Milo Vs Deathmask
4 participantes
Página 1 de 1.
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Re: Milo Vs Deathmask
Un dia en el santuario me habia ido a la camara del patriarca una ves ahy vi al milo incado asiendo reverencia como caballero debemos hacer ante tal autoridad como lo es el patriarca, se sentia una ambiente extraño como si algo ubiera pasado entre ellos cuando milo me vio se levanto y se fue, llege ante el patriarca y le pregunte que habia pasado
Patriarca : Deathmask tu eres uno de los caballeros dorados que saben mi secreto como veras ahy algunos sospechando en el santuario y pienso que quieran revelarse ante mi, no puedo permitir eso es por eso que quiero que te encarges de uno de esos traidores
deathmask se quedo callado y dijo que aceptaba la mision pero estaba un poco inquieto y dudoso
Patriarca : Ve tras milo de escorpion vencelo para que cada ves sean menos traidores y sepan que no se deben meter contra uno
deathmask se fue inquieto por lo que el patriarca le habia dicho asi que se fue a la casa de escorpion vio que estaba descuidado y tiro uno de sus ataques con gran duda
Ráfaga filosa: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Deathmask le lanza una serie de rayos filosos al enemigo y lo deja cortajeado y lleno de heridas
Efecto: Ataque extra
Puño infernal: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -40
Deathmask lanza a su enemigo un poderoso golpe que destruye todo lo que toca, incluso hasta una armadura dorada
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cáncer usa su poderoso cosmos para fortificar su ataque
(Seki Shi Ki Mei Kai Ha)Ondas Infernales: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
DeathMask
ejecuta un rayo fulminante al enemigo con poder dorado que finalmente
se vuelve en forma de onda, puede usarse para dañar al enemigo o para
abrir un portal/agujero negro que envía a su oponente al mundo de los
muertos conduciéndolo a la entrada del monte Yomotsu Hirasaka
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 50
HP: 2400
Cosmo: 24000 - 1700 = 22300
Energía: 650 - 130 = 520
Fuerza: 48
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500
EXP: 50/100
DAÑO : 5300 y tu defensa baja un 25%
Patriarca : Deathmask tu eres uno de los caballeros dorados que saben mi secreto como veras ahy algunos sospechando en el santuario y pienso que quieran revelarse ante mi, no puedo permitir eso es por eso que quiero que te encarges de uno de esos traidores
deathmask se quedo callado y dijo que aceptaba la mision pero estaba un poco inquieto y dudoso
Patriarca : Ve tras milo de escorpion vencelo para que cada ves sean menos traidores y sepan que no se deben meter contra uno
deathmask se fue inquieto por lo que el patriarca le habia dicho asi que se fue a la casa de escorpion vio que estaba descuidado y tiro uno de sus ataques con gran duda
Deathmask le lanza una serie de rayos filosos al enemigo y lo deja cortajeado y lleno de heridas
Deathmask lanza a su enemigo un poderoso golpe que destruye todo lo que toca, incluso hasta una armadura dorada
(Seki Shi Ki Mei Kai Ha)Ondas Infernales: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
DeathMask
Nivel: 50
HP: 2400
Cosmo: 24000 - 1700 = 22300
Energía: 650 - 130 = 520
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500
Marluxia- Sexo :
Signo :
El Santuario se sentía raro. No era un día como los anteriores y mis sentidos se sentían de forma extraña. De repente entre a tener sensaciones distintas las cuales me llamaban mucho la atención ya que nunca las he vivido. Es por esa razón que me encaminé directo hacia los aposentos del Gran Patriarca para verificar si mis sensaciones eran correctas. Al llegar, note un cosmos que era muy distinto al de su Ilustrísima pero de forma repentina se disipó y volvió el cosmos auténtico. Era raro....
Milo: Señor, siento haberlo molestado pero tengo unas dudas respecto a algo que me está sucediendo y pensé que usted podría despejarmelas.
Gran Patriarca: Pregunta.
Milo: ¿Por qué razón no nos deja hablar con Athena si se encuentra en su despacho?
Gran Patriarca: Las órdenes son estrictas y Athena está reposando y me dejó al cargo del Santuario hasta que llegue la próxima Guerra Santa.
Milo: Eso lo sé, pero nunca he podido entablar diálogo con ella. Ni desde pequeño.
Gran Patriarca: ¡¿Qué insinúas Milo?!
Milo: Nada señor, no insinúo nada. Discúlpe la molestia, pido permiso de retirarme...
Luego de esa charla, mis especulaciones eran las correctas. Algo raro estaba sucediendo con Athena y debía saber qué era. En mi salida, lo cruzé a Máscara de Muerte, pero no le di importancia. Pasados unos minutos, siento de forma repentina que un ataque se dirigía hacia mí. Era Cáncer que me lanzó un poder ofensivo...
Milo: ¿Máscara de Muerte? ¿Por qué me atacas? así que estás del lado de su Ilustrísima. Entonces todas mis dudas son ciertas, ATHENA NUNCA LE DIO ÓRDENES DE APODERARSE DEL SANTUARIO!!... Es hora de sacarle la careta y restablecer el órden en el Santuario y tú eres uno más de esa lacra apestosa. Es lamentable que tú siendo un Santo Dorado hayas caído tan bajo. Prepárate, porque la muerte es tu única opción!!
Velocidad del Escorpión: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa protectora: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5300-4688= 612-1500= 0
======================================================================================
Milo: Prueba uno de mis más poderosos ataques, la Aguja Escarlata será suficiente para acabar con tu corazón inundado de oscuridad y mandarte a donde mereces ir, el Inframundo!!
======================================================================================
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2400, Cosmos: -2600, Energía: -90
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 132
HP: 4800
Cosmo: 61000-12800= 48200
Energía: 1600-390= 1210
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900
Mi ataque: 6700 y tiro dados para que 2400 te vayan directos...
Milo: Señor, siento haberlo molestado pero tengo unas dudas respecto a algo que me está sucediendo y pensé que usted podría despejarmelas.
Gran Patriarca: Pregunta.
Milo: ¿Por qué razón no nos deja hablar con Athena si se encuentra en su despacho?
Gran Patriarca: Las órdenes son estrictas y Athena está reposando y me dejó al cargo del Santuario hasta que llegue la próxima Guerra Santa.
Milo: Eso lo sé, pero nunca he podido entablar diálogo con ella. Ni desde pequeño.
Gran Patriarca: ¡¿Qué insinúas Milo?!
Milo: Nada señor, no insinúo nada. Discúlpe la molestia, pido permiso de retirarme...
Luego de esa charla, mis especulaciones eran las correctas. Algo raro estaba sucediendo con Athena y debía saber qué era. En mi salida, lo cruzé a Máscara de Muerte, pero no le di importancia. Pasados unos minutos, siento de forma repentina que un ataque se dirigía hacia mí. Era Cáncer que me lanzó un poder ofensivo...
Milo: ¿Máscara de Muerte? ¿Por qué me atacas? así que estás del lado de su Ilustrísima. Entonces todas mis dudas son ciertas, ATHENA NUNCA LE DIO ÓRDENES DE APODERARSE DEL SANTUARIO!!... Es hora de sacarle la careta y restablecer el órden en el Santuario y tú eres uno más de esa lacra apestosa. Es lamentable que tú siendo un Santo Dorado hayas caído tan bajo. Prepárate, porque la muerte es tu única opción!!
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5300-4688= 612-1500= 0
Milo: Prueba uno de mis más poderosos ataques, la Aguja Escarlata será suficiente para acabar con tu corazón inundado de oscuridad y mandarte a donde mereces ir, el Inframundo!!
Milo
El
Milo
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Cosmo: 61000-12800= 48200
Energía: 1600-390= 1210
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Deathmask : Milo es cierto que tus agujas son fuertes pero para un caballero dorado son igual como piquetes de moscoquitos aunque ese poder era fuerte me as causado daños pero eso no importa vien hasta aqui para matarte en nombre del patriarca
deathmask se queda pensando antes de lanzar su ataque y se le ocurre una idea
deathmask : Mejor te voy a llevar al mundo de los muertos a yomotsu ¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!
los dos viajan al mundo de yomotsu, pensado que no tenia vigilancia y asi no llamaria la atencion en el santuario de la pelea y no harian que los demas caballeros se preocuparan
Deathmask : Ahora que estamos solos y que no nos vigilan comenzemos nuestra batalla
En el salon del patatriarca
Patriarca : Que dices que deathmask uso sus ondas infernales para llevarse a milo a yomotsu,(pensando) deathmask no seras capas de traicionarme o si por que si es asi y sales vivo de la pelea yo mismo te exterminare
En Yomotsu
Deathmask : Milo preparate es mi turno de ataca
Protección nebulosa: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
El caballero de Cáncer crea una serie de espirales que consumen parte del ataque enemigo
Híper bloqueo: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -40
Deathmask se mueve a una velocidad increíble y logra evadir el ataque enemigo
6700 - 2000 = 4700
4700 - 550 = 4150
3500 - 4150 = 0
Deathmask : Preparate para recibir unos de mis mejores ataques milo con estas ondas haran que nunca regreses y te quedes aqui por la eternidad como debe ser
DeathMask
Nivel: 52
HP: 2400 - 650 = 1750
Cosmo: 24000 - 1700 = 22300 - 4900 = 17400
Energía: 650 - 130 = 520 - 190 = 330
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500 - 4150 = 0 rota
deathmask se queda pensando antes de lanzar su ataque y se le ocurre una idea
deathmask : Mejor te voy a llevar al mundo de los muertos a yomotsu ¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!
los dos viajan al mundo de yomotsu, pensado que no tenia vigilancia y asi no llamaria la atencion en el santuario de la pelea y no harian que los demas caballeros se preocuparan
Deathmask : Ahora que estamos solos y que no nos vigilan comenzemos nuestra batalla
En el salon del patatriarca
Patriarca : Que dices que deathmask uso sus ondas infernales para llevarse a milo a yomotsu,(pensando) deathmask no seras capas de traicionarme o si por que si es asi y sales vivo de la pelea yo mismo te exterminare
En Yomotsu
Deathmask : Milo preparate es mi turno de ataca
Protección nebulosa: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
El caballero de Cáncer crea una serie de espirales que consumen parte del ataque enemigo
Híper bloqueo: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -40
Deathmask se mueve a una velocidad increíble y logra evadir el ataque enemigo
6700 - 2000 = 4700
4700 - 550 = 4150
3500 - 4150 = 0
Deathmask : Preparate para recibir unos de mis mejores ataques milo con estas ondas haran que nunca regreses y te quedes aqui por la eternidad como debe ser
DeathMask
Nivel: 52
HP: 2400 - 650 = 1750
Cosmo: 24000 - 1700 = 22300 - 4900 = 17400
Energía: 650 - 130 = 520 - 190 = 330
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500 - 4150 = 0 rota
Marluxia- Sexo :
Signo :
De repente, Máscara de Muerte lanzó su Seki Shi Ki Mei Kai Ha y nos envió directo al inframundo. Por unos instantes tuve la sensación de viajar por distintas dimensiones. Hasta que llegamos a los vastos suburbios de Hades...
Luego
de despertar...
Milo: Pero, ¿Qué es este olor? es inmundo. Desde lejos se pueden ver a los muertos que
caminan en fila india y se dirigen directo hacia la colina Yomotsu
que es imponente...
Milo: Pero esto no me asusta para nada, al contrario si tú quieres que este sea el lugar de tu tumba me parece correcto ya que tu destino es morir por ser un traidor!!!
Milo: Prepárate Máscara de la Muerte, es hora de que pagues todos tus pecados!!!!
5300-4688= 612-1500= 0
Milo
El
Milo
de todas
Cosmo: 48200-12800= 35400
Energía: 1210-390= 820
Luego
de despertar...
Milo: Pero, ¿Qué es este olor? es inmundo. Desde lejos se pueden ver a los muertos que
caminan en fila india y se dirigen directo hacia la colina Yomotsu
que es imponente...
Milo: Pero esto no me asusta para nada, al contrario si tú quieres que este sea el lugar de tu tumba me parece correcto ya que tu destino es morir por ser un traidor!!!
Milo: Prepárate Máscara de la Muerte, es hora de que pagues todos tus pecados!!!!
5300-4688= 612-1500= 0
Milo
El
Milo
de todas
Cosmo: 48200-12800= 35400
Energía: 1210-390= 820
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Deathmask : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!
caigo al suelo herido y con mi armadura rota veo e milo que se aleja poco a poco pero no podia dejarlo ir asi que le grite
Deathmask: ¡¡¡MILO!! no podras escapar de este mundo que le pertenece a hades solo ahy una forma y esa la se yo asi que ven necesito contarte algo la razon por la que te traje a este mundo
milo se queda dudoso y se aserca a deathmask a cual le queda muy poco tiempo de vida ya que pronto estara tambien caminando junto a esos muertes que caen en la colina de yomotsu, milo se aserca y se agacha para escuchar las ultimas palabras de deathmask
Deathmask : Milo el patriarca no es el que todos conocemos yo conosco su plan solo que no sabia si era correcto seguirla pero me di cuenta que no athena en verdad no existe, ella no se encuentra en su santuario ella esta en otra parte del mundo, ahora respecto al patriarca el es saga de geminis el mato al otro patriarca y se iso dueño del santuario deves de detenerlo avisale a los demas caballeros perdona por no poder ayudarte pero ya no me queda nada lo unico que puedo aserr es usar las ondas infernales para regresarrteeee aasii quueee preeparaaateee
deathmask las usas y ase que milo regrese en lo que el cae muerto
caigo al suelo herido y con mi armadura rota veo e milo que se aleja poco a poco pero no podia dejarlo ir asi que le grite
Deathmask: ¡¡¡MILO!! no podras escapar de este mundo que le pertenece a hades solo ahy una forma y esa la se yo asi que ven necesito contarte algo la razon por la que te traje a este mundo
milo se queda dudoso y se aserca a deathmask a cual le queda muy poco tiempo de vida ya que pronto estara tambien caminando junto a esos muertes que caen en la colina de yomotsu, milo se aserca y se agacha para escuchar las ultimas palabras de deathmask
Deathmask : Milo el patriarca no es el que todos conocemos yo conosco su plan solo que no sabia si era correcto seguirla pero me di cuenta que no athena en verdad no existe, ella no se encuentra en su santuario ella esta en otra parte del mundo, ahora respecto al patriarca el es saga de geminis el mato al otro patriarca y se iso dueño del santuario deves de detenerlo avisale a los demas caballeros perdona por no poder ayudarte pero ya no me queda nada lo unico que puedo aserr es usar las ondas infernales para regresarrteeee aasii quueee preeparaaateee
deathmask las usas y ase que milo regrese en lo que el cae muerto
Marluxia- Sexo :
Signo :
DEATHMASK: 50
Sacredknight- BRONCE
Cantidad de envíos : 2679