Saint Seiya RPG
Nuevo sistema de peleas 2017 3091mae
Saint Seiya RPG
Nuevo sistema de peleas 2017 3091mae

Nuevo sistema de peleas 2017

4 participantes

Ir abajo

Nuevo sistema de peleas 2017 Empty Nuevo sistema de peleas 2017

Mensaje por Milo Jue Abr 20 2017, 17:26

Cómo andan muchachines? Armo este post para dar aviso oficial de que ya arrancamos con el reinicio del foro. Con Lurevir hemos armado un nuevo sistema de pelea para darle más emoción y estrategia al juego, por lo que espero sea de su agrado.


Paso a comentarles también que estamos trabajando junto con Hell para mejorar el sistema de rol. La idea es darle vida y rodaje a algo que, creemos, es importante para ejercer un mejor papel del personaje que vayan a crear. 


De más está decir que es posible que algunas cosas puedan estar erróneas, no somos perfectos, así que lo iremos corrigiendo sobre la marcha. Pero hicimos varias pruebas y el sistema de pelea quedó bastante mejorado. 


Lo que tienen que hacer a continuación es elegirse una armadura únicamente del Santuario o Inframundo. Al ser pocos, solamente utilizaremos esos reinos. 


A continuación, les dejaré el nuevo sistema de pelea. Cualquier duda pueden consultarla sin problema:


1- Cada tipo de armadura tendrá un estilo determinado. Este estilo estará compuesto de 4 factores: Bajo, Medio, Alto, y Superior. Por ejemplo: Los Bronces serían Bajos, los Platas Medios, los Dorados Altos, y los Dioses Superiores.


Esos factores serán diferentes. Por ejemplo si soy un Caballero de Bronce nivel 10, y mi oponente es un Plata del mismo nivel, no van a poseer los mismos factores en sus técnicas. Serán diferentes ya que poseen una categoría distinta.


Cada estilo tendrá su pro y su contra. A mayor factor, mayor consumo de cosmo en sus técnicas.


- Rango Bajo: queda todo en modo standard. No gasta cosmo extra.
- Rango Medio: las técnicas aumentan un 10%, y el gasto de cosmo aumenta un 15%.
- Rango Alto: las técnicas aumentan un 15%, y el gasto de cosmo aumenta un 20%.
- Rango Superior: las técnicas aumentan un 20%, y el gasto de cosmo aumenta un 25%.



2- Cada armadura tendrá ataques especiales dependiendo de su categoría. Los ataques y defensas de cada armadura se dividirán en 2: ataques físicos y defensas físicas, ataques especiales y defensas especiales. Los ataques físicos son los ataques normales que producen un daño menor, y para poder contrarestarse se deberá usar una defensa física. Los ataques especiales producirán un ataque elevado compuesto de un efecto particular que, como en el caso anterior, para poder defenderse de ellos se deberá usar una defensa especial. Cabe destacar que el ataque especial puede llegar a ser usado una sola vez por pelea según marque el efecto especial. Y lógicamente consumirá más cosmo.


Los ataques y defensas físicas consumirán energía, mientras que los especiales solamente cosmo.


Si se utiliza un ataque físico, se deben tirar los dados de 6 caras y, en base al número que salga, es el aumento que tendrá el ataque.


Por ejemplo: si mi daño físico es de 200, lanzo los dados y me sale un 6, mi ataque aumenta 6 veces en base al porcentaje: como salió 6, es 60%. Este beneficio también puede ser aplicado para las defensas físicas.



Los ataques especiales no tendrán ese beneficio ya que poseen el efecto especial concerniente.


Por otro lado, los usuarios están en libertad de crear sus propias técnicas siempre y cuando se respete la armadura que fue escogida. Por ejemplo, si yo soy Pegaso no puedo crear un ataque de Tesoro del Cielo.


3- Cada turno se dividirá en dos como es costumbre: Turno defensivo y turno ofensivo. La diferencia es que sólo se podrá usar una técnica en cada turno. Se eliminan los efectos de "ataque extra, defensa extra, técnica extra, etc".


4- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar siempre y cuando el usuario sacrifique cosmo. 


5- Para la elección de armadura se deberá realizar la ficha correspondiente tal cual venía sucediendo. Solamente se deben agregar los factores básicos del personaje que se vaya a crear. El STAFF otorgará una, dos, o tres armaduras de menor rango para que el usuario pueda escoger una de ellas. Ese será su inicio en el foro.


6- Los factores del stat denominados "fuerza, mentalidad, resistencia" darán los siguientes beneficios en base a la creación de su personaje:


- Si eligen la FUERZA, el personaje obtendrá un aumento en sus ataques pero una reducción en sus defensas.
- Si eligen la MENTALIDAD, el personaje obtendrá un aumento en su cosmo y energía.
- Si eligen la RESISTENCIA, el personaje obtendrá un aumento en sus defensas pero una reducción en sus ataques.

Se podrá elegir un solo rango. Cabe destacar que si el valor es de 10, se aumenta un 10%, si es 11, un 11%, y así sucesivamente. El valor máximo es 50. Y estos valores disminuirán si el guerrero no tiene actividad en el foro. Los valores aumentan en cada actualización de registro o también puede aumentar en base a misiones específicas.



Por otro lado, el uso de este beneficio es a elección del usuario. No es obligatorio.




Un abrazo para todos y a revivir esto!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de peleas 2017 Empty Re: Nuevo sistema de peleas 2017

Mensaje por Presley Vie Abr 21 2017, 17:39

Genial milo, ahora a aplicarle todo el talento para que esto reviva
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de peleas 2017 Empty Re: Nuevo sistema de peleas 2017

Mensaje por hellkevin Vie Abr 21 2017, 18:35

A darle masa se a dicho! Nuevo sistema de peleas 2017 366463143
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de peleas 2017 Empty Re: Nuevo sistema de peleas 2017

Mensaje por Yair Dom Abr 23 2017, 23:39

Apoyo completamente la idea, sencillo, fresco. Pregunta:


¿Puedo retomar la ficha que he venido llevando y conectar (agregar más bien) mi historia con esta fase como lo he venido haciendo? o todos desde cero?
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de peleas 2017 Empty Re: Nuevo sistema de peleas 2017

Mensaje por hellkevin Lun Abr 24 2017, 01:51

bro, eres un viejo guerrero en este foro, tienes el derecho y pulgar arriba para hacerlo, si quieres rearma tu ficha y dale vida a tu pj nuevamente, yo te diria que comiences de cero y cambies todo, que afrontes el desafio de armar otro pj, pero estas en tu derecho de hacerlo o no. 
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de peleas 2017 Empty Re: Nuevo sistema de peleas 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.