me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
me presento
que tal a todos, me llamo Ester y hace tiempo que roleo en foros aunque esta sera la primera vez en uno de saint seya. podrian ayudarme?
Ester- Sexo :
Cantidad de envíos : 2
Re: me presento
Primero que nada bienvenida al foro ester, espero que pases una agradable estadía en el foro y puedas disfrutar al máximo de tu estadía.
Te dejaré el reglamento para que leas todo lo que necesitas saber del foro antes de pedir una armadura .
https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/f126-reglamento
Si te quedan dudas, igual puedes hacernoslas saber a nosotros, que con mucho gusto, te ayudamos en lo que necesites. : 3
Cuando gustes, puedes pasarte por el ChatBox para que interactues con todos nosotros e igualmente puedas preguntar sobre alguna duda.
Yo soy Mirka y espero la pases muy bien en el foro. Cualquier cosa estaré por el chat. n3n
Saludos!
Te dejaré el reglamento para que leas todo lo que necesitas saber del foro antes de pedir una armadura .
https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/f126-reglamento
Si te quedan dudas, igual puedes hacernoslas saber a nosotros, que con mucho gusto, te ayudamos en lo que necesites. : 3
Cuando gustes, puedes pasarte por el ChatBox para que interactues con todos nosotros e igualmente puedas preguntar sobre alguna duda.
Yo soy Mirka y espero la pases muy bien en el foro. Cualquier cosa estaré por el chat. n3n
Saludos!
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Hola Ester, mi nombre es Ichann y soy uno de los moderadores del foro... Es un placer que te nos allas unido y esperamos que tu estadia aca sea de la mejor!!! Aca la Gran Mirka te dejo algunas cositas quete van hacer util en el momento de pedir tu armor!!! Por las dudas recuerda que puedes pedir CUALQUIER Cloth y no dudes en preguntar lo que necesites!!! Saludos y a disfrutar!!!
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
bienvenida al foro ester ya los chicos te dieron las primeras pautas para que consigas tu armadura asi que armate una linda fichita y nos vemos en el campo de batalla.!
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Ichann escribió:Hola Ester, mi nombre es Ichann y soy uno de los moderadores del foro... Es un placer que te nos allas unido y esperamos que tu estadia aca sea de la mejor!!! Aca la Gran Mirka te dejo algunas cositas quete van hacer util en el momento de pedir tu armor!!! Por las dudas recuerda que puedes pedir CUALQUIER Cloth y no dudes en preguntar lo que necesites!!! Saludos y a disfrutar!!!
Todas, salvo la de los dioses. Milo dejará la de los dioses solo para quienes conozcan como se maneja un reino. Los nuevos, solo a partir del lvl 50. : 3
Saludos. o.o/
Kyrsche- DIOS
que mall pensaba ser la diosa de la luna ... bueno buscare otra entonces
Ester- Sexo :
Cantidad de envíos : 2
En primer lugar bienvenida al foro! A continuación te paso el link que te explica cómo solicitar una armadura:
Link: https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Con respecto a la petición de los Dioses podes hacerlo. Pero el grado de dificultad será elevando. Si sos buena roleadora no vas a tener problemas, pero si no posees un grado de rol acorde se te va a complicar. Igualmente primero realizá lo que aparece en el link que te pasé y luego te diré lo que debes hacer para ganarte tu ropaje.
Un abrazo y nuevamente bienvenida al foro!
Link: https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Con respecto a la petición de los Dioses podes hacerlo. Pero el grado de dificultad será elevando. Si sos buena roleadora no vas a tener problemas, pero si no posees un grado de rol acorde se te va a complicar. Igualmente primero realizá lo que aparece en el link que te pasé y luego te diré lo que debes hacer para ganarte tu ropaje.
Un abrazo y nuevamente bienvenida al foro!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Wtf ... Que rápido cambian de decisiones. Jajajaja xD
Kyrsche- DIOS
Jajajaja es que por ahora no lo tengo confirmado. Les voy a dar la chance a los usuarios nuevos que puedan elegirse cualquier armadura y, en base al grado de rol que tengan, veremos si son aptos para portarlas.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Ahh bueno, está mejor así entonces
Kyrsche- DIOS
Página 1 de 1.