Ficha de Pandora
Página 1 de 1.
Ficha de Pandora
Nombre: Pandora Heinstein (Su recipiente tenía por nombre Arikel)
Edad: 21
Sexo: Femenino
Nacionalidad:--- (Su recipiente nació en Alemania)
Signo: Virgo
Perfil sicológico: Seria, calculadora y sádica con un matiz entre sus sentimientos. Puede llegar a ser chocante y humillante si lo desea, dependiendo la situación o con quienes esté rodeada. Una de sus virtudes es que posee una mente fría y calculadora, lo que le permite muchas veces crear estrategias en algunas situaciones. Despide un aura de misterio, su primera impresión es la de una mujer enigmática. A pesar de ser ella el líder de los espectros, no todo el día se le ve frunciendo el ceño sino más bien, como una dama calculadora y tranquila. Busca la depuración de la tierra en compañía de su hermano (Hades) así como también llevar a cabo las ambiciones de este. A diferencia de Hades o los dioses gemelos, es Humana por lo cual siente. Oculta tras una máscara heridas que la marcaron desde su niñez, por lo que tiene momentos de tristeza, en donde puede molestar a los demás y será feliz, o llegar a gritar con todas sus fuerzas, o el llanto la ahogue, podrá ser mandona, hostil y poderosa, pero su simple condición de humano hace que todo esto sea un rico vórtice de contrastes.
Aspecto físico: Pandora es una mujer alta de estatura, de físico muy exuberante, muy bien proporcionada, de cabello negro y largo y piel blanca y tersa, usualmente viste prendas de un estilo gótico, generalmente vestidos, los cuales llegan ser sugestivos, ya que muestra su bien proporcionado físico (se trate de su pronunciado busto o sus piernas bien torneadas), ya sea por sus atuendos o aparecer en poses ciertamente sensuales.
HISTORIA (Parte Humana-Niñez)
**Aunque Pandora no estaba tan consciente en esa edad, en ese año se produjo un gran cambio en su vida que movió su corazón. La causa de este hecho, estaba frente a sus ojos; La llegada de un nuevo miembro, un hermano.
¿Qué sucede?
Su madre, se arrodillo en el suelo, pero Pandora no contestaba, ella solo miraba aquello que se encontraba dentro del vientre de su madre.
“Se trataba del pequeño nonato” si, nonato le había puesto como apodo. Había esperado durante mucho la llegada de un nuevo miembro con quien pudiera jugar, abrazar, o proteger aquello que llaman hermano.
(Arikel tocó con su pequeña manito el vientre de su madre.)
“Nonato…”
El primer instante en que dijo en voz alta el nombre de su pequeño hermano, una sensación de calor se encendió en el interior de su alma, era un tipo de sentimiento muy diferente al que sentía por sus padres, era un sentimiento especial, indescriptible.
Pandora no era capaz de expresar bien lo que ese sentimiento era en realidad, la existencia transitoria frente a ella probablemente se rompería si la tocan. Ese momento sin duda, fue la germinación del sentido de la responsabilidad de lo que una guerrera debe hacer para proteger a ese pequeño ser.
Ahora lo comprendía, sabía que era el ser por quien debía vivir a partir de ese momento.
Básicamente Arikel no tuvo niñez. Desde sus 5 años, solo pensó en convertirse en una heroína que acabara con los males de la tierra, pensando solo en entrenar y volverse una poderosa guerrera que pelease por el equilibrio del mundo. "Aunque los padres tuviesen otra visión completamente distinta."
Sus padres le dieron el modelo utópico y monótono de cada hijo único nacido en cuna de oro. Criada bajo un hogar rico en estatus, fortuna y poder.
solían llevarle distintos instructores para que la fémina creciera con alto grado intelectual, aprendiera diferentes idiomas e instrumentos. Esto con el fin de que la pequeña creciera con un óptimo desarrollo bajo estándares que requiere un hijo de la alta clase social.
Pandora no era la única en el castillo, aparte de sus estrictos padres. Ocupaba la atención y cuidado de varias doncellas; todas ellas, especialmente seleccionadas se encargaban de las labores del castillo, como también responsables de las tareas y deberes de la pequeña. Entre todas, una era especial, quien tenía por nombre “Parthita” su dama personal y amiga.
Arikel: Parthita, que sientes al llevar dentro ese bebé?
Parthita: Pues... umm. (Sonrojada)
"Es un sentimiento indescriptible, no sabría explicarte, pero es lo más hermoso que se puede tener en este mundo."
Arikel: Vaya.. entonces lo vas a cuidar mucho verdad?
Parthita: Si, el es la luz de mis ojos. Como también lo serán los siguientes en camino
(Sonrió bastante sonrojada)
Pero esa vida de la típica familia de nobleza, no sería más que una fantasía que terminaría por extinguirse con la llegada de un suceso que cambiaría su vida para siempre. **
(Infancia- Final-Despertar de Pandora)
**** la noche se hizo presente trayendo una densa y tenebrosa oscuridad. Como nunca la habían contemplado sus pequeños ojos.
Al llegar al castillo, se dio cuenta que todo lucia diferente, la mente de pandora se volvió un torbellino de emociones. ¿Que era esa oscuridad y ese silencio que abarcaba todo el castillo?
El castillo destilaba un aura tenebrosa. ¿Qué podía ser todo esto? Lo que hubiese sido un parto, terminó siendo una macabra película de terror en carne propia.
-Mamá? Papá? Partita? Todos…que…? qué es esto?! -
Un silencio inquietante despertó el suspenso y el miedo de la pequeña pandora , tras regresar a su hogar y encontrarse con un negro ambiente como si todo se hubiese podrido dentro del castillo. No había una luz que iluminara la sala, ni sus pies, salvo el resplandor de la luna que se filtraba por las ventanas. ¿Qué había ocurrido en su ausencia? Su mente era alertada por la cercanía del terror que pronto experimentaría.
De repente, algo nunca antes visto ocurrió frente a sus ojos.
En la lúgubre sala se presentaron los cuerpos de la servidumbre que no duraron un intervalo de segundo en pie, cuando al abrir sus bocas sin decir una palabra explotaron en sangre alrededor de la pequeña pandora.
-- Lady... Pandoraa… Ayudenoos…! –
Aquello era una sensación aterradora que experimentaba en su tan corta e inocente edad.
Ver como la muerte llegó repentinamente mutilando los cuerpos de aquellas doncellas que habitaban el castillo heinstein, convirtiendo los sonidos en cacofonías espeluznantes haciéndose un eco de horrido dentro de la propiedad.
Despues, cayeron al suelo sin vida. Era algo aterrador y macabro, fue entonces cuando el miedo obligó a la pequeña a correr, pero no fuera del castillo.
"Madre! Padre! Nonato…!"
Pandora totalmente aterrada corrió hacía las escaleras, buscando ver que sus padres estuvieran bien, pero para sorpresa de esta muchacha, al llegar no se encontró con otra cosa más que la cruda realidad, en su total desgracia recayendo sobre ella.
Posteriormente, al llegar a la habitación, no dudó en abrazar a su madre que estaba acostada en la cama. Llorando se aferró a ella como nunca lo hizo, hasta que la humedad de un charco de sangre se filtró entre sus brazos. Sin duda alguna, aunque le aterraba imaginárselo, el cuerpo de su madre que se hallaba boca arriba, era un cuerpo sin vida y, al quitar las sabanas de su delicada silueta, descubrió que el vientre donde se crecía su pequeño hermano estaba hecho un hueco vacío.; en su lugar, solo había sangre y células manchando todo el cuerpo , como si el más asqueroso ser del infierno se hubiese cernido del cuerpo de la doña y la pequeña vida.
Así sin más todo esto dio paso al delirio y la locura…
-¡Porqué! ¿¡Porqué todo lo que amo tiene que morir!? . ¡Todos están muertos..!-
Y todo esto solo sería el principio de sus desgracias, ya que a partir de ahora se volvería una realidad palpitante. Para la desdichada niña no había otra elección en ese momento más que afrontar lo peor que estaría por venir
Por otro lado, las desgracias parecían no terminar allí, puesto que al parecer detrás de todo se hallaban dos entidades que lentamente se hicieron visibles detrás de la pequeña pandora . Poco después, precedidos por sus enormes sombras, un aura tenebrosa se hacía presente alertando a la pequeña a voltear hacía atrás.
"Pero que expresión más deplorable… pandora...”
-Ustedes… Porque, porque siento que los conozco?-
-Si, sabes nuestros nombres. Te conocemos muy bien pandora... eres la responsable de todo este desastre, eres una deshonra para el inframundo.
Desde la era del mito no has hecho más que cometer errores, por lo que si fallas ahora, nos encargaremos de eliminar tu alma para siempre. Ahora escucha; Tu vida le pertenece al señor Hades, al cual dejaste que robaran del vientre de tu madre. Debes ir por él, tu querido hermano, quien fue robado por tu dama de servicio. Te dejaremos vivir solo por ese motivo, ya que para eso naciste… Pandora; si fallas, está vez no tendremos piedad de ti. Ahora ve, a partir de ahora una dura tarea te espera allí afuera. El bien del señor Hades y del inframundo, depende de ti. -
-Mi madre está muerta y mi hermano menor nonato, es el señor Hades…¿que es lo que haré ahora? lo único que me quedaba era este cuerpo y alma. —
-¿A donde iré? yo solo quería vivir como la simple mortal que era, yo solo quería estar con mi madre, y mi hermano. Y ahora… ahora todo recae sobre mis hombros…. ¡todo me ha sido arrebatado!—
- ¡-EN ESE CASO, DEBERÁS RECUPERAR LO QUE TE HAN ARREBATADO! -
-Tu existencia carecerá de sentido sin la presencia de tu hermano, tu hermano menor, el señor hades te ha sido arrebatado. -
DE AHORA EN ADELANTE SERÁS LA MUJER QUE ESTÉ AL LADO DEL SEÑOR HADES Y QUIEN COMANDARÁ SU EJERCITO. ¡SI NO QUIERES PERDERLO TODO, DEBES RECUPERAR A TU HERMANO! ¡MATA A LOS QUE SE TE INTERPONGAN! SI NO LO HACES… PANDORA...
Entonces fue… parthita, ella se lo robó.! Porque… porque parthita…]]
¿Bendición o maldición? Una carga pesada era puesta sobre los hombros de la pequeña pandora, quien apenas consciente de lo que ocurría a su alrededor, se aferraba fuertemente a la existencia solo para poder ver a su hermano menor, lo único que le quedaba , y por quien ahora debía vivir. Desde ese momento, le fue entregada la potestad y autoridad como la líder de los espectros del emperador hades, marcando así la historia en lo que daría inicio a una nueva era que definiría el destino de la humanidad.
Por otro lado, cientos de soldados que parecían sacados del mismo infierno, hicieron acto de presencia en reverencia ante la pequeña. El ambiente dentro del Castillo Heinstein se volvía cada vez más tenebroso, con la repulsiva presencia de estos espectros que ahora estarían bajo la autoridad de la pequeña pandora. Todos se alinearon como soldaditos de plomo, mostrando su insignificancia. Hasta que entonces, de la pequeña boca, la primera orden fue emitida.
-¡Atrapenlos! ¡Vayan por esa mujer hasta el fin del mundo y traigan de vuelta al señor Hades! ¡Y acaben con ese niño también! -
*Todo es difuso, incluso la historia. Quien diría que la vida de esta simple muchacha podría cambiar de forma inmediata y darle un giro a la historia hacía otros rumbos?. En cualquier momento la realidad podría darse la vuelta, girar sobre si misma o hacia un lado imprevisto, tal como le sucedió a la pequeña pandora. La vida terminó sorprendiéndola aún más con un devenir impensable. Ahora un sinuoso camino le espera.**
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Temas similares
» pandora vs hyoga
» Thanatos Vs Pandora
» Siegfried Vs Pandora
» Dios del sol vs Pandora Off rol
» Pandora Vs Thanatos
» Thanatos Vs Pandora
» Siegfried Vs Pandora
» Dios del sol vs Pandora Off rol
» Pandora Vs Thanatos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.