Hagen vs Milo
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hagen vs Milo
La guerra entre asgard y el santuario era cada vez mas cruda y violenta, ni los santos ni los dioses guerreros parecian tener sentimientos, todos eran viles y crueles defiendiendo sus propositos. El santuario fue atacado miles de veces sin exito como tambien el castillo de Hilda. Las peleas eran equitativas no habia margen de error, cualquiera podia morir en el intento.
Hagen y Milo los grandes nombres de esta cruda guerra resonaban por los rincones del mundo, cada uno con sus hazañas. "El señor de Hielo y Fuego" Hagen era conocido por congelar a sus enemigos para q se pudran en un ataud o incinerarlos hasta que su alma se esparciera por el suelo. Por otro lado Milo "El escorpion" se jactaba de envenar a sus enemigos y torturarlos hasta la muerte.
Era evidente que estos guerreros hacian la diferencia en las batallas, cada uno lanzaba sus golpes y en instantes caminaban por oceanos de enemigos derrotados. Asi fue la guerra entre los hielos oscuras y la planices sagradas, asi fue hasta que los 2 grandes Heroes cruzaron sus caminos en la batalla final....
Hagen y Milo se miraros unos a otros y comenzaron a hervir sus cosmos para ver que imperio dominaria sobre el mundo....
Hagen y Milo los grandes nombres de esta cruda guerra resonaban por los rincones del mundo, cada uno con sus hazañas. "El señor de Hielo y Fuego" Hagen era conocido por congelar a sus enemigos para q se pudran en un ataud o incinerarlos hasta que su alma se esparciera por el suelo. Por otro lado Milo "El escorpion" se jactaba de envenar a sus enemigos y torturarlos hasta la muerte.
Era evidente que estos guerreros hacian la diferencia en las batallas, cada uno lanzaba sus golpes y en instantes caminaban por oceanos de enemigos derrotados. Asi fue la guerra entre los hielos oscuras y la planices sagradas, asi fue hasta que los 2 grandes Heroes cruzaron sus caminos en la batalla final....
Hagen y Milo se miraros unos a otros y comenzaron a hervir sus cosmos para ver que imperio dominaria sobre el mundo....
Hagen: Es la hora de definir esta guerra caballero escorpion, veremos si el veneno de tus agujas es capaz de penetrar el frio de mi alma. Te aseguro que experimentaras el mayor calor de tu vida Milo...
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Hagen usa sus garras para destruir todo a su paso
Efecto: Ataque Extra
Polvo de Diamantes: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
Como conocedor del gran golpe de hielo Hagen utiliza esta tecnica para congelar cualquier cosa, inclusive el magma de un volcan
Efecto: Técnica extra
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
Hagen concentra su cosmos para realizar un ataque de mayor daño
Efecto: Ataque Extra x2
Rayo de Fuego: Daño: 1600, Cosmo: -1700, Energía: -50
Hagen utiliza su maestria de controlar el magma para lanzar un poderoso rayo de fuego sobre su rival.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 59
HP: 2400
Cosmo: 24000 -4600 = 2200
Energía: 650 -130 = 520
Fuerza: 52
Velocidad: 48
Habilidad: 48
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2850
EXP: 25/100
MI daño: 5500 y dados para q no pueda defender 3200
El miembro '**Atgod**' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Luego de escuchar
con atención lo que Hagen decía, decidí relajarme y busqué un poco de
tranquilidad y paz interior para meditar muy bien. Al llegar al punto máximo de mi concentración, me puse a observar
el paisaje, realmente era bellísimo. Pasaron varias horas y pude pensar
lo suficiente como para encarar la batalla. La lucha seguramente iba a ser difícil, pero defender a la Diosa es mi deber y Hagen debe morir y es una tarea que muy pocos estarían dispuestos a realizar....
Milo: Así que has venido a pelear contra un caballero dorado. Es algo obvio que nuestros poderes son altamente distintos y que la derrota está escrita en el pergamino de tu vida. Me encargaré de eliminarte rápido para que no tengas sufrimiento y puedas viajar al Inframundo donde serás juzgado por crímenes... prepárate...
La
batalla de comienzo fue sangrienta. Ambos guerreros demostraron su
potencial y no dejaron nada librado al azar. Sus poderes eran realmente
aniquiladores y el pequeño error en uno de sus cálculos a la hora de la
ofensiva declararía automáticamente al ganador. Por lo que decidí ejecutar un poderoso ataque para ver su reacción...
El ataque de Hagen es tenebroso. Su fuerza es equiparable a la de los guerreros más poderosos contra los que haya peleado. Gracias a mi velocidad pude defenderme de ese ataque. Esta pelea se está poniendo interesante...
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa protectora: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5500-5600= 0
============================================================================================
Milo: Es hora de que disfrutes y tengas el honor de ver uno de mis más poderosos ataques, la Aguja Escarlata. Es una técnica que no tiene misericordia por nadie y menos por un guerrero que está del lado de la injusticia...
============================================================================================
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 54000-12500= 41500
Energía: 1250-330= 920
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800
EXP: 75/100
Mi ataque: 7700
con atención lo que Hagen decía, decidí relajarme y busqué un poco de
tranquilidad y paz interior para meditar muy bien. Al llegar al punto máximo de mi concentración, me puse a observar
el paisaje, realmente era bellísimo. Pasaron varias horas y pude pensar
lo suficiente como para encarar la batalla. La lucha seguramente iba a ser difícil, pero defender a la Diosa es mi deber y Hagen debe morir y es una tarea que muy pocos estarían dispuestos a realizar....
Milo: Así que has venido a pelear contra un caballero dorado. Es algo obvio que nuestros poderes son altamente distintos y que la derrota está escrita en el pergamino de tu vida. Me encargaré de eliminarte rápido para que no tengas sufrimiento y puedas viajar al Inframundo donde serás juzgado por crímenes... prepárate...
La
batalla de comienzo fue sangrienta. Ambos guerreros demostraron su
potencial y no dejaron nada librado al azar. Sus poderes eran realmente
aniquiladores y el pequeño error en uno de sus cálculos a la hora de la
ofensiva declararía automáticamente al ganador. Por lo que decidí ejecutar un poderoso ataque para ver su reacción...
El ataque de Hagen es tenebroso. Su fuerza es equiparable a la de los guerreros más poderosos contra los que haya peleado. Gracias a mi velocidad pude defenderme de ese ataque. Esta pelea se está poniendo interesante...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5500-5600= 0
Milo: Es hora de que disfrutes y tengas el honor de ver uno de mis más poderosos ataques, la Aguja Escarlata. Es una técnica que no tiene misericordia por nadie y menos por un guerrero que está del lado de la injusticia...
Milo
El
El
finalmente muere
Cosmo: 54000-12500= 41500
Energía: 1250-330= 920
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Hagen elimino todo su cosmos, su furia, su amor, todo sus sentimientos contenidos durante su vida fueron convertidos en el gran poderoso ataque de fuego, es por esto que penso tener la batalla a su disposicion, pero luego del gran destella y de las ardientes llamas la sombra de un escorpio caminaba hacia el.....
Hagen (Pensado): ¿Que? Impo....imposible.... sigue de pie, es realmente impresionante ni siquiera lo vi moverse....ciertamente el escorpion es tan veloz como dicen, qu...que que hace?? su cosmos aumenta mas y mas.....con ese nivel de poder de seguro su ataque me dara de lleno y quedare mortalmente herido, aun asi debo peliar hasta el final...Hilda y Freya jure protegerlas y morir por ellas y eso hare...
Salto de Hagen: Proteccion: 500, Cosmos: -400 Energia: -40
El guerrero divino Hagen salta para evitar el ataque del enemigo
Armadura de merak beta: Protección: 850, Cosmos: -1300, Energía: -40
La magnifia armadura de merak beta protege el cuerpo del portador
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
HP: 2400 -1745= 655
Cosmos: 22000 -6500 = 15500
Energía: 520 -190 = 330
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2850 -4595= 1745 Rota..
7700-15%= 6545 -1350 = 5195 -600= 4595
Hagen(Pesando): Ughhh Ughhh.... como sospechaba estoy muy mal herido...esas agujas son muy....Ughhh poderosas....pero esta es mi ultima oportunidad..."
(A MILO): Estoy casi derrotado.....ciertamente tu veneno esta afectando mi sistema....pero sabes muy bien que tanto tu deber como el mio es peliar hasta la muerte....por eso este ataque sera mi ultima chance de derrotarte aunq es muy factible que muera....Mi ataque supremo de Hielo.... EL UNIVERSE FREEZEING!!
Como conocedor del gran golpe de hielo Hagen utiliza esta tecnica para congelar cualquier cosa, inclusive el magma de un volcan
Universo Congelante: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -30
Es la segunda tecnica mas poderosa de Hagen, lanza una feroz rafaga de frio congelando todo lo que se interponga
Mi ataque: 6100
Hagen (Pensado): ¿Que? Impo....imposible.... sigue de pie, es realmente impresionante ni siquiera lo vi moverse....ciertamente el escorpion es tan veloz como dicen, qu...que que hace?? su cosmos aumenta mas y mas.....con ese nivel de poder de seguro su ataque me dara de lleno y quedare mortalmente herido, aun asi debo peliar hasta el final...Hilda y Freya jure protegerlas y morir por ellas y eso hare...
Salto de Hagen: Proteccion: 500, Cosmos: -400 Energia: -40
El guerrero divino Hagen salta para evitar el ataque del enemigo
Armadura de merak beta: Protección: 850, Cosmos: -1300, Energía: -40
La magnifia armadura de merak beta protege el cuerpo del portador
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
HP: 2400 -1745= 655
Cosmos: 22000 -6500 = 15500
Energía: 520 -190 = 330
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2850 -4595= 1745 Rota..
7700-15%= 6545 -1350 = 5195 -600= 4595
Hagen(Pesando): Ughhh Ughhh.... como sospechaba estoy muy mal herido...esas agujas son muy....Ughhh poderosas....pero esta es mi ultima oportunidad..."
(A MILO): Estoy casi derrotado.....ciertamente tu veneno esta afectando mi sistema....pero sabes muy bien que tanto tu deber como el mio es peliar hasta la muerte....por eso este ataque sera mi ultima chance de derrotarte aunq es muy factible que muera....Mi ataque supremo de Hielo.... EL UNIVERSE FREEZEING!!
Universo Congelante: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -30
Es la segunda tecnica mas poderosa de Hagen, lanza una feroz rafaga de frio congelando todo lo que se interponga
Mi ataque: 6100
A pesar de que fue impactado por mis Agujas Escarlatas, Hagen parece no querer torcer el brazo. No sólo se ha puesto de pie sino que también me ha atacado con un poder realmente impresionante. Creo que esas fueron sus últimas fuerzas y que con el siguiente ataque terminará la pelea. De igual manera, es un guerrero que merece todo mi orgullo y respeto ya que es el segundo hombre que ha podido aguantar la Aguja Escarlata en todo su esplendor...
Milo: Me has asombrado Hagen. Fuiste herido por mis Agujas y sin embargo te has podido levantar. Eres merecedor de un coraje que pocos tienen. Pero hasta aquí has llegado. Es hora de que pruebes otra vez las Agujas Escarlataaaas!!
6100-5600= 500-1350= 0
Milo
El
El
finalmente muere
Cosmo: 41500-12500= 29000
Energía: 920-330= 590
Milo: Me has asombrado Hagen. Fuiste herido por mis Agujas y sin embargo te has podido levantar. Eres merecedor de un coraje que pocos tienen. Pero hasta aquí has llegado. Es hora de que pruebes otra vez las Agujas Escarlataaaas!!
6100-5600= 500-1350= 0
Milo
El
El
finalmente muere
Cosmo: 41500-12500= 29000
Energía: 920-330= 590
Milo- Administrador
Hagen: UGHHH UGHHHHH..........ma....malditas agujas.....estoy....estoy....muriendo....
Milo no aguanto mas este sufrimiento....el veneno esta causando dolores que no habian sentido en toda mi existencia....eres muy poderoso caballero de escorpio...me hubiera gustado que nos hubieramos conocido de otra manera pe pero....el destino nos puso a defender ideales diferentes....como caballero y como humano te pido q por favor....le lleves este collar a la señorita freya....digale que no fui digno de protegerla....
Y un ultimo favor Milo.....termina este terrible sufrimiento ahora mismo.....no puedo soportalo mas.....ughhh.....cokjs...(sangre) cokjs...(sangre)...
Milo no aguanto mas este sufrimiento....el veneno esta causando dolores que no habian sentido en toda mi existencia....eres muy poderoso caballero de escorpio...me hubiera gustado que nos hubieramos conocido de otra manera pe pero....el destino nos puso a defender ideales diferentes....como caballero y como humano te pido q por favor....le lleves este collar a la señorita freya....digale que no fui digno de protegerla....
Y un ultimo favor Milo.....termina este terrible sufrimiento ahora mismo.....no puedo soportalo mas.....ughhh.....cokjs...(sangre) cokjs...(sangre)...
Milo: Claro que sí guerrero. Tu último deseo será cumplido y el collar será entregado. Te daré el golpe definitivo para que no sufras más... ANTAREEEEEES....
Hagen ha sido derrotado y con él se va un excelente guerrero. Es una lástima que haya caído ya que estando en un estado moribundo se dio cuenta de lo que realmente era la vida. Pero era tarde....
Off: 3 meses después se dio la gran noticia de que Milo había desaparecido del santuario. Se fue a enfiestar a Freya y le dejó 6 hijos de los cuales no se hizo cargo y los mató a todos para que no haya problemas. Después de eso se consigió una gorda que fue novia de Casios y también se la enfiesto. Solo que esta gorda lo mató a Milo.
Bueno, esto fue todo para la consola "Sega Hagen System 38-000/320 kbps" y espero q les haya gustado..... chau!
Vos: 75 exp
Hagen ha sido derrotado y con él se va un excelente guerrero. Es una lástima que haya caído ya que estando en un estado moribundo se dio cuenta de lo que realmente era la vida. Pero era tarde....
Off: 3 meses después se dio la gran noticia de que Milo había desaparecido del santuario. Se fue a enfiestar a Freya y le dejó 6 hijos de los cuales no se hizo cargo y los mató a todos para que no haya problemas. Después de eso se consigió una gorda que fue novia de Casios y también se la enfiesto. Solo que esta gorda lo mató a Milo.
Bueno, esto fue todo para la consola "Sega Hagen System 38-000/320 kbps" y espero q les haya gustado..... chau!
Vos: 75 exp
Milo- Administrador
Página 1 de 1.