Petición de Reino: Inframundo
2 participantes
Página 1 de 1.
Petición de Reino: Inframundo
Nombre: Hegel Whitengale (Pronunciado Jegel)
Nacionalidad: Rusia
Signo: Acuario
Aspecto: Alto, delgado, músculos marcados, cabello color verde, Ojos color Azul claro, tez pálida como el hielo
Perfil Psicológico: Es una persona fría como el hielo, seria y sin sentimiento alguno, calmada, apaciguada, sabe realmente lo que quiere, y lo que le molesta lo desecha, vive con el rencor de ser desterrado de su tierra y buscando venganza contra quienes lo quisieron derrumbar, pero no es obsesivo, es paciente y calculador, no hace nada sin habérselo pensado antes
Nacionalidad: Rusia
Signo: Acuario
Aspecto: Alto, delgado, músculos marcados, cabello color verde, Ojos color Azul claro, tez pálida como el hielo
- Aspecto:
Perfil Psicológico: Es una persona fría como el hielo, seria y sin sentimiento alguno, calmada, apaciguada, sabe realmente lo que quiere, y lo que le molesta lo desecha, vive con el rencor de ser desterrado de su tierra y buscando venganza contra quienes lo quisieron derrumbar, pero no es obsesivo, es paciente y calculador, no hace nada sin habérselo pensado antes
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Re: Petición de Reino: Inframundo
Gazz, un gusto volver a verte por aquí. Bueno, como eres un usuario antiguo, te doy la facultad de escoger tu armadura
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Un gustazo pres, se ve que está agarrando potencia este nuevo comienzo, como no ser parte de con todos ustedes
Pues es evidente, ya que el buen Gian me gano la mía pues me voy con el Muerto, para equilibrar un poco la guerra santa
ELIJO ACUARIO SAPURI
Pues es evidente, ya que el buen Gian me gano la mía pues me voy con el Muerto, para equilibrar un poco la guerra santa
ELIJO ACUARIO SAPURI
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Perfecto. Entonces serás Acuario Sapuri
Eso sí, como han habido cambios te recomiendo que pidas los entrenamientos básico e intermedio, ya que el avanzado tiene cambios, pero no muchos
Eso sí, como han habido cambios te recomiendo que pidas los entrenamientos básico e intermedio, ya que el avanzado tiene cambios, pero no muchos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905