Registros a usar en el Torneo (Radamanthys y Shura)
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Registros a usar en el Torneo (Radamanthys y Shura)
Hago esto para que se usen los registros estos para el torneo y se puedan actualizar los otros...
Radamanthys:
NIvel: 84
HP: 3000
Cosmo: 32000
Energía: 750
Fuerza: 73
Velocidad: 70
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
ATAQUES:
Vuelo de Wyvern: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -60
Radamanthys
usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus
enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra
atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Greatest Caution: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -70
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Ráfagas cósmicas: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -90
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos (el efecto dura una sola vez por batalla)
Lluvia de cosmos: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Radamanthys realiza una lluvia de hilos cósmicos que imposibilitan al enemigo de poder atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
DEFENSAS:
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Ilusión de Wyvern: Protección: 1600, Cosmos: -1100, Energía: -20
Radamanthys utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
Acumulación defensiva: Protección: 1050, Cosmos: -900, Energía: -70
Radamanthys atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
SHURA:
Nivel: 82
HP: 2700
Cosmo: 29000
Energía: 700
Fuerza: 58
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 25/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Efecto: Ataque extra x2
Recuerdo de amistad: Cosmos: +1000, Energia: +500, HP: +600
Shura
recuerda su amistad con shiryu caballero del Dragón y siente una
sensación de placer y gracias a esto recupera parte de sus fuerzas
perdidas
ATAQUES:
Excalibur: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -50
Excalibur habita en el brazo de shura. Este poder es capaz de cortar todo lo que se le interponga en el camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Corte Excalibur: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Shura lanza un ataque rápido hacia su enemigo sin dejarlo con oportunidad de moverse
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Danza Excalibur: Daño: 1550, Cosmos: -1400, Energía: -50
Shura lanza una serie de ataques múltiples que arrazan con todo a su paso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Resplandor dorado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -50
Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Excalibur revolution: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -20
Shura usa un ataque tan rápido y tan devastador que alcanza la velocidad de la luz
Golpe Excalibur: Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -30
Shura lanza un golpe Excalibur el cual devasta al enemigo
Efecto:
Una de las defensas o ataques que use el enemigo se reduce un 75% en el
próximo turno y es a elección de Shura -SE TIENE QUE ELEGIR UNA TÉCNICA
DE DEFENSA O ATAQUE-(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Vuelta al mundo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra
DEFENSAS:
Super evasión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Espada excalibur: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -20
Shura usa su excalibur para protegerse del ataque del enemigo
Armadura de Capricornio: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -50
La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Contraataque: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Shura acumula parte del ataque rival y se lo devuelve en forma de resplandor filoso
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
Radamanthys:
NIvel: 84
HP: 3000
Cosmo: 32000
Energía: 750
Fuerza: 73
Velocidad: 70
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
ATAQUES:
Vuelo de Wyvern: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -60
Radamanthys
usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus
enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra
atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Greatest Caution: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -70
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Ráfagas cósmicas: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -90
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos (el efecto dura una sola vez por batalla)
Lluvia de cosmos: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Radamanthys realiza una lluvia de hilos cósmicos que imposibilitan al enemigo de poder atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
DEFENSAS:
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Ilusión de Wyvern: Protección: 1600, Cosmos: -1100, Energía: -20
Radamanthys utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
Acumulación defensiva: Protección: 1050, Cosmos: -900, Energía: -70
Radamanthys atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
SHURA:
Nivel: 82
HP: 2700
Cosmo: 29000
Energía: 700
Fuerza: 58
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 25/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Efecto: Ataque extra x2
Recuerdo de amistad: Cosmos: +1000, Energia: +500, HP: +600
Shura
recuerda su amistad con shiryu caballero del Dragón y siente una
sensación de placer y gracias a esto recupera parte de sus fuerzas
perdidas
ATAQUES:
Excalibur: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -50
Excalibur habita en el brazo de shura. Este poder es capaz de cortar todo lo que se le interponga en el camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Corte Excalibur: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Shura lanza un ataque rápido hacia su enemigo sin dejarlo con oportunidad de moverse
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Danza Excalibur: Daño: 1550, Cosmos: -1400, Energía: -50
Shura lanza una serie de ataques múltiples que arrazan con todo a su paso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Resplandor dorado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -50
Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Excalibur revolution: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -20
Shura usa un ataque tan rápido y tan devastador que alcanza la velocidad de la luz
Golpe Excalibur: Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -30
Shura lanza un golpe Excalibur el cual devasta al enemigo
Efecto:
Una de las defensas o ataques que use el enemigo se reduce un 75% en el
próximo turno y es a elección de Shura -SE TIENE QUE ELEGIR UNA TÉCNICA
DE DEFENSA O ATAQUE-(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Vuelta al mundo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra
DEFENSAS:
Super evasión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Espada excalibur: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -20
Shura usa su excalibur para protegerse del ataque del enemigo
Armadura de Capricornio: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -50
La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Contraataque: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Shura acumula parte del ataque rival y se lo devuelve en forma de resplandor filoso
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
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