Saint Seiya RPG
Acuario Vs Géminis Roleada  3091mae
Saint Seiya RPG
Acuario Vs Géminis Roleada  3091mae

Acuario Vs Géminis Roleada

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Vie Mayo 26 2017, 01:41

OFF: Aclaro que como Gian cito otro año diferente del presente y mi historia hasta hace poco se viene contado en la actualidad, pelearemos en una linea/universo/tierra paralelo/paralela. Yo justifcaré este punto con mi rol, por lo que está battle queda fuera si llego a continuar mi historia a como lo he hecho (me gusta recontar las peleas al cambiar de reino o integrarme de nuevo). Veamos que tal sale este rol Razz
____________________________________________________________________________________________________________________

Acuario Vs Géminis Roleada  Casa%20Acuario%20(81)
**Yair quedo desconcertado ante lo dicho por el caballero de Acuario, no solo era un oponente con un conocimiento teórico increíble respecto al duelo entre caballeros, también le había dicho a Yair algo que no tenía sentido, el caballero de géminis proviene de la época del año 2017, después de estar entre el santuario y el templo submarino por un periodo de más de un año atrás, convirtiéndose en caballero de Athena primero en el 2016. Sin embargo en el momento "actual" el año era el 2010... ¿Era posible que Yair habría viajado a otra tierra paralela al a travesar distorsiones dimensionales? Si esto fuera cierto, ¿Por qué su cuerpo estaba ahí con todo y armadura?**

*Sorprendido y nervioso*

Acuario Vs Géminis Roleada  19_zpsekexenfx
-¿Qué has dicho?... Perdóname, no es que no valore tu nivel de erudito, de verdad tienes un conocimiento teórico increíble, yo por mi cuenta solo sé usar los puños y entender al cosmos, la energía vital desde un punto de vista se sensación y percepción... A interpretarlo, darle contexto, pero no sabía de la base científica... Aun así has dicho algo que no tiene sentido je... ¿Has dicho que estamos en el año 2010 verdad?, ¿Me estas bromeando he? Ves que el joven géminis viene llegando, cansado y desorientado y astutamente le gastas un chiste para entablar empatía entre compañeros caballeros...Ja ja ja ja vaya chispa que tienes hombre...-

[Si debe ser un chiste... una broma, no es posible viajar en el tiempo sin darse cuenta de ello, sin afectar la continuidad del espacio y tiempo de una sola línea, físicamente es imposible, aun si el caballero de géminis es capaz de perturbar esta continuidad no puede a travesarla y viajar a través de ella como un agujero de gusano... No... Eso es un acto imposible...]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Vie Mayo 26 2017, 01:47

Dado de 6 Caras
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 26 2017, 01:47

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Acuario Vs Géminis Roleada  16jll3c
Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  2q07fb9
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Vie Mayo 26 2017, 03:16

**El sol se ponía y la luna comenzaba a reinar la noche..mientras ambos caballeros dorados estaban frente a frente en el templo de Acuario. El santo dorado de Acuario había leído que la armadura de Géminis brindaba la facultad de deambular a través del tiempo y del espacio y a la vez sabía que el santo de géminis era uno de los 4 caballeros dorados encargados de ser la guardia personal de Athena por lo que aprovechó la oportunidad y el desconcierto del caballero para ponerlo a prueba.**



--El santo de Géminis siempre a tenido la facultad de ir a través del espacio tiempo a placer...sin embargo un paso mal calculado un giro a la izquierda cuando debería ser  a la derecha y he ahí cuando puede terminar varado en otro tiempo..e incluso en un mundo paralelo. Dime santo de Géminis.¿Cuál es  tu nombre? pues hasta el momento no me lo has dicho.--


**El ambiente se comenzó a enfriar mientras un aura dorada rodeaba el cuerpo del santo de acuario quien no mostraba ningún gesto de estar bromeando..lo único más frío que el ambiente era su mirada la cual no reflejaba ninguna expresión.**


--¿Un chiste? Los santos dorados de Acuario no tenemos esa palabra en nuestro diccionario, sin embargo si deseas saber si realmente estamos en el 2010..te lo diré..después de nuestro duelo claro esta.--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Vie Mayo 26 2017, 03:18

Off: Dadito dorado
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 26 2017, 03:18

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Acuario Vs Géminis Roleada  16jll3c
Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  Nnut0h
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Vie Mayo 26 2017, 21:25

**El ambiente se tornó tenso, la mirada gélida y totalmente inmutable le dio a Yair un tremendo escalofrío, además de que este sintió que la temperatura descendía poco a poco. Para agregar presión el caballero de Acuario encendió su cosmos como si se enfrentase a un enemigo.**

*Asertivo*



Acuario Vs Géminis Roleada  5_zpsmgobk3hj
-Veo con firmeza que no estas bromeando... Además de que tu cara y expresión así como tu cosmos los estas dirigiendo con total frialdad hacia mí... Es gracioso porque siento además como si la temperatura fuera descendiendo de poco a más, es como si todo tú, desde el cosmos hasta lo que transmites en tus ojos, fuera gélido... Sin embargo he de advertirte que tampoco me gusta quedarme quieto cuando alguien se muestra amenazador. Si has verbalizado "combate" entonces es que quieres enfrentarte a mí... No comprendo porque, pero de cualquier forma no pertenezco a esta época, ni siquiera estoy seguro de estar en mi propia tierra, no tengo tiempo de batallar guerrero... por favor no insistas... En cualquier caso Yair de Géminis no es un cobarde, te recomiendo no hagas algo imprudente.-

**Con esas palabras Yair esperaba que su enemigo sedería, aunque en la expresión de su rival parecía tener en mente otra idea totalmente diferente. ¿Será Yair capaz de evadir el combate o se verá en vuelto en una batalla en otro tierra paralela? La respuesta a la interrogante estaba a punto de suceder.**

OFF: A darle!
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Dom Mayo 28 2017, 13:01

**El cosmos del caballero dorado de acuario se iba incrementando poco a poco, este mismo cosmos comenzó a detener los átomos del ambiente haciendo que el piso, paredes, columnas y techo del templo se cubran de una ligera capa de hielo.**


--¿Combate?... no tergiverses mi palabra, puesto que un combate se realiza contra un enemigo y puesto que vistes una armadura dorada y no percibo maldad en tu cosmos no tengo motivos para tratarte como tal. Sin embargo lo que yo he mencionado es un duelo, el cual en este caso podría verse como un duelo de entrenamiento...y lamentablemente si quieres seguir no hay manera de rehusarse debido a que no se me ha informado que pasarías por mi templo el día de hoy, y finalmente tengo la potestad para impedir el paso a cualquier persona que ingrese a mi casa del Zodiaco.--


**No se percibía maldad en el cosmos de Yair, aún así el santo de Acuario estaba determinado a medir sus habilidades y ver cual era el actual nivel de los caballeros de Athena...Tenía un especial interés en ver la capacidad del santo de Géminis, pues era uno de los 4 caballeros dorados encargados de ser la guardia personal de Athena.**


--Dime Yair, ¿Sabes cual es tu deber como caballero de Athena?


Turno de Ataque:

Concentrar: Cosmos: -15000
Acuario Vs Géminis Roleada  2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2


Tornado Aurora: Daño: 2070, Cosmos: -XX, Energia: -95
Acuario Vs Géminis Roleada  6895b4
Acuario concentra una gran cantidad de energía en sus puños y con esto logra realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente



[b][size=14]Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 150000-30000=120000
Energía: 800-190=610
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 15000
EXP: 0/100

[/b][/size]



[b][size=14]Tiro dados de furia y dado de 6 caras[/b][/size]
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 28 2017, 13:01

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 6 caras' :
Acuario Vs Géminis Roleada  16jll3c
#1 Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  Vrrqy1

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Acuario Vs Géminis Roleada  2vvknrs
#2 Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Dom Mayo 28 2017, 13:05

Daño=2070+40%=2898*2*2=11592
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Lun Mayo 29 2017, 15:22

**El caballero de Acuario no se hizo esperar, de inmediato arremetió contra Yair pues este estaba invadiendo su territorio, además de que los guerreros dorados tienen órdenes precisas de no dejar cruzar a nadie sin previo aviso. El ataque de Acuario congelo un poco a Yair, gracias al ropaje dorado no sufrió ninguna lesión interna, pero sin dudas Yair tomo todo el ataque para arremeter fuerte contra el caballero.**



*Tomando el ataque*



-Este frío no es algo natural, no puede ser que exista en caballero capaz de congelar el aire, sin lugar a dudas los guerreros de Athena poseemos poderes bastante misteriosos y peligrosos... Sin embargo es gracias a este cloth que tus ataques no penetran tan fácil en mi guerrero, tendrás que descender hasta un punto más fuerte y frío para detenerme... Así que si quieres un duelo, pues un duelo tendrás... Como te he dicho no pertenezco aquí, no tengo ordenes de nada, ni indicaciones de nada porque yo soy de otro mundo... O ¿es que estas jugando con mi mente? Pagaras tal burla... -



**Yair se dirigió de frente al ataque del caballero, tomando todo el aire frio que de él emanaba sin saber si esto tendría una repercusión, mientras se dirigía hacia Acuario concentraba su cosmos al nivel máximo armándose de valor para soltar sus técnicas más mortíferas. Yair estaba totalmente decidió a terminar el combate rápido, la idea de que no estaba en el lugar, época y mundo correctos le estaba generando una terrible ansiedad**

Cambio Def x Ataque

11592 -800=

Turno Ofensivo


Privación de los Sentidos: Daño: 2415, Cosmos: -7200, Energía: -XX
Acuario Vs Géminis Roleada  Atk-7_zpsapamo2a0

Géminis priva de sus sentidos al enemigo y lo deja muerto en vida. Este ataque es realmente impresionante y es tan temido que los enemigos piden piedad a la hora de saber que Géminis lo va a utilizar
Efecto: El enemigo perderá uno a uno los siguientes sentidos:
- Tacto: La DURABILIDAD disminuye un 10%
- Vista: El ataque disminuye un 10%
- Oído: El HP disminuye un 10%
- Olfato: La energía disminuye un 10%
- Gusto: El cosmo disminuye un 10%
- No se puede sacar el mismo sentido 2 veces.
_________________________________________________________________________________________________________

Concentrar: Cosmos: -15000
Acuario Vs Géminis Roleada  Tec-Concentrar_zpsd1jvyr7x

Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Técnica extra x2

(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Acuario Vs Géminis Roleada  Atk6-1_zpshrmwfilb

El ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova, intensificando su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no tiene posibilidad de resistir este potente ataque.
Efecto: El ataque aumenta un 5% y aumenta un 5% más cada vez que se utilice (tope máximo 30%)

HP: 5000
Cosmo: 150000 -33000 -33000= 84000 -10%= 68040
Energía: 800
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 15000 -10792= 4208

Uso mi fuerza + furia a la EA, daño 2875 +5%= 2880 x2= 5760 +2415= 8175 +8% (fuerza)= 8829 + efecto saco el tacto:
Tacto: La DURABILIDAD disminuye un 10%
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 29 2017, 15:22

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Furia' :
Acuario Vs Géminis Roleada  2vvknrs
Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Lun Mayo 29 2017, 15:42

[b][b]Acuario Vs Géminis Roleada  1200px-Keplers_supernova
[/b][/b]

**Las estrellas se estremecieron. Yair había logrado perfeccionar más el ataque principal de los géminis, la explosión de galaxias, concentro todo su cosmos en punto para hacer una implosión que explota átomo por átomo en donde golpea el ataque, similar a una explosión de una galaxia entera en una escala millones de veces menor. ¿Qué pensará el guerrero de Acuario de su compañero geminiano?.**
 
 Acuario Vs Géminis Roleada  9_zps2zut5hph
-Este es el resultado de elevar el cosmos al máximo caballero... Si me preguntas ¿Cuál es mi deber como caballero? No tengo respuesta, soy un trotamundos... he estado en otros reinos, y una vez atente en contra del santuario, yo solo sirvo a aquel que jure proteger la tierra sin pensar primero en sus beneficios, estoy en el santuario porque creo una vez más en Athena, sin embargo, si alguien llega a traicionar tal ideal, no dudaré en dejarle claro lo que pienso, igualmente si Athena o el pontífice traicionan ese ideal, dirigiré mi puño hacia ellos. No soy un siervo de Athena, ni de ningún dios, mi deber es obedecer órdenes y proteger a la tierra desde la postura donde me encuentre, esta idea me ha hecho digno portador de 3 ropajes a lo largo de mi vida, como veras no creo estar erróneo, pues he servido a dos deidades... Tú en cambio... ¿Solo luchas por qué tu deber es proteger el templo de Acuario?-


[b][b]OFF: CORRIJO MI DAÑO
[/b][/b]


[b][b]Uso mi fuerza + furia a la EA, daño 2875 +5%= 3018 x2= 6037 x2= 12074 +2415= 14489 +8% (fuerza)= 15648 + efecto saco el tacto: Tacto: La DURABILIDAD disminuye un 10%[/b][/b]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Miér Mayo 31 2017, 13:26

**El ataque fue descomunal, Gian podía observar como los átomos aceleraban a gran velocidad imitando el poder que se generó en el big bang hace millones de años. Pero así como el caballero de Géminis confió en su ropaje dorado, él debería de hacer lo mismo pues no responder tal ofensiva con otra de igual o mayor magnitud significaría dar por perdido el duelo.**

-Sinceramente tu cosmos es impresionante, de no ser por mi ropaje dorado sin duda mi cuerpo sería pulverizado, incluso con este ropaje podrías quizás vencerme solo con este ataque, pero gracias a que he ralentizado los átomos del ambiente la fricción de tu ataque hasta llegar a sido mayor y a perdido un poco de potencia.--

Off: Cambio defensa por ataque

**Cuando el ataque finalmente terminó el caballero de Acuario se encontraba parado con las manos hacia arriba, adoptando una posición rara en la que todo el cosmos se iba concentrando en sus manos...Sin separar las manos bajó sus brazos apuntando a Yair**

Acuario Vs Géminis Roleada  2Q==

--Dices que debo bajar aún mas la temperatura, aunque admito que aún no domino mi técnica definitiva, trataré de alcanzar el cero absoluto con mi mejor arma..recibe mi ejecución de Aurora y con ello todo el poder que he podido conseguir como santo de Hielo.--

(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2300, Cosmos: -6000, Energia: -XX
Acuario Vs Géminis Roleada  2802gxj
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: El daño de este ataque aumenta un 5% en cada turno (tope máximo 15%)
- Lanza 2 dados del éxito. Si salen éxito, luego de superar el tope máximo este ataque puede seguir elevándose hasta el 25%. (El dado solamente se lanza una vez por pelea)


---------------------------------------------------------------------------------------


Concentrar: Cosmos: -15000
Acuario Vs Géminis Roleada  2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2



[size=14][b](O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Acuario Vs Géminis Roleada  2zq5s3n
Es la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: Escoge entre estas 3 opciones:

1- El 10% del ataque enemigo queda anulado
2- El 10% de la defensa enemiga queda anulada
3- El 10% inicial de la DURABILIDAD enemiga se disminuye
- No se pueden volver a repetir
[/size][/b]



[size=14]15648-800=14848


Nivel: 1
HP: 5000-1348=3652
Cosmo: 120000-31800-31800=56400-10%=50760
Energía: 610
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 15000-1500-14848=-1348
EXP: 0/100



Utilizo mi atributo fuerza y lanzo dados de furia para ejecución de aurora[/size]
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 31 2017, 13:26

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de Furia' :
Acuario Vs Géminis Roleada  2vvknrs
#1 Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Acuario Vs Géminis Roleada  24msvgn
#2 Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Miér Mayo 31 2017, 13:39

**Al parecer el ataque de Géminis había debilitado más de lo esperado al caballero de acuario, haciendo que su técnica final no alcanzará el poder esperado, estando muy lejos del cero absoluto..pero aún con su técnica definitiva frustrada, no bajaría los brazos tan fácilmente.**


--Mi deber va mas allá de cuidar este templo, y veo que no sabes cual es tu principal deber como caballero de Athena, dime acaso no sabes porque tu armadura presenta una gema roja y la mía una azul..tienes un gran poder pero eso pasa a un segundo plano si crees que tu siempre tendrás razón y tengas plena libertad para confrontar lo que no te parezca correcto basándote solo el tu propio juicio...eso revela en ti un gran espíritu de justicia..pero a la vez te hace peligroso.-- 


Daño:


2875+8%=3105*2=6210
2300+5%=2415


Daño General: 8626 y pierdes 10% de durabilidad inicial
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Miér Mayo 31 2017, 23:23

**El ataque del caballero de Acuario fue debilitado por el daño provocado por Yair, al parecer su ataque había influido en la potencia de su rival, además este parecía todavía no poder concentrar su cosmos al máximo en su técnica más fuerte. Sin embargo el combate todavía podría durar bastante, pues ambos guerreros no están aún con ánimo de caer derrotados.**



*Defendiendo*



-¿Una gema roja? Vaya que sabes mucho como caballero de Athena Acuario... Ni siquiera me había preguntado en mi tiempo de caballero de géminis que significa dicha piedra... De cualquier forma, ¿por qué dices que de nada sirve el que pele por lo que creo? A mi ver tener en claro el ideal por el cual se batalla es lo que te da el poder necesario de continuar, sea de la postura que tomes, tu ideal debe ser el mismo, yo confío en ello, no ataco a otros sólo porque si, sino ataco a aquellos que amenazan dicho ideal... Eso es todo caballero.-



*Concentrando cosmos*



-Sin embargo, en este momento estamos solo comparando nuestro poder, y aunque has congelado casi todo mi cloth, sé que puedo emitir un ataque más todavía... Tendré que derrotarte con la velocidad de la luz... Se supone que ambos podemos llegar a este límite caballero...-
Turno Defensivo



Contraataque: Protección: 1610, Cosmos: -4800, Energía: -XX
Acuario Vs Géminis Roleada  Def-3_zpsj6qigy17
Géminis eleva su cosmos al máximo potencial y logra defenderse de los ataques enemigos de cualquier índole
Efecto: Devuelve el 15% de los ataques enemigos


8626 -1610= 7016

7016 -800= 6216



[b][b]Concentrar: Cosmos: -15000
Acuario Vs Géminis Roleada  Tec-Concentrar_zpsd1jvyr7x

Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Técnica extra x2
[/b][/b]


(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Acuario Vs Géminis Roleada  Atk6-1_zpshrmwfilb

El ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova, intensificando su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no tiene posibilidad de resistir este potente ataque.
Efecto: El ataque aumenta un 5% y aumenta un 5% más cada vez que se utilice (tope máximo 30%)




[b][b]HP: 5000 -2008= 2992
Cosmo:  68040 -30600 -30600= 6840 -10%= 6156
Energía: 800
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 4208 -6215= 2008

Uso mi fuerza + furia a la EA, daño 2875 +10%= 3162 x2= 6325 +8% (fuerza)= 6831 +15% (1293 de tu ataque)= 8124 + furia a mi EA
[/b][/b]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 31 2017, 23:23

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Furia' :
Acuario Vs Géminis Roleada  2vvknrs
Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Miér Mayo 31 2017, 23:29

**Al intentar golpear a la velocidad de la luz, Yair noto que so movimiento era notoriamente más lento, el aire frío de su rival había conseguido congelarle partes del cuerpo, reduciendo sus reflejos y su capacidad para moverse a su velocidad máxima. Al igual que Acuario el caballero de géminis ya no podía emitar un ataque igual de poderoso que la vez pasada.**



[Cielos, mi cuerpo se siente lento... el cosmos de su ataque a logrado penetrar el cloth y empezar a congelar las capaz de mi piel... sin lugar a dudas esto comenzará a quitarme velocidad... Debo acabar con esto ya... Sino podría derrotarme en el proceso...]
Daño: 8124
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Jue Jun 01 2017, 13:19

off:Yair falto considerar la reducción de la durabilidad por mi efecto, por lo que tu HP sería 1500 menos.

-----------------------------------------------------------------------


**Sin la protección de la armadura dorada cualquier golpe podía ser letal, el cansancio por el combate era evidente, los ataques eran cada vez menos potentes; sin embargo, el cuerpo tampoco reaccionaba con la misma velocidad.**


--Está bien seguir sus ideales, pero no segarse en un extremo sentido de justicia. Si vieras a Athena con una daga ensangrentada y Zeus muerto a su lado...¿Lo atacarías sin dudar?--


**Gian elevó su cosmos al máximo y frente suyo se comenzó a formar una muralla de hielo, se dice que el hielo formado por el santo de acuario solo puede ser destruido por los dioses o por las armas de la armadura de Libra.**


Acuario Vs Géminis Roleada  Images?q=tbn:ANd9GcQMandt2-DFWoTGcU4_udXSbL2QfwB-LSvoqwotZma_gvdfxkHFjA


Cambio ataque por defensa:


Concentrar: Cosmos: -15000
Acuario Vs Géminis Roleada  2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2



Contraataque: Protección: 1610, Cosmos: -4800, Energía: -XX
Acuario Vs Géminis Roleada  4hxnhu
El Santo de Athena aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su rival
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo




[size=14][b]Pared de Hielo: Protección: 1380, Cosmos: -3600, Energía: -XX
Acuario Vs Géminis Roleada  2ignibn
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
[/b][/size]



[size=14][b]8124-5%=7718[/b][/size]
[size=14][b]7718-4600=3118[/b][/size]



[size=14]Nivel: 1
HP: 3652-3118=534
Cosmo: 50760+5%=53298-23400=29898
Energía: 610-5%=580
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: rota
EXP: 0/100



Utilizo mi mentalidad en mi cosmos[/size]
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Vie Jun 02 2017, 00:43

**El caballero de Acuario cedió el ataque, al parecer ahorraba fuerzas para seguir dentro del combate. Yair por su parte cedió cuenta que su ataque fallaba por que el desgaste de su cuerpo también influía en la respuesta de los mismos, aparte de los efectos que el hielo causaba en sus reflejos. El combate se tornaba difícil para ambos guerreros.**


*Reposando*




-Si algo así ocurriera me cuestionaría si estoy en el mundo correcto, pues de dónde vengo Athena es una deidad de sabiduría más que de guerra, pero aún si algo así ocurriera, dudo que estuviera vivo aún. De cualquier forma yo sigo a quién proteja la tierra sin ver por su beneficio, sea o no un dios. Por mi los dioses pueden matarse unos a otros por el control del mundo, yo sigo a quién considere que es un digno protector de la tierra. Así que si Athena asesina a Zeus por salvar el mundo no tendría objeción por ello.-


Descansar: Cosmos: 30000, Energía: 200, HP: 300
Acuario Vs Géminis Roleada  Tec-1_zps5gndnwvk
Géminis medita por un momento y recupera parte de sus poderes

[b][b][b]HP: 2992 -1500= 1492 +300= 1792
Cosmo:  6156 +30000= 36156 +5%= 37963
Energía: 800 -5%= 760 +200= 960
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 0

Daño 0
[/b][/b][/b]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Vie Jun 02 2017, 12:34

[b]**La intensidad del combate iba bajando y el duelo, de ser uno de poder comenzó a cambiar a ser uno de estrategia...Gian pensaba fríamente y no se dejaba llevar por sus emociones lo cual le permitía calcular a mas detalle que movimiento debería hacer. Al parecer haberse defendido fieramente resultó ser una gran movida, pues como pensó, Yair se dio un respiro pues ya estaba aparentemente al límite.**[/b]


[b]--Al parecer no entiendes lo complejo de las situaciones, o estas tan centrado en el duelo, lo cual no es malo del todo, que no interpretas ni analizas bien las situaciones que te expongo...te lo pondré más claro. Si le sirves a Athena porque crees que es la digna protectora..y entrando a su templo vez a Zeus con la daga y a ella a punto de perder la vida....¿Qué harías?--[/b]


**Tomando la Misma postura que la ejecución de Aurora, el caballero dorado de Acuario ejecutó el tornado Aurora, un ataque congelarte de menor intensidad pero que ya lo tenía dominado, sin la armadura dorada de géminis lo más posible era que Yair no pudiera soporta dicho ataque.**


--Quizás este ataque no llegue al cero absoluto, sin embargo el ataque es lo suficiente mente frío para ser letal, si no se cuenta con la protección adecuada..no eres un enemigo por lo que no será un golpe fatal, pero no creo que salgas bien librado de él...este sería un buen momento para volver a tu templo..a tu mundo cualquiera sea el caso si no quieres salir mal librado.--


[size=14][b]Turno de Ataque:[/b]


[b]Concentrar: Cosmos: -15000
Acuario Vs Géminis Roleada  2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2
[/b]



[b][size=14][b]Tornado Aurora: Daño: 2070, Cosmos: -XX, Energia: -95
Acuario Vs Géminis Roleada  6895b4
Acuario concentra una gran cantidad de energía en sus puños y con esto logra realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente
[/b][/b]
[/size]


Nivel: 1
HP: 534
Cosmo: 29898+5%=31392-30000=1392
Energía: 580-190=390-5%=371
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: rota
EXP: 0/100



Utilizo mi Mentalidad para aumentar mi cosmos
Tiro dado de 6 caras y dados de furia para tornado aurora[/size]
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 02 2017, 12:34

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 6 caras' :
Acuario Vs Géminis Roleada  16jll3c
#1 Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  2q07fb9

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Acuario Vs Géminis Roleada  2vvknrs
#2 Resultados :
Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  2vcsruo Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx Acuario Vs Géminis Roleada  28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Gian Vie Jun 02 2017, 12:37

Daño=2070+30%=2691*2=5382


Off: sigo con la mala racha de furias Razz 
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Yair Vie Jun 02 2017, 21:27

Off: Tiro dados para armar el turno defensivo
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Acuario Vs Géminis Roleada  Empty Re: Acuario Vs Géminis Roleada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.