Presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola a todos, bueno la voy a hacer corta ya que biendo los usuarios me di cuenta que la mayoria me conose o al menos eso creo, me llamo fran, hace unos meses tenia un foro muy parecido a este, y era el adm, ahora veamos que se siente ser un suario normal... el foro antiguo de saint seiya sigue estando, asi que si necesitan algunos giff o lo que sea ahi lo tienen saquen lo q quieran... http://los-cdz-revolutions.foroactivo.com/
Re: Presentacion
Buenas!... sisi me acuerdo xD!... jugabamos ahí... q recuerdos.... bienvenido... se agradece el poder usar los gifs... tambien los podés usar vos también los de aca... si querés jugar, los pasos son los mismos... elegite un caballero en la sección de CABALLEROS DISPONIBLES y después hacé la petición en PETICÓN DE CABALLEROS... lo demás historia!... un abrazo y éxitos man!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Re: Presentacion
Okas ahora veo, igual no voy a necesitar gifs, ya me quedo ak al otro foro lo dejo abierto por si necesitan algo, pero ya serro e juego..
gracias a todos los participaron del foro alguna vez, ahora veamos que caballero pinto xD
gracias a todos los participaron del foro alguna vez, ahora veamos que caballero pinto xD
Página 1 de 1.