HOLA SOY NUEVO ME PUEDEN AYUDAR
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY NUEVO ME PUEDEN AYUDAR
Hola soy nuevo como hago para jugar este juego tengo que descargar algo o que ?
omar1597- Sexo :
Cantidad de envíos : 1
Re: HOLA SOY NUEVO ME PUEDEN AYUDAR
Bienvenido Omar, en primer lugar no hay que descargar nada. Es un foro de rol, donde lo que hay que hacer es ponerte en la piel de tu personaje (una armadura) y luchar y combatir contra los demás usuarios a fin de conseguir experiencia y aumentar de nivel. Hay muchísimos eventos. Los reinos como sabrás de Saint Seiya, el Santuario, Inframundo etc, son mundos aparte comandados por sus dioses.
Vas a tener misiones, torneos, quest, entre muchas cosas que hay por hacer.
Para empezar, tenes que dirigirte a "Petición de Armadura" y escribir un nuevo tema... en el que el Título haga referencia al reino que quieras escoger para entrar.
Luego tendrás que armar la ficha (puedes mirar otras peticiones para tener idea de como hacerlo.
Acá te dejo el link con más información. https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Cualquier duda que poseas consultala con nosotros que no hay ningún problema. Estamos para ayudarte en los primeros pasos de tu camino como guerrero excepcional.
Nuevamente bienvenido y espero puedas lograr despertar el cosmos que hay dentro tuyo
Saludos!
Vas a tener misiones, torneos, quest, entre muchas cosas que hay por hacer.
Para empezar, tenes que dirigirte a "Petición de Armadura" y escribir un nuevo tema... en el que el Título haga referencia al reino que quieras escoger para entrar.
Luego tendrás que armar la ficha (puedes mirar otras peticiones para tener idea de como hacerlo.
Acá te dejo el link con más información. https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Cualquier duda que poseas consultala con nosotros que no hay ningún problema. Estamos para ayudarte en los primeros pasos de tu camino como guerrero excepcional.
Nuevamente bienvenido y espero puedas lograr despertar el cosmos que hay dentro tuyo
Saludos!
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
En primer lugar, bienvenido al foro! Espero que puedas divertirte al máximo y puedas entablar buenas relaciones de amistad con el resto de los usuarios
A continuación te dejaré el siguiente link en el cual se encuentra los primeros pasos para comenzar a jugar.
Link:
https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
A continuación te dejaré el siguiente link en el cual se encuentra los primeros pasos para comenzar a jugar.
Link:
https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Akhantos- BRONCE
muy buenas omar como estas? es sencillo, ahi lure te mostro como empezar a jugar, lo primero que debes saber es a que reino deseas pertenecer
Boltz- DORADO
Bienvenido Omar!
Max- ESPECTRO
Página 1 de 1.