"DADOS DE RECUPERACIÓN"
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Aleon
Shikamaru
Milo
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"DADOS DE RECUPERACIÓN"
Explicación de la modalidad:
Se trata de un nuevo sistema de dados el cual consiste en la recuperación de HP. Todos recordarán que los caballeros cuando ya no tenían más fuerzas sacaban energías desde lo más profundo de su ser para así volver a pelear. Básicamente se trata de eso, cuando el HP se encuentre en 0 (cero) se va a poder utilizar este sistema. Un dato es que se pueden utilizar UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Para aclarar por las dudas, los pueden usar ambos guerreros del combate. Y sí o sí se deberá comprar un elemento determinado para poder usarlos.
Otro dato es que en las peleas de 2 vs 1, 3 vs 1, y así sucesivamente, los dados de recuperación solamente lo puede usar el caballero de MENOR NIVEL del equipo que justamente tiene más guerreros. Y el usuario que lucha solo, también los puede usar.
¿Cómo utilizarlos?
Fácil. Para poder usarlos se tiene que hacer de la misma forma que los dados del éxito, es decir, se encuentran en la misma sección que todos los dados. Se tienen que tirar 5 (cinco) veces y se va a realizar una suma. Por ej:
-Si la suma de los 5 dados da un resultado menor a 150 (cientocincuenta) el caballero no recupera nada de HP.
-Si la suma da resultado 150 o más, el caballero recupera el 25% del HP principal.
-Si la suma da resultado 300 o más, el caballero recupera la mitad del HP principal.
-Si la suma da resultado 500, el caballero recupera todo su HP al máximo.
ACLARACIÓN:
Supongamos que el HP de un caballero se encuentre en 200 y la armadura destruída. El enemigo lanza un ataque superior a esos 200, obviamente el otro caballero muere. Ahí tiene la oportunidad de utilizar estos dados. Pero el ataque enemigo anterior queda anulado, es decir, a la suma que se le va a agregar al HP por los dados no hay que restarle lo que sobró del ataque enemigo anteriormente.
Otra aclaración más es que una vez tirados los dados, si llegaron a obtener la cantidad necesaria para revivir, a continuación tienen que atacar. Porque no es necesario sacrificar turno de defensa o ataque para poder usar este tipo de dados.
Se trata de un nuevo sistema de dados el cual consiste en la recuperación de HP. Todos recordarán que los caballeros cuando ya no tenían más fuerzas sacaban energías desde lo más profundo de su ser para así volver a pelear. Básicamente se trata de eso, cuando el HP se encuentre en 0 (cero) se va a poder utilizar este sistema. Un dato es que se pueden utilizar UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Para aclarar por las dudas, los pueden usar ambos guerreros del combate. Y sí o sí se deberá comprar un elemento determinado para poder usarlos.
Otro dato es que en las peleas de 2 vs 1, 3 vs 1, y así sucesivamente, los dados de recuperación solamente lo puede usar el caballero de MENOR NIVEL del equipo que justamente tiene más guerreros. Y el usuario que lucha solo, también los puede usar.
¿Cómo utilizarlos?
Fácil. Para poder usarlos se tiene que hacer de la misma forma que los dados del éxito, es decir, se encuentran en la misma sección que todos los dados. Se tienen que tirar 5 (cinco) veces y se va a realizar una suma. Por ej:
-Si la suma de los 5 dados da un resultado menor a 150 (cientocincuenta) el caballero no recupera nada de HP.
-Si la suma da resultado 150 o más, el caballero recupera el 25% del HP principal.
-Si la suma da resultado 300 o más, el caballero recupera la mitad del HP principal.
-Si la suma da resultado 500, el caballero recupera todo su HP al máximo.
ACLARACIÓN:
Supongamos que el HP de un caballero se encuentre en 200 y la armadura destruída. El enemigo lanza un ataque superior a esos 200, obviamente el otro caballero muere. Ahí tiene la oportunidad de utilizar estos dados. Pero el ataque enemigo anterior queda anulado, es decir, a la suma que se le va a agregar al HP por los dados no hay que restarle lo que sobró del ataque enemigo anteriormente.
Otra aclaración más es que una vez tirados los dados, si llegaron a obtener la cantidad necesaria para revivir, a continuación tienen que atacar. Porque no es necesario sacrificar turno de defensa o ataque para poder usar este tipo de dados.
Última edición por Milo73 el Mar Ene 17 2017, 23:17, editado 11 veces
Milo- Administrador
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Re: "DADOS DE RECUPERACIÓN"
HABER VEAMOS QUE TAL ESTOS DADITOS
Aleon- ESPECTRO
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Re: "DADOS DE RECUPERACIÓN"
El miembro 'lordpindonga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: "DADOS DE RECUPERACIÓN"
LA SUMA FUE 450,RECUPERARIA LA MITAD DE MI HP TOTAL
Aleon- ESPECTRO
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Re: "DADOS DE RECUPERACIÓN"
gracias!
Twinkie- BRONCE
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Re: "DADOS DE RECUPERACIÓN"
DUDA: EN EL 2 VS 1 O EN OTRA PELEAS DESIGUALES; PORQUE SOLO PUEDE USAR UNO DE LOS LVLS DE GRUPO CON MAS GENTE.
EN EL GRUPO DE 2 PJS DE LVLS DE 92 CONTRA 1 DE 180; LOS DE 92 SOLO LO PUEDE USAR 1 DE LOS DE LVL 92 O LO PUEDE USAR LOS 2?
EN EL GRUPO DE 2 PJS DE LVLS DE 92 CONTRA 1 DE 180; LOS DE 92 SOLO LO PUEDE USAR 1 DE LOS DE LVL 92 O LO PUEDE USAR LOS 2?
Ryu- DORADO
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Re: "DADOS DE RECUPERACIÓN"
Los pueden usar sólo un usuario de la pareja... eso lo deciden los integrantes... salvo que el usuario que pelea solo y tiene el level mayor permita que revivan los dos... pero en la teoría, solamente un miembro puede revivir...
Milo- Administrador
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Re: "DADOS DE RECUPERACIÓN"
y En El 1 vs 1
Ambos Pueden Usar Los Dados De
Recuperación ?¿?
Ambos Pueden Usar Los Dados De
Recuperación ?¿?
yukina- PLATA
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Re: "DADOS DE RECUPERACIÓN"
yukina escribió:y En El 1 vs 1
Ambos Pueden Usar Los Dados De
Recuperación ?¿?
Ahora sí, paso a la explicación de la nueva modalidad:
Se trata de un nuevo sistema de dados el cual consiste en la recuperación de HP. Todos recordarán que los caballeros cuando ya no tenían más fuerzas sacaban energías desde lo más profundo de su ser para así volver a pelear. Básicamente se trata de eso, cuando el HP se encuentre en 0 (cero) se va a poder utilizar este sistema. Un dato es que se pueden utilizar UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Para aclarar por las dudas, los pueden usar ambos guerreros del combate.
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