
3475 - 1100 = 2375
4800 - 2375 = 2425
Cuerdas del mal: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Minos usa su cosmos para formar cuerdas que atrapan al enemigo y lo destruye
Efecto: Ataque extra
Rágafas del Grifo: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
Minos lanza una serie de ráfagas que dañan seriamente a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración maligna: Cosmos -2000
Minos se concentra para aumentar su poder en el punto máximo y poder así fortificar todos sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Cosmic Marioneton: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Esta
es la mejor técnica del Juez del infierno. Utilizando unas cuerdas
cósmicas domina al rival y lo hace sufrir mediante fracturas y
movimientos realmente dolorosos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000 - 13900 = 24100
Energía: 1100 - 250 = 850 - 390 = 460
Fuerza: 109
Velocidad: 110
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4800 - 2375 = 2425
EXP: 0/100
DAÑO : 9100 y tu defensa baja un 25%
Minos deja que el ataque enemigo lo golpee sabiendo que no le hará nada
Efecto: Defensa extra
Barrera de Cosmos lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Minos arma una barrera que reduce el ataque enemigo y además lo protege
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10500 - 25%(2625) = 7875
7875 - 4400 = 3475
3475 - 1100 = 2375
4800 - 2375 = 2425
Cuerdas del mal: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Minos usa su cosmos para formar cuerdas que atrapan al enemigo y lo destruye
Efecto: Ataque extra
Rágafas del Grifo: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
Minos lanza una serie de ráfagas que dañan seriamente a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración maligna: Cosmos -2000
Minos se concentra para aumentar su poder en el punto máximo y poder así fortificar todos sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Cosmic Marioneton: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Esta
es la mejor técnica del Juez del infierno. Utilizando unas cuerdas
cósmicas domina al rival y lo hace sufrir mediante fracturas y
movimientos realmente dolorosos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000 - 13900 = 24100
Energía: 1100 - 250 = 850 - 390 = 460
Fuerza: 109
Velocidad: 110
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4800 - 2375 = 2425
EXP: 0/100
DAÑO : 9100 y tu defensa baja un 25%
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Milo Vs Minos
Velocidad del Escorpión: Protección: 2900, Cosmos: -3100, Energía: -100
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3400, Cosmos: -4200, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6825-4725= 2100-1900= 200
6800-200= 6600
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2800 Cosmos: - 3200, Energía: -110
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 66000-18000= 48000
Energía: 2670-530= 2140
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 6800-200= 6600
EXP: 0/100
Mi ataque: 10500 y tiro dados para que no puedas atacar...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3400, Cosmos: -4200, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6825-4725= 2100-1900= 200
6800-200= 6600
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2800 Cosmos: - 3200, Energía: -110
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 66000-18000= 48000
Energía: 2670-530= 2140
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 6800-200= 6600
EXP: 0/100
Mi ataque: 10500 y tiro dados para que no puedas atacar...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo Vs Minos
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Milo Vs Minos
Defensa perfeccionada: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -70
Minos deja que el ataque enemigo lo golpee sabiendo que no le hará nada
Efecto: Defensa extra
Barrera de Cosmos lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Minos arma una barrera que reduce el ataque enemigo y además lo protege
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10500 - 25%(2625) = 7875
7875 - 4400 = 3475
3475 - 1100 = 2375
2425 - 2375 = 50
Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000 - 13900 = 24100 - 4900 = 19200
Energía: 1100 - 250 = 850 - 390 = 460 - 140 = 320
Fuerza: 109
Velocidad: 110
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4800 - 2375 = 2425 - 2325 = 50
EXP: 0/100
Minos deja que el ataque enemigo lo golpee sabiendo que no le hará nada
Efecto: Defensa extra
Barrera de Cosmos lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Minos arma una barrera que reduce el ataque enemigo y además lo protege
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10500 - 25%(2625) = 7875
7875 - 4400 = 3475
3475 - 1100 = 2375
2425 - 2375 = 50
Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000 - 13900 = 24100 - 4900 = 19200
Energía: 1100 - 250 = 850 - 390 = 460 - 140 = 320
Fuerza: 109
Velocidad: 110
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4800 - 2375 = 2425 - 2325 = 50
EXP: 0/100
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Milo Vs Minos
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2800 Cosmos: - 3200, Energía: -110
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 48000-10700= 37300
Energía: 2140-320= 1820
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 6600
EXP: 0/100
Mi ataque: 10500 y tiro dados para que no puedas atacar...
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2800 Cosmos: - 3200, Energía: -110
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 48000-10700= 37300
Energía: 2140-320= 1820
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 6600
EXP: 0/100
Mi ataque: 10500 y tiro dados para que no puedas atacar...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo Vs Minos
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Milo Vs Minos
Defensa perfeccionada: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -70
Minos deja que el ataque enemigo lo golpee sabiendo que no le hará nada
Efecto: Defensa extra
Barrera de Cosmos lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Minos arma una barrera que reduce el ataque enemigo y además lo protege
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10500 - 25%(2625) = 7875
7875 - 4400 = 3475
3475 - 1100 = 2375
50 - 2375 = 0
Nivel: 110
HP: 4400 - 2275 = 2125
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000 - 13900 = 24100 - 4900 = 19200 - 4900 = 14300
Energía: 1100 - 250 = 850 - 390 = 460 - 140 = 320 - 140 = 180
Fuerza: 109
Velocidad: 110
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4800 - 2375 = 2425 - 2325 = 50 - 2325 = 0 rota
EXP: 0/100
Minos deja que el ataque enemigo lo golpee sabiendo que no le hará nada
Efecto: Defensa extra
Barrera de Cosmos lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Minos arma una barrera que reduce el ataque enemigo y además lo protege
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10500 - 25%(2625) = 7875
7875 - 4400 = 3475
3475 - 1100 = 2375
50 - 2375 = 0
Nivel: 110
HP: 4400 - 2275 = 2125
Cosmo: 47000 - 9000 = 38000 - 13900 = 24100 - 4900 = 19200 - 4900 = 14300
Energía: 1100 - 250 = 850 - 390 = 460 - 140 = 320 - 140 = 180
Fuerza: 109
Velocidad: 110
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4800 - 2375 = 2425 - 2325 = 50 - 2325 = 0 rota
EXP: 0/100
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Milo Vs Minos
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2800 Cosmos: - 3200, Energía: -110
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 37300-10700= 26600
Energía: 1820-320= 1500
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 6600
EXP: 0/100
Mi ataque: 10500 y tiro dados para que no puedas atacar...
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2800 Cosmos: - 3200, Energía: -110
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 37300-10700= 26600
Energía: 1820-320= 1500
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 6600
EXP: 0/100
Mi ataque: 10500 y tiro dados para que no puedas atacar...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo Vs Minos
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Milo Vs Minos
me as veencido
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Milo Vs Minos
25 para vos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» minos vs milo
» milo vs minos
» milo vs minos antiguo
» milo vs minos antiguo 2
» milo de escorpio vs minos de grifo
» milo vs minos
» milo vs minos antiguo
» milo vs minos antiguo 2
» milo de escorpio vs minos de grifo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.