Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
3 participantes
Página 1 de 1.
Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
TURNO DE ROL:
-Sera mejor que salgas a la vista, guerrero, nos acercamos a la estatua de Odin, y seria una ofensa no luchar con honor en sus tierra, más cerca de su propia estatua.
Tras decir aquellas palabras, el aire de frió de Asgard se paro, aquel cosmos se acercaba, a los pocos segundos, se oía a alguien acercarse.
vs
Última edición por Jord el Sáb Feb 13 2016, 14:24, editado 1 vez
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
OFF: Tiros dados de seis caras.
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
El miembro 'Jord' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Dados de 6 Caras
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Turno de Rol
**Tranquilidad, frío, hermoso y esplendoroso, palabras que el ser que alguna vez murió y ahora estaba vivo gracias al poder de Hades le llegaban a la mente cuando vio por primera vez Asgard. No podía creer que un lugar con tanto frio se pudiese encontrar tanta belleza, dentro de aquello que veía, algo le llamo la atención. Algo fuera de lo común se movía entre las personas, un poder semejante incluso al de el mismo Espectro, curioso decidió seguirlo, sin perder tampoco la noción que tenía que estar preparado para el combate. Luego se dio cuenta que este persona lo había sentido desde hace tiempo, calmadamente salió Arnold apartando las hojas que estaban en su camino. **
-Valla con que la estatua de Odín, majestuosa estructura, como bien dices sería una falta de respeto hacia él si no luchásemos siendo claramente rivales. Me presento antes de empezar nuestro combate mi nombre Arnold de Aries Sapuri un gusto conocerte Guerrero de Odín.-
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel: 5
HP: 5000
Cosmo: 100000 - 11100 = 88900 - 15% = 75565
Energía: 1500 - 60 = 1440 - 15% = 1224
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 8000
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Bloqueo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha sólo tiene que usar sus manos para bloquear el insignificante ataque de su rival.
Efecto: Defensa Extra
Contraataque Rápido: Protección: 600, Cosmos: -500, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha se burla de la lentitud del ataque enemigo evadiendolo facilmente y contratacando demostrando una velocidad formidable.
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
7200-1000-600-400=5600
5600-400=5200
TURNO DE ROL:
-Buen golpe, reconozco que eres un rival digno y con honor. Ya que te has presentado, lo justo es que haga lo propio, mi nombre es Jord, Jord Bondevik. Pero espero que no te hayas relajado porque ahora veras mi poder.
Golpe Energético: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El ataque del Guerrero Divino es rápido y poderoso y obliga al enemigo a evadirlo optando sólo a defenderse lo que le permite a Doble Alpha volver a atacar.
Efecto: Ataque Extra
Golpe Rápido: Daño: 1600, Cosmos: -2000, Energía: -60
La velocidad del Guerrero de Doble Alpha no se compara con ninguno, esto le permite sorprender a su rival con un gran golpe y le permite controlar el flujo de la batalla a su placer.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -10000
El Guerrero Divino de Doble Alpha acumula su gran cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso.
Efecto: Técnica Extra x2
Último Puño de Doble Alpha: Daño: 2500, Cosmos: -2100, Energía: -60
Concentrando todo su poder en este ataque el Guerrero Divino lanza este poderoso ataque cósmico que daña de muerte a su rival dándole el último respiro en el mundo de los vivos.
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 90000 - 16900= 73100
Energía: 1200 - 240 - 10%= 840
Fuerza: 7
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7000 - 5200= 1800
DAÑO: 1800 + 1600 + 5000= 8400 DEFENDIBLES + 15% DE ATAQUE ENEMIGO(1080)
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Bloqueo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha sólo tiene que usar sus manos para bloquear el insignificante ataque de su rival.
Efecto: Defensa Extra
Contraataque Rápido: Protección: 600, Cosmos: -500, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha se burla de la lentitud del ataque enemigo evadiendolo facilmente y contratacando demostrando una velocidad formidable.
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
7200-1000-600-400=5600
5600-400=5200
TURNO DE ROL:
Aquel hombre era poderoso, pero había algo raro, sus cosmos estaba lleno de dolor, acaso estará...muerto. Si fuera verdad, entonces, yo me encargare de llevarlo a su tumba.
-Buen golpe, reconozco que eres un rival digno y con honor. Ya que te has presentado, lo justo es que haga lo propio, mi nombre es Jord, Jord Bondevik. Pero espero que no te hayas relajado porque ahora veras mi poder.
El viento de Asgard empezó a soplar con fuerza, al parecer se avecinaba una ventisca. Algo que podría usar a para jugar a mi favor. Aunque si la ventisca se pone mala ni siquiera el más poderoso de los dioses guerreros podría sobrevivir, asi que tendré que darme prisa.
Golpe Energético: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El ataque del Guerrero Divino es rápido y poderoso y obliga al enemigo a evadirlo optando sólo a defenderse lo que le permite a Doble Alpha volver a atacar.
Efecto: Ataque Extra
Golpe Rápido: Daño: 1600, Cosmos: -2000, Energía: -60
La velocidad del Guerrero de Doble Alpha no se compara con ninguno, esto le permite sorprender a su rival con un gran golpe y le permite controlar el flujo de la batalla a su placer.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -10000
El Guerrero Divino de Doble Alpha acumula su gran cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso.
Efecto: Técnica Extra x2
Último Puño de Doble Alpha: Daño: 2500, Cosmos: -2100, Energía: -60
Concentrando todo su poder en este ataque el Guerrero Divino lanza este poderoso ataque cósmico que daña de muerte a su rival dándole el último respiro en el mundo de los vivos.
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 90000 - 16900 - 10%= 64100
Energía: 1200 - 240 - 10%= 840
Fuerza: 7
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7000 - 5200= 1800
DAÑO: 1800 + 1600 + 5000= 8400 DEFENDIBLES + 15% DE ATAQUE ENEMIGO(1080)
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Turno de Defensa
Detención: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
9480 - 10% = 8532 - 2500 = 6032 - 500 = 5532 Daño
8000 - 5532 = 2468
- Te felicito guerrero de Odín, ¿Jord me dijiste que te llamabas no?, de seguro te recordaré nadie que ha luchado contra mí ha logrado hacerle tanto daño a mi armadura con un solo movimiento, pero a pesar de tu fuerza bruta y descontrolada, tienes un defecto, tu defensa no es muy buena y eso te hará sufrir mucho en este combate. Ya me mostraste tu poder ahora dejame que te muestre el mío. -
**Sorprendido por aquella arremetida el Espectro de Hades quería demostrarle a su contricante que no solo él poseía una fuerza descomunal, con una posición de manos Arnold concentró todo su poder con la fuerza suficiente para acabar con la armadura de su oponente. **
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel: 5
HP: 5000
Cosmo: 75565 - 13900 = 61665 - 15% = 52415
Energía: 1224 - 150 = 1074 - 15% = 912
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2468
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles
Detención: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
9480 - 10% = 8532 - 2500 = 6032 - 500 = 5532 Daño
8000 - 5532 = 2468
Turno de Rol
- Te felicito guerrero de Odín, ¿Jord me dijiste que te llamabas no?, de seguro te recordaré nadie que ha luchado contra mí ha logrado hacerle tanto daño a mi armadura con un solo movimiento, pero a pesar de tu fuerza bruta y descontrolada, tienes un defecto, tu defensa no es muy buena y eso te hará sufrir mucho en este combate. Ya me mostraste tu poder ahora dejame que te muestre el mío. -
**Sorprendido por aquella arremetida el Espectro de Hades quería demostrarle a su contricante que no solo él poseía una fuerza descomunal, con una posición de manos Arnold concentró todo su poder con la fuerza suficiente para acabar con la armadura de su oponente. **
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel: 5
HP: 5000
Cosmo: 75565 - 13900 = 61665 - 15% = 52415
Energía: 1224 - 150 = 1074 - 15% = 912
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2468
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Héroe Legendario: Cosmos: -10000, Energía: -300
Gracias al baño de sangre que Doble Alpha obtuvo al matar al Dragón Fafnir, su cuerpo se volvió inmune a los ataques. Además, se comió su corazón y esto le produjo la inmortalidad. A pesar de ello, en el momento en el que Doble Alpha se bañó con la sangre del Dragón, una hoja se interpuso y dejó esa parte del cuerpo vulnerable.
Efecto: La defensa general de Doble Alpha aumenta un 35%. Pero si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto se anula y Doble Alpha deberá restarse un 20% de HP INICIAL.
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía y cosmo.
- El efecto puede anularse en cualquier momento de la pelea por decisión de Doble Alpha.
- El enemigo puede lanzar los dados en todos los turnos.
- El efecto puede utilizarse una sola vez por batalla.
Bloqueo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha sólo tiene que usar sus manos para bloquear el insignificante ataque de su rival.
Efecto: Defensa Extra
Rechazo del Golpe: Protección: 1100, Cosmos -300, Energía: -10
Al calcular la gran intensidad del golpe enemigo, Doble Alpha se ve obligado a encernder un poco más su cosmos para logar rechazar por completo el ataque y no sufrir daño alguno.
[b]7200-[(1000+35%)+(1100+35%)= 4365[/b]
[size=14][b]4365-400= 3965[/b][/size]
TURNO DE ROL:
-Te felicito, has conseguido romper mi armadura, pero sin embargo esto no se ha acabado. Aunque hay algo que me sorprende "einherjer", eres demasiado orgulloso para ser un espíritu, ¿no crees? Pero ahora te enseñare mi tecnica estrella, así que prepárate.
Cada vez el viento soplaba más fuerte, el cielo se tornaba más oscuro, el sol se estaba bajando y la luna subiendo, Sköll se iba, y su hermano venia, estaba claro que Odin estaba presenciando esta batalla. Se empezaban a oír los primeros cuervos, los animales se iban y los lobos no tardarían en aparecer para buscar presas.
Golpe Energético: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El ataque del Guerrero Divino es rápido y poderoso y obliga al enemigo a evadirlo optando sólo a defenderse lo que le permite a Doble Alpha volver a atacar.
Efecto: Ataque Extra
Golpe Rápido: Daño: 1600, Cosmos: -2000, Energía: -60
La velocidad del Guerrero de Doble Alpha no se compara con ninguno, esto le permite sorprender a su rival con un gran golpe y le permite controlar el flujo de la batalla a su placer.
Efecto: Técnica Extra
[size=14][b]Concentrar: Cosmos: -10000
El Guerrero Divino de Doble Alpha acumula su gran cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso.
Efecto: Técnica Extra x2[/b][/size]
(Dragon Bravest Blizzard) La ventisca del Dragón: Daño: 2100[b], Cosmos: -2400, Energía: -70
[/b]
[b]
[/b]
La vestisca del Dragón, la joya de Doble Alpha. Este gran técnica es temida y respetada en todo Asgard y el Guerrero Divino sólo la utiliza para acabar con enemigos dignos de recibirla. Luego de hacer estallar su cosmos, el dragón de la armadura de Doble Alpha desata una ventisca infernal paralizando al enemigo. Mientras, se llena sus puños de energía. El ataque es tan veloz, que los puños resultantes se unen en el aire y atraviesan al enemigo y todo lo que se interponga a su paso. Nadie en Asgard se queda quieto cuando la Ventisca del Dragón empieza a soplar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
[size=14]Nivel: 1
HP: 5000 - 2165= 2835
Cosmo: 64100 - 27000 - 10%= 30690
Energía: 840 - 530 - 10%= 226
Fuerza: 7
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1800 - 3965 = DESTRUIDA
DAÑO: 4200+1600+1800= 7600 (DEFENDIBLES)[/size]
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Turno de Defensa
Detención: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
Defensa estelar: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Sapuri de Aries utiliza su defensa estelar para desviar cualquier ataque enemigo
3100 - 15% = 2635 Defensa
7600 - 2635 = 4925 - 500 = 4465 Daño
2468 - 4465 = Rota
5000 - 1997 = 3003 HP
Turno de Rol
- ¿Qué te hace pensar que soy un guerrero que murió en batalla?, solamente por que soy un servidor de Hades tienes que pensar en eso, y en definitivamente no, no soy un espiritu. Soy un ser de carne y hueso, efectivamente si morí pero mi armadura y el poder de Hades me revivieron para ser sus ojos en este plano. Tu técnica solo te hace defenderte más pero que harás con eso, el trabajo está hecho solo buscas la manera de prolongar tu caída en este combate pero eso tiene cierto mérito. -
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel: 5
HP: 3003
Cosmo: 52415 - 13200 = 39215 - 15% = 33332
Energía: 912 - 140 = 772 - 15% = 656
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles
Detención: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
Defensa estelar: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Sapuri de Aries utiliza su defensa estelar para desviar cualquier ataque enemigo
3100 - 15% = 2635 Defensa
7600 - 2635 = 4925 - 500 = 4465 Daño
2468 - 4465 = Rota
5000 - 1997 = 3003 HP
Turno de Rol
- ¿Qué te hace pensar que soy un guerrero que murió en batalla?, solamente por que soy un servidor de Hades tienes que pensar en eso, y en definitivamente no, no soy un espiritu. Soy un ser de carne y hueso, efectivamente si morí pero mi armadura y el poder de Hades me revivieron para ser sus ojos en este plano. Tu técnica solo te hace defenderte más pero que harás con eso, el trabajo está hecho solo buscas la manera de prolongar tu caída en este combate pero eso tiene cierto mérito. -
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel: 5
HP: 3003
Cosmo: 52415 - 13200 = 39215 - 15% = 33332
Energía: 912 - 140 = 772 - 15% = 656
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Héroe Legendario: Cosmos: -10000, Energía: -300
Gracias al baño de sangre que Doble Alpha obtuvo al matar al Dragón Fafnir, su cuerpo se volvió inmune a los ataques. Además, se comió su corazón y esto le produjo la inmortalidad. A pesar de ello, en el momento en el que Doble Alpha se bañó con la sangre del Dragón, una hoja se interpuso y dejó esa parte del cuerpo vulnerable.
Efecto: La defensa general de Doble Alpha aumenta un 35%. Pero si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto se anula y Doble Alpha deberá restarse un 20% de HP INICIAL.
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía y cosmo.
- El efecto puede anularse en cualquier momento de la pelea por decisión de Doble Alpha.
- El enemigo puede lanzar los dados en todos los turnos.
- El efecto puede utilizarse una sola vez por batalla.
Concentrar: Cosmos: -10000
El Guerrero Divino de Doble Alpha acumula su gran cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso.
Efecto: Técnica Extra x2
Bloqueo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha sólo tiene que usar sus manos para bloquear el insignificante ataque de su rival.
Efecto: Defensa Extra
Rechazo del Golpe: Protección: 1100, Cosmos -300, Energía: -10
Al calcular la gran intensidad del golpe enemigo, Doble Alpha se ve obligado a encernder un poco más su cosmos para logar rechazar por completo el ataque y no sufrir daño alguno.
7200 -35% - 3100= 1580
TURNO DE ROL:
-Eres muy buen rival, pero esto se acaba aqui y ahora. Es hora de manches la nieve con tu sangre, tu alma volvera al inframundo, lugar al que perteneces, Odin ya ha elegido a su vencedor, y ese no eres tú.
Las palabras resonaron en la noche que se puesto ya en el cielo, los lobos ya empezaban a aullar, el viento soplaba fuerte y frió, pero pensé la oscuridad, todavía se podía divisar la estatua de Odin.
Golpe Energético: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El ataque del Guerrero Divino es rápido y poderoso y obliga al enemigo a evadirlo optando sólo a defenderse lo que le permite a Doble Alpha volver a atacar.
Efecto: Ataque Extra
Golpe Rápido: Daño: 1600, Cosmos: -2000, Energía: -60
La velocidad del Guerrero de Doble Alpha no se compara con ninguno, esto le permite sorprender a su rival con un gran golpe y le permite controlar el flujo de la batalla a su placer.
Efecto: Técnica Extra
(Dragon Bravest Blizzard) La ventisca del Dragón: Daño: 2100, Cosmos: -2400, Energía: -70
La vestisca del Dragón, la joya de Doble Alpha. Este gran técnica es temida y respetada en todo Asgard y el Guerrero Divino sólo la utiliza para acabar con enemigos dignos de recibirla. Luego de hacer estallar su cosmos, el dragón de la armadura de Doble Alpha desata una ventisca infernal paralizando al enemigo. Mientras, se llena sus puños de energía. El ataque es tan veloz, que los puños resultantes se unen en el aire y atraviesan al enemigo y todo lo que se interponga a su paso. Nadie en Asgard se queda quieto cuando la Ventisca del Dragón empieza a soplar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 1
HP: 2835 - 1580= 1255
Cosmo:
[size=18][size=14]30690[/size]
- 27000 - 10%= 3321
Energía: 626 - 530 - 10%= 86.4
Fuerza: 7
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: DESTRUIDA
DAÑO: 1800+1600+2100=5500[/size]
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Turno de Defensa
Detención: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
Defensa estelar: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Sapuri de Aries utiliza su defensa estelar para desviar cualquier ataque enemigo
3100 - 15% = 2635 Defensa
4950 - 2635 = 2315 Daño
3003 - 2315 = 688 HP
- Ja ja ja ja, hay veces que me sorprende la ignorancia de los humanos, ¿pero que dices guerrero?, ¿porque terminar este combate si apenas estamos empezando?. Ah ya veo, tus fuerzas se han agotado demasiado y no posees casi nada ya, creo que me estoy enfrentando ante un novato, porque si fuera sido con un guerrero experimentado no fuese utilizado recursos innecesarios en este combate. Pero venga vamos no quiero que te quedes mucho tiempo sin combatir por causa del cansancio de este combate, por que no te rindes o te vas, esto es demasiado para ti. -
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel: 5
HP: 688
Cosmo: 33332 - 13200 = 20132 - 15% = 17112
Energía: 656 - 140 = 526 - 15&% = 447
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles
Detención: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
Defensa estelar: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Sapuri de Aries utiliza su defensa estelar para desviar cualquier ataque enemigo
3100 - 15% = 2635 Defensa
4950 - 2635 = 2315 Daño
3003 - 2315 = 688 HP
Turno Rol
- Ja ja ja ja, hay veces que me sorprende la ignorancia de los humanos, ¿pero que dices guerrero?, ¿porque terminar este combate si apenas estamos empezando?. Ah ya veo, tus fuerzas se han agotado demasiado y no posees casi nada ya, creo que me estoy enfrentando ante un novato, porque si fuera sido con un guerrero experimentado no fuese utilizado recursos innecesarios en este combate. Pero venga vamos no quiero que te quedes mucho tiempo sin combatir por causa del cansancio de este combate, por que no te rindes o te vas, esto es demasiado para ti. -
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel: 5
HP: 688
Cosmo: 33332 - 13200 = 20132 - 15% = 17112
Energía: 656 - 140 = 526 - 15&% = 447
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Double Alpha vs Aries Sapuri (OFF:Rol)
Nivel: 1
HP: 1255 - 7200= Muerto
Cosmo: 30690- 27000 - 10%= 3321
Energía: 626 - 530 - 10%= 86.4
Fuerza: 7
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: DESTRUIDA
Mathias se fue a través de la nieve, ensangrentado y herido su orgullo, jurando vencer a Arnold la próxima vez, la noche se puso en el cielo, la estatua de Odin ya no podía ser vista desde aquel descampado del bosque, Odin ya se había ido, eligiendo a Arnold como vencedor.
HP: 1255 - 7200= Muerto
Cosmo: 30690- 27000 - 10%= 3321
Energía: 626 - 530 - 10%= 86.4
Fuerza: 7
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: DESTRUIDA
TURNO DE ROL:
- (Jadeando) Has sido... un buen rival. Pero... la proxima vez acabare de una manera distinta Arnold, has... herido mi honor pero no volvera a suceder, la proxima... vez te ganaré.
Mathias se fue a través de la nieve, ensangrentado y herido su orgullo, jurando vencer a Arnold la próxima vez, la noche se puso en el cielo, la estatua de Odin ya no podía ser vista desde aquel descampado del bosque, Odin ya se había ido, eligiendo a Arnold como vencedor.
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Temas similares
» geminis sapuri vs double alpha
» geminis sapuri vs double alpha -II-
» geminis sapuri vs double alpha
» geminis sapuri vs double alpha
» geminis sapuri vs double alpha
» geminis sapuri vs double alpha -II-
» geminis sapuri vs double alpha
» geminis sapuri vs double alpha
» geminis sapuri vs double alpha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.