Saint Seiya RPG
Entrenamiento basico de Salgari 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento basico de Salgari 3091mae

Entrenamiento basico de Salgari

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Mar Mayo 24 2016, 01:57

-Asi que este es el lugar- dijo para sus adentros Salgari, el recién llegado a el hermoso país llamado Grecia. En su pueblo natal, el era uno de los mejores boxeadores y poca gente le resultaba rival digno. A pesar de eso, las cosas andaban mal, el país sufría de mucha corrupción y casi no se podía subsistir.
Volviendo de su trabajo nocturno un día,tuvo el desagrado de encontrarse con una imagen desgarradora. Su abuelo, en su uniforme de pugilista (guantes incluidos), yacía muerto enfrente de la bolsa de arena que colgaba en el medio de la sala de estar, en la que Salgari practicaba. Una hoja en la mesa, rezaba lo que parecía la ultima palabra que el viejo pudo escribir: FOCO.
Al leerlo el muchacho recordó una anécdota. En ella su abuelo le contaba del único rival que logro intimidarlo, e incluso asustarlo. Era un luchador griego, cuyos golpes contenían una fuerza que parecía sobrenatural. Nunca pudo derrotarlo en 3 encuentros que tuvo con el, y siempre sentía ese miedo profundo cada vez que este oponente lo atacaba.
El abuelo de Salgari solo pudo suponer que existía una energía sobrenatural detrás de esos puños, a la cual decidió llamar foco...

...En eso rondaba la mente del muchacho mientras observaba el paisaje alrededor suyo. Ya no tenia futuro en su país, el cual estaba de mal en peor, y ademas su familia estaba muerta. El había decidido viajar a grecia a encontrar este poder sobrenatural, y ver si podría ser posible usarlo para ayudar a la gente débil contra el mas fuerte y poderoso. Miro a su alrededor contemplando el lugar. Parecía un viejo templo, le pareció un buen lugar para descansar un poco las piernas. Ademas, quería conocer las creencias locales, ver si en la historia de este misterioso lugar, se podría hallar el poder que el estaba buscando...
Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 24 2016, 13:17

**[Así que ese pequeño es el que posee esa energía. Quizá sea lo que estoy pensando...]


- Oye, tú, joven, ven hacia aquí. ¿Quieres saber dónde se encuentra el Santuario no? Te será muy difícil ingresar a el. Salvo que demuestres lo que en su momento deberás mostrar. ¿Quién soy? un simple viejo pueblerino que conoce muchas historias. Pero hay algo en tí que puede iluminar tu camino. Toma aquel sendero que comunica este pueblo con el Santuario. Pero no estarás en el, apenas llegarás a un campamento. Dicen que ahí se entrenan guerreros, quizá te expliquen mejor... -


El viejo simplemente moduló sus labios para entregar ese mensaje y automáticamente abandonó el sitio. **






Consigna: dirigite hacia el campamento y cuenta lo que creas conveniente del camino que tomas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Mar Mayo 24 2016, 17:29

Salgari se encontraba perdido en cavilaciones, cuando de repente nota a un hombre anciano que lo observaba. Este le menciona algo acerca de un santuario, de guerreros entrenando, y le señala un camino. Antes de poder formular una respuesta el anciano se estaba alejando.

"No deberia confiarme, no conozco la zona ni al hombre, y es posible que sea algun tipo de engaño" piensa Salgari, decidido a ignorar al hombre misterioso.

"Ahora pensándolo bien, el hombre no parecía traer malas intenciones, y no veo que el sendero que señale represente algún tipo de peligro a simple vista. Quizás estoy predispuesto a la paranoia, debería relajarme".

-Gracias, buen hombre, se agradece el dato!-

Vocifero hacia la dirección hacia donde el anciano se estaba yendo. Luego observo el sendero, y comenzó a andar. Construcciones antiguas comenzaron a aparecer a su alrededor, pisos de marmol, columnas enormes y algunos escombros de alguna antigua batalla pintaban el lugar. Comenzó a ver gente combatiendo, gente de varias edades, sexos y razas. Destacaban entre ellos algunos pocos que ostentaban bellas armaduras.

"Voy a tener que conseguirme una de esas si quiero sobrevivir aca", penso Salgari.

"Tengo un buen augurio de este lugar, pero tengo el presentimiento de que ninguna ayuda vendrá regalada, voy a tener que ganármela con merito"

Salgari sintio dentro suyo la adrenalina que en numerosas ocasiones sintio momentos antes de un combate...

...pero ahora, ¿que hacia? ¿A quien se dirigia?...
Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 24 2016, 17:54

**El joven ingresó a un pequeño campamento en el cual muchos hombres estaban en un estado de lucha constante. Parecía un entrenamiento. Uno de ellos, se encontraba en lo que parecía un adiestramiento de perros. Pero de repente los animales se soltaron de unas cadenas y comenzaron a correr descontroladamente hacia donde estaba el joven. Pero algo sucedió...



Entrenamiento basico de Salgari 2urv6kk
- Esto es increíble. Los perros se han detenido delante tuyo sin siquiera emitir un solo sonido. [¿Acaso será...? No, no creo, pero no pierdo nada en comprobarlo]. Mi nombre es Niro, soy el encargado de este pequeño lugar. ¿Quién eres y qué es lo que quieres? El simple hecho de que los perros se hayan tranquilizado con tu presencia debe ser por algo interesante. -**






CONSIGNA: Presentate ante Niro y contéstale su pregunta.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Mar Mayo 24 2016, 18:25

Los perros se detuvieron en el instante justo, el joven había bajado la guardia y no hubiera podido haber reaccionado a tiempo. Un animal se acerco a el, a lo que Salgari le tendió su mano y comenzó a rascarle la cabeza. Al animal pareció gustarle. Miro al hombre que tenia delante suyo. Portaba una armadura como la mayoria de los guerreros del campamento. De repente, la misma sensación de desconfianza que había sentido con el anciano volvió a presentarse. "¿Y si esto era todo una trampa?"

Salgari esbozo una leve sonrisa

"Calma, no puede ser todo tan terrible, demosle el beneficio de la duda, pudo haber sido un accidente. Eso, y el hecho de que en el caso de conflicto soy un solo hombre contra todo un campamento de guerreros de todo tipo, deberia ser incentivo para la diplomacia"

-Ey! Cuide mejor a sus perros, menos mal que me tomaron cariño rapido. Mi nombre es Salgari y me causo curiosidad este lugar. Un buen hombre tuvo la buena voluntad de señalarme el camino hasta acá, yo soy un luchador de mi tierra y hace mucho tiempo un ancestro mio me hablo de guerreros sobrenaturales que provenían de este país. En resumen, para no divagar demasiado y responder a su pregunta, vengo a honrar su memoria y a perfeccionar mi arte del combate, en el caso de que esto sea posible.
Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 24 2016, 18:50

**El joven se presentó ante la atenta mirada de Niro. Sus palabras se correspondían a la forma de su actuar. Un chico que poseía dentro suyo un potencial que, claramente, aún desconocía. Niro lo miró detenidamente y logró esbozar...

Entrenamiento basico de Salgari 2urv6kk
- Está bien niño. Son todos luchadores. Son todos guerreros. Todos son del montón. Ninguno sobresale. Si quieres intentarlo, puedes hacerlo. Pero con ese cuerpo tan debilucho dudo que logres siquiera derribar aquella roca que se encuentra allí. Si puedes destruirla, entonces me demostrarás lo contrario. -**






CONSIGNA: Demuéstrale a Niro que tienes el potencial para destruir una roca de 20 metros de diámetro.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Mar Mayo 24 2016, 19:41

"Je, irónico", pensó Salgari al observar la roca que señalaba Niro. En frente suyo se erguía, alta como un pequeño edificio.

"Ahora me vendria muy bien ese poder sobrenatural del que me hablaba mi abuelo, el mismo por el cual vine hasta aca".Salgari sonrio levemente.

"Al cabo que no me queda otra, sino este viaje resultaria completamente en vano".

Temio romperse todos los huesos de la mano. De inmediato sacudio ese pensamiento y noto una leve grieta al costado de la enorme piedra. Penso en su abuelo, penso en su propia fuerza, la que había desarrollado con los años, la que tanto le habia echo falta de niño; y concentro todo esa parva de emociones en pura determinacion.

Se paro frente a su objetivo, dio un leve suspiro, y uso toda la fuerza de sus piernas su cintura y sus brazos en un puñetazo certero. Sintió brotar de el una sensación y una energía que lo embriagaron desde adentro....



...cuando se disipo el polvo, Salgari observo a Niro, jadeando...
Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 24 2016, 22:02

**La piedra literalmente estalló. No quedó absolutamente nada. Niro miró sorprendido, no podía creer que eso estuviese sucediendo.

Entrenamiento basico de Salgari 2urv6kk
- Es extraordinario. ¿Acaso comprendes lo que has hecho? ¿Nunca has sentido una fuerza extraña que proviene dentro de tu cuerpo y que sólo se expulsa en momentos importantes? ¿Tu abuelo te ha comentado sobre esto? Tú tienes un destino designado. Y has llegado al lugar indicado. Si deseas puedes quedarte, te explicaré todo. Entenderás el verdadero motivo de tu existencia. ¿Qué dices?-**






CONSIGNA: Contestale a Niro las preguntas que te ha realizado y confirma tu estadía en el campamento de entrenamiento.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Mar Mayo 24 2016, 23:17

Salgari aun no podía creer lo que sus ojos veían. La roca ya no estaba, había estallado en una nube de polvo y escombros. Niro lo observo sorprendido, le pregunto acerca de su abuelo y le prometió respuestas a las interrogantes que recorrían su cabeza.

"Es cierto que en ocasiones de extrema necesidad y determinación pude salir victorioso en enfrentamientos muy duros. Mi abuelo siempre admiro la fuerza de voluntad y la implacabilidad en los pugilistas, y me incentivó a desarrollar esas cualidades en el combate. ¿Sera posible que aquel poder que vine a buscar a tierras tan remotas siempre estuvo a mi alcance?".

Salgari considero la propuesta seriamente, su parte cínica le decía que todavía este hombre no lo terminaba de convencer...

Pero en contrapartida de eso, su vida no tenia rumbo particular, y la idea de poder hacer sentido de todo esto lo seducía. Crecer como ser humano y como luchador. Encontrar el camino del resto de sus días.

Sonaba tentador...

-Acepto tu propuesta, deseo quedarme a aprender lo que tengas para enseñarme- dijo sencillamente Salgari, y le sonrió jovialmente al hombre que lo seguía observando inquisitivamente...
Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 24 2016, 23:34

Entrenamiento basico de Salgari 2urv6kk
- Sabia elección, por ende, bienvenido al campamento. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero. ¿Quiénes son los Caballeros? Guerreros excepcionales que protegen a la Diosa Athena, ente único y magnífico que reina sobre la Tierra. Para ello, deberás exigirte al máximo y despertar tu cosmoenergía, esa que te permitió hacer añicos la piedra. ¿Acaso no sabes lo que es el cosmos? Poco a poco niño. Yo seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. Y esta vez estoy seguro que no te destrozarán. -



Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento basico de Salgari 2n203rm


Imágenes activadas:

Entrenamiento basico de Salgari 15yywp2



Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento basico de Salgari 1zzp2ip






Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39



Consigna: Coloca los registros tal cual como yo lo he hecho en el ejemplo. Para ello, elije dos armaduras que quieras.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Miér Mayo 25 2016, 00:16

Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 25 2016, 00:39

Off: Recordá de rolear así no se pierde el hilo de la historia.








Entrenamiento basico de Salgari 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. Anteriormente has roto la piedra con una energía que ha recorrido tu cuerpo. Eso es lo que se denomina como "COSMOS". Es la energía que poseen todos los seres humanos, pero sólo unos pocos saben aprender a utilizarla. Tú eres uno de ellos y aprenderás a manipularla. ¿Cómo? Quiero que me ataques tal cual lo has hecho con aquella piedra. Pero esta vez, concéntrate en crear imágenes en tu mente relacionadas a momentos duros de tu vida. Debes explotar todos tus sentimientos para poder liberar la cosmoenergía. Observa cómo ataco yo. Cómo mi cosmoenergía comienza a fluir de mi cuerpo. ¡Vamos entonces a por ello! -



Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento basico de Salgari 33tq8lg
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento basico de Salgari Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento basico de Salgari Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento basico de Salgari Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39


Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.


Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Miér Mayo 25 2016, 01:17

Salgari intento ocultar la adrenalina que surgía desde dentro de su cuerpo. Un combate! Finalmente podría medirse con un guerrero de estas tierras. Aunque sea una batalla de entrenamiento, estaba decidido a dar una buena impresión

-Me parece perfecto Niro, me parece una gran oportunidad para que midas mi fuerza. Ahi voy!

TURNO DE ATAQUE:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento basico de Salgari Ataque1ssrpg09El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 25 2016, 01:17

El miembro 'Salgari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado del éxito' :
Entrenamiento basico de Salgari 24msvgn
Resultados :
Entrenamiento basico de Salgari 2vcsruo Entrenamiento basico de Salgari 2vcsruo Entrenamiento basico de Salgari 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Miér Mayo 25 2016, 01:17

Gane dados
Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 25 2016, 01:31

Off: Recordá que debes poner al final de cada ataque la inscripción de: "MI DAÑO: XX". 




Entrenamiento basico de Salgari 2urv6kk
- Bien. Como podrás observar, tu cosmoenergía empieza a relucir. Igualmente sigue siendo inestable, no podrías mantener una batalla en igualdad de condiciones. Por eso mismo, hay que pulirla. ¿De qué manera? Con un buena defensa. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción. ¡Veremos si logras utilizar tu cosmoenergía para defenderte de este ataque!-



Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento basico de Salgari 16m0goz
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento basico de Salgari 33tq8lg
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento basico de Salgari Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento basico de Salgari Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39

Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Salgari Miér Mayo 25 2016, 02:28

Salgari se encontraba extatico. Hacia meses que no tenia tiempo para desarrollar sus dotes guerreras. Ademas esta nueva energia que sentia fluyendo de si mismo lo embriagaba cada vez mas con determinacion. Si, se sentia como una jugada del destino, y el tenia que saber aprovecharla.

Frente a la orden de Niro, recordó a su abuelo regañándolo por no mantener arriba la guardia.

“Al fin y al cabo, el juego sea donde sea sigue siendo el mismo”

Salgari sonrio de oreja a oreja y se preparo para recibir el ataque de su oponente

TURNO DE DEFENSA:


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento basico de Salgari Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques


1500-400: 1100      1100-150: 950
2800-950: 1850

TURNO DE ATAQUE:


Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento basico de Salgari Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo


MI DAñO= 200

Nivel: 1


HP: 1000
Cosmo: 5650-350=5300
Energía: 370-30=340
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100
Salgari
Salgari
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 25 2016, 03:08

Entrenamiento basico de Salgari 2urv6kk
- Te has esmerado de manera realmente positiva y eso es grato para quienes nos encargamos de entrenar. Tienes una potencialidad interesante que debe ser explotada al 100%. Pero aún tu camino está en el comienzo, te falta mucho por aprender si quieres ganarte tu armadura. Vete de una vez, ahora vendrá una etapa más dura y tendrás un nuevo maestro. -



Entrenamiento basico de Salgari 2hi3v39
[size]


Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.
[/size]
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico de Salgari Empty Re: Entrenamiento basico de Salgari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.