Entrada al templo de Acuario
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrada al templo de Acuario
EL TEMPLO DE LA PRECIOSA URNA
(HouBinKyuu)
Es la undécima casa del Santuario, se encuentra entre la casa de Capricornio y el templo de Piscis, se destaca de los demás por ser la única casa del santuario con una arquitectura única con forma cilíndrica, asimilado a una cúpula, en la cúspide del techo se encuentra el signo conmemorativo del zodiaco de éste templo, una ánfora representando a Acuario.
Así mismo, es la única manera de atravesar las montañas que ocultan la casa de Piscis por lo que si algún alma divina o mortal desea cruzar el santuario, necesariamente lo hará a través de la casa de Acuario que se encuentra protegida por el cosmos de Athena.
Desde el momento en que alguien haya puesto un pie fuera de la casa de Capricornio notará que la temperatura da un cambio extremo, el clima comienza a descender drasticamente conforme se va acercando al siguiente templo, incluso en las puertas del templo se pueden alcanzar temperaturas más bajas que en el punto más frío del planeta.
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Re: Entrada al templo de Acuario
**El caballero de géminis se encontraba inmerso en su templo, después de viajar con su conciencia a otros planos dimensionales, volvió en sí mismo, aún seguía vagando, con la duda de si se encontraba en el plano dimensional correcto, o si había cruzado a algún universo paralelo, la duda había estado en su cabeza desde que volvió a vestir el manto de géminis.**
**Una vez unida su conciencia con su cuerpo decidió subir a la sala del maestro para poder ampliar su mente, pues no podía continuar en un estado de salud mental tan insano. En el camino, notó que la casa de Acuario tenía un cosmos poderoso dentro, cuando Yair se había marchado, no había ningún guardián en dicha casa, ahí se dio cuenta que se había ido por un tiempo indefinido y se había perdido vagando en espacios y dimensiones desconocidas, esto lo sobre salto y puso en un estado de paranoia de si estaba o no dentro de su dimensión y universo.**
*Subiendo por los doce templos*
-No puede ser... ¿Cuánto tiempo me perdí en las perturbaciones del espacio tiempo?, es increíble que no haya notado el tiempo, no hay duda de que en otras dimensiones la percepción espacial se pierde de un momento a otro... ¿Pero qué es esto?... El templo de Acuario emana desde su interior un cosmos poderoso, pero si no había nadie cuando me fui... ¿Tan pronto otro guerrero ha tomado el templo de Acuario?... o Será que hay un enemigo que cruzo por en medio mientras no protegía mi casa... o peor aún... ¿Estaré en otra dimensión o universo paralelos?... ¡NO!, llevo tiempo sin saber donde de verdad estoy... Maldición tendré que preguntarle a este sujeto en que día, año y mis nos encontramos, y si los últimos hechos en el santuario coinciden con los de mis recuerdos...-
*Entrando al templo*
-Buena tarde, espero no irrumpir, soy el caballero de géminis, quién está a cargo de cuidar la tercera casa del santuario, a pesar de estar mi cuerpo dentro del templo, mi mente a vagado en otros planos diferentes a este... Caballero, hace poco que vuelvo y no conozco, o no tengo conocimiento de que la casa de Acuario tuviera un portador, será un problema si pudiera preguntarte ¿Quién eres? y podrías decirme en qué fecha estamos...-
OFF: Qué tal una batalla bro?**Una vez unida su conciencia con su cuerpo decidió subir a la sala del maestro para poder ampliar su mente, pues no podía continuar en un estado de salud mental tan insano. En el camino, notó que la casa de Acuario tenía un cosmos poderoso dentro, cuando Yair se había marchado, no había ningún guardián en dicha casa, ahí se dio cuenta que se había ido por un tiempo indefinido y se había perdido vagando en espacios y dimensiones desconocidas, esto lo sobre salto y puso en un estado de paranoia de si estaba o no dentro de su dimensión y universo.**
*Subiendo por los doce templos*
-No puede ser... ¿Cuánto tiempo me perdí en las perturbaciones del espacio tiempo?, es increíble que no haya notado el tiempo, no hay duda de que en otras dimensiones la percepción espacial se pierde de un momento a otro... ¿Pero qué es esto?... El templo de Acuario emana desde su interior un cosmos poderoso, pero si no había nadie cuando me fui... ¿Tan pronto otro guerrero ha tomado el templo de Acuario?... o Será que hay un enemigo que cruzo por en medio mientras no protegía mi casa... o peor aún... ¿Estaré en otra dimensión o universo paralelos?... ¡NO!, llevo tiempo sin saber donde de verdad estoy... Maldición tendré que preguntarle a este sujeto en que día, año y mis nos encontramos, y si los últimos hechos en el santuario coinciden con los de mis recuerdos...-
*Entrando al templo*
-Buena tarde, espero no irrumpir, soy el caballero de géminis, quién está a cargo de cuidar la tercera casa del santuario, a pesar de estar mi cuerpo dentro del templo, mi mente a vagado en otros planos diferentes a este... Caballero, hace poco que vuelvo y no conozco, o no tengo conocimiento de que la casa de Acuario tuviera un portador, será un problema si pudiera preguntarte ¿Quién eres? y podrías decirme en qué fecha estamos...-
Re: Entrada al templo de Acuario
**Gian tenía poco tiempo de portar la armadura de acuario, cuanto partió en busca de las leyendas de aquellas personas que podían congelar cualquier objeto con sus manos no imagino el gran universo que estaba por descubrir y que sería nombrado un caballero dorado por lo cual estaría a cargo de proteger el santuario.**
**En este día la curiosidad del caballero dorado de acuario era saciada en la biblioteca ubicada dentro de su templo, sin embargo tuvo que interrumpir sus averiguaciones pues sintió la presencia de un cosmos poderoso acercándose a su templo**
**Tras escuchar la presentación del caballero de géminis, Gian suspiro y finalmente se pronunció**
--Soy Gian, el caballero dorado de Acuario y por lo consiguiente guardián de la undécima casa del santuario. Recientemente llegué al santuario en busca del poder que mi cuerpo había comenzado a producir pero que mi mente desconocía...por mi habilidad para detener los átomos logrando de esta manera congelar cualquier cosa es que el manto sagrado de Acuario me ha elegido.--
**Colocándose su casco**
--Según he estado leyendo los caballeros de Athena suelen acelerar los átomos y de esa manera desplegar todo su cosmos, siendo una muy limitada clase los que por el contrario los detenemos..de igual manera también leí que el caballero dorado de géminis normalmente es el que tiene una mayor capacidad de aceleración atómica en cada generación...creo que sería interesante tener un duelo de entrenamiento. Por cierto estamos 15 de Octubre del año 2010.--
off: duelo aceptado
**En este día la curiosidad del caballero dorado de acuario era saciada en la biblioteca ubicada dentro de su templo, sin embargo tuvo que interrumpir sus averiguaciones pues sintió la presencia de un cosmos poderoso acercándose a su templo**
**Tras escuchar la presentación del caballero de géminis, Gian suspiro y finalmente se pronunció**
--Soy Gian, el caballero dorado de Acuario y por lo consiguiente guardián de la undécima casa del santuario. Recientemente llegué al santuario en busca del poder que mi cuerpo había comenzado a producir pero que mi mente desconocía...por mi habilidad para detener los átomos logrando de esta manera congelar cualquier cosa es que el manto sagrado de Acuario me ha elegido.--
**Colocándose su casco**
--Según he estado leyendo los caballeros de Athena suelen acelerar los átomos y de esa manera desplegar todo su cosmos, siendo una muy limitada clase los que por el contrario los detenemos..de igual manera también leí que el caballero dorado de géminis normalmente es el que tiene una mayor capacidad de aceleración atómica en cada generación...creo que sería interesante tener un duelo de entrenamiento. Por cierto estamos 15 de Octubre del año 2010.--
off: duelo aceptado
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655