REINOS varias implementaciones y novedades
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REINOS varias implementaciones y novedades
Hay varias implementaciones con respecto a los REINOS. A medida que se vayan presentando más las iremos poniendo.
1. Clanes - Página de reino
Las novedades son que ahora cada Dios va a tener que hacerse cargo de su reino pero de manera general y con mucho más compromiso. De esta manera, se ve la dificultad de ser un Dios en el foro.
Cada Reino va a tener en la sección CLANES, su propio espacio, y allí tendrá como MiniForos en donde pueden interactuar el Dios y sus guerreros. Secciones importantes como por ejemplo "Novedades del reino"; "Logros del reino"; "Condiciones y objetivos de Reino"; "Peticiones al Dios"; "Dudas y consultas al Dios", etc. Esto es según el criterio de cada Dios.
2. GEMAS - Habilita nuevo poder al Reino
En principio se habla de 7 Gemas que son trascendentales acumular para cada reino, y ahora vamos a explicar porqué. Pero primero, debemos aclarar que cada Gema se consigue ganando Torneos o Eventos; también realizando Misiones en las que tienen que participar, al menos, el 70% de los integrantes del reino. O bien, Roles (Sección de Rol) muy bien elaborados y con argumento sustentable, con el mismo requisito anterior, es decir, que deben participar el 70% o más de los usuarios. Cabe aclarar que las cuentas secundarias no se toman en cuenta, valga la redundancia.
Más adelante, se tiene pensado que la Gema más importante, que vendría a ser la Gema del Diamante, se obtenga sólo, ganando una Invasión o Guerra Santa. Pero por ahora, las 7 gemas se obtendrán de las maneras ya antes mencionadas.
Al coleccionar las SIETE GEMAS, al Reino se le habilitará automáticamente el "Poder Divino" que contiene dentro de su Clan (Status de Clan).
Esto aún está en duda pero puede que haya la posibilidad que un Reino que obtenga una gema, por ejemplo, la Gema del Rubí pueda venderla a un reino vecino, a un valor conveniente para ambos.
3. CONVENIOS DE PAZ, ALIANZA O GUERRA - Relaciones Diplomáticas.
Como el título dice, los Reinos a partir de ahora podrán establecer vínculos entre sí, y aunque esto esté en proceso, puede afectar el sistema de puntos de los clanes; es decir, por ejemplo:
Imperio Marino le declaró la Guerra al Inframundo. De esta manera, en un combate entre guerreros de ambos bandos, los puntos cambiarán:
Sistema común:
Ganador : 3 pts para el Reino
Perdedor: 0 Puntos
Sistema con las relaciones de Alianza, Paz o Guerra.
Relación de Guerra:
Ganador 3 pts + 2 pts = 5 puntos (Por haber derrotado a un guerrero del clan Enemigo)
Perdedor 0 pts + (-1pt) = -1 punto (Por haber sido derrotado por un guerrero del clan Enemigo)
Relación de Alianza:
Ganador: 3 pts
Perdedor: 1 pts
Relación de Paz:
Ganador: 2 pts
Perdedor: 1 pts
___
Ahora bien, al ver la tabla suponemos que es mejor estar en Guerra ante todos los Reinos porque nos aportan más puntos. Pero no, porque si se fijan bien, la relación GUERRA le quita 1 punto al bando perdedor. Y en las relaciones de ALIANZA y PAZ, el perdedor se lleva 1 punto, lo que ayudaría tanto al guerrero del reino ganador como al del reino perdedor.
Ahora pasamos a explicar el motivo de cada Relación:
Declaración de Guerra:
Beneficios:
* El reino vencedor ganará más puntos al vencer a su enemigo.
* Roles más atractivos y con mayores beneficios.
Perjuicios:
* No se podrá comerciar con el Reino enemigo, salvo que se comercie una Gema.
Convenio de Paz:
Beneficios:
* En una Guerra Santa hay paz entre dos Reinos, por lo que no se atacarán hasta que sólo queden ellos dos en pie.
* Poder comerciar cualquier cosa. (Antes se debe firmar un tratado de Comercio)
Perjuicios:
* Al luchar con un guerrero del bando con el que se firmó la Paz, se obtienen menos puntos de Reino.
Firma de la Alianza:
Beneficios:
* En una Guerra Santa dos Reinos podrán luchar juntos, como si fueran uno solo. (El premio final se divide entre los dos)
* Poder comerciar cualquier cosa. (Antes se debe firmar un tratado de Comercio)
Perjuicios:
* Al luchar con un guerrero del bando con el que se firmó la Alianza, se obtienen menos puntos de Reino.
4. CONVENIOS DE COMERCIO
A través de una misión, el Reino que desee firmar un Acuerdo de Comercio con otro (Reino "A"), tendrá que enviar un guerrero y un Pergamino con él, para llegar al reino deseado y establecer el vínculo (a modo de Misión). Esto puede ser aceptado o rechazado por el Reino "B", y puede matar a ese guerrero -rechazar- (Siempre a modo de misión) o puede aceptar el tratado de comercio. Al matarlo va a obtener un mínimo beneficio que es lo que el guerrero lleve consigo encima (por ejemplo una poción de vitalidad del 15%).
Al aceptar el tratado de Comercio, ambos reinos (independientemente si sean Aliados, o tengan un convenio de Paz) podrán comerciar entre sí Gemas, elementos, pociones, monedas, etc.
También, a través de este sistema se permite que un Reino ofrezca monedas a otro para desprenderse de uno de sus guerreros sin la necesidad de que éste llegue al nivel decimal para poder cambiarse de armadura.
5. VUELVEN LOS PUNTOS DE REINO
Como bien dice el título volverán a regir el Sistema de puntos de reino. Aunque faltan aclarar detalles sobre cuantos puntos obtendrá el ganador y cuantos el perdedor. Quizá se tome en cuenta la tabla de las Relaciones Diplomáticas.
6. CREACIÓN DE UN COMITÉ DIVINO (Consejo Real)
Todos los dioses tienen voto y poder de opinión, para juzgar si dos reinos hacen trampa, como por ejemplo, acordar ganar una vez cada uno para sumar muchos puntos por ambas partes. Habrá un SISTEMA DE PENALIZACIÓN y CASTIGO. Esto sirve también para que no solo los Mods y Admins participen en la opinión de Juzgar al otro. Los temas más profundos y complejos, seguramente requerirán la participación de todos los usuarios.
Este comité también servirá como una Sala de grandes discusiones y debates entre Dioses, para tomar decisiones.
7. PRESUPUESTO DE REINOS
Cada reino tendrá un presupuesto (Monedas) para utilizar a su antojo.
7a. CREACION DE EVENTOS DE CADA REINO
Volviendo al tema de antes, cada Dios podrá crear eventos en su Reino pero va a tener que pagar para la organización y realización de cada uno de ellos. Y debe tener en cuenta el presupuesto que posee a la hora de organizar uno... Esta tabla es sólo un ejemplo:
Realización de Torneo. - Coste: 20.000 monedas
Realización de Liga. - Coste: 20.000 monedas
Realización de Sorteo. - Coste: 7.000 monedas
Realización de Quest. - Coste: 5.000 monedas
(Y así sucesivamente)...
______________________________________________________________
Comenten abajo que les parecen las ideas, si tienen algo para agregar / quitar. O si creen que una de estas reglas no puede faltar, comenten. Cuando comenten copien y peguen el número y título de la regla para saber que están comentando.
1. Clanes - Página de reino
Las novedades son que ahora cada Dios va a tener que hacerse cargo de su reino pero de manera general y con mucho más compromiso. De esta manera, se ve la dificultad de ser un Dios en el foro.
Cada Reino va a tener en la sección CLANES, su propio espacio, y allí tendrá como MiniForos en donde pueden interactuar el Dios y sus guerreros. Secciones importantes como por ejemplo "Novedades del reino"; "Logros del reino"; "Condiciones y objetivos de Reino"; "Peticiones al Dios"; "Dudas y consultas al Dios", etc. Esto es según el criterio de cada Dios.
2. GEMAS - Habilita nuevo poder al Reino
En principio se habla de 7 Gemas que son trascendentales acumular para cada reino, y ahora vamos a explicar porqué. Pero primero, debemos aclarar que cada Gema se consigue ganando Torneos o Eventos; también realizando Misiones en las que tienen que participar, al menos, el 70% de los integrantes del reino. O bien, Roles (Sección de Rol) muy bien elaborados y con argumento sustentable, con el mismo requisito anterior, es decir, que deben participar el 70% o más de los usuarios. Cabe aclarar que las cuentas secundarias no se toman en cuenta, valga la redundancia.
Más adelante, se tiene pensado que la Gema más importante, que vendría a ser la Gema del Diamante, se obtenga sólo, ganando una Invasión o Guerra Santa. Pero por ahora, las 7 gemas se obtendrán de las maneras ya antes mencionadas.
Al coleccionar las SIETE GEMAS, al Reino se le habilitará automáticamente el "Poder Divino" que contiene dentro de su Clan (Status de Clan).
Esto aún está en duda pero puede que haya la posibilidad que un Reino que obtenga una gema, por ejemplo, la Gema del Rubí pueda venderla a un reino vecino, a un valor conveniente para ambos.
3. CONVENIOS DE PAZ, ALIANZA O GUERRA - Relaciones Diplomáticas.
Como el título dice, los Reinos a partir de ahora podrán establecer vínculos entre sí, y aunque esto esté en proceso, puede afectar el sistema de puntos de los clanes; es decir, por ejemplo:
Imperio Marino le declaró la Guerra al Inframundo. De esta manera, en un combate entre guerreros de ambos bandos, los puntos cambiarán:
Sistema común:
Ganador : 3 pts para el Reino
Perdedor: 0 Puntos
Sistema con las relaciones de Alianza, Paz o Guerra.
Relación de Guerra:
Ganador 3 pts + 2 pts = 5 puntos (Por haber derrotado a un guerrero del clan Enemigo)
Perdedor 0 pts + (-1pt) = -1 punto (Por haber sido derrotado por un guerrero del clan Enemigo)
Relación de Alianza:
Ganador: 3 pts
Perdedor: 1 pts
Relación de Paz:
Ganador: 2 pts
Perdedor: 1 pts
___
Ahora bien, al ver la tabla suponemos que es mejor estar en Guerra ante todos los Reinos porque nos aportan más puntos. Pero no, porque si se fijan bien, la relación GUERRA le quita 1 punto al bando perdedor. Y en las relaciones de ALIANZA y PAZ, el perdedor se lleva 1 punto, lo que ayudaría tanto al guerrero del reino ganador como al del reino perdedor.
Ahora pasamos a explicar el motivo de cada Relación:
Declaración de Guerra:
Beneficios:
* El reino vencedor ganará más puntos al vencer a su enemigo.
* Roles más atractivos y con mayores beneficios.
Perjuicios:
* No se podrá comerciar con el Reino enemigo, salvo que se comercie una Gema.
Convenio de Paz:
Beneficios:
* En una Guerra Santa hay paz entre dos Reinos, por lo que no se atacarán hasta que sólo queden ellos dos en pie.
* Poder comerciar cualquier cosa. (Antes se debe firmar un tratado de Comercio)
Perjuicios:
* Al luchar con un guerrero del bando con el que se firmó la Paz, se obtienen menos puntos de Reino.
Firma de la Alianza:
Beneficios:
* En una Guerra Santa dos Reinos podrán luchar juntos, como si fueran uno solo. (El premio final se divide entre los dos)
* Poder comerciar cualquier cosa. (Antes se debe firmar un tratado de Comercio)
Perjuicios:
* Al luchar con un guerrero del bando con el que se firmó la Alianza, se obtienen menos puntos de Reino.
4. CONVENIOS DE COMERCIO
A través de una misión, el Reino que desee firmar un Acuerdo de Comercio con otro (Reino "A"), tendrá que enviar un guerrero y un Pergamino con él, para llegar al reino deseado y establecer el vínculo (a modo de Misión). Esto puede ser aceptado o rechazado por el Reino "B", y puede matar a ese guerrero -rechazar- (Siempre a modo de misión) o puede aceptar el tratado de comercio. Al matarlo va a obtener un mínimo beneficio que es lo que el guerrero lleve consigo encima (por ejemplo una poción de vitalidad del 15%).
Al aceptar el tratado de Comercio, ambos reinos (independientemente si sean Aliados, o tengan un convenio de Paz) podrán comerciar entre sí Gemas, elementos, pociones, monedas, etc.
También, a través de este sistema se permite que un Reino ofrezca monedas a otro para desprenderse de uno de sus guerreros sin la necesidad de que éste llegue al nivel decimal para poder cambiarse de armadura.
5. VUELVEN LOS PUNTOS DE REINO
Como bien dice el título volverán a regir el Sistema de puntos de reino. Aunque faltan aclarar detalles sobre cuantos puntos obtendrá el ganador y cuantos el perdedor. Quizá se tome en cuenta la tabla de las Relaciones Diplomáticas.
6. CREACIÓN DE UN COMITÉ DIVINO (Consejo Real)
Todos los dioses tienen voto y poder de opinión, para juzgar si dos reinos hacen trampa, como por ejemplo, acordar ganar una vez cada uno para sumar muchos puntos por ambas partes. Habrá un SISTEMA DE PENALIZACIÓN y CASTIGO. Esto sirve también para que no solo los Mods y Admins participen en la opinión de Juzgar al otro. Los temas más profundos y complejos, seguramente requerirán la participación de todos los usuarios.
Este comité también servirá como una Sala de grandes discusiones y debates entre Dioses, para tomar decisiones.
7. PRESUPUESTO DE REINOS
Cada reino tendrá un presupuesto (Monedas) para utilizar a su antojo.
7a. CREACION DE EVENTOS DE CADA REINO
Volviendo al tema de antes, cada Dios podrá crear eventos en su Reino pero va a tener que pagar para la organización y realización de cada uno de ellos. Y debe tener en cuenta el presupuesto que posee a la hora de organizar uno... Esta tabla es sólo un ejemplo:
Realización de Torneo. - Coste: 20.000 monedas
Realización de Liga. - Coste: 20.000 monedas
Realización de Sorteo. - Coste: 7.000 monedas
Realización de Quest. - Coste: 5.000 monedas
(Y así sucesivamente)...
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Comenten abajo que les parecen las ideas, si tienen algo para agregar / quitar. O si creen que una de estas reglas no puede faltar, comenten. Cuando comenten copien y peguen el número y título de la regla para saber que están comentando.
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
me parece barbaro lure, con eso le damos la importancia que se merecen los dioses, los reinos y los beneficios del clan, por otra parte estos temas son algo complejos por lo que seguiremos debatiendo para pulirlos completamente
hellkevin- MODERADOR
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
algo que se me ocurre para la ocacion con respecto a las gemas
- 1:
gema de bronce: aumenta los puntos de salud de los guerreros de un reino(temporal)
- 2:
gema de plata: aumenta los parametros de la armaduras de un reino(temporal)
- 3:
gema de oro: aumenta el poder de las tecnicas de los guerreos de un reino(temporal)
- 4:
gema de platino:aumenta el % de las pociones grupales de un reino(permanente)
- 5:
gema de rubi: aumenta el % de los dados de reino(permanente)
- 6:
gema de esmeralda: el efecto especial de una armadura del reino es potenciado (a eleccion)(permanente)
- 7:
gema de diamante: habilita el beneficio del clan(por cada una aumenta su poder)(permanente)
Última edición por hellkevin el Jue Mar 03 2016, 20:38, editado 1 vez
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
este es un sistema de valores para identificar la importancia de las gemas
es decir, juntando las necesarias se puede canjear por una superior
es decir, juntando las necesarias se puede canjear por una superior
hellkevin- MODERADOR
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
Otra idea más...
8. GUERRAS SANTAS - Reclutamiento de soldados
Bueno, aquí otra idea más, que tiene que ver con las Guerras Santas.
El reclutamiento de soldados consta, en que cada Reino (tanto defensor como atacante) posea una línea de soldados que sirva como protección y a su vez ataque. Pero vamos por partes... SOLO LOS REINOS PUEDEN RECLUTAR
A) Reclutar Soldados. Coste:
20 soldados: 15.000 monedas
70 soldados: 45.000 monedas
150 soldados: 95.000 monedas
200 soldados: 130.000 monedas
300 soldados: 155.000 monedas
y así sucesivamente.
B) Cada soldado poseerá un stat que va a incluír los factores de Salud y defensa. y va a poseer tan sólo una técnica.
STAT
HP: 150
Cubre: 50 Durabilidad: 300
Técnica
Ataque: Patada/puñetazo Daño: 50
Eso es lo que posee UN solo guerrero. Y mientras se mantengan vivos a los demás guerreros se podrá atacar hasta con el 50% de los guerreros en batalla. El daño total se suma y se puede dividir entre los enemigos.
Por el contrario, tambien se podrá usarlos como barrera defensiva, aunque hay que tener en cuenta que el guerrero rival (usuario) va a poder acabar con tantos sea posible matar de un golpe.
Por ejemplo, yo como Poseidón lanzo un daño general de 10.000 y reparto la mitad (5000) para matar a los soldados (mataria aproximadamente 20) y la otra mitad se la lanzo al chabon con el q estoy peleando.Esta idea es muy flashera ya se, pero hay que pulirla, es solo una idea que se me vino a la mente
8. GUERRAS SANTAS - Reclutamiento de soldados
Bueno, aquí otra idea más, que tiene que ver con las Guerras Santas.
El reclutamiento de soldados consta, en que cada Reino (tanto defensor como atacante) posea una línea de soldados que sirva como protección y a su vez ataque. Pero vamos por partes... SOLO LOS REINOS PUEDEN RECLUTAR
A) Reclutar Soldados. Coste:
20 soldados: 15.000 monedas
70 soldados: 45.000 monedas
150 soldados: 95.000 monedas
200 soldados: 130.000 monedas
300 soldados: 155.000 monedas
y así sucesivamente.
B) Cada soldado poseerá un stat que va a incluír los factores de Salud y defensa. y va a poseer tan sólo una técnica.
STAT
HP: 150
Cubre: 50 Durabilidad: 300
Técnica
Ataque: Patada/puñetazo Daño: 50
Eso es lo que posee UN solo guerrero. Y mientras se mantengan vivos a los demás guerreros se podrá atacar hasta con el 50% de los guerreros en batalla. El daño total se suma y se puede dividir entre los enemigos.
Por el contrario, tambien se podrá usarlos como barrera defensiva, aunque hay que tener en cuenta que el guerrero rival (usuario) va a poder acabar con tantos sea posible matar de un golpe.
Por ejemplo, yo como Poseidón lanzo un daño general de 10.000 y reparto la mitad (5000) para matar a los soldados (mataria aproximadamente 20) y la otra mitad se la lanzo al chabon con el q estoy peleando.Esta idea es muy flashera ya se, pero hay que pulirla, es solo una idea que se me vino a la mente
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
algo mas es saber como vamos a conseguir esas valiosas gemas y asi darle sentido a todo este sistema economico.
- 1:
gemas de bronce: se consiguen a partir de una mision de grado C. un rol con calificacion 7. tambien son canjeables cada una por 250 puntos de reino
- 2:
gemas de plata: se consiguen a partir de una mision de grado B. un rol con calificacion 8. tambien son canjeables cada una por 500 puntos de reino o 3 gemas de bronce
- 3:
gemas de oro: se consiguen a partir de una mision de grado A. un rol con calificacion 9. tambien son canjeables cada una por 1000 puntos de reino o 3 gemas de plata
- 4:
gemas de platino: se consiguen a partir de una mision de grado S. un rol con calificacion 10. tambien son canjeables cada una por 2000 puntos de reino o 3 gemas de oro
- 5:
gemas de rubi: solo puede conseguirse mediante la victoria en un envento o torneo . tmbien mediante 3 gemas platino
- 6:
gemas de esmeralda: solo puede conseguirse mediante la victoria en un envento o torneo oficial del foro. tmbien mediante 3 gemas rubi
- 7:
gemas de diamante: solo puede conseguirse ganando una guerra santa o a partir de 3 gemas esmeralda
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
Muy buen aporte kev
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
Sin palabras, excelentes aportes e ideas, ahora solo falta que los dioses se pongan pilas, porque sin ellos esto no daría para nada. Así que venga!
Re: REINOS varias implementaciones y novedades
excelentes ideas muchachos, yo creo que podría aportar unas pocas, pero aún no xd
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
7a. CREACION DE EVENTOS DE CADA REINO
Ahora bien, todos los objetos del Shop que se entreguen por la realización de algún evento deberían correr por cuenta del Reino organizador, además de las medallas y demás... Pero aquí donde es que recibe ganancia el Reino que organiza? siempre que se realizan eventos de cualquier tipo en la realidad, sus organizadores reciben ganancias... pero así como lo veo yo son solo perdidas a quien organiza. Creo que debería existir algún premio por parte del staff del foro a quienes realicen estos eventos.
Dices que cada Dios para realizar un evento en su Reino deberá pagar, eso me parece bien... Pero el pago a donde irá? Me refiero que con pagar ese dinero que se hará? Además, todo participante a los torneos ya sean oficiales, de reino u otros deberían pagar un pequeño tributo de ingreso, además de que esos tributos al cerrar las inscripciones deben ser considerados para premiar a los participantes, es decir, si en el torneo yo invierto esos 20.000 de oro, más 2.000 por inscripción de guerreros (suponte que se inscriben 10) eso nos da un total de 40.000 monedas de oro. Esas 40.000 monedas deberían ser repartidas integramente a los que obtengan los 3 primeros lugares de una forma tal que el 1º se lleve el 50% del botín y el otro 50% sea repartido en 35% al 2º y 15% al 3º.... es decir 20.000 monedas al 1º, 14.000 al 2º y 6.000 al 3º.Lurevir escribió:Volviendo al tema de antes, cada Dios podrá crear eventos en su Reino pero va a tener que pagar para la organización y realización de cada uno de ellos. Y debe tener en cuenta el presupuesto que posee a la hora de organizar uno... Esta tabla es sólo un ejemplo:
Realización de Torneo. - Coste: 20.000 monedas
Realización de Liga. - Coste: 20.000 monedas
Realización de Sorteo. - Coste: 7.000 monedas
Realización de Quest. - Coste: 5.000 monedas
(Y así sucesivamente)...
Ahora bien, todos los objetos del Shop que se entreguen por la realización de algún evento deberían correr por cuenta del Reino organizador, además de las medallas y demás... Pero aquí donde es que recibe ganancia el Reino que organiza? siempre que se realizan eventos de cualquier tipo en la realidad, sus organizadores reciben ganancias... pero así como lo veo yo son solo perdidas a quien organiza. Creo que debería existir algún premio por parte del staff del foro a quienes realicen estos eventos.
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
Es que para mi, no se trata de quien organiza, sino se trata de mantener activos a los guerreros de tu reino y divertirlos, hacerles creer que tu reino es el mejor.
Otra cosa, ese dinero no lo desembolsas del bolsillo de tu dios, lo desembolsas del dinero del clan (reino). y el reino acordate que es de todos los guerreros, no solo del dios. El dios es el administrador y da las órdenes solo, pero el reino es de todos.
Además, los usuarios son los q hacen que un clan gane dinero, a través de los Puntos de Clan; y al ganar eventos generales organizados por el Staff. El reino va a tener ganancias tambien. Por eso hay que entrenar biena tus guerreros y asegurarte de reclutar a los mejores estrategas, para que tu Reino sea el mejor. Todo viene agarrado de la mano
Otra cosa, ese dinero no lo desembolsas del bolsillo de tu dios, lo desembolsas del dinero del clan (reino). y el reino acordate que es de todos los guerreros, no solo del dios. El dios es el administrador y da las órdenes solo, pero el reino es de todos.
Además, los usuarios son los q hacen que un clan gane dinero, a través de los Puntos de Clan; y al ganar eventos generales organizados por el Staff. El reino va a tener ganancias tambien. Por eso hay que entrenar biena tus guerreros y asegurarte de reclutar a los mejores estrategas, para que tu Reino sea el mejor. Todo viene agarrado de la mano
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Re: REINOS varias implementaciones y novedades
aca les traigo mas avanses sobre las gemas, los skilles o habilidades que se pueden obtener
gema de bronce:skilles
aumenta la salud de los guerreros del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta hp del descansar durante un mes(5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el hp al usar dados de recuperacion durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cosmo y la energia de los guerreros durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cosmo y la energia del descansar durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cosmo y la energia al usar dados de recuperacion durante un mes(5%)-(10%)-(15%)-(20%)
gema de plata:skilles
aumenta la durabilidad de las armaduras basicas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la durabilidad de las armaduras intermedias del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la durabilidad de las armaduras avansadas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la durabilidad de las armaduras expertas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cubre de las armaduras basicas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cubre de las armaduras intermedias del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cubre de las armaduras avansadas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cubre de las armaduras expertas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
gema de oro:skilles
aumenta el ataque extra durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la tecnica extra durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque reductor% durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque con dados 2/3 durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque con efecto especial durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque mas fuerte durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque con efecto secundario durante un mes (opcional) (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque que no permite atacar durante un mes (opcional) (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la defensa extra durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la defensa reductora% durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la defensa mas poderosa durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la defensa que devuelve% durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
gema de platino:skilles
aumenta el poder de las pociones grupales (5%)-(10%)-(15%)
aumenta el poder de las pociones grupales (10%)-(20%)-(30%)
aumenta el poder de las pociones grupales (20%)-(40%)-(60%)
gema de rubi:skilles
aumenta el poder de los dados de reino (5%)-(10%)-(15%)
aumenta el poder de los dados de reino (10%)-(20%)-(30%)
aumenta el poder de los dados de reino (20%)-(40%)-(60%)
gema de esmeralda:skilles
permite cambiar un efecto especial a eleccion
potencia el efecto maestro
potencia el efecto extremo
gema de diamante:skilles
habilita el skill del clan
potencia el skill del clan (10%)-(20%)-(30%)-(40%)
aumenta la capacidad del inventario en 5-10-15
reduce en 1 la lanzada de dados (exito-furia y contraataque)
aumenta la recuperacion de salud 15%
aumenta el efecto de devolucion de ataque 15%
aumenta el efecto de disminucion de ataque 15%
aumenta el efecto de disminucion de defensa 15%
gema de bronce:skilles
aumenta la salud de los guerreros del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta hp del descansar durante un mes(5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el hp al usar dados de recuperacion durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cosmo y la energia de los guerreros durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cosmo y la energia del descansar durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cosmo y la energia al usar dados de recuperacion durante un mes(5%)-(10%)-(15%)-(20%)
gema de plata:skilles
aumenta la durabilidad de las armaduras basicas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la durabilidad de las armaduras intermedias del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la durabilidad de las armaduras avansadas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la durabilidad de las armaduras expertas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cubre de las armaduras basicas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cubre de las armaduras intermedias del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cubre de las armaduras avansadas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el cubre de las armaduras expertas del reino durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
gema de oro:skilles
aumenta el ataque extra durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la tecnica extra durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque reductor% durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque con dados 2/3 durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque con efecto especial durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque mas fuerte durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque con efecto secundario durante un mes (opcional) (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta el ataque que no permite atacar durante un mes (opcional) (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la defensa extra durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la defensa reductora% durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la defensa mas poderosa durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
aumenta la defensa que devuelve% durante un mes (5%)-(10%)-(15%)-(20%)
gema de platino:skilles
aumenta el poder de las pociones grupales (5%)-(10%)-(15%)
aumenta el poder de las pociones grupales (10%)-(20%)-(30%)
aumenta el poder de las pociones grupales (20%)-(40%)-(60%)
gema de rubi:skilles
aumenta el poder de los dados de reino (5%)-(10%)-(15%)
aumenta el poder de los dados de reino (10%)-(20%)-(30%)
aumenta el poder de los dados de reino (20%)-(40%)-(60%)
gema de esmeralda:skilles
permite cambiar un efecto especial a eleccion
potencia el efecto maestro
potencia el efecto extremo
gema de diamante:skilles
habilita el skill del clan
potencia el skill del clan (10%)-(20%)-(30%)-(40%)
aumenta la capacidad del inventario en 5-10-15
reduce en 1 la lanzada de dados (exito-furia y contraataque)
aumenta la recuperacion de salud 15%
aumenta el efecto de devolucion de ataque 15%
aumenta el efecto de disminucion de ataque 15%
aumenta el efecto de disminucion de defensa 15%
hellkevin- MODERADOR
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