Saint Seiya Classic & Fans Zone [Grupo de facebook] El mejor!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saint Seiya Classic & Fans Zone [Grupo de facebook] El mejor!!
Que hay comunidad del foro RPG. El día de hoy tuvimos un acercamiento y un acuerdo muy cordial entre este usuario y un alto administrador de un grupo grande (increíblemente grande) de Saint Seiya.
El acuerdo consistió en un spam por spam, yo publicaré nuestro link en su grupo, así como aquí publicaremos el grupo.
Los invito en la mejor de las vibras a que conozcan este grupo, es muy grande y se hacen varias cosas, vamos es dinámico, lo crean los usuarios y se mantiene gracias a su staff (Muy similar a nosotros).
En el encontraran:
Información sobre Saint Seiya clásico, Next Dimension, Lost Canvas, Episodio G, Saintia Shou, Gigantomacchia, Soul of Gold y cualquier otros Spin Off de calidad.
Debates moderados sobre los personajes y diversas tramas de todo el universo Saint Seiya
Novedades sobre el mundo de la franquicia y de Masami Kurumada en general
Imágenes de todo tipo, de todas fuentes, grandes fan-art, etc.
Por último, una grata convivencia y buena supervisión.
Por favor unanse y compartan en el será divertido y muy informativo ^^
Link: https://www.facebook.com/groups/saintseiyaclassic.fanszone/
Último tema que llamo mi atención:
Re: Saint Seiya Classic & Fans Zone [Grupo de facebook] El mejor!!
ta buena la iniciativa, y el grupo es grande ademas, buena info yair, este podria ser nuestro golpe de suerte
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Re: Saint Seiya Classic & Fans Zone [Grupo de facebook] El mejor!!
Me recuerda a esos grupos donde sacaba info de SS para mi página de Pandora. En grupos como esos, me la pasaba publicando mis Fanarts.. lastima que ese fandom esté tan cancerígeno. (En cuanto a los dueños de páginas de Saint Seiya) Por lo que recomiendo no publicar contenido ajeno en esos grupos pasándolo por propio o sin dar créditos. Siempre están al tanto de cualquier detalle para empezar a denigrarte.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646