Saint Seiya RPG
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 3091mae

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Freiya Lun Mar 07 2016, 14:27

Turno de rol:



**Las sabias palabras de la diosa Atenea, no eran del todo acertadas, realmente aun no entedía del todo el por qué de la lucha y el motivo real de intentar enfadarla de tal manera que se convierta en la guerrera que debía presentarse ante el gran Odín, aunque sus intennciones fuesen nobles y sinceras, era capaz de sacrificar su propia vida si fuera necesario con tal de que Sakura, la reencarnación de la diosa Atenea, tuviera la mínima posibilidad de hablar con su señor, Odín.**

-Diosa, me temo que sus palabras no son del todo ciertas, si es verdad que esta lucha pretende encender lo máximo posible su cosmos para que mi señor, Odín, se de cuenta de su presencia aquí, pero no es para que venga salvarme a mi, si no a modo de faro para encontrarla a usted y que todo esto sirva para que puedan alcanzar el pacto necesario para que el mundo se salve, incluso si mi vida se pierde por el camino.

Turno de defensa:
Registro:
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 07 2016, 14:27

El miembro 'Freiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de recuperación' :
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 9svwoz
Resultados :
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 503rr Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 4ihn2e Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 4ihn2e Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 2i9gmx3 Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Ws3eo1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Freiya Lun Mar 07 2016, 14:46

Turno de ataque:
Registro:
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 07 2016, 14:46

El miembro 'Freiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado del éxito' :
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 24msvgn
Resultados :
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 2vcsruo Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 2vcsruo Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Freiya Lun Mar 07 2016, 14:48

Daño final:
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Ichann Miér Mar 09 2016, 20:36

OFF: Freiya, perdon por no contestar, entre ahora que recien termino de laburar para la liga y mañana a la mañana te contesto que ya esta bajando el laburo!!! gracias por la comprension!! saludos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Ichann Lun Mar 14 2016, 16:29

OFF: Freiya, una vez que caes derrotada y volves a recuperarte por los dados de recuperacion, tenes que rolear tambien por lo que espero que arregles tu ultimo turno y contesto!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Freiya Miér Mar 16 2016, 13:37

OFF: No lo sabía, roleo aquí mismo y detrás realiza tu turno.

Turno de rol:

**Realmente Sakura era muy fuerte y posiblemente Freiya la había tomado en un principio a la ligera, pero poco a poco durante el combate la diosa Atenea estaba afianzando su posición haciendo de Freiya un mero muñeco de práctica, en parte ese era el plan de Freiya al descubrir quien era en realidad Sakura pero no pretendía perder de aquella manera, simplemente hacía todo eso para que Odín se percatara de su presencia allí y le abriera sus puertas a Atenea para poder tener la ansiada charla entre dioses, para formalizar la alianza que salvara  la Tierra de su propia devastación y con ello a ambos reinos tan importantes para el planeta.**

-Bien Sakura o mejor dicho Atenea, ya has visto que sí puedes ser una autentica guerrera cuando te lo propones y eso me gusta tanto a mi como a mi señor Odín, o eso espero, ahora solo queda una cosa o acabas conmigo o yo intento que desistas en la lucha, cosa que veo practicamente imposible, pero no he llegado donde estoy siendo una blanda y ya hemos jugado demasiado tiempo. Tras las duras palabras Freiya, se arrancó un trozo de falda hecha girones por los ataques de Atenea y se vendó la profunda herida del brazo para luego ataquar de nuevo sin miedo a nada.
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Ichann Jue Mar 17 2016, 16:37

USO POCION ESTELAR CELESTE


Turno de Rol:


-Freiya, tengo que admitir que tu poder se puede comparar tranquilamente con el de un dios ya que me has echo sufrir de una forma que casi nadie a consigo y encima todavia sigues en pie, la verdad es admirable con la tenacidad que peleas pero dejame decirte que no tengo mas tiempo, como te dije desde un principio me urge hablar con tu dios y si esta es la unica opcion es la que tendre que tomar en este momento-


Turno Defensivo:

Armadura Divina: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 002
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la Diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes.
Efecto: Defensa extra

Plegaria Divina: Protección: 1600
, Cosmos: -800, Energía: -30
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 008
Athena entra en comunión con el Olimpo a través de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera difícil de penetrar.

2800-3100=NO HAY DAÑO
4000-600=3400
3400-4405=1005


Turno de ROl:



**Fue en ese momento cuando la pontifice del santuario decidio juntar todo el cosmos que quedaba en su ultimo ataque para terminar con todo esto pero para ser sinceros ella no queria terminar la pelea ya que estaba disfrutando luchar contra un ser como la pontifice de Asgard ya que nunca había conocido a una persona con tal tenacidad pero lamentablemente las vidas de muchas personas estaban en juego por lo Athena solo se limito a lanar su ultimo ataque!!!!**


Turno De Ataque:




Turno Ofensivo:



Dimensión Paralela: Daño: 1500
, Cosmos: -1000, Energía: -30
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 005
Athena con su cosmos lleva a su rival a una dimensión desconocida infringiéndole un gran daño.

Efecto: Ataque extra

Lanza divina: Daño: 1300
, Cosmos: -1500, Energía: -30
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 011
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa todo.
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -7000
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 009
Athena concentra su cosmos para realizar ataques más potentes.
Efecto: Técnica extra x2


Segadora: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 020
Athena enciende su dumais al máximo conjurando un ataque potente capaz de destruir a los mismos Dioses.

[b][b][b]Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 1701+30%=78701 - 13200=65501-20%=52400
Energía:
192+30%=1450 - 170=1280-20%=1024
Fuerza: 6
Mentalidad: 5
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1005
EXP: 0/100

[/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b][b][b]Daño: 7200 + 6% fuerza que lo uso=7632[/b][/b][/b]
[/b]
[/b][/b][/b][/b]
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Freiya Vie Mar 18 2016, 06:00

Turno de rol:


**Sakura ya casi lo tenía, si Atenea era lo bastante fuerte como para vencer a Freiya, podría hablar con Odín sin problemas, pero ella aun seguía en pie y no iba a dejar que la vencieran porque sí y menos, facilmente, estaba casi segura que el gran Odín las estaba obserbando desde la lejanía sin tener que intervenir de momento pero con ganas de poder entablar la ansiada conversación con Atenea, ahora al menos que su espíritu guerrero estaba completamente despierto y por tanto Freiya había cumplido con su misión para que todo fluyera en la dirección adecuada.**

-Venga Atenea, demuestrame con un fianl apoteosico como de fuerte eres en realidad, se que aun no has demostrado todo tu poder y eso no es justo del todo, aunque si no ponemos a pensar yo tampoco te he mostrado todo mi poder, no pretendo dañar tu bonito recipiente más de lo necesario, pues de tu supervivencia depende en parte  la salvación del planeta y de la humanidad.


Truno de defensa:
Turno de ataque:
Registro:
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Milo Vie Abr 01 2016, 13:58

Off: Pelea cerrada por superado el plazo de tiempo y por pedido de Freiya.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann) - Página 2 Empty Re: Pontifice de los hielos (Freiya) Vs Diosa Athena Reloaded (Ichann)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.