ejem holas n.n
4 participantes
Página 1 de 1.
ejem holas n.n
hola como estan jeje veamos como andan las cosas por aca
Ruko- APRENDIZ
Re: ejem holas n.n
En primer lugar, bienvenido a la comunidad y espero que puedas divertirte al máximo
Antes de comenzar, debo marcarte que no están aceptados los nicks con números ni códigos raros, por lo que deberás cambiartelo.
Para comenzar a jugar, te dejo el siguiente link en el cual te explica paso a paso cómo ingresar a un Reino e iniciar tu travesía.
Link: https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-reinos
Cualquier consulta que tengas no dudes en expresarla. Nuevamente te doy la bienvenida y ojalá puedas convertirte en un gran guerrero!!
Antes de comenzar, debo marcarte que no están aceptados los nicks con números ni códigos raros, por lo que deberás cambiartelo.
Para comenzar a jugar, te dejo el siguiente link en el cual te explica paso a paso cómo ingresar a un Reino e iniciar tu travesía.
Link: https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-reinos
Cualquier consulta que tengas no dudes en expresarla. Nuevamente te doy la bienvenida y ojalá puedas convertirte en un gran guerrero!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Bienvenido venia a decirte lo del nick pero ya se encargo Milo
ahora mismo voy a estar conectado en el chatbox (abajo de todo) si queres consultar algo en directo entra no mas y pregunta con confianza
ahora mismo voy a estar conectado en el chatbox (abajo de todo) si queres consultar algo en directo entra no mas y pregunta con confianza
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
[b]Bienvenido al foro! Ya el Administrador Milo te dijo lo que debes hacer para comenzar a jugar, por lo que lo único que me queda por decirte es que puedas divertirte al máximo y logres explotar todo tu cosmo![/b]
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905