Saint Seiya RPG
Petición Chronotector de Lucero del Alba 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición Chronotector de Lucero del Alba 3091mae

Petición Chronotector de Lucero del Alba

2 participantes

Ir abajo

Petición Chronotector de Lucero del Alba Empty Petición Chronotector de Lucero del Alba

Mensaje por Hiromu Jue Oct 01 2015, 22:21

Nombre: Hiromu Sorei

Edad: 19

Sexo: Masculino

Nacionalidad: China

Signo: Escorpio

Aspecto: Hiromu tiene ojos negros,cabello corto y cambien negro, su piel es pálida y tiene una figura delgada. Es una persona de altura promedio 1,75 m y su peso es de 53,3 K.
Fisico:

Perfil sicológico: Hiromu tiende a ser frío,calculador e inteligente,muy poco expresivo y rencoroso,además que al vivir en aquella soledad adopto varias actitudes orgullosas que lo han ligado a un aislamiento social progresivo, Hiromu jamas haría una acción que pudiera dañar su limpia *Prostituta*ón si la situación no implica hacerlo y aun asi duda antes de llevarlo acabo.

HISTORIA

Los pasos de largos tacones alejándose son escuchados por pequeños oídos, una simple palabra se recita una y otra vez pero es continuamente ignorada **-Mama Y un fuerte lamento. La alta silueta desaparece de la vista donde los ojos de un joven infante pueden llegar a visualizar... En una ciudad abandonada de la ya antigua china un pequeño llamado hiromu de 8 años es aislado por y de sus propios padres quedándose en soledad...Los suspiros ya eran cotidianos, esos en los que pareciese que el alma se desprende del cuerpo. Sus ropas por los años pasados ya se encontraban deterioradas y las heridas en su cuerpo quemaban mas que una brasa... ya 10 años pasados desde que sus padres lo habían abandonado, su alimento se encontraba en extensos bosques que rodeaban la ciudad y su refugio una pequeña cabaña que era iluminada por la luz del sol...Desde lejanías se conocía que en el barranco kurai
se encontraba un ángel creador de milagros,si alguien rezaba en el filo del mismo su deseo se convertiría en realidad fuera lo que fuera. Después de tantos días de individualidad donde sobrevivir era solo trabajo de uno mismo el mayor anhelo de himoru era volverse mas fuerte para lograrlo tomo rumbo hacia el barranco...

La llegada fue rápida y temprana pues el sol aun no hacia su aparición y la luna aun seguía regente en el cielo matutino pero esta vez era acompañada con la presencia del Lucero(Venus)...Hiromu se arrodillo en el filo del barranco y comenzó a rezar pronto una voz era escuchada y desde el cielo una mujer bajaba, su cabello era rubio y estaba vestida con un palio femenino...Rápidamente hiromu fue llenado de fe como si aquella aura que protegía la silueta de la mujer trajera esperanzas y no dejara que el miedo invadiera esa tan buscada mente.

**-Mis suposiciones eran concretas,tu nombre es hiromu Serei y tu anhelo es obtener fortaleza física y mental.Mi nombre es Yoshimi y soy la reencarnacion de la diosa pallas una divinidad que siempre protege y ama a sus mas fieles guerreros.[En las manos de yoshimi una leve luz se expande y de ella aparece un pequeño collar en forma de maza.]Este abalorio representa el Lucero del alba y es protegido por Venus, en las filas de tercer nivel el chronotector perteneciente ah esta gargantilla contiene la mayor fuerza de su categoría...Antes de que tus palabras invada tus labios...No puedes retractarte solo aquellos que se niegan a la esperanza y la fe son los que rápidamente también pierden su vida.. mi persona es muy voluble y puede cambiar repentinamente , tu mente no es como cualquiera pero puede ser fácil de encontrar otra...no puedes remplazar el destino que fue escrito para ti antes de que nacieras TU ERES PROTEGIDO POR VENUS DESDE QUE NACISTE. ¿Nunca antes te preguntaste como un niño de tan pocos años de edad pudo sobrevivir a la soledad?

El rostro contento de hiromu repentinamente cambio su ceño las gotas de sudor caían de su rostro, sus ojos eran abiertos ampliamente y la postura de manos cruzadas cambio a un afloje de los mismos...

**-!!¿¿Quieres decir que si me niego a convertirme en uno de tus esclavos me mataras??!!

La Prepotente pregunta dejo consternada a yoshimi...

Si y no, no seras mi esclavo, seras mi protector...seras un guardian que me proteja con una amplia fidelidad y expandirás el amor que puedo dar...Yo no te matare, Yo no soy de esos dioses mis palabras fueron claras si te rehúsas a la fe y esperanza propuesto seguramente mueras antes de tiempo...Pero no respondas mi anterior pregunta pienso que en tu mente ya esta mas que claro...

Esa respuesta Tranquilizo gradualmente a hiromu ya no quedaba de otra...

Diosa pallas, Acepto su fiel el chronotector de Lucero del alba portare la armadura con mucho agasajo y protegeré ese amor del que habla..

Del abalorio se desprendio una armadura que se prendio en el cuerpo de hiromu y desde la estrella del alba una maza bajo desde el cielo...

**-Empúñala Hiromu...

Luego de las palabras hiromu se acerco a la maza y le empuño como pallas le habia ordenado...

**Hiromu desde el dia de hoy ya no eres mas un simple huerfano que vive en la soledad... Ahora seras llamado Hiromu de Lucero de alba y seras protegido por la divinidad del amor y la calamidad...


--------------------------------------
*Cuenta Secundaria de Ayame*
Hiromu
Hiromu
PALLASITE
PALLASITE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición Chronotector de Lucero del Alba Empty Re: Petición Chronotector de Lucero del Alba

Mensaje por Milo Jue Oct 01 2015, 22:46

Off: Ficha confirmada. Copiala y pegala dentro de tu templo.  bounce bounce
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.