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Mensaje por Milo Miér Sep 09 2015, 19:18

Bueno muchachines, armo este tema para avisar que ya comenzamos con la nueva versión del foro. Les explico que durante estos días vamos a estar haciendo cambios desde lo visual, por lo que no se asusten si de un día para el otro ven el foro completamente cambiado jaja.


A continuación les dejo las modificaciones que se han realizado en cuanto al sistema y sus respectivas explicaciones:


1- Rangos de armaduras: 


La elección de armaduras va a ser libre, no existirá un nivel determinado para elegirlas. Sí tendrá más dificultad según el tipo que se elija. Para acomodarlas en un rango específico será de la siguiente manera:


A- Armaduras simples.
B- Armaduras intermedias. (Aumento de 10% en gasto de cosmo y energía)
C- Armaduras avanzadas. (Aumento de 15% en gasto de cosmo y energía)
D- Armaduras expertas. (Aumento de 20% en gasto de cosmo y energía)


Cada una tendrá su grado de complejidad. Esto quiere decir que se pedirán cosas especiales en relación a la armadura que escojan. Si piden una armadura de un Dios, deberán probar que están aptos para serlo mediante pruebas o algún tipo de rol. 


Además, existirá la chance de que las armaduras de menor rango puedan evolucionar. Para ello, van a poder realizar una batalla de entrenamiento y solicitar la evolución. La pauta puede ser armar un rol o incluso combatir. Eso se decidirá en base a la armadura. Esta evolución será limitada, es decir, tendrá un período de tiempo. Por ejemplo, si me elijo una armadura de bronce, al hacer este entrenamiento, puedo evolucionarla para que sea una plateada. Incluso puedo hacerla evolucionar a una dorada, pero para ello se deberá tener el aval de un Caballero Dorado que les preste su sangre (Se le restará un 20% de HP).


2- Efectos especiales:


Cada armadura tendrá un efecto especial base. Cada 20 niveles, tendrá la posibilidad de agregar un efecto especial extra que dependerá de la armadura, es decir, Virgo tiene más efectos especiales para despertar, no así Tauro. Para poder despertar estos efectos especiales, al momento de llegar al nivel indicado, se deberá solicitarlo mediante una batalla de entrenamiento.


3- Parámetros de técnicas y stat:


A- El DESCANSAR se contará como movimiento de turno, es decir, se deberá sacrificar algún turno o emplearlo en alguna estrategia. Además, se podrá usar más de una vez por batalla, es decir, una vez por turno.


B- El ataque con efecto que reduce un porcentaje de la defensa enemiga sólo se puede usar una vez cada dos turnos, al igual que la defensa que actúa de la misma manera.


C- Los efectos especiales sólo podrán ser usados una vez por pelea (a menos que el efecto indique lo contrario).


D- Los stats tendrán desgaste a medida que peleen. Cada stat tendrá una valorización en cuanto al tipo de armadura. Por ej, el stat de las armaduras doradas tendrá más ventaja a una de bronce. Pero como se explicó anteriormente, esto implica que tendrá más gasto en su cosmo y energía.


E- El máximo de niveles que un usuario puede obtener es de 100. Además, cada 10 niveles se mejorarán los parámetros de las técnicas. 


F- En el stat existirán 3 parámetros: Fuerza, Mentalidad, Resistencia. Dependiendo del tipo de armadura, esos factores serán superiores o inferiores. Como ya se conoce, cada armadura posee un rango (defensiva, intermedia y ofensiva). Pues bien, cada factor del stat va a corresponder en base al tipo de este rango. Es decir, si tu personaje es ofensivo, sus ataques aumentarán el porcentaje del número que aparece en el factor: "FUERZA" (Como es ofensivo tendrá ventaja con la fuerza). Por ejemplo, mi "FUERZA" es de 10, entonces mi ataque general aumenta un 10%. 


- Si el personaje es intermedio, se utiliza el factor "MENTALIDAD" (Tendrá ventaja en este tipo). Y si es defensivo, el factor "RESISTENCIA" (Tendrá ventaja en este tipo). El factor "MENTALIDAD" beneficiará a los usuarios tanto en ataque como en defensa, pero en menor potencia.


Con respecto a la "MENTALIDAD" se emplea de la siguiente forma: si tu factor es, por ejemplo, de 10, se utiliza la mitad para el ataque general y la otra mitad para la defensa general, es decir, 5 para cada uno.

- No obstante, cualquier personaje puede utilizar cualquier factor. La diferencia va a radicar en que cada tipo de armadura y cada tipo de rango se verá beneficiado como se mencionó anteriormente.

- Por otro lado, estos factores se van a poder mejorar con batallas de entrenamiento. Cabe destacar que los usuarios que sean activos tendrán los factores en su plenitud, no así los que no sean activos. ¿Qué quiero decir? Simple. Para los que no peleen asiduamente, estos factores disminuirán. Así que atenti.


4- Dados especiales:


- Se modificaron los "DADOS DE COSMO, ENERGÍA, FURIA, CONTRAATAQUE". La explicación la pueden obtener dentro de la sección correspondiente a cada dado.


5- Elementos:


- Ya no se debe rolear en la petición de compra. Además, se podrá realizar la compra dos veces por mes. Además, como venía siendo en el formato anterior, existirán dos tipos de compra: una destinada a los elementos de pelea y la otra para la recuperación del stat.


- Los Puntos de Poder van a ser limitados. Cada usuario podrá usarlos, en la cantidad que quiera, pero se gastarán. Esto quiere decir que se tendrán que volver a comprar. El máximo que se puede obtener es de 5000 puntos de poder.


- Se agregará un ítem que se llamará "Elevación de Cosmo". El usuario podrá utilizarlo para mejorar sus técnicas completas. Pero será un arma de doble filo ya que se deberá sacrificar cosmo y energía.


- El usuario sólo podrá tener 25 elementos. ¿Qué quiero decir? Que se podrá comprar solamente 25 objetos como máximo. El mismo usuario decidirá qué tipo compra. No hay límites en cuanto a la elección. Podes comprar, por ejemplo, 25 pociones de fuerza si así lo querés. Pero más de 25 objetos no se puede tener.


- Con respecto a los Amuletos, sólo se podrá tener uno de cada tipo. Como existen dos Amuletos por reino, el usuario sólo podrá tener un Amuleto de cada tipo.



6- El beneficio de "Guerrero Legendario" fue eliminado.


Última edición por Milo73 el Mar Sep 15 2015, 13:37, editado 5 veces
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Mensaje por Roma Sáb Sep 12 2015, 12:26

Regrese en buen tiempo entonces, el juego estara mejor, por que no dejas de ser Hades y te haces el registro de Escorpio Divino? jaja no te aburres? XD

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