¬¬¬¬ enojado.
2 participantes
Página 1 de 1.
¬¬¬¬ enojado.
sinceramente me siento totalmente anonadado con esta situacion, nunca pense que una o unas personas podrian hacer una cosa asi. Es lo mismo que robar una pelicula, una cartera o dinero, es la misma acicon.
Estaba por volver a mi foro de saint sieya, cuando busco un avatar de odiseo, me encuentro en google una foto de MI FORO DE ROL DE SAINT SEIYA pero qe dirge al usuario a esta pagina, comenze a recorrer los distintos recintos de los caballeros y en todos y cada uno de ellos estaban MIS IMAGNES EN LAS QUE DEDIQUE MESES EN FABRICARLAS, Y UN SIMPLE TARADO SOLAMENTE LAS COPIO Y LAS PUSO EN SU FORO PEDORRO.
sinceramente esta actitud de robo me da por las pelotas, uno dedica tiempo, horas, dias meses en producir su foro para que quede lindo, completo para que atraiga jugadores y un TARADO se le da por robarlas y usarlas para su pagina web.
ME SIENTO INDIGNADO Y MUY ENOJADO CON ESTO, AL RESPONSABLE ME GUSTARIA REVENTARLE LA COMPUTADORA CON UN VIRUS, PARA QUE NUNCA VUELVA A HACER UNA COSA ASI, ENFERMO MENTAL.
NO ME IMPORTA SI BORRAN ESTE MENSAJE, LO VOY A VOLVER A PONER LAS VECES QUE SEA NECESARIO PARA QUE CAMBIEN MIS IMAGENES!!
PELOTUDOS.
SI QUIEREN VER LAS IMAGENES EN SU CONTEXTO ORIGINAL ENTREN A MI FORO HTTP://SSLEGIONDORADA.FOROACTIVO.COM
Estaba por volver a mi foro de saint sieya, cuando busco un avatar de odiseo, me encuentro en google una foto de MI FORO DE ROL DE SAINT SEIYA pero qe dirge al usuario a esta pagina, comenze a recorrer los distintos recintos de los caballeros y en todos y cada uno de ellos estaban MIS IMAGNES EN LAS QUE DEDIQUE MESES EN FABRICARLAS, Y UN SIMPLE TARADO SOLAMENTE LAS COPIO Y LAS PUSO EN SU FORO PEDORRO.
sinceramente esta actitud de robo me da por las pelotas, uno dedica tiempo, horas, dias meses en producir su foro para que quede lindo, completo para que atraiga jugadores y un TARADO se le da por robarlas y usarlas para su pagina web.
ME SIENTO INDIGNADO Y MUY ENOJADO CON ESTO, AL RESPONSABLE ME GUSTARIA REVENTARLE LA COMPUTADORA CON UN VIRUS, PARA QUE NUNCA VUELVA A HACER UNA COSA ASI, ENFERMO MENTAL.
NO ME IMPORTA SI BORRAN ESTE MENSAJE, LO VOY A VOLVER A PONER LAS VECES QUE SEA NECESARIO PARA QUE CAMBIEN MIS IMAGENES!!
PELOTUDOS.
SI QUIEREN VER LAS IMAGENES EN SU CONTEXTO ORIGINAL ENTREN A MI FORO HTTP://SSLEGIONDORADA.FOROACTIVO.COM
ancarian- Cantidad de envíos : 3
Re: ¬¬¬¬ enojado.
En primer lugar entiendo tu enojo, yo no sabía que esas imagenes eran tuyas ya q las sacamos de taringa q un pibe las posteo y las bajamos de ahí hace meses. Ahora que se que esas imagenes son tuyas, te pido un tiempo hasta que pueda hacer las imagenes para cambiarlas. Obviamente se piden todas las disculpas necesarias y para que no haya ningún rencor espero que las aceptes. Sinceramente no sabía que eran de ese foro ya que nosotros también hemos sufrido un robo y por esa razón te entiendo. Espero que las disculpas sean aceptadas ya que no queremos ninguna pelea con nadie. Nuevamente disculpas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
OK disculpas aceptadas, pero serias capaz de darme el link del post de taringa?
No lo tengo más ese link. Desde que formatee la pc, perdí todos los favoritos. Lo que sí ya que estamos y para que no vuelva a suceder, te pediría si nos afiliamos.
Milo- Administrador
esta bien, pero tendrias que hablarlo con el actual administrador del foro, yo soy el fundador, pero me abri por un tiempo, estaba planeando mi regreso cuando vi esto xD arregla con ellos, son de confianza.
Perfecto. Entonces te pido un tiempo para cambiarlas. No te preocupes que van a ser sacadas todas las fotos. Ahora voy a empezar a armar las nuevas imágenes para poder reemplazarlas. Cuando esten todas las fotos cambiadas, me paso por su foro para perdir la afiliación porque si la pido ahora, el administrador de tu foro va a decirnos lo mismo q pusiste vos... un abrazo!
Milo- Administrador
Página 1 de 1.