Saint Seiya RPG
.:Petición de Reino:. (Santuario) 3091mae
Saint Seiya RPG
.:Petición de Reino:. (Santuario) 3091mae

.:Petición de Reino:. (Santuario)

3 participantes

Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por FABRE Jue Jun 29 2017, 15:02

Nombre: FABRE

Edad:16

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Palaos

Signo: Cáncer

Aspecto: Delgado/atlético, pelo largo de color rojo carmesí, ojos color verdes oscuros. Viste una chaquetilla blanca con detalles en dorado, pantalones gris oscuro, guanteletes y cinturón de cuero.

Perfil psicológico: Su personalidad es agradable, aunque con cierto vigor al momento de entablar una disputa de cualquier tipo. Es metódico y frío en cuanto a relaciones personales se refiere. Es elocuente en lo que habla y trata de mantener su integridad en todo momento. Luchador de las causas justas y en lo posible mediador de conflictos que involucren a los más desvalidos.
FABRE
FABRE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 38
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por Presley Vie Jun 30 2017, 00:48

Off: En primer lugar, bienvenido al foro. Espero que tu estadía sea lo más agradablemente posible y que puedas divertirte junto a todos los usuarios del foro. Yo seré quien esté a cargo de tus pasos iniciales para explicarte todo lo concerniente a este magnífico mundo zodiacal. Así que ya sabes, para cualquier consulta estoy aquí.


Santuario
Grecia | Caballeros
Descripción del Reino
Bienvenido al Santuario de la diosa Athena, un lugar próspero y sin igual caracterizado por su cálido ambiente de bondad y amor. Aquí los guerreros luchan por la paz y la justicia respetando tanto a sus aliados como incluso a sus enemigos, aquellos caballeros poseedores de tal prestigio alcanzan el máximo nivel como santos dorados por lo que si eres compasivo y gustas de ayudar a los demás librando batallas junto a tus camaradas el Santuario es el lugar perfecto para ti.

Datos del Reino



Poder Ofensivo: 40%
Poder Defensivo: 100%
Poder Equilibrado: 60%
Estrategia: 60%
Capacidad: 58

Estado de actividad: Activo









Dicho esto, arranquemos. Bienvenido aspirante. Como podrás ver, has elegido uno de los reinos con más respeto de todo el foro. No cualquiera puede ingresar, puesto que se requieren muchas agallas y, sobretodo, valentía para sobresalir al resto. Aquí el talento es un arma fundamental que deberá ser explotada hasta el máximo.


A continuación te explicaré que existen 3 tipos de características para los guerreros:


1- Estilo Defensivo.
2- Estilo Intermedio.
3- Estilo Ofensivo.


El estilo defensivo explota todas las virtudes defensivas del guerrero. Es un estilo muy estratégico que depende de la paciencia y saber atacar en el momento justo.


El estilo intermedio proyecta un estilo equilibrado, más pensante, que sirve para aquellos que buscan no ser tan impulsivos.


El estilo ofensivo liberá todas las formas de ataque intensas. Es un parámetro que te ayudará a inclinar las batallas de manera rápida hacia tu favor, pero siempre y cuando sepas ser inteligente ya que puedes sufrir contrataques intensos.




Como verás, todos los estilos tienen características principales que se amoldan exclusivamente a lo que el usuario pueda querer.


Ahora lo que debes hacer es escoger uno de los estilos que te he mencionado anteriormente. Ese será el estilo con el cual comenzarás tu entrenamiento y en el cual nos vamos a enfocar.




Consigna: Escoge un estilo.


Nuevamente bienvenido al foro!
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por FABRE Vie Jun 30 2017, 09:51

Gracias por la nueva bienvenida y perdon por la duplicación del post, ya que fue por error en la red.

Quiero el Estilo Intermedio
FABRE
FABRE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 38
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por Presley Sáb Jul 01 2017, 02:32

Off: Perfecto. Buena elección. Es en este momento que ya comienza tu entrenamiento. Será un camino largo y duro, pero la premisa es convertirte en el mejor guerrero del Santuario. ¿Cómo hacerlo? Dependerá de tu paciencia y fuerza de voluntad para superar cualquier reto como Caballero de Athena!

A continuación te explicaré los 2 formatos que existen para comenzar tu entrenamiento:

1- Forma roleada: Utilizar esta forma implica que todo el entrenamiento se realizará con un rol que determinará tu manera de rolear. Si eliges este sistema, tendrás más chances de poder elegir armaduras de mayor rango, siempre y cuando tu rol se adapte a los requisitos que nosotros solicitamos.

2- Forma no roleada: Utilizar esta forma implica que todo el entrenamiento se realiza sin rol. Es un sistema que te permite realizar el entrenamiento mucho más rápido, pero obtendrás armaduras de menor rango. Esto no implica que, más adelante, no puedas elegir armaduras de mayor rango. Solo que esta forma sirve para realizar más rápido todo.

Consigna: Pues bien, ahora lo que debes hacer es elegir una de las dos formas
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por FABRE Sáb Jul 01 2017, 20:43

Elijo Forma Roleada.

Off: Puedo hacer el rol de ambos personajes? o simplemente me acato al mío?
FABRE
FABRE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 38
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por Presley Dom Jul 02 2017, 11:30


** Aquel lugar se encuentra desbastado. Si alguna vez hubo algo, ya parece no quedar rastro de absolutamente nada. El predio que parecía estar cercado tiene una apariencia notablemente deteriorado, los edificios están caídos, restos de escombros por todos lados gastados por el clima, unos harapos en el suelo es toda pista que queda de algún viejo habitante de aquella zona. Lo que parecía un lugar fantasma era reclamado por la naturaleza poco a poco, quien iba mezclándose con los restos de aquella colonia.

De pronto unos pájaros salen volando desde lo profundo del bosque, en aquel lugar puede escucharse una voz clara y firme, que al principio parecía desconcertante… **


.:Petición de Reino:. (Santuario) 2urv6kk
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Esto es propiedad privada, si tienes un motivo para estar aquí, dilo, sino vete antes de que te vuele la cabeza. -

Off: Ahora deberás armar un rol en el que le demuestres a la voz el por qué llegaste a este campamento y mereces ingresar. Como no conoces nada respecto de las armaduras, en tu rol debes poner alguna escena en la que recuerdes alguna conexión que te permita dar coherencia al por qué estás allí y quieres ingresar. Pero ojo, no menciones la palabra "COSMO" ya que tampoco sabes lo que es. Sí puedes poner sobre energías extrañas y demás.

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por FABRE Lun Jul 03 2017, 11:42

***La estremecedora voz retumbo por todo el lugar, haciendo que todos los sentidos de Fabre se logren despertar. Muchas cosas desconcertaban al confundido viajero, ya que por mucho que intente aclarar sus ideas y pensamientos, no lograba aplacar su ánimo cabrero…***

.:Petición de Reino:. (Santuario) Tumblr_inline_o2i1bwPnUc1td62kx_540

Fabre: Mi nombre es Fabre y vengo de tierras en gran lejanía, he venido a estos bastos parajes en busca de respuestas para darle fin a una larga secuencia de agonías… He escuchado ciertas leyendas de este lugar, que creo que si de energías se trata ustedes han de controlar. Levo noches en vela sin poder descansar, sintiendo que algo recorre mi cuerpo sin diagnostico medico que lo pueda explicar. Consultando a los sabios de mi nación, ellos me encaminaron en esta dirección, sin medir las advertencias que ellos me confiaron, he decidido correr el riesgo para entender lo que en mi interior se ha confinado…

***Un silencio se siente con el susurro de la brisa de la estación, Fabre espera la respuesta absorto de tanta palpitación. Se pregunta quien esta detrás de esa voz tenaz y atemorizante, la que hace que su cuerpo se estremezca en un sentir latente y galopante…***
FABRE
FABRE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 38
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 03 2017, 13:44


** La tierra comienza a rugir, se siente el movimiento del cosmos que proviene desde el mismo suelo. El mismo comienza a temblar como si fuese un gran sismo, pero sólo parecía hacerlo en parte ya que las viejas construcciones del lugar parecían no moverse.

De pronto unas gigantescas garras nacen de los suelos uniéndose en los cielos formando un domo gigantesco que tenía como huésped al forastero. Increíblemente la voz no dejaba de oírse, parecía tan cercana como si susurrasen al oído… **



.:Petición de Reino:. (Santuario) 2urv6kk
- Supongo que no entenderás nada de lo que está sucediendo, puesto que eres un joven que sólo ha sido guiado por el destino y la insistencia de saber lo que tu cuerpo tiene dentro. Primero me presentaré, yo soy Nachi un guerrero legendario y encargado de este lugar. Pero te explicaré ciertas cosas que necesitas entender. Debes saber que todos los humanos poseemos varios tipos de cosmos dentro nuestro. ¿Qué es el cosmos? Es la energía vital e ilimitada que conforma y rodea a todos los seres vivos, por lo regular la mayoría de las personas no sabe utilizar esta energía y sólo la sacan a flote cuando sus sentimientos o necesidades así se lo piden.

Además, existen armaduras que se conectan con ese cosmo. Son ellas mismas las que eligen a su portador. Las armaduras son especiales, nadie sabe con exactitud lo que piensan o quieren hacer.


Pero te explicaré el por qué de tu presencia aquí. Tu destino ha sido elegido para que defiendas la paz y justicia en la Tierra. Y para ello, los Caballeros protegemos a la Diosa Athena, el ser Divino que reina en nuestro planeta y vela por los valores correctos en los humanos. Todo Caballero presta lealtad a Athena e incluso sacrificar su vida en caso de que sea necesario. ¿Sabiendo todo esto, quieres ser un Guerrero de Athena? ¿Por qué motivo pensarías que podrías serlo? -




Off: Ahora arma un rol de no menos de 10 líneas en el que expliques y detalles TODAS las sensaciones que tengas respecto de lo que acabas de oir. Recuerda que debes detallar todo, no dejes nada librado al azar y muestra sopresa en lo que se te ha explicado.

Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por FABRE Mar Jul 04 2017, 09:57

***El Guerrero Legendario promulgo palabras de desconcierto, finalmente Fabre encontró el lugar encomendado con gran acierto. No esperaba nada de lo que Nachi le estaba informando… cosmos, armaduras y dar la propia vida, eso ni siquiera lo estaba considerando…***

.:Petición de Reino:. (Santuario) Tumblr_m0n5vxIpE51rolwtuo1_500

FABRE: Escucha Nachi, mi vida ha transcurrido con cierto dolor errante, he visto tortura, muerte hambruna y muchas calamidades abrumantes… Siempre quise aportar algo a este desdichado lugar, para así las cosas para mejor poder cambiar. La mayoría de la gente diría que es un idea de un niño que no ve más allá de la realidad, pero siento que dentro mío las cosas, para los que lo necesitan, puedo cambiar. Mi sangre hierve al ver la maldad frente a mis ojos y sentirme impotente, quiero ser fuerte para salvar a la gente y derrotar a mi oponente. De ser necesario daré mi vida por ese ideal, al lado de la Diosa Athena… Moriré siendo leal…

***Una vez más el silencio se hizo notar, las palabras del extraño a Nachi hicieron reflexionar… Será este un emisario de la paz y la justicia... o solo será un cumulo de pura palabrería…***
FABRE
FABRE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 38
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 04 2017, 13:29

.:Petición de Reino:. (Santuario) 2urv6kk
- Buena elección guerrero. Ya es mucha información para tu cabeza, ya tendrás poco a poco las respuestas que tanto buscas. Ahora no tienes tiempo de flaquear, tienes 24 horas para encontrar nuestro verdadero campamento y presentarte ante mí. Ahora tu vida cobrará un nuevo sentido, empezarás a vivir desde este instante… -



Off: Perfecto. Ya obtienes oficialmente la solicitud por el ingreso al Reino. Ahora lo que tienes que hacer es entrenar para poder obtener una armadura. Para ello, deberás dirigirte a la sección de "ESCUELA DE GUERREROS" y crear un nuevo tema dentro del subforo de "ENTRENAMIENTO BÁSICO" para solicitar tu respectivo entrenamiento.

En ese entrenamiento, arma un rol para terminar esta parte (debes continuar el rol con la premisa que se te ha indicado de encontrar el verdadero campamento pero aún no vas a ingresar. Sólo lo vas a ver desde lejos). En la historia que escribas debe tener estos dos componentes (deben estar antes de ingresar al campamento): a) Debes romper un domo de tierra y b) Tienes que pelear a muerte con unos bandidos en el bosque.

¡Bienvenido al foro y mucha suerte!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

.:Petición de Reino:. (Santuario) Empty Re: .:Petición de Reino:. (Santuario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.