Olaaa soi nueva ^^
+4
Nico.90
TETSU
Milo
Francine_angel_01
8 participantes
Página 1 de 1.
Olaaa soi nueva ^^
[i] Olaaa soy nueva, la verdad es que no entiendo nada aparte de todo mm no se como hacer4 mi firma, como colocarme un avatar etc, pero em encanta saint seiya arggg alguien me puede ayudar? soy de Chile
les dejo mi mail
lakimi17@hotmail.com
cuidense besooos
estoy feliz de unirme a esta gran famili ( q tierrno suena xd)
chauu
les dejo mi mail
lakimi17@hotmail.com
cuidense besooos
chauu
Francine_angel_01- PLATA
Cantidad de envíos : 29
Re: Olaaa soi nueva ^^
Bienvenida al foro!... yo soy uno de los administradores... como vi que ya hiciste tu petición de caballeros, lo único que me queda por decirte es que me agreges al msn por cualquier duda... merkato16@hotmail.com ... mucha suerte y éxitos!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
hola y bienvenida espero que lo pases bien..
TETSU- PLATA
Cantidad de envíos : 697
Francine_angel_01 escribió:[i] Olaaa soy nueva, la verdad es que no entiendo nada aparte de todo mm no se como hacer4 mi firma, como colocarme un avatar etc, pero em encanta saint seiya arggg alguien me puede ayudar? soy de Chile
les dejo mi mail
lakimi17@hotmail.com
cuidense besooos
chauu
bienvenidaa!
q la pases de 10 =)
Nico.90- DORADO
Cantidad de envíos : 370
Bienvenida, chica pasatela bien
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411
Dijo que era chica y todos saltaron a darle la bienvenida jajajaja, soy uno de los admin, espero q la pases bien en nuestro foro
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
jajajaja gracias a todos por darme la bienvenida ^^ te agregare el lunes a msn milo73 xq aora no estoy en mi casa y donde estoy no tengo msn T-T arrgg ai algo q no entendi muy bien, como era lo de los dados para la petiion de caballero? jejej ayundeme un pokiitito xfiis xd @.@
Francine_angel_01- PLATA
Hola Francine... (porque será que no hay muchas chicas en algunos foros de saint seiya?)
bienvenida..., bueno deje un post respecto a tu duda con los dados...espero que siga alli XD
Esto es casi injusto...cuando yo entre nadie me dio la bienvenida mas que Milo y casi podria jurar que lo hizo solo por protocolo ¬¬
Debi hacerle caso a Shura sobre el anunciarme como chava... (Pero es que nadie se fija en el icono rosado??!!)
bienvenida..., bueno deje un post respecto a tu duda con los dados...espero que siga alli XD
Esto es casi injusto...cuando yo entre nadie me dio la bienvenida mas que Milo y casi podria jurar que lo hizo solo por protocolo ¬¬
Debi hacerle caso a Shura sobre el anunciarme como chava... (Pero es que nadie se fija en el icono rosado??!!)
Astarte- BRONCE
Cantidad de envíos : 144
sos chilena??? (jajaj ya lo tengo pegado en el foro )
por fin somos dos los chilenos en la pag..... YA NO soY EL UNICO!!!!!!!!
bueno.. que me queda no mah decirte que eres bienvenida al foro!!
un abrazo y cualquier duda solo pregunta dentro del foro y te lo responderan de inmediato (ya sabes como son de jotes estos argentinos jajajaj )
saludos y un ce hache iiiiiiii!!!!!
por fin somos dos los chilenos en la pag..... YA NO soY EL UNICO!!!!!!!!
bueno.. que me queda no mah decirte que eres bienvenida al foro!!
un abrazo y cualquier duda solo pregunta dentro del foro y te lo responderan de inmediato (ya sabes como son de jotes estos argentinos jajajaj )
saludos y un ce hache iiiiiiii!!!!!
warlook- DORADO
Cantidad de envíos : 2477
Aiii asmarte menos mal que vi la respuesta que me dejaste aca porque estaba escribiendo una respuesta MUY ENOJADA por los consejitos de tono ironico que me habias dado ¬¬ pero se me pego la pagina asi que se mecerro y vi esta parte jajaj ^^ gracias = x los consejos recien entendi la trama ¬¬ pero lo peor de todo es que no tengo caballero T_T y yo queria a marin.
Con respecto a lo que decian sii! es muy raro que una mujer se meta a un foro asi pero ES QUE ME ENCANTAN LOS CABALLEROS DEL ZODIACOOOO (baba x33) es la mejor serie anime del MUNDOOOOO, :D:D:D
OO POR DIOSSS, digo,digo, ooo por atena! astarte tambien eres mujer :O CHAN CHA CHAAAN :D (cancion bonita ) opsea ya conosco a otra mujer en el foro espero que me sigas ayudando ¬¬ = me molesto xddd
warlook!! q buenaa q tambien eres chilenoO! de que parte de chile eres ? buenisimo aora estamos en el mes de la patria y sigo la cancion ELE EEE!!! :)el miercoles hay partidooo a apoyar a chile sorri me dio un ataque de patriotisidad xd
MILOOO te agrege a msn! weno chicos un gusto conocerles xdd ahora intentare conseguir otro cabellero T-T aii x diosss ¬¬ IO KERO A MARIN >< jajaj
DUDAAAA >< es realmente NECESARIO que eliga otro caballero
ARRGGG MIENTRAS ESCRIBIA ESTOO, perdon, xd, estaba solicitando al caballero pegaso y de nuevo me equivoque con la lanzada de dados xddddd q tonta soii sorri q nunk e estado en un foro xd
Con respecto a lo que decian sii! es muy raro que una mujer se meta a un foro asi pero ES QUE ME ENCANTAN LOS CABALLEROS DEL ZODIACOOOO (baba x33) es la mejor serie anime del MUNDOOOOO, :D:D:D
OO POR DIOSSS, digo,digo, ooo por atena! astarte tambien eres mujer :O CHAN CHA CHAAAN :D (cancion bonita ) opsea ya conosco a otra mujer en el foro espero que me sigas ayudando ¬¬ = me molesto xddd
warlook!! q buenaa q tambien eres chilenoO! de que parte de chile eres ? buenisimo aora estamos en el mes de la patria y sigo la cancion ELE EEE!!! :)el miercoles hay partidooo a apoyar a chile sorri me dio un ataque de patriotisidad xd
MILOOO te agrege a msn! weno chicos un gusto conocerles xdd ahora intentare conseguir otro cabellero T-T aii x diosss ¬¬ IO KERO A MARIN >< jajaj
DUDAAAA >< es realmente NECESARIO que eliga otro caballero
ARRGGG MIENTRAS ESCRIBIA ESTOO, perdon, xd, estaba solicitando al caballero pegaso y de nuevo me equivoque con la lanzada de dados xddddd q tonta soii sorri q nunk e estado en un foro xd
Francine_angel_01- PLATA
amigos yo tambien soy chile para ser
exacto santiago comuna de renca
vamos chile que se puede....
exacto santiago comuna de renca
vamos chile que se puede....
TETSU- PLATA
Cantidad de envíos : 697
ooo enserio?? q genial ya somos 3 ^^ ttres chilenitos io soi de vitacura, pero no soi cuica xd para naa xd de exo arriendo una pieza aca pa estudiar ^^ wenaa Tetsu hoy tenemos q ganar o empatar
VAMOS CHILE
agregame a msn =)
VAMOS CHILE
agregame a msn =)
Francine_angel_01- PLATA
vamos que se puede!!!!!!!
si solo es brasil :S
ajajjaa
si solo es brasil :S
ajajjaa