Openings del recuerdo
4 participantes
Página 1 de 1.
Openings del recuerdo
Bueno pongo esto para que cada uno ponga los openings y/o endings de las series de anime que veian de mas de pendejos, por ejemplo yo me mataba con Bt´X y Evangelion pero pongan los suyos y recordemos
Ahora pongo estos nomas, pongan los suyos y comentemos de las viejas y mejores epocas
Ahora pongo estos nomas, pongan los suyos y comentemos de las viejas y mejores epocas
Shaka- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 554
Re: Openings del recuerdo
uhhhhhhhhhhh
kaiafa- Signo :
Cantidad de envíos : 7
Este es legendario, como no ponerlo
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Que sarpado yamazaki el rey de la clase xD como me gustaba ese anime ...
esta muy bueno el post.
CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO LANZAN SUS ATAQUES XD que caraduras por dios.. , igual conosco a muchos que les gusto y les gusta ese tema.. a mi nunca me gusto.. recuerdo que aproximadamente a los 10 o 11 años me compre una pelicula de saint seiya , la que hyoga tenia la armadura naranja y vi pegasus fantasy por primera vez xD rompi el vhs , rebobinando y adelantando para volver a verlo infinidad de veces.
esta muy bueno el post.
CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO LANZAN SUS ATAQUES XD que caraduras por dios.. , igual conosco a muchos que les gusto y les gusta ese tema.. a mi nunca me gusto.. recuerdo que aproximadamente a los 10 o 11 años me compre una pelicula de saint seiya , la que hyoga tenia la armadura naranja y vi pegasus fantasy por primera vez xD rompi el vhs , rebobinando y adelantando para volver a verlo infinidad de veces.
pablokonoha- BRONCE
Cantidad de envíos : 36
Página 1 de 1.