Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Epsilon 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Epsilon 3091mae

Entrenamiento de Epsilon

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Fenrir Lun Ene 04 2016, 14:29

Una tarde tranquila en el frio Asgard la nieve rodea las heladas montañas cubiertas de un esplendor de un sol oculto por la espesa nieve, en el lugar donde tranquilamente permanece Fenrir después de su larga y cruel vida, se crea un una gran arrogancia un cierto sentimiento de venganza hacia las personas que an hecho mal en su vida. Su único acompañante  es su lobo gin de un momento inesperado aquel joven decide partir hacia la arena de Asgard donde se entrenará para aprender a utilizar su verdadero poder y ver si realmente tiene lo que se necesita para ser un dios guerrero.
Después de partir aquel joven paso todo tipo de necesidades pero con su lobo hizo lo necesario para sobrevivir, paso frio solo utilizo el calor mutuo con su lobo, paso todo tipo de adversidades pero con esfuerzo las superó. El camino se hizo largo y frustran te  pero por fin llego a aquel coliseo.
Entrenamiento de Epsilon Latest?cb=20150425015349&path-prefix=es

Entrenamiento de Epsilon Latest?cb=20110926192749&path-prefix=es
Ya veo así que este es el famoso coliseo que más queda adentrarme y ver que soy capaz de hacer. *vamos ging*
Fenrir
Fenrir
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Freiya Lun Ene 04 2016, 17:12

Entrenamiento de Epsilon Tumblr_menla6svQc1r66ijyo1_500
- Bienvenida al campamento de Asgard aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Guerrero Divino de Asgard. Yo, Sansa, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran guerrero asgardiano, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento de Epsilon 2n203rm


Imágenes activadas:


Entrenamiento de Epsilon 15yywp2



Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Entrenamiento de Epsilon Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:



Registro de XXXX (tu armadura)

Registro de la pontificia Hilda



¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento de Epsilon 1zzp2ip



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Fenrir Lun Ene 04 2016, 20:08

Mientras se adentraba en el coliseo aquel hombre de aspecto agradable pero con una manera de pensar extraordinaria hombre directo en sus metas, mientras esperaba a su entrenador, observa a lo lejos a una her,osa mujer dicha mujer brillaba entre las más hermosas estrellas en el cielo, con cordialidad y elegancia se dirige a Fenrir y aquel hombre sorprendido de la belleza de esa mujer solo sigue a responder.
Entrenamiento de Epsilon 6p9rh5
Antes que todo me presento hacia usted pontífice de Asgard mi nombre es Fenrir de Alioth Epsilon para mi será un grato y verdadero placer servirle a usted cuenta conmigo incondicional mente.

vs
Fenrir
Fenrir
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Freiya Lun Ene 04 2016, 21:16

Entrenamiento de Epsilon Tumblr_mfpic8TPdm1rjpc4lo1_250
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Guerrero Divino medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -




El ataque:

Para atacar tiens que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo pones tu stat. (El stat son las características de cada Caballero como el cosmos, energía, velocidad, etc) y te restas a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Ventisca Fugaz: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento de Epsilon Tumblr_m4sy88L3Fz1qiam7jo1_500
Sansa toma una posición indefensa a primera impresión, pero en realidad se prepara para crear una fuente corriente de viento que arrastrará a quien se cruce en su camino por varios metros golpeándolo con una gran fuerza invisible.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 - 
1000 (lo que me quita de cosmos mi técnica) = 17000
Energía: 800 - 150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500



A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


Registro entrenamiento básico:




Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.



Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Fenrir Lun Ene 04 2016, 21:34

Entrenamiento de Epsilon 6p9rh5
Muchas gracias señora pontífice pero por más débil que este en estos momentos por no saber las distintas cosas para poder ser un gran guerrero , pero en más estoy dispuesto a aprender y esforzarme para poder lograr mi cometido tengo metas por cumplir y una venganza que debo realizar antes de morir y partir de este mundo.

Ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento de Epsilon Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo




Stats
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100




Daño: 200
Fenrir
Fenrir
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Freiya Lun Ene 04 2016, 22:06

Entrenamiento de Epsilon Tumblr_menla6svQc1r66ijyo1_500
- Estupendo, tienes lo que se necesita para ser un buen defensor de Asgard. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos como de resistentes son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabes, no dudes en preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acuérdate que siempre tienes que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Engaño: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento de Epsilon Tumblr_max79eL6Uq1rxogd6o1_500
Sansa utiliza uno de sus poderes más defensivos para evitar gran parte del daño enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700

Explicación del cálculo:

Entonces una vez que te defendes, tienes tu turno para atacar:

Ventisca Fugaz: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento de Epsilon Tumblr_m4sy88L3Fz1qiam7jo1_500
Sansa toma una posición indefensa a primera impresión, pero en realidad se prepara para crear una fuente corriente de viento que arrastrará a quien se cruce en su camino por varios metros golpeándolo con una gran fuerza invisible.


Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100

MI DAÑO: 1500

Notas:

Recuerda que debes utilizar tu stat anterior ya que continuas con el mismo. Ahora te voy a dar las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):

Defensas:

Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Fenrir Lun Ene 04 2016, 22:50

Turno ro
Entrenamiento de Epsilon 6p9rh5
Exelente explicación su majestad freya apesar que soy un hombre que no presta mucha atencion en las explicaciones su frio cosmo  transmite  hacia mi todo  de  una manera muy clara. Siempre e sido un hombre que e e dejado llevar por mis intuiciones esta vez no lo haré asi.



Turno defensivo

[size=32]

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento de Epsilon Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos



 Stats

[/size]
Stats

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-200=5650
Energía: 390-20=370
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100


Daño=1500-400=1100-150=950-2800= nueva  durduralidad 1850


Turno ataque

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento de Epsilon Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo




Stats



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-150=5500
Energía: 370-10= 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100


Mi daño: 200










Fenrir
Fenrir
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Freiya Lun Ene 04 2016, 22:56

OFF: Fenrir, fijate bien en como distribuyo yo los turnos, lo primero que tengo que decirte es que en la base lo has entendido pero tengo que puntualizarte varias cosas, el Stat para no confundir solamente se pone al final y en el todo el gasto de cosmos y energía, cuando has atacado y el daño de tu ataque debes colocarlo debajo del mismo, otra cosa es que no pongas "daño" en la defensa, simplemente calculas todo poniendo los valores, rearma esta parte para ver que todo esta bien comprendido y si tienes alguna duda pregunta.
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Fenrir Lun Ene 04 2016, 23:21

Turno ro

Entrenamiento de Epsilon 6p9rh5

Exelente explicación su majestad freya apesar que soy un hombre que no presta mucha atencion en las explicaciones su frio cosmo  transmite  hacia mi todo  de  una manera muy clara. Siempre e sido un hombre que e e dejado llevar por mis intuiciones esta vez no lo haré asi.




Turno defensivo


[size=32]
[size=24]
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento de Epsilon Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos



 El ataque: 1500-400 (de mi tetenica defensiva)=1100-150 (lo que cubre mi armadura)=950-2800(durabiidad)= 1850 de nueva durabilidad.



[/size][/size]
Turno ataque


Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento de Epsilon Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo




Stats



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-150=5500
Energía: 370-10= 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100

Mi daño: 200





Off: se me hizo un poco engorroso porque ando ddije y uso mi teléfono pero ya editado un solo stat con la resta de cosmo correpondiente
Fenrir
Fenrir
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Freiya Mar Ene 05 2016, 12:03

OFF: Vale, para aceptarte el posteo, vamos a hacer una cosa porque sigues teniendo un fallito de nada, si te fijas en el stat, no te restas el coste de cosmos ni energía de la defensa, solo tienes el ataque, coloca de nuevo el stat con todo bien restado y continuamos.


Pd: cuando lo hagas desde un pc, intenta corregir los fallos de código, se puede hacer manual o simplemente borrar toda configuración de lo escrito con el botón que tiene una "A" y un símbolo de prohibido.
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Fenrir Mar Ene 05 2016, 12:24

Turno rol


Entrenamiento de Epsilon 6p9rh5


Exelente explicación su majestad freya apesar que soy un hombre que no presta mucha atencion en las explicaciones su frio cosmo  transmite  hacia mi todo  de  una manera muy clara. Siempre e sido un hombre que e e dejado llevar por mis intuiciones esta vez no lo haré asi.





Turno defensivo

[size=30]



Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento de Epsilon Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos



[size=32] El ataque: 1500-400 (de mi tetenica defensiva)=1100-150 (lo que cubre mi armadura)=950-2800(durabiidad)= 1850 de nueva durabilidad.




[/size]
[/size]
Turno ataque



Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento de Epsilon Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo




Stats



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-200=5650-150=5500
Energía: 390-20=370-10= 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100

Mi daño: 200
Fenrir
Fenrir
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Freiya Mar Ene 05 2016, 12:30

Entrenamiento de Epsilon Tumblr_meoc23K5211qaydkno1_500
- Te has esmerado de manera realmente positiva y eso es grato para quienes nos encargamos de entrenar. Tienes una potencialidad interesante que debe ser explotada al 100%. Pero aún tu camino está en el comienzo, te falta mucho por aprender si quieres ganarte tu armadura. Vete de una vez, ahora vendrá una etapa más dura y tendrás un nuevo maestro. -

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" que se haya en la escuela de guerreros y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).

Calificación: Aprobado.
Freiya
Freiya
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Epsilon Empty Re: Entrenamiento de Epsilon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.