orfeo vs escorpion 2
3 participantes
Página 1 de 1.
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: orfeo vs escorpion 2
Telaraña de cuerda: Daño: 1000, Cosmos: -600, Energía: -30
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem paralize: Daño: 1350, Cosmos: -1100, Energía: -40
Orfeo toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o la concentración, es a elección) (Este efecto puede y dura una sola vez por batalla)
Nivel 51
HP: 2400
Cosmo: 24000- 3500: 20500
Energia: 650- 100: 550
Fuerza: 47
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150
EXP: 50/100
mi daño es de 1000+ 900 +2700: 4600
(efecto no puedes usar CONCENTRAR)
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem paralize: Daño: 1350, Cosmos: -1100, Energía: -40
Orfeo toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o la concentración, es a elección) (Este efecto puede y dura una sola vez por batalla)
Nivel 51
HP: 2400
Cosmo: 24000- 3500: 20500
Energia: 650- 100: 550
Fuerza: 47
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150
EXP: 50/100
mi daño es de 1000+ 900 +2700: 4600
(efecto no puedes usar CONCENTRAR)
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: orfeo vs escorpion 2
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
4600-4100= 500-1700= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 147
HP: 5100
Cosmo: 72000-11200= 60800
Energía: 2100-330= 1770
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
4600-4100= 500-1700= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 147
HP: 5100
Cosmo: 72000-11200= 60800
Energía: 2100-330= 1770
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: orfeo vs escorpion 2
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: orfeo vs escorpion 2
2600 directos
4600- 2050: 2550
2550- 450: 2100
2100+ 2600: 4700 de daño
Resplandor cósmico: Protección: 950, Cosmos: -400, Energía: -40
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Protección melodiosa: Protección: 1100, Cosmos: -700, Energía: -40
Orfeo
toca su lira, la cual lo protege de los ataques enemigos y además tiene
la facultad de acumular parte de ese ataque para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Telaraña de cuerda: Daño: 1000, Cosmos: -600, Energía: -30
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1200, Energía: -50
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 51
HP: 2400- 1550: 850
Cosmo: 24000- 3500: 20500- 4700: 15800
Energia: 650- 100: 550- 190:360
Fuerza: 47
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150- 4700: - 1550 (rota)
EXP: 50/100
mi daño es de 1000+ 900 +2600: 4500(tiro dados para ke no puedas defender de 2600)
4600- 2050: 2550
2550- 450: 2100
2100+ 2600: 4700 de daño
Resplandor cósmico: Protección: 950, Cosmos: -400, Energía: -40
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Protección melodiosa: Protección: 1100, Cosmos: -700, Energía: -40
Orfeo
toca su lira, la cual lo protege de los ataques enemigos y además tiene
la facultad de acumular parte de ese ataque para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Telaraña de cuerda: Daño: 1000, Cosmos: -600, Energía: -30
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1200, Energía: -50
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 51
HP: 2400- 1550: 850
Cosmo: 24000- 3500: 20500- 4700: 15800
Energia: 650- 100: 550- 190:360
Fuerza: 47
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150- 4700: - 1550 (rota)
EXP: 50/100
mi daño es de 1000+ 900 +2600: 4500(tiro dados para ke no puedas defender de 2600)
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: orfeo vs escorpion 2
El miembro 'bifidin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: orfeo vs escorpion 2
2600-1700= 900
6400-900= 5500
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
1900-4100= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 147
HP: 5100
Cosmo: 60800-11200= 49600
Energía: 1770-330= 1440
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-900= 5500
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
6400-900= 5500
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
1900-4100= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 147
HP: 5100
Cosmo: 60800-11200= 49600
Energía: 1770-330= 1440
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-900= 5500
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: orfeo vs escorpion 2
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: orfeo vs escorpion 2
perdiii
HP=0
HP=0
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: orfeo vs escorpion 2
Vos: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 2
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 2
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 2
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.