Saint Seiya RPG
Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 3091mae

Peticion -Armadura Dorada de Leo-

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Miér Ene 20 2016, 01:00

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxQFmftYNMt-RkG4MdZ6QxufqPwQsIBmYHlf2v4aVeXdLy36Nw6A - Vaya, un cuatro. Justo la mitad... Es un bonito número no crees? Pero esto no se queda ahí lo haremos más interesante. Te daré dos opciones. Léelas bien, no querrás equivocarte... -


Opción 1: Te doy a elegir de que tema en particular quieres el reto (Sobre tu personaje; sobre tu reino; sobre Saint Seiya; Sobre Dragon Ball; sobre lo que tú quieras) Pero se doblarán las consignas, es decir, que en lugar de 4 van a ser 8.


Opción 2: Elijo yo las consignas y serán fáciles, y sólo serán un total de cuatro consignas.


Off: En un rol mínimo de 3 líneas decie al Alma del Campo Sur cual es tu elección.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Miér Ene 20 2016, 01:10

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09
Iwori:

En realidad me parece muy interesante lo que me as planteado como de costumbre este lugar se sale de las orbitas ordinales como soy una persona muy enigmática y noble en este caso dejare que tu seas el juez y verdugo de este desafío. Pero te prometo algo no dejare ni pienso fracasar en esto  ponme lo mejor que tengas que te intentare darte con lo mejor que tengo..


off: escoge tu el reto
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Miér Ene 20 2016, 01:25

RETO ADIVINANZAS


1) El padre de Mirko tiene cinco hijos: Nono, nana, nini, nunu, ¿Cuál es el nombre del quinto hijo?


2) 8 + 3 x 2 x 1 + 12 / 3 - 4 = ?


3) Blanca por dentr, verde por fuera (a veces amarilla). Si no sabes espera.


4) Completa la popular frase: "Felíz felíz igual que una _ _ _ _ _ _."


Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxQFmftYNMt-RkG4MdZ6QxufqPwQsIBmYHlf2v4aVeXdLy36Nw6A - Exelente, sorprendeme. ¿Acaso te pensaste que sería tan fácil pasar por aqui? Sólo puedes pedir una ayuda para el total de todas las respuestas. ASí que no desaproveches tu oportunidad. Tienes todo el tiempo que necesites para resolver los acertijos. Mucha suerte, la necesitarás! Muahahahha. -


Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxQFmftYNMt-RkG4MdZ6QxufqPwQsIBmYHlf2v4aVeXdLy36Nw6A - Olvidé decirte que por cada acertijo que te equivoques te pondré dos acertijos más por cada uno jijiji. -
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Miér Ene 20 2016, 01:44

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09
Veo que eres un hombre al que le gusta jugar con las mentes de las personas, a pesar de mí más grande defecto que es la indecisión este tipo de cosas no debería causarme ningún tipo de problemas. Claro está que desde que nací mi mente se doto y resalto por la gran ímpetu de reaccionar ante problemas de este estirpe. A diferencia de las otras almas o espíritus como las quieras llamar tu carácter y personalidad llena de alegría, maldad y picardía me agrada a pesar que careces de todo tipo de buena intención
= el quinto hijo es Mirko
2= el resultado es 14
3= como su nombre lo dice es una (pera)

4= la palabra que falta es lombriz
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Miér Ene 20 2016, 01:59

RETO ADIVINANZAS


1) Mirko  Like a Star @ heaven


2) 14  Like a Star @ heaven


3) Pera  Like a Star @ heaven


4) Lombriz  Like a Star @ heaven


Calificación final:  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven PERFECT!


Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Dbgt30-21 - No sé como has logrado responder mis acertijos de manera tan rápida y acertada. No puede ser!! Estoy en problemas... Nooooooooooooo!!! -


** Aquel Alma encargada de custodiar el Campo del Sur había sido arrastrada por una especia de invisibilidad, que lo acarreó hasta la cima del volcán, a partir de allí, se hacía imposible ver lo que sucedió con aquel espíritu, pero por sus gritos mientras era arrastrado parecía que era su fin. El haber perdido lo había condenado a su propio encierro. Los gritos de aquel joven habían cesado de un momento al otro. De repente, una puerta enorme enrejada se abre automáticamente... **


Off: Bien, has superado el reto. Lo único que falta por hacer es rolear un rol extenso en el que te vincules con tu armadura. Recuerda que es la armadura quien elige a su portador por lo que debes hacer un rol que tenga sentido. 
 Primero que nada tienes que explicar tus sensaciones a partir de que el Alma del Sur es arrastrada inexplicablemente hasta el volcán. Luego de ello debes avanzar hacia la puerta de rejas enorme que se abrió. Y a partir de allí debes rolear algo que se encuentre detrás de esa puerta (un paisaje, un camino oscuro, un túnel, etc. Con algún enemigo esperándote o algo que quieras tú) y ahí debes explicar tu conexión con la Armadura dorada de Leo. 
 No hay un mínimo establecido de rol, pero tu rol debe ser atractivo, coherente y que contenga el despertar de tu armadura. Mucha suerte!!!
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Miér Ene 20 2016, 03:17

Después de que aquel espíritu errante  apareció en el campamento todo se volvió distinto para Iwori las cosas fuera de lo común llaman la atención de aquel joven, dicho espíritu proporciono una distracción o como él  llamaba prueba distinta a la de las demás áreas llamadas campos, aquel espíritu al parecer le agradaba mucho al joven Iwori no sentía miedo ni temor hacia aquel joven espíritu lo que proporciono mucha más confianza. Ese espíritu ofreció una prueba la cual el joven Iwori pudo superarla sin mucho problema pero no todo es color de rosa cuando aquel espíritu deja pasar a Iwori de una manera inexplicable es arrastrada al volcán. En ese momento miles de sensaciones inexplicables pasaron por la mente de aquel joven miedo, temor, confusión porque le sucediera lo mismo, como misma prueba del destino aparece una enorme  puerta de rejas con aspecto diferente a las anteriores sin mucha modestia la puerta se abrió sola como si indicara el pazo de aquel joven por esa puerta.

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09
Iwori:

Pero que injusta es la vida desde el nacimiento venimos a este mundo con propósitos y encomiendas distintas, algunas buenas, malas y en todos los casos unas devastadoras como lo que sucedió con ese espíritu. A pesar que estoy asustado ciento una gran molestia y resentimiento con la persona que pudo hacerle esto a su súbdito, no conforme con eso de condenarlo a desaparecer de una manera tan cruel como esa, si mucho más debo continuar con mis metas y espero ¡Encontrarme con el que le hizo esto a esa pobre alma!

Un fuerte dialogo solitario de aquel joven fue el inicio de lo que sería una breve aventura. Sin más tardar el joven parte corriendo sobre aquella puerta lo que lo toparía con tres entradas y una enorme escritura en piedra que parecía una explicación. Lo que aquella escritura dice (TRES PUERTAS ENCONTRARAS, UNA LA GLORIA TRAERA, LA OTRA DESGRACIA TRAERA Y LA ULTIMA RESPUESTAS PROPONDRA PORQUE DE LAS UNA E VISTO UNA DE LAS DOS E VISTO A DOS Y DE LAS TRES E VISTO A LAS TRES.)

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09
Iwori:

Pero que encrucijada más problemáticas tres puertas y esa escritura que altera e incómoda mis sentidos, esto e vuelve penetrante al no saber que puerta escoger, cualquiera de ellas podría ser una trampa pero es algo que debo correr y arriesgarme. ¡En mi pueblo me enseñaron que nada es lo que parece. Lo bueno se hace malo y lo malo perfecto! Así que ya se lo que debo hacer.

Sin mucho más el joven entro en la tercera puerta, la puerta de la respuesta por algo que recordó cuando era solo un niño. Sin mucho que pensar se adentró a una sala muy iluminada llena de espejos, el techo estaba lleno de espejos también cosa que hacia reflejar el inmenso sol brillante en toda la sala casi de manera angelical y arcaica. Muy sorprendido puede observar que se acerca un hombre con aspecto muy extraño parecía un arlequín pero de aspecto aterrador.

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09
Iwori:

Así que eres tu quien me ha estado proponiendo aquellas pruebas desde el inicio, eres tú la persona que asesino tan cruelmente a aquella persona. Pero hay algo que no comprendo¿ porque no asesinarme desde el principio y que paso con la voz de aquella mujer que apareció de repente en el campamento?.


Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 95ff14467438b90ef214aabb80386bd2
Arlequín:

Por una simple razón.. Desde que estaba en el vientre de tu madre se me fue encomendado asesinarte, pero no comprendo porque en ese momento no pude hacerlo! Así que solo debí esperar hasta el momento en que vinieras al mundo para hacerlo  y decidí no hacerlo cuando eras pequeño sino en este momento ya que eres un hombre que puede hacerse hecho y derecho. Las demás cosas que viste solo fueron ilusiones causadas por mí! Pero tu verdadera prueba comienza ahora, como en todo el desafío  te daré dos opciones  rendirte o vivir y salvar a aquella persona por la que te molestaste tanto en el campo anterior.

Sin más nada que decir la expresión del joven Iwori solo fue una sonrisa ocasional de los nervios que tenía. Nuevamente estaba puesto sobre la espada y la pared y no podía retroceder pero la sabía que las posibilidades de ganar eran mínimas. La pelea dio inicio con Iwori motivado pero en desventaja no logro acertar ni un golpe aunque fueran golpes rápidos y con la fuerza de su alma y su orgullo.


Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 95ff14467438b90ef214aabb80386bd2
Arlequín:

Al parecer no tienes ninguna motivación de salir vivo de aquí ni de salvar a ese insecto por el que te preocupas!


Aquel hombre estaba dispuesto a asesinarlo, levanto su puño con firmeza levantando a Iwori por su camisa. En ese momento toda su vida paso por su mente recordó todo lo que vivió desde que nació hasta momentos anteriores todo tal cual pareciera que su vida se desaparecería del mundo ya se dio todo por vencido. Un espíritu aparece  en su sub consiente no era nadie más que su padre adoptivo  que le dijo estas palabras (El motivo por el que te adopte no fue porque pensé que eras una persona indefensa si no al contrario. Porque sé que hay algo oculto dentro de ti, algo que siempre brillo más que la misma estrella de Regulus que es la estrella principal de la constelación en la cual naciste el gran león de Nemea. Por eso te llame Iwori porque siempre te vi como un gato tranquilo que mostraba sus colmillos al molestarse así que ¡MOLESTATE Y MUESTRALE TUS COLMILLOS HIJO MIO!) En ese momento el joven sintió algo en su interior que crecía cada vez más y más. Su corazón resonaba como el estruendo más grande, sus manos se llenaban de un brillo dorado.

A lo lejos se ve venir un objeto que rompe el techo de aquel cuarto y cae justo al frente de la escena de combate lo que hace que el Arlequín tenga que soltar a Iwori. La caja dorada resonaba en el cuerpo de aquel joven mientras mas se acercaba más resonaba, cosa que al arlequín le pareció extraño y solo dejo que sucedieran las cosas.
Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Pandora%20Gold05%20Leo 
Aquella caja tenía la faceta facial de un león enseñando sus colmillo y su gran melena, dorada completamente y con una escritura (Esta armadura solo es portada por aquellas personas que demuestran ser poca cosa pero tienen un gran potencial dentro de sí mismo, que lleve en alto con orgullo y arrogancia el gran nombre del león) Aquel joven solo toco la caja y se abrió enseñando la armadura de leo que se desarmo y un gran rayo dorado corrió y salto hacia su cuerpo como un león a su presa un gran estruendoso rugido se escuchó y se postro la armadura en su cuerpo reflejando las estrellas de la constelación de leo. Aquel joven se acercó con una expresión de molestia y frustración en su cara levanto su puño derecho y atravesó el corazón de aquel arlequín que solo se desvaneció, causando la liberación de aquella alma.




Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09


Iwori:

Creo que ya todo a culminado, ya eres libre amigo puedes hacer lo que quiera, ya no tienes que seguir recibiendo ordenes de ese déspota hombre quien te controlaba a su antojo.


Espíritu del Arlequín:

¡Celebra mientras puedas te lo mereces por el momentos los dejare vivir, pero nos veremos las caras luego jajajaja!



Sin mas nada que decir la armadura se desprendio de su cuerpo y volvió a la caja donde estaba inicial mente Iwori la recogió y decide marchar hacia su nueva aventura…. 
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Jue Ene 21 2016, 00:11

Off: Correcciones:
1) Repites mucho las mismas palabras: joven - espíritu. Debes buscar sinónimos.
2) Debes usar las comas y los puntos, ya que no se logra apreciar ni entender el rol. Aunque a medida que avanzaba la lectura fuiste mejorando mucho esta regla ortográfica.
3) Debes crear un final más elaborado, es decir, la armadura de leo vino a salvarte y te la equipaste pero durante todo el final de tu rol, es como si eso fuese natural. Debes mostrarte sorprendido una vez que vuelves a estar consciente (que la armadura se desprende de vos); algo así como: "¿Que ha sido eso?". Osea hasta ese momento vos no supiste nunca de la existencia de las armaduras y sus poderes. Por eso, sólo agrega algo cortito al final (3 a 5 líneas) explicando estas sensaciones que te mencioné anteriormente. Recuerda la coherencia.


Off 2: Entonces, para pasar el limpio. 
Exclamation Quiero que copies y pegues de nuevo todo tu último rol y reemplaces las palabras "Joven" y "Espíritu" por sinónimos.
Exclamation Quiero que pongas los puntos y comas en donde corresponda para que pueda ser más leíble el rol.
Exclamation Y para terminar, en el final de tu rol agregar esas líneas que te dije mostrándote más sorprendido por lo que había sucedido y no tomarlo como algo natural.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Jue Ene 21 2016, 01:06

Después de que aquel espíritu errante apareció en el campamento todo se volvió distinto para Iwori, las cosas fuera de lo común llamaron la atención de aquel joven. Dicho espectro proporcionó una distracción, o como él llamaba, prueba distinta a la de las demás áreas llamadas campos. Aquel espíritu al parecer le agradaba mucho al joven Iwori, quien no sentía miedo ni temor hacia aquel adolescente alma, lo que proporciono mucha más confianza. El espíritu ofreció una prueba la cual Iwori pudo superarla sin mucho problema, pero no todo es color de rosa cuando aquel sujeto deja pasar a Iwori de una manera inexplicable es arrastrada al volcán. En ese momento miles de sensaciones inexplicables pasaron por la mente del muchacho de pelo castaño... miedo, temor, confusión porque le sucediera lo mismo, como misma prueba del destino ,aparece una enorme puerta de rejas con aspecto diferente a las anteriores sin mucha modestia. La puerta se abrió sola como si indicara el pazo de aquel joven por esa puerta.

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09
Iwori:

Pero que injusta es la vida. Desde el nacimiento venimos a este mundo con propósitos y encomiendas distintas, algunas buenas, malas y en todos los casos unas devastadoras como lo que sucedió con ese espíritu. A pesar que estoy asustado, ciento una gran molestia y resentimiento con la persona que pudo hacerle esto a su súbdito, no conforme con eso de condenarlo a desaparecer de una manera tan cruel como esa, si mucho más debo continuar con mis metas y espero ¡Encontrarme con el que le hizo esto a esa pobre alma!

Un fuerte dialogo solitario de aquel joven fue el inicio de lo que sería una breve aventura. Sin más tardar el joven parte corriendo sobre aquella puerta lo que lo toparía con tres entradas y una enorme escritura en piedra que parecía una explicación. Lo que aquella escritura dice (TRES PUERTAS ENCONTRARAS, UNA LA GLORIA TRAERA, LA OTRA DESGRACIA TRAERA Y LA ULTIMA RESPUESTAS PROPONDRA PORQUE DE LAS UNA E VISTO UNA DE LAS DOS E VISTO A DOS Y DE LAS TRES E VISTO A LAS TRES.)

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09
Iwori:

Pero que encrucijada más problemáticas... tres puertas y esa escritura que altera e incómoda mis sentidos, esto e vuelve penetrante al no saber que puerta escoger, cualquiera de ellas podría ser una trampa pero es algo que debo correr y arriesgarme. ¡En mi pueblo me enseñaron que nada es lo que parece. Lo bueno se hace malo y lo malo perfecto! Así que ya se lo que debo hacer.

Sin mucho más el joven entro en la tercera puerta, la puerta de la respuesta por algo que recordó cuando era solo un niño. Sin mucho que pensar se adentró a una sala muy iluminada llena de espejos, el techo estaba lleno de espejos también cosa que hacia reflejar el inmenso sol brillante en toda la sala casi de manera angelical y arcaica. Muy sorprendido puede observar que se acerca un hombre con aspecto muy extraño parecía un arlequín pero de aspecto aterrador.

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09
Iwori:

Así que eres tu quien me ha estado proponiendo aquellas pruebas desde el inicio, eres tú la persona que asesino tan cruelmente a aquella persona. Pero hay algo que no comprendo¿ porque no asesinarme desde el principio y que paso con la voz de aquella mujer que apareció de repente en el campamento?.


Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 95ff14467438b90ef214aabb80386bd2
Arlequín:

Por una simple razón.. Desde que estaba en el vientre de tu madre se me fue encomendado asesinarte, pero no comprendo porque en ese momento no pude hacerlo! Así que solo debí esperar hasta el momento en que vinieras al mundo para hacerlo  y decidí no hacerlo cuando eras pequeño sino en este momento ya que eres un hombre que puede hacerse hecho y derecho. Las demás cosas que viste solo fueron ilusiones causadas por mí! Pero tu verdadera prueba comienza ahora, como en todo el desafío  te daré dos opciones  rendirte o vivir y salvar a aquella persona por la que te molestaste tanto en el campo anterior.

Sin más nada que decir la expresión del joven Iwori solo fue una sonrisa ocasional de los nervios que tenía. Nuevamente estaba puesto sobre la espada y la pared y no podía retroceder pero la sabía que las posibilidades de ganar eran mínimas. La pelea dio inicio con Iwori motivado pero en desventaja no logro acertar ni un golpe aunque fueran golpes rápidos y con la fuerza de su alma y su orgullo.


Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 95ff14467438b90ef214aabb80386bd2
Arlequín:

Al parecer no tienes ninguna motivación de salir vivo de aquí ni de salvar a ese insecto por el que te preocupas!


Aquel hombre estaba dispuesto a asesinarlo, levanto su puño con firmeza levantando a Iwori por su camisa. En ese momento toda su vida paso por su mente recordó todo lo que vivió desde que nació hasta momentos anteriores todo tal cual pareciera que su vida se desaparecería del mundo ya se dio todo por vencido. Un espíritu aparece  en su sub consiente no era nadie más que su padre adoptivo  que le dijo estas palabras (El motivo por el que te adopte no fue porque pensé que eras una persona indefensa si no al contrario. Porque sé que hay algo oculto dentro de ti, algo que siempre brillo más que la misma estrella de Regulus que es la estrella principal de la constelación en la cual naciste el gran león de Nemea. Por eso te llame Iwori porque siempre te vi como un gato tranquilo que mostraba sus colmillos al molestarse así que ¡MOLESTATE Y MUESTRALE TUS COLMILLOS HIJO MIO!) En ese momento el joven sintió algo en su interior que crecía cada vez más y más. Su corazón resonaba como el estruendo más grande, sus manos se llenaban de un brillo dorado.

A lo lejos se ve venir un objeto que rompe el techo de aquel cuarto y cae justo al frente de la escena de combate lo que hace que el Arlequín tenga que soltar a Iwori. La caja dorada resonaba en el cuerpo de aquel joven mientras mas se acercaba más resonaba, cosa que al arlequín le pareció extraño y solo dejo que sucedieran las cosas.
Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Pandora%20Gold05%20Leo 
Aquella caja tenía la faceta facial de un león enseñando sus colmillo y su gran melena, dorada completamente y con una escritura (Esta armadura solo es portada por aquellas personas que demuestran ser poca cosa pero tienen un gran potencial dentro de sí mismo, que lleve en alto con orgullo y arrogancia el gran nombre del león) Aquel joven solo toco la caja y se abrió enseñando la armadura de leo que se desarmo y un gran rayo dorado corrió y salto hacia su cuerpo como un león a su presa un gran estruendoso rugido se escuchó y se postro la armadura en su cuerpo reflejando las estrellas de la constelación de leo. Aquel joven se acercó con una expresión de molestia y frustración en su cara levanto su puño derecho y atravesó el corazón de aquel arlequín que solo se desvaneció, causando la liberación de aquella alma.




Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Rol5ssrpg09



Iwori:
Creo que ya todo a culminado, ya eres libre amigo puedes hacer lo que quiera, ya no tienes que seguir recibiendo ordenes de ese déspota hombre quien te controlaba a su antojo, lo que aun no entiendo que fue lo que sucedió con esa armadura todo paso de repente ¿Sera que ese fue el propósito con el que vine al mundo? Para poder ¡portar esa armadura! Lo cierto es que me sirvió de mucha ayuda en un momento de desespero, apareció cuando menos me lo esperaba.

 
Espíritu del Arlequín:

 
¡Celebra mientras puedas te lo mereces por el momentos los dejare vivir, pero nos veremos las caras luego jajajaja!
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Jue Ene 21 2016, 01:32

Off: Muy bien, ahora te quedo bonito el rol y has encontrado la conexión con tu armadura. 

Petición: ACEPTADA.

Logro: SUPERADO!  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (4/5) -> Calificación Lureviana


Arrow  Ahora debes dirigirte a la sección "Escuela de Guerreros" y solicitar el "Entrenamiento Básico para la armadura dorada de Leo". Allí, comienza realizando un post en el que cuentes como llegas a tu lugar de entrenamiento (un lugar que no conoces y que te dijeron que debes ir allí). Describe el lugar y de esta manera comenzamos con el entrenamiento.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- - Página 2 Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.