mision de acuario sapuri
2 participantes
Página 1 de 1.
mision de acuario sapuri
Pido la mision de los caballeros negros, por favor
Ryu- DORADO
Cantidad de envíos : 1667
Re: mision de acuario sapuri
Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Camus utiliza el poder más antiguo entre los caballeros del hielo. Pero es tan poderoso que es capaz de congelar montañas enteras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Ventisca Helada: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Camus emana cristales de hielo que congelan el cuerpo del oponente atacando a sus sentidos para que no pueda atacar
DEFENSAS:
Pared de hielo: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -20
Camus crea una pared para evitar los ataques enemigos
Defensa al Cero absoluto: Protección: 300, Cosmos: -200
Camus logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Cosmo: 6000
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Camus utiliza el poder más antiguo entre los caballeros del hielo. Pero es tan poderoso que es capaz de congelar montañas enteras
Ventisca Helada: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Camus emana cristales de hielo que congelan el cuerpo del oponente atacando a sus sentidos para que no pueda atacar
DEFENSAS:
Pared de hielo: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -20
Camus crea una pared para evitar los ataques enemigos
Camus logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
En el palco del patriaca, El patriaca reune a los 11 caballeros q se encuentran en el santuario.
En ese momento, de la nada, las armadura de acuario brilla color dorado a azul oscuro tirando a purpura oscuro...
Camus: q le esta pasando a mi armadura...
Cuando los demas se sorprendia de lo q le pasaba a la armadura de acuario, es ese momento se siente el cosmo de otro caballero, de docko de libra, q estaba sentado en los 5 picos, vigilando la torre q estan encerrados los 108 espectros de hades por el sello de hades, le habla al cosmo de Camus de acuario.
Cosmo de docko: Camus...? Camus...? me escuchas Camus??
Camus: Docko de libra, eres tu??? Si lo escucho Docko de libra... q pasa???
Cosmo de docko: tu armadura de acuario se ha transformado en sapuri,...
Camus: sapuri?...
Cosmo de docko: si, Armadura sapuri, solo los espectros de Hades usan sapuri, el sello de Hades, dios del inframundo.
Patriaca (shion): Sapuri?
Camus: si, sapuri, eso me dijo Docko desde su cosmo...
Patriaca (shion) pensando
Patriaca (shion): ahora recorde algo,... Camus, creo q se donde podes conseguir respuestas sobre lo sucedido a tu armadura, Debes ir a la isla de la reina muerte, se encuentra en pleno Pacífico Sur, bajo el Ecuador, es la isla maldita, pequeña y de naturaleza volcánica. Puede q hay se encuentra la respuesta al cambio de color de tu armadura...
Shaka: Camus, debes tener cuidado, presiento un cosmo oscuro.
Milo: no kieres q te acompañe, Camus.
Camus: no te preocupes, milo, podre cuidarme solo, a parte, siento q debo buscar la respuesta solo...
Y Camus viaja hasta La isla de la reina muerte...
Al llegar a la isla, se pone la armadura con su color purpura oscuro, y comienza su viaje por la isla.
Camus observa q la isla es un poco abandonada, lleno de arboles y montañas volcanicas.
En ese momento, de la nada, las armadura de acuario brilla color dorado a azul oscuro tirando a purpura oscuro...
Camus: q le esta pasando a mi armadura...
Cuando los demas se sorprendia de lo q le pasaba a la armadura de acuario, es ese momento se siente el cosmo de otro caballero, de docko de libra, q estaba sentado en los 5 picos, vigilando la torre q estan encerrados los 108 espectros de hades por el sello de hades, le habla al cosmo de Camus de acuario.
Cosmo de docko: Camus...? Camus...? me escuchas Camus??
Camus: Docko de libra, eres tu??? Si lo escucho Docko de libra... q pasa???
Cosmo de docko: tu armadura de acuario se ha transformado en sapuri,...
Camus: sapuri?...
Cosmo de docko: si, Armadura sapuri, solo los espectros de Hades usan sapuri, el sello de Hades, dios del inframundo.
Patriaca (shion): Sapuri?
Camus: si, sapuri, eso me dijo Docko desde su cosmo...
Patriaca (shion) pensando
Patriaca (shion): ahora recorde algo,... Camus, creo q se donde podes conseguir respuestas sobre lo sucedido a tu armadura, Debes ir a la isla de la reina muerte, se encuentra en pleno Pacífico Sur, bajo el Ecuador, es la isla maldita, pequeña y de naturaleza volcánica. Puede q hay se encuentra la respuesta al cambio de color de tu armadura...
Shaka: Camus, debes tener cuidado, presiento un cosmo oscuro.
Milo: no kieres q te acompañe, Camus.
Camus: no te preocupes, milo, podre cuidarme solo, a parte, siento q debo buscar la respuesta solo...
Y Camus viaja hasta La isla de la reina muerte...
Al llegar a la isla, se pone la armadura con su color purpura oscuro, y comienza su viaje por la isla.
Camus observa q la isla es un poco abandonada, lleno de arboles y montañas volcanicas.
Ryu- DORADO
Al llegar a la Isla, Camus se dirigía sin rumbo mediante los vastos caminos que se encontraba. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
A medida que Camus avanzaba, los caminos se volvian más estrechos y hasta el aire se ponía denso. El calor reinaba de forma inhumana y los animales prácticamente no existían, salvo algún que otro insecto moribundo... De pronto, alguien se hizo presente ante la presencia del Caballero de Acuario....
(Entre arbustos) Así que alguien ha llegado a la Isla... Te advierto que nadie ha podido salir con vida... lo que me intriga es saber para qué has venido... ¿Qué es lo que quieres y quién eres?...
A medida que Camus avanzaba, los caminos se volvian más estrechos y hasta el aire se ponía denso. El calor reinaba de forma inhumana y los animales prácticamente no existían, salvo algún que otro insecto moribundo... De pronto, alguien se hizo presente ante la presencia del Caballero de Acuario....
(Entre arbustos) Así que alguien ha llegado a la Isla... Te advierto que nadie ha podido salir con vida... lo que me intriga es saber para qué has venido... ¿Qué es lo que quieres y quién eres?...
Milo- Administrador
Camus: Soy Camus de acuario, un caballero dorado del santuario, y he venido aqui para conseguir respuesta sobre el cambio de color de mi armadura, de dorado a purpura oscura, como una armadura sapuri, sal de donde estes e identificate...
Camus mira por todos lados y no ve al caballero q la acaba de hablar hacer rato...
Camus mira por todos lados y no ve al caballero q la acaba de hablar hacer rato...
Ryu- DORADO
(Entre arbustos) Perfecto. El hecho de que tu armadura se esté oscureciendo es simple; Hades se está adueñando poco a poco de tus fuerzas y también lo hará con los otros Caballeros Dorados... Pero basta de chacharas y ponte a rezar caballero, porq este será tu fin!...ahora me mostraré...
Yo el Caballero del Fénix Negro me hago presente. Seré tu oponente y espero estés preparado para sufrir...muahahaha!!!... a luchaaar!!
Concentración Diabolica: -1000 Cosmo
El fenix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fenix Negro Daño 500 Cosmos – 350 Energia:-20
El fenix negro realiza un golpe directamente a l cerebro del oponente
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1000
Yo el Caballero del Fénix Negro me hago presente. Seré tu oponente y espero estés preparado para sufrir...muahahaha!!!... a luchaaar!!
Concentración Diabolica: -1000 Cosmo
El fenix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fenix Negro Daño 500 Cosmos – 350 Energia:-20
El fenix negro realiza un golpe directamente a l cerebro del oponente
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1000
Milo- Administrador
Camus: Acaso pensas q cos ese tatque tan debil me vas a derrotar...
1000-200-300=500
El golpe es hipnotizado por el puño fantasma de fenix negro pero se recupera rapidamente del efecto.
Camus: Te apagare las llamas de tu armadura por haberme atacado con este aire frio... Preparate para morir...
[b]Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Camus: Diaaaaamoooond....dusttt....
Cosmo: 6000-200-300=6500
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-500=1600
daño=1000 + reduccion del 5% de la defensa enemiga
1000-200-300=500
El golpe es hipnotizado por el puño fantasma de fenix negro pero se recupera rapidamente del efecto.
Camus: Te apagare las llamas de tu armadura por haberme atacado con este aire frio... Preparate para morir...
[b]Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Camus: Diaaaaamoooond....dusttt....
Cosmo: 6000-200-300=6500
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-500=1600
daño=1000 + reduccion del 5% de la defensa enemiga
Ryu- DORADO