Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos, me presento en el foro, espero que este activo y alguien lo lea jaja.
fernando- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30
Re: Hola a todos
hola fernado, bienvenido al foro.
En estos momentos estamos proximos a reabrir las puertas, ya que estamos cambiando la jugabilidad del foro, espero y te sumes
saludos
En estos momentos estamos proximos a reabrir las puertas, ya que estamos cambiando la jugabilidad del foro, espero y te sumes
saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Tienen planeado cambiar a una forma mas dinamica?
fernando- Sexo :
Signo :
No sé si más dinamica amigo, pero si hay en el pensar colectivo que habrá un cambio. Sin embargo disfruta viendo lo que hay, lee el reglamento y tranqui, pronto todo quedará perfecto y muy probable más fácil Saludos!
que tal fer, veo que vienes de hace tiempo atras, como dicen los muchachos estamos en un periodo de transicion, y con ganas de jugar jajaja espero que nos acompañes en estos tiempos de cambio amigo
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
hellkevin escribió:que tal fer, veo que vienes de hace tiempo atras, como dicen los muchachos estamos en un periodo de transicion, y con ganas de jugar jajaja espero que nos acompañes en estos tiempos de cambio amigo
Participe en el foro en el 2014 pero durante el 2015 no ingrese nunca,ahora que se viene el cambio me gustaria participar en el y sobre todo volver a divertirme en el foro.
fernando- Sexo :
Signo :
Página 1 de 1.