hoa.. me presaento
2 participantes
Página 1 de 1.
hoa.. me presaento
bueeenas.. soy arielo de argentina.... navegando por varios foros llegue a este,, y me parece uno de los mas completos... a demmm.... tiene gifs... cosa que otros no... asi que fue eso lo que em termino de convencer..... bueno espero divertirme... (aunque ahora son las tres de la mañana y no hay nadie... pero bueno... estoy laburado =P )
Arielo_paranoico- PLATA
Cantidad de envíos : 9
Re: hoa.. me presaento
Bienvenido al foro!!... como uno de los administradores te doy la bienvenida y espero que tu diversión sea excelente aquí!... ahora te paso a explicar tus primeros pasos para poder jugar... en primer lugar, dirigite hacia la sección de CABALLEROS DISPONIBLES y elegí el caballero que más te guste.... hay un requisito y es que tiene que estar DISPONIBLE y en LEVEL 1, ya que algunos caballeros requieren cierto LEVEL para poder ser escogidos... una vez seleccionado tu caballero, dirigite hacia la sección de PETICIÓN DE CABALLEROS y añadí una respuesta al post ya creado con la petición de tu caballero que nosotros te vamos a decir lo que tenes que hacer para ganaterlo!...
Nuevamente bienvenido y esperamos que te diviertas a full!!... "Enciende el cosmos que hay en tí y gana!!"...
Nuevamente bienvenido y esperamos que te diviertas a full!!... "Enciende el cosmos que hay en tí y gana!!"...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.