Volviendo a la vieja escuela
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Volviendo a la vieja escuela
-Un día desperté así sin mas, me encontraba solo y no podía recordar nada de lo que había sucedido antes de llegar al lugar donde estaba... pero... esta era la pregunta... ¿Dónde estaba realmente?
Desperté en medio de un terreno baldío, no había ni vegetación ni animales, ni siquiera el sol pegaba como de costumbre, muy al contrario, estaba oscuro y hacía muchísimo frío, me costó mucho trabajo levantarme de mi lugar, pues no sentía las piernas, poco a poco fui recuperando la movilidad y me levanté como pude; el suelo estaba húmedo y la tierra parecía arena pálida, no había señales de que alguien estuviera conmigo, sin embargo sentía una presencia extraña rondando alrededor de mi, pero estaba mas preocupado por saber que es lo que hacía en ese lugar... por un momento pensé que estaba muerto...
Desperté en medio de un terreno baldío, no había ni vegetación ni animales, ni siquiera el sol pegaba como de costumbre, muy al contrario, estaba oscuro y hacía muchísimo frío, me costó mucho trabajo levantarme de mi lugar, pues no sentía las piernas, poco a poco fui recuperando la movilidad y me levanté como pude; el suelo estaba húmedo y la tierra parecía arena pálida, no había señales de que alguien estuviera conmigo, sin embargo sentía una presencia extraña rondando alrededor de mi, pero estaba mas preocupado por saber que es lo que hacía en ese lugar... por un momento pensé que estaba muerto...
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
- Bienvenido al bosque de la muerte aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Espectro de Hades. Yo, el espíritu del bosque, seré tu guía al menos por ahora. En este bosque pasarás por diferentes pruebas, la exigencia es alta, pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Espectro, sino terminarás muriendo y pudriéndote como todas las cosas en este bosque. -
Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:
Imágenes desactivadas:
Imágenes activadas:
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de pelea de XXXX (Armadura rival)
Registro de pelea personal
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Para ello, elige dos armaduras que quieras.
Presley- MODERADOR
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Re: Volviendo a la vieja escuela
**De pronto, un extraño ente salió del agua pantanosa que se formaba entre el agua y arena, sus ojos comenzaron a brillar de un tono rojo intenso, se denotaba maldad pura en su aura oscura además de un olor fétido que adormecía los sentidos de Hegel, era inevitable sentirse intimidado por ésta criatura, pero de pronto, comenzó a hablar...*
-Espectro de Hades dices? Pero donde estamos? No tengo la mas minima idea de que hago aquí, pero no busco problemas, simplemente quiero salir de este lugar...
He oído acerca de tales espectros, que son la escoria de la humanidad, pero que son incluso mas fuertes que los que se dicen santos de Athena, al menos eso he escuchado... Cuentame más, por que dices que yo puedo ser un Espectro?
Reto:
Registro de Peleas de Balrog
Registro de Peleas de Hades
-Espectro de Hades dices? Pero donde estamos? No tengo la mas minima idea de que hago aquí, pero no busco problemas, simplemente quiero salir de este lugar...
He oído acerca de tales espectros, que son la escoria de la humanidad, pero que son incluso mas fuertes que los que se dicen santos de Athena, al menos eso he escuchado... Cuentame más, por que dices que yo puedo ser un Espectro?
Reto:
Registro de Peleas de Balrog
Registro de Peleas de Hades
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
[b]
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
[/b]
[b]
El ataque:
- Los ataques están divididos en dos factores: Ataques físicos y ataques especiales. Los ataques físicos son ataques comunes que producen un daño normal. Los ataques especiales, además de producir un daño determinado, poseen un efecto especial.
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
[/b]
[b]
A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
[/b]
[b]
Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma.
[/b]
[b]
[b]Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te expliqué.[/b][/b]
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
[/b]
[b]
El ataque:
- Los ataques están divididos en dos factores: Ataques físicos y ataques especiales. Los ataques físicos son ataques comunes que producen un daño normal. Los ataques especiales, además de producir un daño determinado, poseen un efecto especial.
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
[/b]
[b]
A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
[/b]
[b]
Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma.
[/b]
[b]
[b]Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te expliqué.[/b][/b]
Presley- MODERADOR
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Re: Volviendo a la vieja escuela
TURNO DE ROL
**La voz estruendosa de la criatura pantanosa se escuchó con más fulgor, con una seguridad y amenaza como ningún otra, está afirmaba que Hegel estaba aquí justo para convertirse en un espectro, pero para ello debía conocer lo basico**
-Eso que dices, entrenar para ser un espectro del infierno, ¿como ha sido posible?, yo no pedí esto, pero pensándolo bien si quiero entrenar, quiero ser más fuerte, quiero convertirme en un espectro, si estoy aquí es por qué ese es mi destino...
TURNO DE ATAQUE
**La voz estruendosa de la criatura pantanosa se escuchó con más fulgor, con una seguridad y amenaza como ningún otra, está afirmaba que Hegel estaba aquí justo para convertirse en un espectro, pero para ello debía conocer lo basico**
-Eso que dices, entrenar para ser un espectro del infierno, ¿como ha sido posible?, yo no pedí esto, pero pensándolo bien si quiero entrenar, quiero ser más fuerte, quiero convertirme en un espectro, si estoy aquí es por qué ese es mi destino...
TURNO DE ATAQUE
[b]
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
[/b]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100[b]
Mi daño: 600 + Dados para que sean directos
[/b]
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
[/b]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100[b]
Mi daño: 600 + Dados para que sean directos
[/b]
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Volviendo a la vieja escuela
Daño defendible: 600
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
[b]
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Espectro. Ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas básicas. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-
[/b]
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. La única diferencia es que si te han atacado con un ATAQUE ESPECIAL te vas a tener que defender con una DEFENSA ESPECIAL. Si te atacaron con un ATAQUE FÍSICO, te vas a tener que defender con una DEFENSA FÍSICA. Entonces, para defenderte, hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque físico de 2500, entonces:
Velocidad: Protección: 800, Cosmos: -XX, Energía: -140
Los cuervos desplegan sus alas y se hechan a volar camuflandose con el bosque para así poder esquivar cualquier ataque enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
[/b]
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
[/b]
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (1000 del ataque) = 17000
Energía: 800 -140 (140 de mi defensa) = 660
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
[/b]
Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
[/b]
Consigna: Defiéndete de un daño físico de 1500 y luego atacame. Y recuerda de poner "Turno de defensa" y "Turno de ataque".[/b][/b]
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Espectro. Ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas básicas. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-
[/b]
[b]
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. La única diferencia es que si te han atacado con un ATAQUE ESPECIAL te vas a tener que defender con una DEFENSA ESPECIAL. Si te atacaron con un ATAQUE FÍSICO, te vas a tener que defender con una DEFENSA FÍSICA. Entonces, para defenderte, hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque físico de 2500, entonces:
Velocidad: Protección: 800, Cosmos: -XX, Energía: -140
Los cuervos desplegan sus alas y se hechan a volar camuflandose con el bosque para así poder esquivar cualquier ataque enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
[/b]
[b]
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
[/b]
[b]
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (1000 del ataque) = 17000
Energía: 800 -140 (140 de mi defensa) = 660
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
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[b]
Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
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[b][b]
Consigna: Defiéndete de un daño físico de 1500 y luego atacame. Y recuerda de poner "Turno de defensa" y "Turno de ataque".[/b][/b]
Presley- MODERADOR
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Re: Volviendo a la vieja escuela
TURNO DE ROL
-Empiezo a sentir como el poder se adentra dentro de mi ser, siento como una fuerza extraña que emana desde mi corazón resplandece por todo mi cuerpo, tal vez tengas razón, tal vez mi destino era ser un espectro desde un principio, tal vez esto tenía que pasar, no lo se, lo único que se es que estoy decidido a convertirme en uno.
TURNO DEFENSIVO
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
-Empiezo a sentir como el poder se adentra dentro de mi ser, siento como una fuerza extraña que emana desde mi corazón resplandece por todo mi cuerpo, tal vez tengas razón, tal vez mi destino era ser un espectro desde un principio, tal vez esto tenía que pasar, no lo se, lo único que se es que estoy decidido a convertirme en uno.
TURNO DEFENSIVO
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
Daño: 1500
1500-400=1100-150=950
2800-950=1850
TURNO DE ATAQUE
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-400=5250
Energía: 400
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100
HP: 1000
Cosmo: 5650-400=5250
Energía: 400
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100
Mi daño: 400 + Pierdes 100 hp + Tu ataque se reduce en 100.
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
- Se ve que tienes algo distinto al resto. No cualquiera puede sobrellevar este entrenamiento de manera tan rápida como tú lo estás haciendo. Pero si bien es cierto que lo has hecho de forma óptima, también es verdad que de la práctica a la realidad hay un gran trecho. ¿Podrás ejecutar todo lo que has aprendido en este mismo instante? ¡Pues lo veremos! -
Ahora pasemos a la última etapa de este entrenamiento. Ya has aprendido a atacar y a defenderte. A continuación te voy a explicar las diferencias entre los "ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS" y los "ATAQUES Y DEFENSAS ESPECIALES".
ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS:
- Los ataques físicos son los ataques normales que producen un daño menor y que para poder contrarestarse se deberá usar una defensa física.
- Estás técnicas solamente consumen ENERGÍA.
- La ventaja de estas técnicas, es que te abren la chance de poder usar los "DADOS DE 6 CARAS" para potenciar el daño o la protección. ¿Cómo se hace? de la siguiente manera:
Supongamos que utilizo un ataque físico con daño de 200. Lanzo los dados y me sale un 6. Mi ataque aumenta 6 veces pero utilizando el valor de porcentaje. ¿Qué quiero decir? Por ejemplo: como salió 6, es 60%. Si hubiese salido 1, sería 10%, y así sucesivamente. Este beneficio también puede ser aplicado para las defensas físicas.
ATAQUES Y DEFENSAS ESPECIALES:
- Los ataques especiales producirán un ataque elevado compuesto de un efecto particular que, como en el caso anterior, para poder defenderse de ellos se deberá usar una defensa especial.
- Cabe destacar que estas técnicas especiales pueden llegar a ser usadas una sola vez por pelea según marque el efecto especial.
- Estas técnicas solamente consumirán COSMO.
- La función es simple: además del daño o protección que brinda la técnica, se producirá el beneficio de sumar un efecto especial.
- Estas técnicas no pueden ser potencias con los "DADOS DE 6 CARAS". Eso sólo funciona para los ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS.
Consigna:
1- Defiéndete de un ataque físico de 1000 usando una defensa física y lanzando los dados como marca la explicación.
2- En otro post, atácame con un ataque físico y utiliza los dados como marca la explicación.
3- En otro post, defiéndete de un ataque especial de 1000 que posee un efecto de "la protección de tu defensa se reduce 50" utilizando una defensa especial.
4- En otro post, atácame con un ataque especial y pon el efecto correspondiente.
Guardián Infernal- JUEZ
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Re: Volviendo a la vieja escuela
TURNO DE ROL
-Se que necesito mucha práctica para poder despertar la fuerza que hay en mi interior, que aun me falta mucho para tener lo que un Espectro requiere para servir al dios del infierno, pero también se lo fuerte que soy y que sabré superar cada una de estas etapas de mi entrenamiento y me convertiré en el mejor espectro que existe.
Turno Defensivo
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5250
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100
-Se que necesito mucha práctica para poder despertar la fuerza que hay en mi interior, que aun me falta mucho para tener lo que un Espectro requiere para servir al dios del infierno, pero también se lo fuerte que soy y que sabré superar cada una de estas etapas de mi entrenamiento y me convertiré en el mejor espectro que existe.
Turno Defensivo
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5250
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100
Lanzo dado de 6 caras para Defensa Perfeccionada
Gazzel- SAPURI
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Edad : 28
Re: Volviendo a la vieja escuela
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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'Dado de 6 caras' :
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Re: Volviendo a la vieja escuela
200+20%=240
1000-240=760
760-150=610
1850-610=1240
1000-240=760
760-150=610
1850-610=1240
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5250
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1240
EXP: 0/100
HP: 1000
Cosmo: 5250
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1240
EXP: 0/100
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
TURNO OFENSIVO
[b][b]Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
[/b][/b]
[b][b]Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
[/b][/b]
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5250
Energía: 380-10=370
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1240
EXP: 0/100
HP: 1000
Cosmo: 5250
Energía: 380-10=370
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1240
EXP: 0/100
Lanzo dado de 6 caras para "Secuencia de golpes"
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Volviendo a la vieja escuela
Off: Buu que pobre
Daño: 200+10%=220 Defendibles
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Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
TURNO DEFENSIVO
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
Daño: 1000 + -50 defensas
1000-100=900
900-350=550
550-150=400
1240-400=840
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
Daño: 1000 + -50 defensas
1000-100=900
900-350=550
550-150=400
1240-400=840
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5250-200=5050
Energía: 370
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 840
EXP: 0/100
HP: 1000
Cosmo: 5250-200=5050
Energía: 370
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 840
EXP: 0/100
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
TURNO OFENSIVO
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5050-350=4700
Energía: 370
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 840
EXP: 0/100
HP: 1000
Cosmo: 5050-350=4700
Energía: 370
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 840
EXP: 0/100
DAÑO: 600+ DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Volviendo a la vieja escuela
Daño: 600 Defendibles
Gazzel- SAPURI
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Re: Volviendo a la vieja escuela
- Lo has hecho bien, pero esto sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Ahora tómate un descanso y luego vete por ese sendero. El miedo y la desesperación no son factores propios de un Espectro, por lo que veremos tu reacción jajaja. Adiós, debo hacer cosas más importantes...-
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer el bosque, encontrando muerte y horror a cada paso, hasta que te encuentras con una cabaña y divisas sombras de lo que parecen ser unos niños. (No puedes hablar por los niños).
Calificación: Aprobado.
Guardián Infernal- JUEZ
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