Saludos a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Buenas a todos y todas me presento mucho gusto a todos.
Fenrir- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 23
Re: Saludos a todos
muy buenas Ika y bienvenido a SSRPG09, veo que ya has posteado tu peticion con mucho entuciasmo lo cual habla muy bien de ti
con respecto al avatar puedes ponerlo desde ya y editar tu perfil a gusto, yo me encargare de guiarte en esta primer etapa donde conseguiras tu armadura asi que en marcha!!
con respecto al avatar puedes ponerlo desde ya y editar tu perfil a gusto, yo me encargare de guiarte en esta primer etapa donde conseguiras tu armadura asi que en marcha!!
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Re: Saludos a todos
Primero que nada bienvenida al foro ester, espero que pases una agradable estadía en el foro y puedas disfrutar al máximo de tu estadía.
Te dejaré el reglamento para que leas todo lo que necesitas saber del foro antes de pedir una armadura .
https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/f126-reglamento
Si te quedan dudas, igual puedes hacernoslas saber a nosotros, que con mucho gusto, te ayudamos en lo que necesites. : 3
Cuando gustes, puedes pasarte por el ChatBox para que interactues con todos nosotros e igualmente puedas preguntar sobre alguna duda.
Yo soy Presley y espero la pases muy bien en el foro. Cualquier cosa estaré por el chat.
Saludos!
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Página 1 de 1.