mision para Pegaso negro
2 participantes
Página 1 de 1.
mision para Pegaso negro
Mision para pegaso negro
josun- DORADO
Cantidad de envíos : 959
Re: mision para Pegaso negro
Ahí comenzamos con tu misión... ahora te
paso tu stat y las técnicas a utilizar.. hay una condición respecto a
las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una
pelea stat queda como terminó... así q cuida tu cosmos y energía...
acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de
stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a
tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí....
comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía; -10
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Cometa Negro: Daño: 600, Cosmos: -400
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
DEFENSAS:
Defensa Perfeccionada: Protección: 300, Cosmos: -200
El Pegaso Negro logra perfeccionar su técnica defensiva y los ataques enemigos no producen tanto efecto en su cuerpo
Evasión rápida: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
paso tu stat y las técnicas a utilizar.. hay una condición respecto a
las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una
pelea stat queda como terminó... así q cuida tu cosmos y energía...
acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de
stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a
tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí....
comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
Cosmo: 6000
Energía: 400
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía; -10
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Cometa Negro: Daño: 600, Cosmos: -400
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
DEFENSAS:
Defensa Perfeccionada: Protección: 300, Cosmos: -200
El Pegaso Negro logra perfeccionar su técnica defensiva y los ataques enemigos no producen tanto efecto en su cuerpo
Evasión rápida: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Era un dia como cualquier otro de entrenamiento en la isla de la muerte para el caballero del pegaso negro ...al llegar el atardeser se le es llamado urgentemente para informarles que algo estaba ocurriendo en la isla.... una presencia desconosida estaba contaminando el ambiente .. una presencia que no pertenecia a un lugar como la isla de la muerte .
en ese momento se le es encomendado al caballero pegaso negro la mision de investigar y acabar con cualquier intruso que irrumpa en la isla de la muerte.
Al llegar la noche el caballero parte en busca de cumplir su mision
cuando comienza a entrarse en el bosque el caballero de pegaso negro escucho pasos sobre ojas secas y instantaneamente grito
Pegaso negro : Quien anda ahi?..........
en ese momento se le es encomendado al caballero pegaso negro la mision de investigar y acabar con cualquier intruso que irrumpa en la isla de la muerte.
Al llegar la noche el caballero parte en busca de cumplir su mision
cuando comienza a entrarse en el bosque el caballero de pegaso negro escucho pasos sobre ojas secas y instantaneamente grito
Pegaso negro : Quien anda ahi?..........
josun- DORADO
La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca
nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente... Ciertas veces algunos caballeros osan revelarse ante los Dioses. Será que piensan que tienen un poder superior y su orgullo juega un papel fundamental. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
Luego de pasados unos años, el Caballero del Pegaso Negro sintió que su fuerza superó los límites y hasta incluso se comparó con el mismo Dios Hades. La historia recién comienza....
(Entre arbustos una voz desconocida) Así que has decidido revelarte ante el Señor Hades. Sabes muy bien que esta osadía te saldrá cara y que tu muerte es lo escencial para que el Rey del Inframundo esté contento. Pero me intriga saber por qué has decidido revelarte...
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca
nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente... Ciertas veces algunos caballeros osan revelarse ante los Dioses. Será que piensan que tienen un poder superior y su orgullo juega un papel fundamental. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
Luego de pasados unos años, el Caballero del Pegaso Negro sintió que su fuerza superó los límites y hasta incluso se comparó con el mismo Dios Hades. La historia recién comienza....
(Entre arbustos una voz desconocida) Así que has decidido revelarte ante el Señor Hades. Sabes muy bien que esta osadía te saldrá cara y que tu muerte es lo escencial para que el Rey del Inframundo esté contento. Pero me intriga saber por qué has decidido revelarte...
Milo- Administrador
Pegaso Negro:revela tu identidad cobarde no se quien eres y no se lo que quieres ...pero respondere tus dudas.
He superado los limites de los caballeros comunes he incluso me siento mas fuerte que los supitos mas sercanos al señor Hades ... con mi gran poder no seguire sirviendole...
alguien poderoso como yo no estara bajo el control de nadie
Incluso con mi gran poder tengo la ambicion de tener el poder absoluto y me revelare ante cualquier ser que se me oponga.
Y por tus palabras dedusco qeu eres un servidor de Hades y creo que seras el primero en sentir mi revelion!!....Muestrate cobarde
He superado los limites de los caballeros comunes he incluso me siento mas fuerte que los supitos mas sercanos al señor Hades ... con mi gran poder no seguire sirviendole...
alguien poderoso como yo no estara bajo el control de nadie
Incluso con mi gran poder tengo la ambicion de tener el poder absoluto y me revelare ante cualquier ser que se me oponga.
Y por tus palabras dedusco qeu eres un servidor de Hades y creo que seras el primero en sentir mi revelion!!....Muestrate cobarde
josun- DORADO
Un simple caballerito como tú no tiene las
fuerzas suficientes como para compararse con un Dios... te daré el lujo
de que yo sea el que te mande al otro mundo...
Yo, el Dragón Negro me hago presente... no pasarás tan fácilmente como piensas... listo para luchar traidor??....
El Dragón Negro acumula todo su cosmos a su punto máximo
Explosión negra: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Cosmo: 6000-1200= 4800
Energia: 400-10= 390
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 300
Mi ataque: 1200
fuerzas suficientes como para compararse con un Dios... te daré el lujo
de que yo sea el que te mande al otro mundo...
Yo, el Dragón Negro me hago presente... no pasarás tan fácilmente como piensas... listo para luchar traidor??....
El Dragón Negro acumula todo su cosmos a su punto máximo
Explosión negra: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Cosmo: 6000-1200= 4800
Energia: 400-10= 390
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 300
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador