Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
off:todo claro xD y las combinaciones de sello ya vi va con cual igual gracias por preguntar xD
DarkRoxas- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. ¡Veamos si puedes lograrlo! -
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ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
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MODO DE USO:
:arrow:El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto esOBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y laPROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Si usas tu ataque con efecto especial SI tenés que restarte ese cosmos y energía.
No puedes elegir que ataques/defensas cambiar, deben ser LAS MISMAS pero con los daños/protección enemigas. Por ej. Si yo uso mi ataque de dados que anula el ataque y uso este elemento, en dicho ataque debo poner el daño del registro del oponente del ataque de dados que cancela el ataque. NO puedo usar otro.
Ejemplo:
Ataque Sorpresa: Daño: 2600, Cosmos: -200, Energía: -30 ((Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte
El Caballero de Plata sorprende a su rival con un disco que ataca a sus espaldas para así poder dañarlo gravemente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
[/size][size]
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos[/size]
hellkevin- MODERADOR
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
Turno de rol
Después de haber aprendido a ocupar los sellos ahora vendría una poción que elevaría mis Cosmo energía a tal nivel de mi enemigo o la de un dios pero al parecer a un gran costo, entiendo para todo gran poder debe haber un gran sacrificio por este, pero si tengo el poder necesario y mas podre realizar mi objetivo de una vez.
Ocupo: ELEMENTO FINAL.
Turno defensivo
Concentrar: Cosmos: -3000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Defensa al Cero absoluto: Protección:4100 Cosmos: -1300, Energía: -50(Hipervelocidad)
Acuario Sapuri logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
8200-25%=6215
8000-6215=1785
1785-500=1285
5000-1285=3715
Turno ofensivo
Golpes veloces: Daño: 3000, Cosmos: -1000, Energía: -XX(Patada Aérea)
Acuario Sapuri utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Nivel 1
HP: 5000
Cosmo: 70000-35%=45500
Energía: 1500-35 %=975
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5000-1285=3715
EXP: 0/100
daño:3000 Defendibles
Después de haber aprendido a ocupar los sellos ahora vendría una poción que elevaría mis Cosmo energía a tal nivel de mi enemigo o la de un dios pero al parecer a un gran costo, entiendo para todo gran poder debe haber un gran sacrificio por este, pero si tengo el poder necesario y mas podre realizar mi objetivo de una vez.
Ocupo: ELEMENTO FINAL.
Turno defensivo
Concentrar: Cosmos: -3000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Defensa al Cero absoluto: Protección:4100 Cosmos: -1300, Energía: -50(Hipervelocidad)
Acuario Sapuri logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
8200-25%=6215
8000-6215=1785
1785-500=1285
5000-1285=3715
Turno ofensivo
Golpes veloces: Daño: 3000, Cosmos: -1000, Energía: -XX(Patada Aérea)
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Nivel 1
HP: 5000
Cosmo: 70000-35%=45500
Energía: 1500-35 %=975
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5000-1285=3715
EXP: 0/100
daño:3000 Defendibles
DarkRoxas- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Hades podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo la protección del Dios del Inframundo, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
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AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
[/size]
[size]
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos del Inframundo:
Espejo de Pandora--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.[/size]
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
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Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos del Inframundo:
Espejo de Pandora--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.[/size]
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
Turno de rol
-Respiraba algo agotado después de haber utilizado el objeto anterior-valla si que conlleva un gran costo ocupar eso pero bueno,amuletos..nunca tuve uno pero parecen ser útiles ,asi que debo saber cual utilizar y cuando ocuparlos..cada vez voy entendiendo mas como funciona el mundo del inframundo y quienes habitan en el
Ocupo:
Espejo de Pandora--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Turno defensivo
Concentrar: Cosmos: -3000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Defensa al Cero absoluto: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
4000-50%=2000
3000-2000=0
Acuario Sapuri logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
Turno Ofensivo
Golpes veloces: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
Acuario Sapuri utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Nivel 1
HP: 5000
Cosmo: 70000-3000-1300-1000=64700
Energía: 1500-50=1450
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5000
EXP: 0/100
Daño defendible 1500 +2000 (50%)=3500 defendible
-Respiraba algo agotado después de haber utilizado el objeto anterior-valla si que conlleva un gran costo ocupar eso pero bueno,amuletos..nunca tuve uno pero parecen ser útiles ,asi que debo saber cual utilizar y cuando ocuparlos..cada vez voy entendiendo mas como funciona el mundo del inframundo y quienes habitan en el
Ocupo:
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(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
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Efecto: Ataque/defensa extra x2
Defensa al Cero absoluto: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
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3000-2000=0
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HP: 5000
Cosmo: 70000-3000-1300-1000=64700
Energía: 1500-50=1450
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5000
EXP: 0/100
Daño defendible 1500 +2000 (50%)=3500 defendible
DarkRoxas- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
Off: El efecto del amuleto dice que devuelve el 50% del ataque enemigo. Nunca dice que cancela el 50% de su ataque y lo devolvés. Correjí y seguimos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
Turno defensivo
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El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Defensa al Cero absoluto: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
4000-3000=1000
1000-500=500
5000-500=4500
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HP: 5000
Cosmo: 70000-3000-1300-1000=64700
Energía: 1500-50=1450
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5000-500=4500
EXP: 0/100
Daño defendible 1500 +2000 (50%)=3500 defendible
off:perdon no entendi bien como funcionaba bien el amuleto gracias por aclarar
Concentrar: Cosmos: -3000
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Efecto: Ataque/defensa extra x2
Defensa al Cero absoluto: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
4000-3000=1000
1000-500=500
5000-500=4500
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Golpes veloces: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
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Cosmo: 70000-3000-1300-1000=64700
Energía: 1500-50=1450
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Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5000-500=4500
EXP: 0/100
Daño defendible 1500 +2000 (50%)=3500 defendible
off:perdon no entendi bien como funcionaba bien el amuleto gracias por aclarar
DarkRoxas- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los espectros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
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PELEAS MÚLTIPLES:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
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Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.[/size]
PELEAS MÚLTIPLES:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
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Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.[/size]
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
off:continuemos
DarkRoxas- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
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POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "PELEAS MULTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
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Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.[/size]
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "PELEAS MULTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
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Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.[/size]
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
off:entiendo continuemos xD
DarkRoxas- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
- Bien, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos espectros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
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MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS MULTIPLES".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.
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Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.[/size]
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS MULTIPLES".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.
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Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.[/size]
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
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DarkRoxas- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
[size=18]PUNTOS DE PODER:
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Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar los poderes de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario puede adquirir los Puntos de Poder en el"SHOP" cada vez que llega al nivel decimal.
MODO DE USO:
Una vez comprado los puntos, se agregarán al registro de peleas. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según el usuario decida en la pelea.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate.
Para poder obtener los PP, se deben comprar en el "SHOP". El usuario podrá tener, como máximo, 1000 PP cada 10 niveles.
También existen los "PUNTOS DE PODER APLICABLES POR REINO". Estos PP los va a entregar el Dios del Reino en base al desempeño que el usuario posea en el mes (aunque esto quedará en criterio del Dios, es decir, puede crear otro sistema para entregar estos PP).
MODO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP no se gastan, es decir, una vez que se aplican a las técnicas quedan establecidos. Los PP no se pueden sacar una vez que ya fueron aplicados a la técnica, salvo que se llegue al nivel decimal que ahí se pueden volver a distribuir.
La distribución de los PP queda en el criterio del usuario, pero no podrá otorgarle todos los PP a una técnica. Lo máximo que puede otorgarle a una técnica es el 50% del total de los PP que se obtienen en cada nivel decimal, es decir, 500 PP.
Además de aumentarse la técnica también se aumenta el gasto de cosmo y energía. El aumento corresponde al doble de lo que gasta la técnica. No importa la cantidad de PP que se agreguen, la técnica aumenta el doble en su gasto.[/size]
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Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.[/size]
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
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DarkRoxas- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento Avanzado Sapuri de Acuario
Lo más importante que debes saber es que el sapuri, o cualquier armadura de cualquier reino está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse sino los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones.
Desgaste de Stat:
A partir del level 50 se desgastará TODO EL STAT ¿Qué es esto? Como todos saben, tu cuerpo y armadura durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará TODO EL STAT en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la TODO EL STAT baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la TODO EL STAT baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la TODO EL STAT baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la TODO EL STAT baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar el STAT gastado?
Mediante tu maestro:
[b]
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptadael STAT volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repareel STAT mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- El maestro debe sacrificar su HP para recuperar el stat de sus alumnos. Además, las armadura sufrirán un 25% de aumento en su protección. Pero para poder realizar esto, ambos usuarios deberán llevar a cabo una misión en la que detallen TODO. Si la misión es mala, el maestro no sacrifica nada y el alumno pierde la chance de poder obtener este beneficio. Además, el HP sacrificado por el maestro será del 60%, y para poder recuperarlo, sólo para esta ocasión, debe comprar la poción de Revitalización Celeste.
-Cable aclarar que esta opción es viable si tanto Alumno como Maestro se encuentran en el mismo reino.
Mediante una Poción:
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[b]
- Para la compra de pociones que reparen TU STAT se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi STAT está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.-
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Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 10 en adelante.
- El Desgaste se produce SIEMPRE, no importa el nivel, al terminar una pelea 1 vs 1 se produce el desgaste
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- El Stat que posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión, con tu maestro, es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante para no perder esa chance
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación.
hellkevin- MODERADOR
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