afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
3 participantes
Página 1 de 1.
carlit00x- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : El inframundo
Re: afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Rosas Negras: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Afrodita lanza sus rosas negras al enemigo devastandolo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rosa Sangrienta: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
[b]Afrodita usa su más poderoso ataque. Le lanza una rosa blanca al enemigo y esta se deposita en el corazón del enemigo y le absorbe toda la sangre hasta que pasa de blanca a roja y el rival muere
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
[/b]
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 24000-3700= 20300
Energía: 650-120= 530
Fuerza: 48
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500
EXP: 25/100
MI DAÑO: 5300 y tu def se reduce un 25%
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Rosas Negras: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Afrodita lanza sus rosas negras al enemigo devastandolo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rosa Sangrienta: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
[b]Afrodita usa su más poderoso ataque. Le lanza una rosa blanca al enemigo y esta se deposita en el corazón del enemigo y le absorbe toda la sangre hasta que pasa de blanca a roja y el rival muere
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
[/b]
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 24000-3700= 20300
Energía: 650-120= 530
Fuerza: 48
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500
EXP: 25/100
MI DAÑO: 5300 y tu def se reduce un 25%
carlit00x- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : El inframundo
Re: afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5300-5100= 200-1700= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 72000-14100= 57900
Energía: 2100-420= 1680
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5300-5100= 200-1700= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 72000-14100= 57900
Energía: 2100-420= 1680
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
Reflejos defensivos: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -40
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -40
Afrodita se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce 15%
7200-15%= 6120-1600= 4520-550= 3970-3500= 470
2400-470= 1930
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Rosas Negras: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Afrodita lanza sus rosas negras al enemigo devastandolo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de cosmos: Daño: 1550, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Piscis hace explotar todo su cosmos y ataca a su enemigo con dicho poder
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 20300-5400= 14900
Energía: 530-200= 330
Fuerza: 48
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura:Cubre: 550 Durabilidad: 3500 rota
EXP: 25/100
MI DAÑO: 5200 y si saco 3/4 dados del exito no atacas!!!
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -40
Afrodita se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce 15%
7200-15%= 6120-1600= 4520-550= 3970-3500= 470
2400-470= 1930
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Rosas Negras: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Afrodita lanza sus rosas negras al enemigo devastandolo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de cosmos: Daño: 1550, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Piscis hace explotar todo su cosmos y ataca a su enemigo con dicho poder
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 20300-5400= 14900
Energía: 530-200= 330
Fuerza: 48
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura:
EXP: 25/100
MI DAÑO: 5200 y si saco 3/4 dados del exito no atacas!!!
carlit00x- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : El inframundo
Re: afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
El miembro 'carlit00x' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5200-6800= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 57900-14100= 43800
Energía: 1680-420= 1260
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5200-6800= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 57900-14100= 43800
Energía: 1680-420= 1260
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
carlit00x- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : El inframundo
Re: afrodita de pisis vs milo de escorpio 2
Vos: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» afrodita de pisis vs milo de escorpio
» afrodita vs milo de escorpio
» afrodita sapuri vs milo de escorpio 2
» afrodita sapuri vs milo de escorpio
» sagita y afrodita vs milo de escorpio
» afrodita vs milo de escorpio
» afrodita sapuri vs milo de escorpio 2
» afrodita sapuri vs milo de escorpio
» sagita y afrodita vs milo de escorpio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.