Saint Seiya RPG
Nuevas implementaciones en "Armaduras" 3091mae
Saint Seiya RPG
Nuevas implementaciones en "Armaduras" 3091mae

Nuevas implementaciones en "Armaduras"

2 participantes

Ir abajo

Nuevas implementaciones en "Armaduras" Empty Nuevas implementaciones en "Armaduras"

Mensaje por Milo Jue Feb 25 2016, 13:53

Cómo andan Saibamanes? Armo este post para contarles sobre unas nuevas implementaciones que regirán sobre las armaduras. A continuación los detalles:


1- Como podrán ver, los atributos de "FUERZA, MENTALIDAD, Y RESISTENCIA" fueron actualizados en todas las armaduras. Así que los próximos combates que vayan a crear, chequeen los registros de pelea para poder usar los stats correspondientes.


2- Las armaduras Simples e Intermedias obtendrán un plus de experiencia en los combates que logren triunfar. En tanto, las armaduras Avanzandas y Expertas ya poseen el beneficio en sus stats. Esto quiere decir que cada tipo de armadura poseerá pros y contras. Queda en el usuario elegir la que más le convenga.


3- Cada 5 peleas ganadas de manera consecutiva, se generará un plus de experiencia. De la quinta en adelante, se mantendrá el plus en cada combate que el usuario gane. Este beneficio, lógicamente, seguirá vigente hasta que pierda. Una vez que obtiene una derrota, deberá volver a ganar 5 combates consecutivos.


4- Cada tipo de armadura va a poseer determinados objetivos que serán implementados por cada Reino. Esto quiere decir que, por ejemplo, si yo me elijo una Armadura Dorada voy a tener que cumplir con los objetivos que me plantee el reino para poder mantenerla. Si yo no cumplo esos objetivos, quedaré desterrado, perderé la armadura y tendré que elegir otra de menor rango. Los objetivos pueden ser semanales o mensuales, queda a elección del reino. Si el usuario queda desterrado, no perderá niveles, sólo perderá la armadura y deberá crear una nueva ficha para la elección de otro ropaje de menor envergadura. El tema es simple: me elijo una armadura importante, tengo que cumplir con las expectativas.




Cualquier tipo de duda pueden consultar. Estas implementaciones empezarán a regir desde marzo.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevas implementaciones en "Armaduras" Empty Re: Nuevas implementaciones en "Armaduras"

Mensaje por hellkevin Jue Feb 25 2016, 14:05

aprovechando lo de la sumatoria de puntos y beneficios que se dara mensualmente, ahi se podria agregar el punto 4. quien cumple tiene su premio y quien no su castigo
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Nuevas implementaciones en "Armaduras" Empty Re: Nuevas implementaciones en "Armaduras"

Mensaje por Milo Jue Feb 25 2016, 14:19

Claro, igualmente esto es aparte de los beneficios mensuales. Te doy unos ejemplos:


1- El usuario es nuevo. Elije una Armadura Dorada, realiza el entrenamiento, y todo en perfectas condiciones. Athena o su Pontífice, le deben entregar uno o más objetivos a cumplir. Puede ser "ganá 2 peleas antes de fin de semana/mes"; "Ganá una pelea a X usuario antes de fin de semana/mes"; "Armá un rol X" Etc. 


2- El usuario ya tiene un tiempo en el foro. Le podes poner objetivos un poco más complicados como misiones. 


3- También puede pasar que el usuario es activo y pelea constantemente o ayuda a su reino desde otro factor (realizando gifs, imágenes, contestando entrenamientos o saludando a los nuevos usuarios, etc...). En ese caso no hace falta siquiera darle un objetivo.




Por eso digo que dependerá de las circunstancias y contextos de cada monento. Queda siempre a elección del mismo Dios que conoce a sus guerreros.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevas implementaciones en "Armaduras" Empty Re: Nuevas implementaciones en "Armaduras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.