Saint Seiya RPG
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 3091mae

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Kana Jue Ene 21 2016, 01:57

Al culminar el recorrido por aquel campo y pasar por unas cuantas pruebas con muchos tipos de adversidades, un combate y la aparición de la Armadura Dorada de Leo  Iwori tenía que continuar su camino para poder conversarte en un caballero, unas cuantas millas mas tarde se entera de un lugar que se dice que entrenan a aquellas personas con motivación y ganas de lograr sus metas. Lo que  a ese muchacho le parece interesante y parte hacia ese lugar sin saber cómo es el lugar o lo que le depara si es peor o más fácil que lo ocurrido anteriormente.

Iwori partió hacia ese lugar lo que no le tomo ni 40 minutos llegar habían dos personas parada en una puerta que al parecer eran los guardias, se quedaron sorprendidos al ver la gran caja dorada que llevaba en su espalda lo que causo que no le cuestionaran preguntas, Mas bien causara impresión en ellos y se pusieron nerviosos como si se tratara de alguien sumamente importante. Al llegar al lugar puede ver que es un campo muy rustico lleno de enormes piedras, pilares, algo muy parecido a un coliseo, solo resta esperar a ver lo que sucede…
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Re: Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Aegaeón Jue Ene 21 2016, 02:10

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2urv6kk[size=14]
- Bienvenido al campamento Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero de Athena. Yo, Niro, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -




[/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]



Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2n203rm


Imágenes activadas:

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 15yywp2




[/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]



Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 1zzp2ip




[/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]




Los entrenamientos no son roleados, pero si vos querés hacerlo no hay problema (al final obtendrás un beneficio). Sí existe una regla, para las peleas, en la que deberás rolear al menos 3 renglones completos por contestación. Pero eso lo sabrás cuando comiences a luchar.




[/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]




Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.
[/size]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Re: Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Kana Jue Ene 21 2016, 02:22

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Rol2ssrpg09
Mucho gusto. Me presento me llamo Iwori E venido hasta este lugar para buscar un maestro y como casualidad veo que serás mi mentor, a pesar que soy un hombre que no acostumbro a  fastidiar ni adular a nadie te ¡Te tratare con el respeto que mereces como mi mentor!


Fueron las palabras de joven Aspirante a caballero con una mirada de firmeza en su rostro, justo como cuando un león demuestra su voluntad con una fuerte mirada que intimida hasta la persona más fría del mundo. 
VS
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Re: Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Aegaeón Jue Ene 21 2016, 02:28

Off: Lo hiciste muy bien!!!

[size=13]Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39

[size=18]El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 33tq8lg
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección

Secuencia de golpes: 
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


[/size][/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size][size]


Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.


[/size][/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size][size]

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.[/size]
[/size]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Re: Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Kana Jue Ene 21 2016, 02:38

TURNO DE ROL

La apertura del entrenamiento fue algo muy sencillo, pero como dice el dicho nada es perfecto. Ahora es que le venía el verdadero reto para aquel muchacho  sin saber si podrá superarlo o morir en el intento, en pocos momentos el Maestro le da una breve explicación de lo que necesitara para poder llevar a cabo los combates!

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Rol2ssrpg09
Ya veo! Así que un ataque consiste en concentrar la energía que está dentro de mí conjuntamente aplicar y concentrar los átomos y expulsarlos en ráfagas destructivas . ¡Algo muy extenso pero sencillo!



TURNO DE ATAQUE

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo




[size=14][size=13]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

[/size][/size]


[size=14][size=13]MI DAÑO: 200[/size][/size]
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Re: Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Aegaeón Jue Ene 21 2016, 02:40

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2urv6kk
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-




Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]
[size]

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 16m0goz
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



[/size]
[/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]
[size]


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


[/size]
[/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]
[size]

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 33tq8lg
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


[/size]
[/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]
[size]

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


[/size]
[/size]
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39
[size]
[size]

Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".[/size]
[/size]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Re: Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Kana Jue Ene 21 2016, 02:56

TURNO ROL
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Rol2ssrpg09
Todo está dando muy buenos frutos eh maestro! Pensé que todo se me haría más difícil, pero venga no están difícil como parece. Así que la defensa es la capacidad u o habilidad de detener ataques más los efectos protectores de la armadura veamos si lo comprendí, no quiero ser simplemente uno más del montón..


TURNO DEFENSA

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500-400 (del ataque enemigo)=1100
1100-150(lo que cubre mi armadura)=950
950-2800(durabilidad)=

Nueva durabilidad=1850


TURNO ATAQUE
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
[/size]Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo




[size=13][b]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-200(DEFENSA)-150(ATAQUE)=5500
Energía: 390-20(DEFENSA)-10(ATAQUE)=360
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100

MI DAÑO: 200
[/size]
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Re: Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Aegaeón Jue Ene 21 2016, 03:01

Off: Perfecto! No tuviste ningún solo error en este entrenamiento. Te felicito, eres un buen alumno Very Happy



Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -




Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo 2hi3v39




Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.



Calificación Lureviana ->  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers (5/5)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo Empty Re: Entrenamiento por la Armadura Dorada de Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.