Hypnos vs Saga (roleada)
4 participantes
Página 1 de 1.
Hypnos- Sexo :
Cantidad de envíos : 1455
Re: Hypnos vs Saga (roleada)
Era una tarde oscura en el Inframundo y fuí llamado por el Señor Hades hasta si recinto debido a que me quería encomendar una tarea.
Cuando llego junto a Hades la veo a Pandora que estaba hablando con el porque al parecer habían llegado algunos caballeros de bronce y dorados para derrotar al Señor Hades, justo en el momento que sus planes se estaban por llevar a cabo a la perfeccioón.
Luego de que Pandora le contó a Hades lo que estaba sucediendo en el Inframundo y que los 108 espectros habían sido derrotados éste se puso muy furioso y me ordenó estrictamente que acabe con los intrusos que se enconraban en el Inframundo.
Al salir del recinto de Hades...
Hypnos: Qué es ese cosmo tan poderoso que estoy sintiendo en este momento, al principio pensé que se trataba de Thanatos, que estaría alli por alguna razón, pero luego vi como una sombra que se movía a lo lejos, y luego apareció ante mi, quién eres y porqué has venido hasta aquí caballero?
Cuando llego junto a Hades la veo a Pandora que estaba hablando con el porque al parecer habían llegado algunos caballeros de bronce y dorados para derrotar al Señor Hades, justo en el momento que sus planes se estaban por llevar a cabo a la perfeccioón.
Luego de que Pandora le contó a Hades lo que estaba sucediendo en el Inframundo y que los 108 espectros habían sido derrotados éste se puso muy furioso y me ordenó estrictamente que acabe con los intrusos que se enconraban en el Inframundo.
Al salir del recinto de Hades...
Hypnos: Qué es ese cosmo tan poderoso que estoy sintiendo en este momento, al principio pensé que se trataba de Thanatos, que estaría alli por alguna razón, pero luego vi como una sombra que se movía a lo lejos, y luego apareció ante mi, quién eres y porqué has venido hasta aquí caballero?
Hypnos- Sexo :
los caballeros de bronce eran los encomendados de derrotar a los espectros de hades..mientras que nosotros los dorados...teniamos la mision de derrotar al poderoso hades..pero ademas de hades..estan sus caballeros mas poderosos...los tres jueces del inframundo..y los semidioses...thanatos e hipnos..este ultimo es el que yo me tope rumbo al resinto del gran hades...me propuse detenerlo en su afan de desbaratar nuestro plan...es obio que para derrotarlo tendre que esforzarme y mucho..pero me tengo fè..
ahora solo me concentrare y lo atacare con mi maximo poder
Hilos dorados: Daño: 1650, Cosmos: -1850, Energía: -50
Géminis realiza una serie de hilos dorados que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra
Esferas de poder cósmico: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -40
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Galáctica: Daño: 1800, Cosmos: -2000, Energía: -60
El caballero de Géminis crea una poderosa ilusión sobre la mente del enemigo dejándolo indefenso y al borde de la locura
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
mi daño = 6550 y si salen dados no te defendes de 3600
Nivel: 86
HP: 3200
Cosmo: 29500
Energía: 650
Fuerza: 83
Velocidad: 74
Habilidad: 79
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2500
EXP: 25/100
lo que me prongo hacer es lanzarle un ataque tan rapido,veloz y poderoso que el no tenga reflejos para defenderse.....
ahora solo me concentrare y lo atacare con mi maximo poder
Hilos dorados: Daño: 1650, Cosmos: -1850, Energía: -50
Géminis realiza una serie de hilos dorados que rebanan todo lo que tocan
Esferas de poder cósmico: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -40
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
Concentrar: Cosmos: -1500
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Ilusión Galáctica: Daño: 1800, Cosmos: -2000, Energía: -60
El caballero de Géminis crea una poderosa ilusión sobre la mente del enemigo dejándolo indefenso y al borde de la locura
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
mi daño = 6550 y si salen dados no te defendes de 3600
Nivel: 86
HP: 3200
Cosmo: 29500
Energía: 650
Fuerza: 83
Velocidad: 74
Habilidad: 79
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2500
EXP: 25/100
lo que me prongo hacer es lanzarle un ataque tan rapido,veloz y poderoso que el no tenga reflejos para defenderse.....
soii.niikoo- DORADO
Cantidad de envíos : 443
El miembro 'SOII.NIIKOO' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Hypnos: Has cometido un grave error al decidir pelear contra mi y poca suerte al encontrarme en tu camino, porque nunca permitiré que derroten al Dios del Inframundo Hades, de los cuales siempre fuimos fieles servidores.
Además tu ataque he podido esquivarlo sin demasiado esfuerzo por lo que voe que eres lento para la rapidez que poseo.
La próxima vez has tu mejor ataque porque de lo contrario moriras! Recibe mi ataque y defiéndete si puedes!!!
Esquivar: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Hypnos posee una gran velocidad y puede esquivar fácilmente los ataques
Efecto: Defensa Extra
Defensa Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -80
Hypnos usando su cosmos puede protegerse del ataque rival, sólo moviendo sus manos fuertemente
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4913 - 4400 = 513
513 - 1200 = -687
Golpe de Gracia: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -80
De la mano de Hypnos sale un cosmos oscuro y aterrador que lastima al rival con un simple contacto
Rayo Divino: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
El dios Hypnos levanta su dedo y lo apunta hacia su enemigo, de repente, desde este dedo sale un diminuto rayo que se dirige al cerebro de la victima
Concentración somnolienta: Cosmos: -2000
Hypnos eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Bolas de Ken Oscuro: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Con el poder que se le otorga al dios Hypnos, este es capaz de lanzar miles de bolas negras hacia su enemigo con una ferocidad impactante
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 13900 = 33100
Energía: 1100 - 400 = 700
Fuerza: 108
Velocidad: 110
Habilidad: 108
Armadura: Cubre: 1200 Durabilidad: 3850
EXP: 0/100
MI DAÑO: 9100 (tu defensa 25% menos)
Además tu ataque he podido esquivarlo sin demasiado esfuerzo por lo que voe que eres lento para la rapidez que poseo.
La próxima vez has tu mejor ataque porque de lo contrario moriras! Recibe mi ataque y defiéndete si puedes!!!
Esquivar: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Hypnos posee una gran velocidad y puede esquivar fácilmente los ataques
Efecto: Defensa Extra
Defensa Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -80
Hypnos usando su cosmos puede protegerse del ataque rival, sólo moviendo sus manos fuertemente
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4913 - 4400 = 513
513 - 1200 = -687
Golpe de Gracia: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -80
De la mano de Hypnos sale un cosmos oscuro y aterrador que lastima al rival con un simple contacto
Rayo Divino: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
El dios Hypnos levanta su dedo y lo apunta hacia su enemigo, de repente, desde este dedo sale un diminuto rayo que se dirige al cerebro de la victima
Concentración somnolienta: Cosmos: -2000
Hypnos eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Bolas de Ken Oscuro: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Con el poder que se le otorga al dios Hypnos, este es capaz de lanzar miles de bolas negras hacia su enemigo con una ferocidad impactante
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 13900 = 33100
Energía: 1100 - 400 = 700
Fuerza: 108
Velocidad: 110
Habilidad: 108
Armadura: Cubre: 1200 Durabilidad: 3850
EXP: 0/100
MI DAÑO: 9100 (tu defensa 25% menos)
Hypnos- Sexo :
ante tal daño lanzado por el semi-dios..hipnos..yo un simple caballero dorado..no podira hacer mucho...me has vencido hipnos...pero no te creas que hades podra llevar a cabo exitosamente su plan maligno....no lo permitiremos...
hipnos.. _ eso esta por verce...
saga..._si eso se pondra a prueba..ya que nosotros no nos rendiremos.....athena luchara hasta el final por protejer a la tierra...y asi tu dios hades perecera...!!!!
me haz vencido...adios
hipnos.. _ eso esta por verce...
saga..._si eso se pondra a prueba..ya que nosotros no nos rendiremos.....athena luchara hasta el final por protejer a la tierra...y asi tu dios hades perecera...!!!!
me haz vencido...adios
soii.niikoo- DORADO
Cantidad de envíos : 443
Géminis: 50 exp
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366