Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
+2
warlook
Andres
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Orfeo
toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura
del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel 44
HP: 2000
Cosmo: 19000 - 3900 = 15100
Energía: 600 - 110 = 490
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2500
EXP: 75/100
daño : 4050 - 20 % def. (todo para fenix)
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Orfeo
toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura
del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel 44
HP: 2000
Cosmo: 19000 - 3900 = 15100
Energía: 600 - 110 = 490
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2500
EXP: 75/100
daño : 4050 - 20 % def. (todo para fenix)
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Hilos dorados: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Géminis realiza una serie de hilos dorados que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra
Esferas de poder cósmico: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Géminis ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Galaxias: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -40
Géminis utiliza su técnica más poderosa. El poder de dicha técnica es comparable con la del Big Bang
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 19000 - 4250 = 14750
Energía: 600 - 110 = 490
Fuerza: 42
Velocidad: 35
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2800
EXP: 75/100
Mi Daño: 5200 + 20% menos de defensa....todo para orfeo
Géminis realiza una serie de hilos dorados que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra
Esferas de poder cósmico: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Géminis ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Galaxias: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -40
Géminis utiliza su técnica más poderosa. El poder de dicha técnica es comparable con la del Big Bang
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 19000 - 4250 = 14750
Energía: 600 - 110 = 490
Fuerza: 42
Velocidad: 35
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2800
EXP: 75/100
Mi Daño: 5200 + 20% menos de defensa....todo para orfeo
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ráfagas cósmicas: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -120
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos (el efecto dura una sola vez por batalla)
NIvel: 103
HP: 4000
Cosmo: 32800
Energía: 680
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
Mi ataque:2100x2:4200+1900+1600:7700 y perdes tu tecnica extra por dos turnos(el ataque es para saga y el efecto para fenix)
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ráfagas cósmicas: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -120
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos (el efecto dura una sola vez por batalla)
NIvel: 103
HP: 4000
Cosmo: 32800
Energía: 680
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
Mi ataque:2100x2:4200+1900+1600:7700 y perdes tu tecnica extra por dos turnos(el ataque es para saga y el efecto para fenix)
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Protección del Fénix: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -50
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1500, Cosmos: -1950, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
4050-1012(25%)-2240(560=20%de mi def 2800)=798-850-3800=0
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 37000-10050=26950
Energía: 850-330=520
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 85
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi ataque 6700 y 25% menos de tu def todo para radamanthys
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1500, Cosmos: -1950, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
4050-1012(25%)-2240(560=20%de mi def 2800)=798-850-3800=0
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 37000-10050=26950
Energía: 850-330=520
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 85
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi ataque 6700 y 25% menos de tu def todo para radamanthys
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Presentimiento: Protección: 850, Cosmos: -600, Energía: -40
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1100, Cosmos: -1400, Energía: -50
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5200 - 10 % = 4680 1950 - 20% = 1560
4680 - 1560 = 3120 - 400 = 2720
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem paralize: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Orfeo toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o la concentración, es a elección) (Este efecto puede y dura una sola vez por batalla)
Nivel 44
HP: 2000 - 220 = 1780
Cosmo: 15100 - 5850 = 9250
Energía: 490 - 200 = 290
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2500 - 2720 = Rota ( - 220)
EXP: 75/100
daño : 4050 y pierde la concentracion ... todo para fenix
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1100, Cosmos: -1400, Energía: -50
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5200 - 10 % = 4680 1950 - 20% = 1560
4680 - 1560 = 3120 - 400 = 2720
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem paralize: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Orfeo toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o la concentración, es a elección) (Este efecto puede y dura una sola vez por batalla)
Nivel 44
HP: 2000 - 220 = 1780
Cosmo: 15100 - 5850 = 9250
Energía: 490 - 200 = 290
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2500 - 2720 = Rota ( - 220)
EXP: 75/100
daño : 4050 y pierde la concentracion ... todo para fenix
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
7700 - 770(10%) = 6930
6930 - 1200 = 5730
5730 - 500 = 5230
2800 - 5230 = 0
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Géminis medita por un momento y recupera parte de sus poderes
Ilusión defensiva: Protección: 500, Cosmos: -600, Energía: -40
Géminis hace uso de una de sus ilusiones para que el ataque enemigo impacte en la imagen
Efecto: Defensa extra
Telequinesis: Protección: 700, Cosmos: -1100, Energía: -40
Saga realiza un escudo protector mediante su telequinesia para evadir los ataques enemigos y reducir su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Hilos dorados: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Géminis realiza una serie de hilos dorados que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra
Esferas de poder cósmico: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Géminis ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Galaxias: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -40
Géminis utiliza su técnica más poderosa. El poder de dicha técnica es comparable con la del Big Bang
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 20%
Nivel: 45
HP: 2000 + 500 = 2500 - 2430 = 70 (lol)
Cosmo: 14750 + 800 = 15550 - 5950 = 9600
Energía: 490 + 400 = 890 - 190 = 700
Fuerza: 42
Velocidad: 35
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2800 - 5230 = Rota
EXP: 75/100
Mi Daño: 5200+ 20% menos de defensa...todo para radamanthys
6930 - 1200 = 5730
5730 - 500 = 5230
2800 - 5230 = 0
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Géminis medita por un momento y recupera parte de sus poderes
Ilusión defensiva: Protección: 500, Cosmos: -600, Energía: -40
Géminis hace uso de una de sus ilusiones para que el ataque enemigo impacte en la imagen
Efecto: Defensa extra
Telequinesis: Protección: 700, Cosmos: -1100, Energía: -40
Saga realiza un escudo protector mediante su telequinesia para evadir los ataques enemigos y reducir su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Hilos dorados: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Géminis realiza una serie de hilos dorados que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra
Esferas de poder cósmico: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Géminis ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Galaxias: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -40
Géminis utiliza su técnica más poderosa. El poder de dicha técnica es comparable con la del Big Bang
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 20%
Nivel: 45
HP: 2000 + 500 = 2500 - 2430 = 70 (lol)
Cosmo: 14750 + 800 = 15550 - 5950 = 9600
Energía: 490 + 400 = 890 - 190 = 700
Fuerza: 42
Velocidad: 35
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2800 - 5230 = Rota
EXP: 75/100
Mi Daño: 5200+ 20% menos de defensa...todo para radamanthys
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Rápidez descomunal: Protección: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -60
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
11900-25%:8925
1700+1600-45%:1815
8925-1815:7110
7110-950-3800:2360
NIvel: 103
HP: 4000-2360:1640
Cosmo: 20200
Energía: 290
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque:2600x2:5200+1600+1900:8700+25%menos de defensa (TODO PARA FENIX)
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
11900-25%:8925
1700+1600-45%:1815
8925-1815:7110
7110-950-3800:2360
NIvel: 103
HP: 4000-2360:1640
Cosmo: 20200
Energía: 290
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque:2600x2:5200+1600+1900:8700+25%menos de defensa (TODO PARA FENIX)
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Protección del Fénix: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -50
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1500, Cosmos: -1950, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
12750-3187(25%)-2100(700=25%de mi def 2800)=7462-850-3800=2812al hp
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extraAve Fénix lvl 2: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 98
HP: 3600-2812=787
Cosmo: 37000-10050=26950-8050=18900
Energía: 850-330=520-260=260
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 85
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi ataque 4800 y 25% menos de tu def todo para radamanthys
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1500, Cosmos: -1950, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
12750-3187(25%)-2100(700=25%de mi def 2800)=7462-850-3800=2812al hp
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extraAve Fénix lvl 2: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 98
HP: 3600-2812=787
Cosmo: 37000-10050=26950-8050=18900
Energía: 850-330=520-260=260
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 85
EXP: 50/100
mi ataque 4800 y 25% menos de tu def todo para radamanthys
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 1000, Cosmos: -1200, Energía: -40
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 44
HP: 1780
Cosmo: 9250 - 3900 = 5350
Energía: 290 - 110 = 180
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2500 - 2720 = Rota ( - 220)
EXP: 75/100
daño : 3650 + dados para no defenderse ( 2650 para saga y 1000 + efecto para fenix)
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 1000, Cosmos: -1200, Energía: -40
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 44
HP: 1780
Cosmo: 9250 - 3900 = 5350
Energía: 290 - 110 = 180
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2500 - 2720 = Rota ( - 220)
EXP: 75/100
daño : 3650 + dados para no defenderse ( 2650 para saga y 1000 + efecto para fenix)
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
El miembro 'warlook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
orfeo me bajo ¬¬ jajajaj
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Rápidez descomunal: Protección: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -60
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
4800-25%:3600
1700+1600-25%:2475
3600-2475:1125
NIvel: 103
HP: 1640-1125:515+600:1115
Cosmo: 20600
Energía: 400
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque:2600x2:5200+1600+1900:8700+25%menos de defensa (TODO PARA FENIX)
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
4800-25%:3600
1700+1600-25%:2475
3600-2475:1125
NIvel: 103
HP: 1640-1125:515+600:1115
Cosmo: 20600
Energía: 400
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque:2600x2:5200+1600+1900:8700+25%menos de defensa (TODO PARA FENIX)
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Protección del Fénix: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -50
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1500, Cosmos: -1950, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
8700-2175(25%)-3600(1200=25%de mi def 4800)=2925+1000=3925-850-1900=1175al hp
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
Resurrección del Fénix: Cosmos: -12000, Energía: -350
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Meteoros de fuego: Daño 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Campo de fuerza: Protección 2000, Cosmos: -1100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
Nivel: 98
HP: 3600-2812=787-1175+600=212
Cosmo: 37000-10050=26950-8050=18900-19600+10000=9300
Energía: 850-330=520-260=260-410+500=350
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 85
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi ataque 5050 todo para orfeo
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1500, Cosmos: -1950, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
8700-2175(25%)-3600(1200=25%de mi def 4800)=2925+1000=3925-850-1900=1175al hp
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
Resurrección del Fénix: Cosmos: -12000, Energía: -350
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Meteoros de fuego: Daño 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Campo de fuerza: Protección 2000, Cosmos: -1100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
Nivel: 98
HP: 3600-2812=787-1175+600=212
Cosmo: 37000-10050=26950-8050=18900-19600+10000=9300
Energía: 850-330=520-260=260-410+500=350
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 85
EXP: 50/100
mi ataque 5050 todo para orfeo
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Cosmos Protector: Protección: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 850, Cosmos: -600, Energía: -40
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1100, Cosmos: -1400, Energía: -50
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5050 - 10 % = 4545 - 3450 - 1095
Descansar: Cosmos: +800, HP: +500, Energía: +400
Orfeo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Nivel 44
HP: 1780 + 500 = 2280 - 1095 = 1185
Cosmo: 5350 + 800 = 6150 - 3000 = 3150
Energía: 180 + 400 = 580 - 120 = 460
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2500 - 2720 = Rota ( - 220)
EXP: 75/100
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 850, Cosmos: -600, Energía: -40
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1100, Cosmos: -1400, Energía: -50
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5050 - 10 % = 4545 - 3450 - 1095
Descansar: Cosmos: +800, HP: +500, Energía: +400
Orfeo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Nivel 44
HP: 1780 + 500 = 2280 - 1095 = 1185
Cosmo: 5350 + 800 = 6150 - 3000 = 3150
Energía: 180 + 400 = 580 - 120 = 460
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2500 - 2720 = Rota ( - 220)
EXP: 75/100
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 103
HP: 1115
Cosmo: 11600
Energía: 150
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque:2600x2:5200+1600+1900:8700+25%menos de defensa (TODO PARA FENIX)
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 103
HP: 1115
Cosmo: 11600
Energía: 150
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque:2600x2:5200+1600+1900:8700+25%menos de defensa (TODO PARA FENIX)
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: Fenix y saga vs orfeo y radamanthys
Ganadores: 50 exp
Perdedores: 25 exp
Perdedores: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Radamanthys y Tenma vs Saga sapuri saga de geminis y orfeo de lira
» saga y fenix vs tenma y radamanthys
» Saga de geminis y Orfeo de lira vs Ikky El fenix
» orfeo vs radamanthys
» orfeo vs radamanthys 2
» saga y fenix vs tenma y radamanthys
» Saga de geminis y Orfeo de lira vs Ikky El fenix
» orfeo vs radamanthys
» orfeo vs radamanthys 2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.