Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
5 participantes
Página 1 de 1.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
Super Velocidad: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Gracias a sus años de entrenamiento, Aioros es capaz de realizar golpes a la velocidad de la luz
Efecto: Técnica extra
Acumular Velocidad: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energia: -50
Aioros acumula velocidad para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Aioros concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Flecha Dorada: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -70
Aioros eleva le cosmo mas allá de los 7 sentidos y dispara su flecha justiciera
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 73
HP: 3000
Cosmo: 32000 -6250 = 25750
Energía: 750 - 160 = 590
Fuerza: 72
Velocidad: 67
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000
EXP: 75/100
daño: 7150 - 25% de tu def
todo para shura
Gracias a sus años de entrenamiento, Aioros es capaz de realizar golpes a la velocidad de la luz
Efecto: Técnica extra
Acumular Velocidad: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energia: -50
Aioros acumula velocidad para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Aioros concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Flecha Dorada: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -70
Aioros eleva le cosmo mas allá de los 7 sentidos y dispara su flecha justiciera
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 73
HP: 3000
Cosmo: 32000 -6250 = 25750
Energía: 750 - 160 = 590
Fuerza: 72
Velocidad: 67
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000
EXP: 75/100
daño: 7150 - 25% de tu def
todo para shura
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
Enredadera mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2350, Cosmos: -2400, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 41000 - 7600 = 33400
Energía: 950 - 220 = 730
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350
EXP: 75/100
Mi Daño: 7800 + 25% menos de defensa...todo para aioros
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2350, Cosmos: -2400, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 41000 - 7600 = 33400
Energía: 950 - 220 = 730
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350
EXP: 75/100
Mi Daño: 7800 + 25% menos de defensa...todo para aioros
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 61000-10450= 50550
Energía: 1600-320= 1280
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100
Mi ataque: 10600 y defensas 25% menos... todo para Shura
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 61000-10450= 50550
Energía: 1600-320= 1280
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100
Mi ataque: 10600 y defensas 25% menos... todo para Shura
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
ATAQUE GENERAL:17750 Y 50% DE DEF
17750-25%=13312
6500-50%=3250
13312-3250=10062
10062-1000=9062
9062-4700=4362
4000+500=4500
4500-4362=138
Super evasión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Armadura de Capricornio: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -2000
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Vuelta al mundo: [b]Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra
Espada excalibur: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -20
Shura usa su excalibur para protegerse del ataque del enemigo
Recuerdo de amistad: Cosmos: +13000, Energia: +500, HP: +600
Shura recuerda su amistad con shiryu caballero del Dragón y siente una sensación de placer y gracias a esto recupera parte de sus fuerzas perdidas
Nivel: 100
[b]HP: 138
Cosmo: 41000+13000=54000-11800=42480
Energía: 950+500=1450-280=1170
Fuerza: 98
Velocidad: 100
Habilidad: 99
Armadura: DESTRUIDA
MI DAÑO:5150 TODO PARA WARLOOK
17750-25%=13312
6500-50%=3250
13312-3250=10062
10062-1000=9062
9062-4700=4362
4000+500=4500
4500-4362=138
Super evasión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Armadura de Capricornio: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -2000
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Vuelta al mundo: [b]Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra
Espada excalibur: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -20
Shura usa su excalibur para protegerse del ataque del enemigo
Recuerdo de amistad: Cosmos: +13000, Energia: +500, HP: +600
Shura recuerda su amistad con shiryu caballero del Dragón y siente una sensación de placer y gracias a esto recupera parte de sus fuerzas perdidas
Nivel: 100
[b]HP: 138
Cosmo: 41000+13000=54000-11800=42480
Energía: 950+500=1450-280=1170
Fuerza: 98
Velocidad: 100
Habilidad: 99
Armadura: DESTRUIDA
MI DAÑO:5150 TODO PARA WARLOOK
Mandala- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6411
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : México, Df
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
Evasión veloz: Protección: 950 , Cosmos: -1000, Energía: -40
Aioros evita el ataque enemigo utilizando su gran velocidad
Efecto: Defensa Extra
Cosmo Protector: Protección 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Aioros genera una barrera de con su cosmo, la cual es impenetrable para sus enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
12950 - 25 % = 9712 3050 - 25% = 2287
9712 - 2287 = 7425 - 700 = 6725
Concentrar: Cosmos: -1000
Aioros concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Acumular Velocidad: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energia: -50
Aioros acumula velocidad para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra
Super Velocidad: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Gracias a sus años de entrenamiento, Aioros es capaz de realizar golpes a la velocidad de la luz
Efecto: Técnica extra
Armadura Dorada: Protección: 1050, Cosmos: -900, Energía: -70
La armadura dorada de Sagitario protege el cuerpo de Aioros
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
Nivel: 73
HP: 3000 - 2725 = 275 xd vivo
Cosmo: 25750 - 6950 = 1880
Energía: 590 - 250 = 340
Fuerza: 72
Velocidad: 67
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000 - 6725 = rota
EXP: 75/100
ataque = 4250 + 2590 (20 % 12950) = 6840 todo para berenice
Aioros evita el ataque enemigo utilizando su gran velocidad
Efecto: Defensa Extra
Cosmo Protector: Protección 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Aioros genera una barrera de con su cosmo, la cual es impenetrable para sus enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
12950 - 25 % = 9712 3050 - 25% = 2287
9712 - 2287 = 7425 - 700 = 6725
Concentrar: Cosmos: -1000
Aioros concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Acumular Velocidad: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energia: -50
Aioros acumula velocidad para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra
Super Velocidad: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Gracias a sus años de entrenamiento, Aioros es capaz de realizar golpes a la velocidad de la luz
Efecto: Técnica extra
Armadura Dorada: Protección: 1050, Cosmos: -900, Energía: -70
La armadura dorada de Sagitario protege el cuerpo de Aioros
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
Nivel: 73
HP: 3000 - 2725 = 275 xd vivo
Cosmo: 25750 - 6950 = 1880
Energía: 590 - 250 = 340
Fuerza: 72
Velocidad: 67
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000 - 6725 = rota
EXP: 75/100
ataque = 4250 + 2590 (20 % 12950) = 6840 todo para berenice
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
6840 - 1710 = 5130
5130 - 4750 = 380
380 - 900 = 0
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2350, Cosmos: -2400, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 33400 - 13350 = 20050
Energía: 730 - 410 = 320
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350
EXP: 75/100
Mi Daño: 7800 + 25% menos de defensa...todo para aioros
5130 - 4750 = 380
380 - 900 = 0
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2350, Cosmos: -2400, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 33400 - 13350 = 20050
Energía: 730 - 410 = 320
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350
EXP: 75/100
Mi Daño: 7800 + 25% menos de defensa...todo para aioros
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 2500, Cosmos: -2650, Energía: -80
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: El enemigo pierde 850 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 50550-9350= 41200
Energía: 1280-270= 1010
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100
Mi ataque: 9300 todo para Berenice y el efecto de 850 de HP directos es para Shura...
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 2500, Cosmos: -2650, Energía: -80
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: El enemigo pierde 850 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 50550-9350= 41200
Energía: 1280-270= 1010
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100
Mi ataque: 9300 todo para Berenice y el efecto de 850 de HP directos es para Shura...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Mandala- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6411
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : México, Df
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
muerto... en esta shura te acompa;o a morir
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
9300 - 2325 = 6975
6975 - 4750 = 2225
2225 - 900 = 1325
4350 - 1325 = 3025
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de la vida: Daño: 1800, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de Berenice saca desde la palma de su mano una serie de hilos filosos que encierran al enemigo y le van produciendo heridas impresionantes
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 104
HP: 4000 + 600 = 4600
Cosmo: 20050 + 13000 = 33050 - 12650 = 20400
Energía: 320 + 500 = 820 - 380 = 440
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350 - 1325 = 3025
EXP: 75/100
Mi Daño: 6700 + dados para q no te defiendas de 3600
6975 - 4750 = 2225
2225 - 900 = 1325
4350 - 1325 = 3025
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de la vida: Daño: 1800, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de Berenice saca desde la palma de su mano una serie de hilos filosos que encierran al enemigo y le van produciendo heridas impresionantes
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 104
HP: 4000 + 600 = 4600
Cosmo: 20050 + 13000 = 33050 - 12650 = 20400
Energía: 320 + 500 = 820 - 380 = 440
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350 - 1325 = 3025
EXP: 75/100
Mi Daño: 6700 + dados para q no te defiendas de 3600
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
El miembro 'Alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
Velocidad del Escorpión: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo protector: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -110
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
6700-5050= 1650-1500= 150
5900-150= 5750
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 41200-15950= 25250
Energía: 1010-510= 500
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900-150= 5750
EXP: 50/100
Mi ataque: 10600+1675= 12275 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo protector: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -110
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
6700-5050= 1650-1500= 150
5900-150= 5750
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 41200-15950= 25250
Energía: 1010-510= 500
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900-150= 5750
EXP: 50/100
Mi ataque: 10600+1675= 12275 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
12275 - 3068 = 9207
9207 - 3562 = 5645
5645 - 900 = 4745
3025 - 4745 = 0
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de la vida: Daño: 1800, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de Berenice saca desde la palma de su mano una serie de hilos filosos que encierran al enemigo y le van produciendo heridas impresionantes
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 104
HP: 4600 - 1720 = 2880
Cosmo: 20400 - 12650 = 7750
Energía: 440 - 380 = 60
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 3025 - 4745 = Rota
EXP: 75/100
Mi Daño: 6700 + dados para q no te defiendas de 3600
9207 - 3562 = 5645
5645 - 900 = 4745
3025 - 4745 = 0
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de la vida: Daño: 1800, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de Berenice saca desde la palma de su mano una serie de hilos filosos que encierran al enemigo y le van produciendo heridas impresionantes
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 104
HP: 4600 - 1720 = 2880
Cosmo: 20400 - 12650 = 7750
Energía: 440 - 380 = 60
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 3025 - 4745 = Rota
EXP: 75/100
Mi Daño: 6700 + dados para q no te defiendas de 3600
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
El miembro 'Alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
Velocidad del Escorpión: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo protector: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -110
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Descanso: HP: +600, Cosmos: +20000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
6700-5050= 1650-1500= 150
5750-150= 5600
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800+600= 5400
Cosmo: 25250+20000= 45250-15950= 29300
Energía: 500+500= 1000-510= 490
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5750-150= 5600
EXP: 50/100
Mi ataque: 10600+1675= 12275 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo protector: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -110
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Descanso: HP: +600, Cosmos: +20000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
6700-5050= 1650-1500= 150
5750-150= 5600
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800+600= 5400
Cosmo: 25250+20000= 45250-15950= 29300
Energía: 500+500= 1000-510= 490
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5750-150= 5600
EXP: 50/100
Mi ataque: 10600+1675= 12275 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
ya no llego xd pero por lo menos un poco te toqe la armadura jaja
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Aioros y Milo Vs Berenice y Shura
Todos: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Aioros, Dohko y Shura VS Milo
» berenice vs aioros
» aioros vs berenice 2
» berenice vs aioros
» berenice vs aioros 2
» berenice vs aioros
» aioros vs berenice 2
» berenice vs aioros
» berenice vs aioros 2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.