Ennetsu VS Orfeo
4 participantes
Página 1 de 1.
Dead Mask- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37
Re: Ennetsu VS Orfeo
vamos dadin, que tengo que ganar... muajajajaja...
Dead Mask- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37
Re: Ennetsu VS Orfeo
El miembro 'Ennetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Ennetsu VS Orfeo
siempre todos sacan 6 xd!!!
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Ennetsu VS Orfeo
El miembro 'warlook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Ennetsu VS Orfeo
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
El
caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataqueNivel 10
HP: 1400
Cosmo: 9000 1700 = 7300
Energía: 450 - 60 = 390
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1250
EXP: 50/100
daño 500 + 1600 y dados
El
caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataqueNivel 10
HP: 1400
Cosmo: 9000 1700 = 7300
Energía: 450 - 60 = 390
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1250
EXP: 50/100
daño 500 + 1600 y dados
Dead Mask- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37
Re: Ennetsu VS Orfeo
El miembro 'Ennetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Ennetsu VS Orfeo
Presentimiento: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -30
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 900, Cosmos: -250, Energía: -20
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
2100 = 1300 = 800 - 200 = 600
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -30
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 20
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 1900 = 7100
Energía: 450 = 110 = 340
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1300 - 600 = 700
EXP: 0/100
daño 300 + (1000 + dados)
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 900, Cosmos: -250, Energía: -20
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
2100 = 1300 = 800 - 200 = 600
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -30
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 20
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 1900 = 7100
Energía: 450 = 110 = 340
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1300 - 600 = 700
EXP: 0/100
daño 300 + (1000 + dados)
Última edición por warlook el Miér Jul 22 2009, 19:05, editado 1 vez
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Ennetsu VS Orfeo
El miembro 'warlook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Ennetsu VS Orfeo
1300 - 0 = 1300 - 200 = 1100
1250 - 1100 = 150
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
El
caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Tortura Ardiente: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 9000 1700 = 7300
Energía: 450 - 60 = 390
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1250 - 1100 = 150
EXP: 50/100
daño 1100 + 1600 y dados + no puedes utilizar lo que cubre tu armadura por dos turnos
1250 - 1100 = 150
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
El
caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Tortura Ardiente: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 9000 1700 = 7300
Energía: 450 - 60 = 390
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1250 - 1100 = 150
EXP: 50/100
daño 1100 + 1600 y dados + no puedes utilizar lo que cubre tu armadura por dos turnos
Dead Mask- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37
Re: Ennetsu VS Orfeo
El miembro 'Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Ennetsu VS Orfeo
Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 500, Cosmos: -500, Energía: -30
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 800, Cosmos: -300, Energía: -20
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
2700 - 2300 = 400
Nivel 20
HP: 1400
Cosmo: 7100 - 1200 = 5900
Energía: 340 - 80 = 260
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 700 - 400 = 300
EXP: 0/100
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 500, Cosmos: -500, Energía: -30
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 800, Cosmos: -300, Energía: -20
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
2700 - 2300 = 400
Nivel 20
HP: 1400
Cosmo: 7100 - 1200 = 5900
Energía: 340 - 80 = 260
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 700 - 400 = 300
EXP: 0/100
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Ennetsu VS Orfeo
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
El
caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 7300 - 1700 = 5600
Energía: 390 - 60 = 330
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 150
EXP: 50/100
daño 500 + 1600 y dados + no podes lo que cubre tu armadura (ultimo turno)
El
caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 7300 - 1700 = 5600
Energía: 390 - 60 = 330
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 150
EXP: 50/100
daño 500 + 1600 y dados + no podes lo que cubre tu armadura (ultimo turno)
Dead Mask- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37
Re: Ennetsu VS Orfeo
El miembro 'Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Ennetsu VS Orfeo
Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 500, Cosmos: -500, Energía: -30
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 800, Cosmos: -300, Energía: -20
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
2100 - 2300 = 0
Nivel 20
HP: 1400
Cosmo: 5900 - 1200 = 4700
Energía: 260 - 80 = 180
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 700 - 400 = 300
EXP: 0/100
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 500, Cosmos: -500, Energía: -30
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 800, Cosmos: -300, Energía: -20
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
2100 - 2300 = 0
Nivel 20
HP: 1400
Cosmo: 5900 - 1200 = 4700
Energía: 260 - 80 = 180
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 700 - 400 = 300
EXP: 0/100
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Ennetsu VS Orfeo
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
El caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 5600 - 1700 = 3900
Energía: 330 - 60 = 270
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 150
EXP: 50/100
daño 500 + 1600 y dados
El caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 5600 - 1700 = 3900
Energía: 330 - 60 = 270
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 150
EXP: 50/100
daño 500 + 1600 y dados
Dead Mask- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37
Re: Ennetsu VS Orfeo
El miembro 'Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Ennetsu VS Orfeo
Presentimiento: Protección: 500, Cosmos: -500, Energía: -30
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extraCosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
2100 - 1500 = 600 - 200 = 300
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -30
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -20
Orfeo
toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura
del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Descansar: Cosmos: +500, HP: +250, Energía: +100
Orfeo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Nivel 20
HP: 1400 + 250 = 1650
Cosmo: 3400 = 1300 + 500 = 1800
Energía: 180 -110 = 70 + 100 = 170
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 300 - 300 = rota
EXP: 0/100
daño 2400 - 10% de tu defensa
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extraCosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
2100 - 1500 = 600 - 200 = 300
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -30
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -20
Orfeo
toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura
del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Descansar: Cosmos: +500, HP: +250, Energía: +100
Orfeo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Nivel 20
HP: 1400 + 250 = 1650
Cosmo: 3400 = 1300 + 500 = 1800
Energía: 180 -110 = 70 + 100 = 170
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 300 - 300 = rota
EXP: 0/100
daño 2400 - 10% de tu defensa
warlook- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Re: Ennetsu VS Orfeo
700 - 70 = 630 - 2400 = 1770 - 200 = 1570
150 - 1570 = - 1420
Muro de Fuego: Protección: 300, Cosmos: -200
El caballero de la llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
Cúpula de fuego defensiva: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
Ennetsu crea una esfera de fuego para protegerlo de los ataques enemigos.
Nivel: 10
HP: 1400 - 1420 = - 20 Mori =(
Cosmo: 5600 - 1700 = 3900
Energía: 330 - 60 = 270
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 150 - 1570 = - 1420
EXP: 50/100
150 - 1570 = - 1420
Muro de Fuego: Protección: 300, Cosmos: -200
El caballero de la llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
Cúpula de fuego defensiva: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
Ennetsu crea una esfera de fuego para protegerlo de los ataques enemigos.
Nivel: 10
HP: 1400 - 1420 = - 20 Mori =(
Cosmo: 5600 - 1700 = 3900
Energía: 330 - 60 = 270
Fuerza: 12
Velocidad: 8
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 150 - 1570 = - 1420
EXP: 50/100
Dead Mask- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37
Re: Ennetsu VS Orfeo
Orfeo: 100 exp
Ennetsu: 50 exp
Ennetsu: 50 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Ennetsu vs Orfeo
» Ennetsu VS Maryne
» Ennetsu vs Cerbero
» shura vs ennetsu
» Misión de Ennetsu de la Llama
» Ennetsu VS Maryne
» Ennetsu vs Cerbero
» shura vs ennetsu
» Misión de Ennetsu de la Llama
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.