Saint Seiya RPG
Solicito mi entrenamiento. 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito mi entrenamiento. 3091mae

Solicito mi entrenamiento.

2 participantes

Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por WILL32 Miér Jun 08 2016, 00:47

De pequeño quedo al cuidado de su hermana mayor, ya que sus padres fallecieron en un accidente automovilistico. Desde entonces junto a su hermana vivian de un lado a otro en pequeños pueblos lejos de la capital ya que no tenian a nadie excepto ellos dos.
El veia a su hermana como una madre por eso es que se entrenaba muy duro para poder defenderla de los males que los rodeaban.

Un dia 5 extraños con con extrañas armaduras negras llegaron al pueblo donde ellos vivian y comenzaron a asesinar a todas las personas del lugar; en esos precisos momentos el no se encontraba en el lugar ya que se habia ido fuera del pueblo para entrenar, al escuchar los gritos y ver la destruccion del pueblo el llego en el momento exacto donde uno de ellos hirio a su hermana en el pecho donde la dejo muy mal herida. Cojiendolas en sus brazos moribunda el pequeño lleno de ira se avalanza donde los asesinos del pueblo pero a pesar de su entrenamiento no era rival para esos hombres.

Cuando estuvieron a punto de matar al niño una poderosa luz dorada lleno todo el lugar, una vez que la luz se disipo delante del niño habia de pie un hombre que portaba una armadura dorada, el niño no podia creer lo que veia.

El niño vio como este hombre levantaba su mano derecha hacia el cielo y un aura dorada cubria al hombre , luego el bajo el brazo y una rafaga de estrellas fugaces arrasaron con aquellos cubiertos por amaduras negras aniquilandolos de un solo golpe.

El caballero al ver el valor del niño le explico acerca del santuario y que habian hombres como el que luchaban con armaduras por el bien del mundo, el niño al escuchar tal historia no podia creerlo. Su hermana lo llamo por ultima vez para decirle que su corazon era tan puro y fuerte como la de ese caballero haci que le hizo prometer que pase lo que pase lucharia para proteger a los que necesitaban ayuda y esas fueron sus ultimas palabras.

El caballero al ver esta escena le dio la sepultura que merecia y le dijo que si lo seguia lo llevaria a un lugar donde el podia hacerse mas fuerte y asi podria tener el poder necesario para prteger a todos.


El niño con lagrimas en lo ojos le pregunto. Señor ¿Y como se llaman estos hombres?. A lo que el le respondio: Nos llamamos LOS CABALLEROS DE ATHENA. El niño con una sonrisa decidio seguir al caballero hacia El Santuario de Athena.
WILL32
WILL32

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 08 2016, 02:14

** Aquel Caballero "dorado" no era quien decía ser. Era cierto todo lo que dijo sobre las armaduras, Athena y el Santuario, pero había mentido en cuanto a quien realmente era. Aquel niño pensaba que se trataba de uno de los doce auténticos caballeros que les mencionó. Pero estaba equivocado, puesto que a quien tenía enfrente no era más que una mujer... **




** Al sacarse el casco, dejó caer su bello y alargado cabello, y en ese momento pudo notarse que aquella armadura no era más que de un material simple, era una réplica que se utilizaba como disfraz de fiestas. 
 La mujer entonces le comentó a aquel joven... **




Hermesia: - Mi nombre es Hermesia jovencito. No soy quien dije ser, puesto que nadie, siquiera yo ha podido ver a un caballero dorado en persona, es algo muy complicado de lograr. Pero no estoy aquí de casualidad. Estoy aquí, contigo, porque te he estado observando todo este tiempo, y te he estudiado. 
 Verás, mi tarea es buscar jóvenes promesas que tengan un espíritu de lucha distinto al de los humanos ordinarios. Déjame decirte que tú tienes eso, aunque no lo sabes aún. Pero acompáñame porque te demostraré que no estoy loca, como seguramente pensarás en este momento... -




Hermesia: - Dentro tuyo llevas algo especial, algo... que no todos poseen. Es una fuerza que se encuentra dormida, y es necesario que la despiertes y la utilices de la manera correcta. Al estudiarte pude saber que tienes un carácter digno de ser un Caballero de Athena, pero tendrás que superar pruebas para que eso no sean más que simples palabras. Vamos... -




** Hermesia se dispuso a escoltar al joven hacia el campamento, donde se sabría la verdad sobre su fuerza escondida... **



Consigna: dirigite hacia el campamento y cuenta lo que creas conveniente del camino que tomas. No puedes hablar por nadie más. Sólo usa tu personaje y cuenta lo que vas viendo en el camino hacia el campamento hasta que llegas a la entrada.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por WILL32 Miér Jun 08 2016, 23:36

Mientras seguia a esa mujer hacia el campamento, le preguntaba acerca del campamento y de los demas que se entrenaban ahi.
Ella no me decia nada lo que aumentaba mis espectativas al respecto.
Cuando llegamos ella converso con algunos soldados en el campamento para que me lleven con un soldado de mas alto rango, una vez con el me designo una habitacion que compartia con otros del mismo nivel, tambien me dieron una armadura de entrenamiento.
Mi emocion era aun mas grande cuando vi a aspirantes en entrenamiento ya que queria probar mi fuerza contra ellos.
WILL32
WILL32

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 00:28

** Al joven se le había designado una habitación al igual que ropajes de entrenamiento, pero luego de ello, una voz extraña hizo despertar la atención de todos en el lugar...**

Solicito mi entrenamiento. 2urv6kk
- ¿Quién rayos eres? Pareces no tener respuesta, eres un intruso, será mejor que huyas ahora mismo! - **Los perros se sueltan... **

** Tal como era apreciable, todo resultó una confusión pues Niro, la voz delparlante, no conocía al nuevo aspirante, por lo que al verlo en actitud sospechosa soltó la jauría de perros... **



Solicito mi entrenamiento. 2urv6kk
- Esto es increíble. Los perros se han detenido delante tuyo sin siquiera emitir un solo sonido. [¿Acaso será...? No, no creo, pero no pierdo nada en comprobarlo]. Mi nombre es Niro, soy el encargado de este pequeño lugar. ¿Quién eres y qué es lo que quieres? El simple hecho de que los perros se hayan tranquilizado con tu presencia debe ser por algo interesante. -**






CONSIGNA: Presentate ante Niro y contéstale su pregunta.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por WILL32 Jue Jun 09 2016, 12:22

Buenos dias señor Niro, mi nombre es WILL32 y soy un nuevo aprendiz a caballero.
WILL32
WILL32

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 12:39

Off: Debes ser más detallista. Cuéntale el por qué estás ahí, tus objetivos, lo que quieres lograr, etc. Elegiste la forma roleada, por ende, tienes que esmerarte en el rol para que quede bien elaborado y no se pierda el hilo de la historia. 


Por otro lado, tienes que sacarte el número de tu nombre de usuario. Puedes usar WILL si quieres, pero el 32 tienes que sacarlo ya que no se permiten números ni códigos extraños en los nicks.  Very Happy
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por WILL32 Jue Jun 09 2016, 14:27

Buenos dias señor Niro, mi nombre es Will, soy de PERU, y mi objetivo es de obtener una armadura para formar parte de los Santos de Athenea, para asi tener el poder suficiente para proteger a la mismisima Athenea, a las personas del mundo y porsupuesto para cumplir una promesa a alguien muy especial.
WILL32
WILL32

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 14:55

**El joven se presentó ante la atenta mirada de Niro. Sus palabras se correspondían a la forma de su actuar. Un chico que poseía dentro suyo un potencial que, claramente, aún desconocía. Niro lo miró detenidamente y logró esbozar...

Solicito mi entrenamiento. 2urv6kk
- Está bien niño. Son todos luchadores. Son todos guerreros. Todos son del montón. Ninguno sobresale. Si quieres intentarlo, puedes hacerlo. Pero con ese cuerpo tan debilucho dudo que logres siquiera derribar aquella roca que se encuentra allí. Si puedes destruirla, entonces me demostrarás lo contrario. -**






CONSIGNA: Demuéstrale a Niro que tienes el potencial para destruir una roca de 20 metros de diámetro.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por WILL32 Jue Jun 09 2016, 16:16

Una vez delante de la enorme roca de 20 metro, cierro mi puño con mucha fuerza y me propongo a darle un poderoso golpe a la roca pero mi golpe no le hace nada, de hecho hasta siento que se me rompe el puño.
Al frotarme el puño por el dolor escucho una pequeña risa de burla por parte del señor Niro; al escuchar esto siento como una cálida sensación invade mi cuerpo y siento como toda la energía del universo se reúne en mi todo mi ser, después cierro mi puño con toda fuerza y golpeo la roca haciendo no solo rompiendo la roca sino que hago un gran cráter en la tierra.
Luego miro al señor Niro y haciente la cabeza de aprobación.
WILL32
WILL32

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 16:43

**La piedra literalmente estalló. No quedó absolutamente nada. Niro miró sorprendido, no podía creer que eso estuviese sucediendo.

Solicito mi entrenamiento. 2urv6kk
- Es extraordinario. ¿Acaso comprendes lo que has hecho? ¿Nunca has sentido una fuerza extraña que proviene dentro de tu cuerpo y que sólo se expulsa en momentos importantes? ¿Tu abuelo te ha comentado sobre esto? Tú tienes un destino designado. Y has llegado al lugar indicado. Si deseas puedes quedarte, te explicaré todo. Entenderás el verdadero motivo de tu existencia. ¿Qué dices?-**






CONSIGNA: Contestale a Niro las preguntas que te ha realizado y confirma tu estadía en el campamento de entrenamiento.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por WILL32 Jue Jun 09 2016, 20:54

La verdad es que si comprendo lo que hice, anteriormente ya había sentido esa fuerza pero en realidad no sabia de que se trataba. De hecho ahora que me lo pregunta recuerdo que ha pesar de ser muy pequeño el me dijo que desde hace muchísimo tiempo habían unos jóvenes que tenían el poder de destrozar la tierra y desgarrar el cielo con sus puños y que ese poder lo usaban con el fin de protegernos contra las fuerzas del mal bajo las ordenes de una diosa llamada Athenea. Al principio creí que era solo una historia.

Y con respecto a su ultima pregunta mi respuesta es SI me quedare en el campamento de entrenamiento.
WILL32
WILL32

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 21:33

Solicito mi entrenamiento. 2urv6kk
- Sabia elección, por ende, bienvenido al campamento. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero. ¿Quiénes son los Caballeros? Guerreros excepcionales que protegen a la Diosa Athena, ente único y magnífico que reina sobre la Tierra. Para ello, deberás exigirte al máximo y despertar tu cosmoenergía, esa que te permitió hacer añicos la piedra. ¿Acaso no sabes lo que es el cosmos? Poco a poco niño. Yo seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. Y esta vez estoy seguro que no te destrozarán. -



Solicito mi entrenamiento. 2hi3v39
[size]


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Solicito mi entrenamiento. 2n203rm


Imágenes activadas:

Solicito mi entrenamiento. 15yywp2



[/size]
Solicito mi entrenamiento. 2hi3v39
[size]


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Solicito mi entrenamiento. Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Solicito mi entrenamiento. 1zzp2ip






[/size]
Solicito mi entrenamiento. 2hi3v39
[size]



Consigna: Coloca los registros tal cual como yo lo he hecho en el ejemplo. Para ello, elije dos armaduras que quieras.
[/size]
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por WILL32 Sáb Jun 11 2016, 01:30

WILL32
WILL32

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Jun 11 2016, 10:05

Off: Mal. Vuelvelo a intentar siguiendo los pasos indicados
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito mi entrenamiento. Empty Re: Solicito mi entrenamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.