Ausencia y reclamo
2 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia y reclamo
Voy a ausentarme de forma indefinida por razones de tiempo, así que no se cuando vuelva
2º reclamo por esta pelea en donde me quitaron experiencia https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t33254p20-duelo-de-titanesmarte-vs-odin y donde no correspondia, porque por mas que haya pasado el tiempo, hell maniobro una situación que para mi no es tal y nunca se explico por parte de quien hace las reglas. Yo siempre tuve la intencion de responder, pero quería que Tu Milo te pronunciaras sobre el punto del sello celeste que use y la forma ewn que se hizo el movimiento, porque para mi el uso del elemento esta correcto, pero hell (rival en el duelo) dijo que no. Dijo haber hablado contigo, pero de eso yo ni idea, yo detras de una pantalla puedo decir cualquier cosa sin mostrar respaldos y.... porque deberían de creerme?? Distinto sería si hubiese posteado los mensajes en los que mostraba que habías respondido a una pregunta por la utilizacion de ese sello.
Además, todo mundo sabe que yo no me conecto a contestar los fines de semana, porque trabajo todo el día, llego muerto de cansado y además me quedo con mi novia porque esta embarazada y me voy a cuidarla. Hell afirmo que no continuaría pòrque no respondi dentro del plazo, si esta bien, es libre de hacerlo, pero de ahí a quitarme experiencia siendo que ya habían pasado 3 días, no 2 como marca el reglamento, encuentro que es manejar las reglas a su antojo en beneficio de algunos de una forma poco transparente, al igual que con lo del sello y el resto de los elementos.... Siempre, desde que estoy han hecho las cosas de una forma y cuando afectan a alguien del staff se cambia misteriosamente la regla
Así que eso, no volvere por un tiempo, hasta que me aliviane la carga laboral, baje mi estres y las reglas sena más transparentes e iguales para todos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: Ausencia y reclamo
1- El Sello Celeste sólo anula el DAÑO de un ataque. No actúa en los efectos. Eso ya se explicó y está en los entrenamientos. Por eso mismo existe otro sello que se aplica directamente en el efecto de los dados. Si vos tenés una duda o querés que chequee una pelea me la tenés que mandar por MP. Yo no estoy analizando todas las peleas, entonces es bastante difícil que pueda saber lo que sucede en tal o tal. Sólo las analizo una vez que finalizan.
2- Lo del plazo tenés razón. Me equivoqué yo porque calculé mal el tema del horario. La experiencia ya te la reestablecí.
2- Lo del plazo tenés razón. Me equivoqué yo porque calculé mal el tema del horario. La experiencia ya te la reestablecí.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Se supone que hell te mando un mp para que vieras la pelea en ese punto
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
No la vi, él me preguntó sobre la utilización del sello y le dije el uso correcto.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.